Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros. Intento actualizar la aplicación de Davivienda pero me sale esto en la play store. Yo se que esto no es de este foro,pero no se que hacer. Les agradezco si me pueden colaborar.

Ya llevo 4 dias asi y pues no me permite acceder a nada Screenshot_20200622-134222_Google Play Store.jpg
 
Buenas. Hoy me llamó el Banco DAVIVIENDA hablándome que una de mis TCs posiblemente le fue copiada la información. Ayer la usé solamente en Deezer. ¿Esa información es verídica o hay inescrupulosos llamando para ver quién cae?
 
Buenas. Hoy me llamó el Banco DAVIVIENDA hablándome que una de mis TCs posiblemente le fue copiada la información. Ayer la usé solamente en Deezer. ¿Esa información es verídica o hay inescrupulosos llamando para ver quién cae?

Si, es verídico, a mi solo me llamaron, me confirmaron eso y me la enviaron a los 4 días
 
Buenas noches. Quisiera hacer unas consultas que no corresponden al tema de tarjetas de crédito pero como sé que hay laneros con muchos conocimientos en diferentes áreas, las hago, esperando no ser molesto.

1) ¿ Se pueden solicitar las cesantías para compra de 2da vivienda, mas aún cuando aún hay crédito hipotecario vigente de la 1ra ?

2) ¿ Hay algún impedimento legal en comprar 2da vivienda en un proyecto VIS ?
 
Buenas noches. Quisiera hacer unas consultas que no corresponden al tema de tarjetas de crédito pero como sé que hay laneros con muchos conocimientos en diferentes áreas, las hago, esperando no ser molesto.

1) ¿ Se pueden solicitar las cesantías para compra de 2da vivienda, mas aún cuando aún hay crédito hipotecario vigente de la 1ra ?

2) ¿ Hay algún impedimento legal en comprar 2da vivienda en un proyecto VIS ?

Depronto ahí te pueden colaborar mejor (no sé si ya posteaste tus dudas ahí)
 
¡¿Qué p**as con Recochabank?! Me bajó el cupo de Lifemiles dizque al 1% del cupo. Gas! :mad: Bajen al 50% como BdB y se entiende, pero todo eso, tienen huevo.

EDIT: cupo de avances
 
Última edición:

Depronto ahí te pueden colaborar mejor (no sé si ya posteaste tus dudas ahí)

Muchas gracias, no conocía ese tema
 
Está raro lo de Davivienda, no será que tuvieron algún problema interno?. A mi también me cambiaron la tarjeta y sin avisar. Simplemente llegó la nueva así no más.
 
¡¿Qué p**as con Recochabank?! Me bajó el cupo de Lifemiles dizque al 1% del cupo. Gas! :mad: Bajen al 50% como BdB y se entiende, pero todo eso, tienen huevo.
Jaja yo había denunciado lo mismo. Según la línea que no se puede hacer nada. Les clavé una queja al defensor del cliente. Me respondió una empresa de abogados diciendo que aceptaban el caso y que me iban comunicando el resultado. Puede que sea perder el tiempo pero al menos sentar el precedente. Resulte cancelando una visa platino lifemiles por esa razón. Por otro lado, traté de sacar la cencosud con la solicitud digital de colpatria y me salió negada..837 de puntaje en datacredito ni una sola mora, 2 tarjetas y 3 créditos con ellos y parece que no soy digno de su recocha. Menos mal ya he ido migrando de banco ese banco es literalmente eso, una recocha.
 
Pregunta:

Si realizo una compra diferida x cuotas, pero después quiero pagar todo de una sola vez, hay algún problema o desventaja?
Debes tener cuidado con eso. Si solo tienes una compra en la TC si lo podrías hacer sin problema, pero te cobraría un pequeño porcentaje de interés. Si tienes varias compras y quieres abonar a esa deuda en particular, la mayoría de los bancos abonan a capital de la deuda más antigua.
 
  • Me gusta
Reacciones: pailander3312
¡¿Qué p**as con Recochabank?! Me bajó el cupo de Lifemiles dizque al 1% del cupo. Gas! :mad: Bajen al 50% como BdB y se entiende, pero todo eso, tienen huevo.
El cupo total o el de avances?

Jaja yo había denunciado lo mismo. Según la línea que no se puede hacer nada. Les clavé una queja al defensor del cliente. Me respondió una empresa de abogados diciendo que aceptaban el caso y que me iban comunicando el resultado. Puede que sea perder el tiempo pero al menos sentar el precedente. Resulte cancelando una visa platino lifemiles por esa razón. Por otro lado, traté de sacar la cencosud con la solicitud digital de colpatria y me salió negada..837 de puntaje en datacredito ni una sola mora, 2 tarjetas y 3 créditos con ellos y parece que no soy digno de su recocha. Menos mal ya he ido migrando de banco ese banco es literalmente eso, una recocha.

Poner una queja es perder el tiempo, en las condiciones siempre dice que ellos pueden re-evaluar los créditos y disminuirlos o suspenderlos. Creería yo que son las consultas en lote, muy seguramente pudieron ver algo como un comportamiento inusual, que mintio al momento de pedirla o sus condiciones cambiaron respecto al momento se la solicitud.
 
El cupo total o el de avances?



Poner una queja es perder el tiempo, en las condiciones siempre dice que ellos pueden re-evaluar los créditos y disminuirlos o suspenderlos. Creería yo que son las consultas en lote, muy seguramente pudieron ver algo como un comportamiento inusual, que mintio al momento de pedirla o sus condiciones cambiaron respecto al momento se la solicitud.
La razón por la que disminuyeron el cupo es por el tema del covid. Apenas el gbno anunció la emergencia todos los bancos salieron a disminuir cupos de avances. Algunos fueron menos drásticos pero ScotiaBank fue uno de los que prácticamente quitó los avances de todas sus tarjetas.
 
La razón por la que disminuyeron el cupo es por el tema del covid. Apenas el gbno anunció la emergencia todos los bancos salieron a disminuir cupos de avances. Algunos fueron menos drásticos pero ScotiaBank fue uno de los que prácticamente quitó los avances de todas sus tarjetas.

No diga TODOS los bancos porque en mi caso Davivienda en una MasterCard Black me sigue dando 100% de cupo en avances.
 
Algunos fueron menos drásticos pero ScotiaBank fue uno de los que prácticamente quitó los avances de todas sus tarjetas.
Creo que depende de la categoría o del perfil del cliente (o las dos). Yo tengo una Visa LifeMiles Infinite y sigo manteniendo el 100% del cupo para avances.