Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No la vio porque así como acaba de decir funciona. Primero crea la cuenta de ahorros y una vez esté creada ya con su cédula y la contraseña que defina puede entrar y en la opción de más productos ve la de la tarjeta de crédito. Y la respuesta es SI... después que solicite la tarjeta de crédito si lo desea puede cancelar de una la cuenta de ahorros.
Yo hace muchos años tuve cuenta de nomina con Davivienda, ahora cuando entro a la app para solicitar eso, pues me manda directo a q ingrese con mis datos entre esos los 4 últimos números d la tarjeta, pero obviamente esa tarjeta ya no existe y no puedo continuar el proceso 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
 
Hola, como le fue con la reclamación con scotia?



Hoy tb fui víctima de los fraudes con una tarjeta de scotia es una tarjeta que tengo ya Hace un tiempo y solo se a usado en página de falabella.

Así que a tener cuidado porque están desesperados las ratas.
Salu2

Hola, me fue bien pues resolvieron rápido. Se tardaron unos 5 días en revisar y reversar la compra. Me enviaron mail con carta. También indican que sigue la investigación y hasta que no cierre ellos tendrán la potestad de decidir que hacer con la transacción.
 
En enero comente que me dieron un cupo de 8 millones después de estar en 1. Hoy me acabaron de dar otra tarjeta visa platinum por 15. Este hilo me ha ayudado mucho para mejorar la vida crediticia y puntaje. Muy productivo. A finales del año voy a pedir un aumento de cupo , haber como me va.
 
Buenas noches amigos, abrí la cuenta de davivienda app para solicitar la tarjeta de crédito móvil, pero los documentos que me mandaron, uno de ellos la información que suministre y quedó en la entidad, aparece que mis ingresos son de 1 salario mínimo, es decir, de $781.243 y yo coloque que mis ingresos eran de 1.900. Al ver esto no solicité la tarjeta, pues puede ser que me la nieguen o salga muy bajita por un error del banco. Que me aconsejan hacer ???
¿Es independiente o empleado? Porque si es lo primero, Davivienda solo le va a contar el 50% del salario que usted demuestre o diga ganar. Lo sé porque varios asesores me lo han dicho.
 
En enero comente que me dieron un cupo de 8 millones después de estar en 1. Hoy me acabaron de dar otra tarjeta visa platinum por 15. Este hilo me ha ayudado mucho para mejorar la vida crediticia y puntaje. Muy productivo. A finales del año voy a pedir un aumento de cupo , haber como me va.
En que banco te han dado esos productos?
 
Esta mañana intenté hacer un pago en Mercado Libre con la tarjeta de Rappi y me salió mensaje diciendo que ya no trabajaban con ese tipo de tarjeta :( Antes si me la aceptaban.
Como el convenio con colpatria terminó, y solo funcionarán hasta septiembre creo, me imagino que ya los comercios están dejando de recibirla, podría solicitar el cambio del plastico mejor, creo que la cambian por la one cashback
 
Laneros, algunos acá dejó los fondos en la Fiducuenta u otros FIC Bancolombia este año cuando empezaron a mostrar rentabilidades negativas? Ya se recuperó del todo. Recuerdo que acá se tocó el tema y duraron los fondos varias semanas en picada
 
Laneros, algunos acá dejó los fondos en la Fiducuenta u otros FIC Bancolombia este año cuando empezaron a mostrar rentabilidades negativas? Ya se recuperó del todo. Recuerdo que acá se tocó el tema y duraron los fondos varias semanas en picada
Respondiendo el Offtopic :ROFLMAO: . Yo averigüé el renta fija en bancolombia y el asesor me recomendó no hacerlo aún que porque no estaban dando rentabilidad ahorita, así que me fui por Tyba y pues hasta ahora ha estado generando rendimientos y me ha parecido como bien, se consulta diario y deja abonar por PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
están como demoradas esas entregas, yo pedí el cambio de una móvil a una gold el 3 de julio y esta es la hora que aún sigo esperando, me hicieron una entrega aparentemente en otro lado bloquearon y me generaron otra y ahora me dicen que a mas tardar el 15, ahí estoy haciendo seguimiento para que no se les vaya otra entrega errada...

A mi me entregaron una Móvil la semana pasada. Solo demoraron 4 o 5 días en entregarla luego de aprobada.


Ayer pregunté por el chat y según la asesora no están haciendo compras de cartera. Esa gente no se pone de acuerdo.

Yo acabo de llamar a la serví línea y me dijeron lo mismo. Quizá el lanero se equivocó en la información.
 
A mi me entregaron una Móvil la semana pasada. Solo demoraron 4 o 5 días en entregarla luego de aprobada.




Yo acabo de llamar a la serví línea y me dijeron lo mismo. Quizá el lanero se equivocó en la información.
yo llevo esperando dos semanas y aun no me llega.

Lo de la compra de cartera me llegó un mensaje donde decía que tenía tasa del 0,95, no la tomé fue porque la deuda la tengo con ellos :ROFLMAO: . Tal vez sea un despliegue gradual o algo.
 

Archivos adjuntos

  • 558C3932-7CC7-4B5A-8985-DFD249ADDD0E.jpeg
    558C3932-7CC7-4B5A-8985-DFD249ADDD0E.jpeg
    207.6 KB · Visitas: 134
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
A mi me entregaron una Móvil la semana pasada. Solo demoraron 4 o 5 días en entregarla luego de aprobada.




Yo acabo de llamar a la serví línea y me dijeron lo mismo. Quizá el lanero se equivocó en la información.
No señor, incluso ya tramite la compra de cartera y se hace efectiva en unos días, la tasa es del 0.72%, Lo más probable es que no aplique para todos los clientes. Adjunto mensaje te texto.
D87ED15A-EAE5-46B8-8CD2-53E9EF56FD7C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Laneros, algunos acá dejó los fondos en la Fiducuenta u otros FIC Bancolombia este año cuando empezaron a mostrar rentabilidades negativas? Ya se recuperó del todo. Recuerdo que acá se tocó el tema y duraron los fondos varias semanas en picada
Respondiendo el Offtopic :ROFLMAO: . Yo averigüé el renta fija en bancolombia y el asesor me recomendó no hacerlo aún que porque no estaban dando rentabilidad ahorita, así que me fui por Tyba y pues hasta ahora ha estado generando rendimientos y me ha parecido como bien, se consulta diario y deja abonar por PSE.


Estoy en Fidurenta hace dos meses con generación de rendimientos hasta ahora, sin pérdidas.
 
Última edición:

Los últimos temas