Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto están dando de exoneración ahora?

No se en este momento porque no he llamado a tomarlo; no obstante como ya tengo todas las franquicias, me toca tomar la visa selección que supongo que está sin cuota de manejo durante 1 año. no obstante lo que yo hago es pedirla y al dia siguiente que llegue la cancelo y unifico con otra tarjeta

Compañero pregunta dónde se cambian esos valores?
en la sección de actualización de datos de la sucursal virtual, al lado derecho abajo del nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo3ML y Squall.
Hola amigos, espero todos se encuentren muy bien.
Quiero comenzar mi vida crediticia, ya que solo cuento con cuenta de ahorros en BBVA y Nequi. Estuve evaluando, y por mi calidad de estudiante no empleado, la mejor opción es la Tarjeta Bancolombia Jóven. Después de un enredo con Bancolombia ya que solicité la tarjeta y nunca me contactaron, me llamó una asesora, aunque me aclaró que no era del área encargada, sino de servicio al cliente, o algo así (no entendí muy bien). Me dijo que para transferirme al área encargada debía hacerme un pre-estudio. Resulta que salió todo bien, sin embargo, me dijo que ya que no tengo productos con Bancolombia, no es posible solicitar la tarjeta. Le insistí varias veces que tenía cómo sustentar mis ingresos (mesada y de sostenimiento) que son mayores al mínimo que piden, sin embargo, no bastó.
Qué me recomiendan hacer? Debería abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia y solicitar la tarjeta más adelante? O volver a insistir?
Por otro lado, si tienen alguna sugerencia de qué tarjeta solicitar, con cualquier otra entidad, la recibo con mucho gusto. Tener en cuenta que soy estudiante, menor de 24 años y no estoy empleado formalmente. Tampoco puedo solicitar una tarjeta amparada ya que por un tema con un proveedor de telecomunicaciones mi madre, quién es la que me sostiene, se encuentra reportada en las centrales de riesgo por unos meses más.

Muchas gracias y feliz noche para todos.
Le recomiendo que pida primero la de Falabella es la mas facil de conseguir o la joven del banco de bogota.
 
Le recomiendo que pida primero la de Falabella es la mas facil de conseguir o la joven del banco de bogota.
La de falabella leí que necesita vinculación laboral, no? La joven del banco de Bogotá estuve intentando, pero la página para solicitarla lleva más de un mes caída, entonces no sé si llamar o qué.
 
Hola amigos, espero todos se encuentren muy bien.
Quiero comenzar mi vida crediticia, ya que solo cuento con cuenta de ahorros en BBVA y Nequi. Estuve evaluando, y por mi calidad de estudiante no empleado, la mejor opción es la Tarjeta Bancolombia Jóven. Después de un enredo con Bancolombia ya que solicité la tarjeta y nunca me contactaron, me llamó una asesora, aunque me aclaró que no era del área encargada, sino de servicio al cliente, o algo así (no entendí muy bien). Me dijo que para transferirme al área encargada debía hacerme un pre-estudio. Resulta que salió todo bien, sin embargo, me dijo que ya que no tengo productos con Bancolombia, no es posible solicitar la tarjeta. Le insistí varias veces que tenía cómo sustentar mis ingresos (mesada y de sostenimiento) que son mayores al mínimo que piden, sin embargo, no bastó.
Qué me recomiendan hacer? Debería abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia y solicitar la tarjeta más adelante? O volver a insistir?
Por otro lado, si tienen alguna sugerencia de qué tarjeta solicitar, con cualquier otra entidad, la recibo con mucho gusto. Tener en cuenta que soy estudiante, menor de 24 años y no estoy empleado formalmente. Tampoco puedo solicitar una tarjeta amparada ya que por un tema con un proveedor de telecomunicaciones mi madre, quién es la que me sostiene, se encuentra reportada en las centrales de riesgo por unos meses más.

