Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna alternativa a TPaga? Con esto ya la eliminaré inmediatamente de mi celular.
Chicos la verdad es que eso no es negocio, la comisión que deja el pago de servicios no alcanza a cubrir el 2.9% que cobra la pasarela de tarjeta de crédito, era normal que después de hacer una base de usuarios quitaran la gratuidad de pagar asi
se veia venir.
 
Chicos la verdad es que eso no es negocio, la comisión que deja el pago de servicios no alcanza a cubrir el 2.9% que cobra la pasarela de tarjeta de crédito, era normal que después de hacer una base de usuarios quitaran la gratuidad de pagar asi
se veia venir.
Bueno pero se menciona tarjeta de crédito, y las débito como rappipay?
 
Después del golazo que nos metió TPaga, existe algún otro servicio para pagar los aportes PILA usando tarjeta?
Depende el monto pero puedes intertar recargar con TC Rappi pay y pagar con Tpaga por PSE desde daviplata.

TC-->Rappi Pay--->Daviplata-->Tpaga --->Factura, Planilla, Credito por PSE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Chicos la verdad es que eso no es negocio, la comisión que deja el pago de servicios no alcanza a cubrir el 2.9% que cobra la pasarela de tarjeta de crédito, era normal que después de hacer una base de usuarios quitaran la gratuidad de pagar asi
se veia venir.

Es decir que no hay mas apps qué permitan el pago de servicios sin cobrar esa comisión? La verdad me entere de tpaga en estos foros y apenas la usé dos meses siendo hoy el último uso [emoji3064] (aunque no recibí ese mensaje tampoco :v)
Tocará volver a hacer filas? Jajaja

Con rappi pay no me salen todos creo (servicios públicos al menos) y no sé si cobra esa comisión.
 
Depende el monto pero puedes intertar recargar con TC Rappi pay y pagar con Tpaga por PSE desde daviplata.

TC-->Rappi Pay--->Daviplata-->Tpaga --->Factura, Planilla, Credito por PSE
Y por PSE con daviplata cómo sería? Eligiendo banco davivienda? O sale la opción daviplata literal? Nunca me he fijado no sabia que se podía 🤔
 
Es decir que no hay mas apps qué permitan el pago de servicios sin cobrar esa comisión? La verdad me entere de tpaga en estos foros y apenas la usé dos meses siendo hoy el último uso [emoji3064] (aunque no recibí ese mensaje tampoco :v)
Tocará volver a hacer filas? Jajaja

Con rappi pay no me salen todos creo (servicios públicos al menos) y no sé si cobra esa comisión.
que yo sepa solo rappi permite hacer eso con tc, por que como indico no es negocio, supongo q rappi empezara a cobrar cargues a rappipay desde tc algún dia
 
que yo sepa solo rappi permite hacer eso con tc, por que como indico no es negocio, supongo q rappi empezara a cobrar cargues a rappipay desde tc algún dia
Los pagos por PSE no son gratis también hay un cobro interbancario, creo que se traduce más en la posición de la empresa respecto al riesgo de sus activos.
 
Laneros, para aquellos que tengan Amex Platinum y Green de Bancolombia y Platinum de Scotiabank está esta promoción de la aplicación Calm para meditación, relajación y demás, que me parece útil en esta cuarentena. Ya probé con la Platinum de mi mamá y funcionó, 1 año de membresía premium gratis y el siguiente año al 50%. Espero les interese. https://experiences.global/offers/calm
puedes contar aqui o al menos para mi en MP de que se trata?? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Laneros, para aquellos que tengan Amex Platinum y Green de Bancolombia y Platinum de Scotiabank está esta promoción de la aplicación Calm para meditación, relajación y demás, que me parece útil en esta cuarentena. Ya probé con la Platinum de mi mamá y funcionó, 1 año de membresía premium gratis y el siguiente año al 50%. Espero les interese. https://experiences.global/offers/calm
Gracias por compartir lanero!
Me funcionó sin problema con la Platinum de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Una pregunta, alguien que use la e prepago de bancolombia? Me está saliendo error, les pasa lo mismo?

ErrroTarjeta.png