Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar este mensaje, se refiere a mi Visa Infinite... ¿A alguien más le ha llegado algo así de parte de Bancolombia?

Los datos que aparecen en el mensaje son correctos.

Ver el archivos adjunto 429147
yo lo veo un poco raro ese mensaje, sumando que ese código de mensajería no es el que usa Bancolombia, es mejor que llame y pregunte, de la misma manera la tarjeta debería bloquearse sola sin que ud haga nada si es verdad lo q dice el mensaje, de todas maneras si es mejor que llame
 
Los que han hecho recargas con tarjeta de crédito en rappipay, no han tenido problemas o sospechas de fraude por utilizar ese medio de recarga?
 
Los que han hecho recargas con tarjeta de crédito en rappipay, no han tenido problemas o sospechas de fraude por utilizar ese medio de recarga?
Prr acá tampoco, no hay problema con las recargas, a pesar de lo recurrentes o seguido que se hagan. Estos son los movimientos de una Latam del banco de bogotá.

1598896788796.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa y Anūnsa
Me acaba de llegar este mensaje, se refiere a mi Visa Infinite... ¿A alguien más le ha llegado algo así de parte de Bancolombia?

Los datos que aparecen en el mensaje son correctos.

Ver el archivos adjunto 429147
Lo que más genera desconfianza es que la tarjeta actual la bloquean al siguiente día. Si es por riesgo y motivos de seguridad, debió ser bloqueada de inmediato por el mismo sistema. Eso pienso yo.
 
y que deuda tuviste con el banco, porque por ejemplo yo tuve una tarjeta que entro en castigo, que despues pague por medio de casa de cobranza, sera que si me la aprueban?
La mía no entró en castigo pero si fue a través de casa de cobranza. Haga la prueba. Creo (No estoy seguro) que la consulta se reportó después de que aceptara el aprobado.
 
TENGO 810 de puntaje en mi data credito, pero ni la tarjeta alkosto me dan jajajajajaja :( Todo me lo niegan hasta el prestado de 100 mil de nequi
El préstamo no es para personas con historial crediticio.

Ha intentado las siguientes? Todas se pueden solicitar por internet.
  • Davivienda Móvil
  • Banco de Bogotá Digital
  • Banco Popular
  • AV Villas
  • CMR Falabella
  • Itaú
Yo las he tenido todas y no llego ni a 740 de puntaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Me acaba de llegar este mensaje, se refiere a mi Visa Infinite... ¿A alguien más le ha llegado algo así de parte de Bancolombia?

Los datos que aparecen en el mensaje son correctos.

Ver el archivos adjunto 429147
Lo mejor sería llamar y confirmar, porque casos se han escuchado que los "asesores" que van a entregarle el "nuevo plástico" le piden que la destruya en frente de ellos, pero de alguna manera lograr quedarse con el chip de la tarjeta y chao que te ví.
 
El préstamo no es para personas con historial crediticio.

Ha intentado las siguientes? Todas se pueden solicitar por internet.
  • Davivienda Móvil
  • Banco de Bogotá Digital
  • Banco Popular
  • AV Villas
  • CMR Falabella
  • Itaú
Yo las he tenido todas y no llego ni a 740 de puntaje.
Solo banco de bogota y no negada, pero rechazada osea la misma cosa!
A lo mejor ya no tiene capacidad de endeudamiento
No tengo nada!!! ni creditos ni tarjetas de creditos ni deudas, absolutamente nada! depronto es por que ya tengo 27 y nunca quise sacar ninguna cosa de esas! pero triste
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Danyni y e-commerce
Solo banco de bogota y no negada, pero rechazada osea la misma cosa!

No tengo nada!!! ni creditos ni tarjetas de creditos ni deudas, absolutamente nada! depronto es por que ya tengo 27 y nunca quise sacar ninguna cosa de esas! pero triste
Seguramente es eso, no tiene experiencia. Toca que empiece por lo menos con un plan de celular o intente donde tiene la cuenta de nómina.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Anūnsa
Seguramente es eso, no tiene experiencia. Toca que empiece por lo menos con un plan de celular o intente donde tiene la cuenta de nómina.
toda la vida eh tenido plan celular en movistar, manejo 10/10, tengo cuentas de ahorros con movimiento medio - alto, tengo cuenta renta premium en davivienda, hasta cdts eh tenido, pero NI ******,

mi teoria es que quede vetado de todo pro que tuve un problema hace como 7 años por una suplantación de identidad con une y les gane el pleito me bajaron el reporte negativo pero quede marcado como de por vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: rapha90
toda la vida eh tenido plan celular en movistar, manejo 10/10, tengo cuentas de ahorros con movimiento medio - alto, tengo cuenta renta premium en davivienda, hasta cdts eh tenido, pero NI ******,

mi teoria es que quede vetado de todo pro que tuve un problema hace como 7 años por una suplantación de identidad con une y les gane el pleito me bajaron el reporte negativo pero quede marcado como de por vida!
Ya reviso en datacredito y cifin que no exista el reporte? También puede ser que tiene activo la protección anti fraude y sea que la solicitud de crédito deba hacerla por oficina.
 
Después de 3 semanas de estudio por fin me aprobaron la MC de bancolombia. Tengo ganas de cancelar la visa y quedarme solo con la MC (Por el tema de Dolares).
Por tener ambas solo me aprobaron el 30% de descuento en las cuotas de manejo, lo cual me parece un robo, pero se que con la compra que voy hacer en dólares me ahorro más de 500.000.
 
Después de 3 semanas de estudio por fin me aprobaron la MC de bancolombia. Tengo ganas de cancelar la visa y quedarme solo con la MC (Por el tema de Dolares).
Por tener ambas solo me aprobaron el 30% de descuento en las cuotas de manejo, lo cual me parece un robo, pero se que con la compra que voy hacer en dólares me ahorro más de 500.000.
Cuota de manejo en una tarjeta nueva? Las tarjetas nuevas vienen exoneradas, y tarjeta exonerada no cuenta para descuento multifranquicia.
 
Hola a todos, pedi la Amex Platinum de Bancolombia pero me llamaron a decirme que tenia q ir a oficina y la verdad para eso no estoy ahorita. Me ofrecieron la Amex GOLD, que opinan de sacar esa tarjeta? principalmente la quiero por el tema de que Bancolombia deja pagar en dólares físicos en oficina sin comisiones.
Los demás beneficios que tal?
 

Los últimos temas