Muchas gracias y feliz noche para todos.

eso de que no se la den por no tener productos con el banco es puro cuento, un amigo mío casi en sus mismas condiciones sacó una antes de la pandemia sin tener ningún producto con el banco.

le recomiendo volver a intentar yendo a la oficina. eso si puede que en este momento de pandemia sea diferente la política de colocación de crédito.

por otro lado, podría intentar con la universitaria de itau, dicen que es fácil de conseguir
 
eso de que no se la den por no tener productos con el banco es puro cuento, un amigo mío casi en sus mismas condiciones sacó una antes de la pandemia sin tener ningún producto con el banco.

le recomiendo volver a intentar yendo a la oficina. eso si puede que en este momento de pandemia sea diferente la política de colocación de crédito.

por otro lado, podría intentar con la universitaria de itau, dicen que es fácil de conseguir
Voy a seguir insistiendo, muchas gracias hermano.
La cuestión con la universitaria de ITAU es que aún no estoy en los últimos semestres de la carrera, entonces no aplicaría.
 
En que parte te apareció la opción?
En la pantalla principal de la sucursal virtual
3.jpg
 
No se en este momento porque no he llamado a tomarlo; no obstante como ya tengo todas las franquicias, me toca tomar la visa selección que supongo que está sin cuota de manejo durante 1 año. no obstante lo que yo hago es pedirla y al dia siguiente que llegue la cancelo y unifico con otra tarjeta
Oh, pero no es un preaprobado por la app? Le llegó primero al correo?
Ya hice un cambio a ver qué pasa.
 
que tal es el sistema de puntos de Scotiabank?

Hace falta un top de tarjetas (franquicia/banco) y ver quien da mas beneficios xd.

De acuerdo, en paginas anterior había hablado de lo mismo.
Para mi una de las que más beneficios da es la de Claro de Scotiabank. Por su descuento permanente del 20% en facturas claro y por el 30% durante el mes del cumpleaños (Para compra en claro).
De resto son muy normales o los beneficios no son tan generosos.
 
De acuerdo, en paginas anterior había hablado de lo mismo.
Para mi una de las que más beneficios da es la de Claro de Scotiabank. Por su descuento permanente del 20% en facturas claro y por el 30% durante el mes del cumpleaños (Para compra en claro).
De resto son muy normales o los beneficios no son tan generosos.


A mi se me ocurre hacer algo matricial definiendo las variables mas relevantes de una tarjeta de crédito y asignar una calificación... o que cada uno comente desde su experiencias los pros y contra de las tarjetas que conoce.
 
Yo comente hace varios días sobre un aumento de categoría MC Joven a Oro. Resulta que la solicitud nunca estuvo en sistema y evidentemente no me entregaron la tarjeta después de 15 días hábiles. Nuevamente llame a cancelar la MC Joven y me ofrecieron una unificación de cupo con la Visa Platinum. En resumen quede en un cupo de 28 millones con 6 meses de exoneración en la Visa.
 
A mi se me ocurre hacer algo matricial definiendo las variables mas relevantes de una tarjeta de crédito y asignar una calificación... o que cada uno comente desde su experiencias los pros y contra de las tarjetas que conoce.
Toda es información esta en el foro. Si quiere nos puede hacer un resumen y se lo completamos.
 
Hola amigos, espero todos se encuentren muy bien.
Quiero comenzar mi vida crediticia, ya que solo cuento con cuenta de ahorros en BBVA y Nequi. Estuve evaluando, y por mi calidad de estudiante no empleado, la mejor opción es la Tarjeta Bancolombia Jóven. Después de un enredo con Bancolombia ya que solicité la tarjeta y nunca me contactaron, me llamó una asesora, aunque me aclaró que no era del área encargada, sino de servicio al cliente, o algo así (no entendí muy bien). Me dijo que para transferirme al área encargada debía hacerme un pre-estudio. Resulta que salió todo bien, sin embargo, me dijo que ya que no tengo productos con Bancolombia, no es posible solicitar la tarjeta. Le insistí varias veces que tenía cómo sustentar mis ingresos (mesada y de sostenimiento) que son mayores al mínimo que piden, sin embargo, no bastó.
Qué me recomiendan hacer? Debería abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia y solicitar la tarjeta más adelante? O volver a insistir?
Por otro lado, si tienen alguna sugerencia de qué tarjeta solicitar, con cualquier otra entidad, la recibo con mucho gusto. Tener en cuenta que soy estudiante, menor de 24 años y no estoy empleado formalmente. Tampoco puedo solicitar una tarjeta amparada ya que por un tema con un proveedor de telecomunicaciones mi madre, quién es la que me sostiene, se encuentra reportada en las centrales de riesgo por unos meses más.

