Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me gustaría saber cuál es la mejor solución para compras por internet. Lo ideal sería una tarjetica que no fuera de crédito, que uno la recargara cuando quisiera y que la pudiese bloquear si no está en uso. Y que tuviera una dirección de cobranza genérica en Estados Unidos para que así las tiendas no jodieran con eso. Ah, y que no lo tumbaran a uno con cobros por izquierda y derecha como cuota de manejo o tasas de cambio del dólar superiores a la real.
 
A mí me gustaría saber cuál es la mejor solución para compras por internet. Lo ideal sería una tarjetica que no fuera de crédito, que uno la recargara cuando quisiera y que la pudiese bloquear si no está en uso. Y que tuviera una dirección de cobranza genérica en Estados Unidos para que así las tiendas no jodieran con eso. Ah, y que no lo tumbaran a uno con cobros por izquierda y derecha como cuota de manejo o tasas de cambio del dólar superiores a la real.
si existe alguna forma de cuenta tarjeta que se le parezca por favor PUBLIQUENLA!!!

yo la quiero!
 
para mi creo que bancolombia es una buena opcion, he hecho compras con ella...una que no fuera de credito y como le garantizan a uno la compra o el siguimiento, la veo peluda...o haga transferencia...
 
Yo prefiero la e-prepago de Bancolombia, es excelente, uno la recarga con el valor que desee y con ella paga a nivel mundial lo que quiera, uno puede bloquearla e inclusive cambiarle el numero de tarjeta las veces que desee.

Es la que siempre uso.
 
me gustaria saber quién da tarjeta de crédito de forma relativamente fácil... y aparte del Datacrédito, eso de qué más dependerá.

Salu2
 
Yo prefiero la e-prepago de Bancolombia, es excelente, uno la recarga con el valor que desee y con ella paga a nivel mundial lo que quiera, uno puede bloquearla e inclusive cambiarle el numero de tarjeta las veces que desee.

Es la que siempre uso.

El problema de esa tarjeta es que hace muchos meses no activan nuevas, afortunados los que lograron ese servicio y todavia lo conservan.
 
Hola, leyendo los ultimos post me meti en la sucursal virtual y le di activar en la tarjeta e-prepago seguro de que no se iba activar y se activo. Esta tarjeta tendra algun tipo de cuota de manejo?

Otra cosa es que me salio con un cupo disponible sin yo meterle dinero.
 
Hola, leyendo los ultimos post me meti en la sucursal virtual y le di activar en la tarjeta e-prepago seguro de que no se iba activar y se activo. Esta tarjeta tendra algun tipo de cuota de manejo?

Otra cosa es que me salio con un cupo disponible sin yo meterle dinero.

Cupo disponible? curioso porque es una tarjeta prepago, que de pronto no sea una tarjeta de credito, no tiene cuota de manejo, pero si un cobro cada que la recargue.
 
Señores una consulta, hoy revise mis movimientos por la sucursal virtual de bancolombia, y me di cuenta que no me salian algunas compras que realizaba en dolares y no tenian mas de 15 dias, llame a bancolombia y la respuesta que me dieron es que a medida que uno paga esa deuda no aparecen los registros de la compra, no hay algo que obligue a los bancos a tener todos esos movimientos asi sean del ultimo mes en la sucursal virtual?
 
Señores una consulta, hoy revise mis movimientos por la sucursal virtual de bancolombia, y me di cuenta que no me salian algunas compras que realizaba en dolares y no tenian mas de 15 dias, llame a bancolombia y la respuesta que me dieron es que a medida que uno paga esa deuda no aparecen los registros de la compra, no hay algo que obligue a los bancos a tener todos esos movimientos asi sean del ultimo mes en la sucursal virtual?

Pues en el caso de las compras nacionales salen los registros como a los tres días máximos lo que he visto en la sucursal virtual.
 
Solo la pueden activar personas que tengan una tarjeta de credito de Bancolombia. Yo antes no podia, hace unos meses, me dio una tarjeta de credito visa, y le di clic en apertura de tarjeta virtual. Me dieron un numero y un cupo como de 100 mil pesos. se maneja en dolares o pesos. tambien muestra el TRM del dia al hacer las compras.
 
Bancolombia es (extremadamente) un tanto lento en la actualizacion de los registros de compras internet / internacionales - eso si, en el cupo disponible puedes cerciorarte de que la compra entro o no.

Como contrarparte a esa lentitud es muy rapido (instantaneo) en liberar cupo cuando pagas por sucursal virtual o por efectivo, eso es excelente.

Como comparacion a esto la liberacion de cupo en las tarjetas del Banco de Bogotá toma 1, 2 o mas dias, sobre todo si se hace por canales electrónicos...irónicamente

Algo que les falta a (TODOS!) los bancos es la facultad de modificar el numero de cuotas que toma una compra en su pagina de internet de una manera sencilla y practica, las compras de internet toman por defecto 12 o 24 cuotas segun el banco, y lo normal es tener que llamar por telefono media hora (bueno puede ser menos) a rastrear la compra y modificar su plazo CADA VEZ!!!! :muerto:

Señores una consulta, hoy revise mis movimientos por la sucursal virtual de bancolombia, y me di cuenta que no me salian algunas compras que realizaba en dolares y no tenian mas de 15 dias, llame a bancolombia y la respuesta que me dieron es que a medida que uno paga esa deuda no aparecen los registros de la compra, no hay algo que obligue a los bancos a tener todos esos movimientos asi sean del ultimo mes en la sucursal virtual?
 
Algo que les falta a (TODOS!) los bancos es la facultad de modificar el numero de cuotas que toma una compra en su pagina de internet de una manera sencilla y practica, las compras de internet toman por defecto 12 o 24 cuotas segun el banco, y lo normal es tener que llamar por telefono media hora (bueno puede ser menos) a rastrear la compra y modificar su plazo CADA VEZ!!!! :muerto:
como asi? eso es posible?
porque he evitado compras internacionales precisamente por eso
"los adelantos y compras internacionales seran diferidas automaticamente a 12/24 meses" :cansado:
 

Los últimos temas