Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, algunos acá dejó los fondos en la Fiducuenta u otros FIC Bancolombia este año cuando empezaron a mostrar rentabilidades negativas? Ya se recuperó del todo. Recuerdo que acá se tocó el tema y duraron los fondos varias semanas en picada

Yo por lo menos no retire nada, de hecho meti mas plata mientras caian, y creo que la recuperacion tardo 2 o 3 semanas y volvieron practicamente todos a ganancias, o almenos los que manejo de valores bancolombia
 
Hace un mes salimos de una compra de cartera que estaba a nombre de la sra. A finales de la semana pasada y lo que va de esta la han estado llamando de manera insistente entidades bancarias, cooperativas para ofrecerle productos. Así que me imagino que se deben estar reactivando compras de carteras y demás.
 
Hace un mes salimos de una compra de cartera que estaba a nombre de la sra. A finales de la semana pasada y lo que va de esta la han estado llamando de manera insistente entidades bancarias, cooperativas para ofrecerle productos. Así que me imagino que se deben estar reactivando compras de carteras y demás.
A mi en cambio me llaman y me mandan mensajes de alivios para una deuda que pagué hace casi un mes
 
A mi en cambio me llaman y me mandan mensajes de alivios para una deuda que pagué hace casi un mes

Algo así tambien le pasó a ella, cuando nos faltaba el equivalente a 1 cuota la llamaron del banco que para diferir el pago a más meses, para mejor flujo de caja, bla, bla. Después que hicimos el pago, como a los 15 días la llamó otra entidad que para comprarle esa deuda, que ya habíamos pagado. Mientras estaba alta no llamó ninguno. :mad:
 
  • Me enoja
Reacciones: swiftie
No sabía que bancolombia bajaba los cupos de las tarjetas de crédito arbitrariamente, hoy me llegó un correo que me iban a rebajar un 2/3 del cupo de una tarjeta de crédito, cabe resaltar que venia pagando la cuota al día siguiente del corte y no me acogí a ningún "beneficio" por la pandemia, davivienda en mayo me aprobó una móvil y el puntaje de datacredito en 799 el mas alto desde que lo monitoreo hace 3 años. Igual hoy llame a cancelarla porque se me vencía la exoneración de la cuota de manejo y no quiero estar llamando cada 3 meses para la exoneración.
 
No sabía que bancolombia bajaba los cupos de las tarjetas de crédito arbitrariamente, hoy me llegó un correo que me iban a rebajar un 2/3 del cupo de una tarjeta de crédito, cabe resaltar que venia pagando la cuota al día siguiente del corte y no me acogí a ningún "beneficio" por la pandemia, davivienda en mayo me aprobó una móvil y el puntaje de datacredito en 799 el mas alto desde que lo monitoreo hace 3 años. Igual hoy llame a cancelarla porque se me vencía la exoneración de la cuota de manejo y no quiero estar llamando cada 3 meses para la exoneración.
Me paso exactamente igual, una Amex platinum y me quitaron 2/3 de un muy buen cupo . por eso decidi no seguir pagando la cuota y llame a cancelar, solo me ofrecieron 3 meses con una gold, igual la cancele. 850 de score, tienen huevo
 

Los últimos temas