Muchas gracias y feliz noche para todos.

1º y como recomendación positiva y constructiva, mi esposa cuando alguno de los hijos de sus clientes o hasta pilotos en su momento les dijo, por favor, pidan un plan postpago, asi empiezan, créanme había personas que salían de la universidad y sin un plan postpago y ya trabajando en farmacéuticas con sueldos de 3M hasta 5M, pilotos empezando su curva laboral, con su rango de edad, le diría que a pesar de lo que muchos opinen preferible Claro, esto porque casi en su mayoria la facturación es estable, habran problemas, pero parece ser que movistar y tigo y hasta avantel tiene sus cosas.

El plan postpago le dara continuidad y un panorama de estabilidad de pagos que el banco y sis analisis preliminares le ayuda abrir productos financieros.

2º diria que intentara en falabella o en el exito pero que sea MC, no la amarilla. O intente con la TC Móvil Davivienda.

3º. Cuando la tenga, fije a varias cuotas, 2, 3, y antes del corte, paga la deuda, dirán porque no a una, esto porque hay factores que en los analisis de aprobaciones futuras es que puede sostener una deuda


que tal es el sistema de puntos de Scotiabank?

Hace falta un top de tarjetas (franquicia/banco) y ver quien da mas beneficios xd.

Asqueroso!, nada como Citi Rewards... pero adaptarse, creo que es mejor utilizar la VISA Platinum o Infinite y sumar millas que ese nuevo sistema para La MC Black o las que tengan el programa, dejan mucho que desear....
 
No se en este momento porque no he llamado a tomarlo; no obstante como ya tengo todas las franquicias, me toca tomar la visa selección que supongo que está sin cuota de manejo durante 1 año. no obstante lo que yo hago es pedirla y al dia siguiente que llegue la cancelo y unifico con otra tarjeta

Buenas, una pregunta; ¿ Cuando se unifica una TC con otra, aparte del cupo también se transfiere la exoneración de la cuota que tenga la TC ?
gracias
 
Asqueroso!, nada como Citi Rewards... pero adaptarse, creo que es mejor utilizar la VISA Platinum o Infinite y sumar millas que ese nuevo sistema para La MC Black o las que tengan el programa, dejan mucho que desear....

Justamente estaba considerando la MC Black de Scotiabank por los beneficios y asistencias que tiene pero tenia duda sobre el sistema de puntos ya que la pagina en ese sentido no es como muy clara, ademas que creo que no tengo problema para acceder a esa categoría como por ejemplo si seria con Bancolombia. También intente hacer una solicitud por Davivienda pero me dijeron que por el momento no estaban haciendo tramites que requieran documentación y la opción que me daban era solicitar la Móvil por la app (fue la semana pasada creo, no se si ya reciben documentos).

Yo tuve la Lifemiles de Scotiabank y me parece buena por el bono de bienvenida, la saque, lo conseguí y la cancele pues tengo desde hace dos años la de Visa Signature Lifemiles de Davivienda y creo que despues de BBVA es la que mas millas da por compra y la bienvenida también es alta, luego el mes pasado me dieron un bono de 10mil millas mas, no tengo ni idea porque pero allí esta.
 
Ayer llamé Scotiabank a preguntar por la exoneración de cuota de manejo de mi TC Visa Cencosud platinum, la tenia por una transacción al mes por una año y este se cumplía ayer. Después que revisaran no ofrecieron nada, entonces pedí cancelar la cencosud, y una MC que tiene dualidad con la cencosud. En retención ofrecieron 6 meses con dos transacciones mensuales y Acepte.

Espero en 6 meses mejoren las cosas y ofrezcan mas tiempo, si no se va de cancelada.
 

Los últimos temas