Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, pedi la Amex Platinum de Bancolombia pero me llamaron a decirme que tenia q ir a oficina y la verdad para eso no estoy ahorita. Me ofrecieron la Amex GOLD, que opinan de sacar esa tarjeta? principalmente la quiero por el tema de que Bancolombia deja pagar en dólares físicos en oficina sin comisiones.
Los demás beneficios que tal?
Es mejor la Platinum. Yo usaba mucho el beneficio de 2x1 en Cinemark en salas VIP (que deberán abrir de nuevo en un futuro mediano). Con la Gold tendría el 2x1 pero en las salas normales, la diferencia es abismal en comodidad, desde que tengo esa tarjeta deje de ir a salas normales.

En páginas atrás dieron otros beneficios solo para Platinum, yo realmente usaba solo ese, pero por lo que entendí en Amex hay muchos beneficios exclusivos para la Platinum.

Suerte,
 
Hola a todos, pedi la Amex Platinum de Bancolombia pero me llamaron a decirme que tenia q ir a oficina y la verdad para eso no estoy ahorita. Me ofrecieron la Amex GOLD, que opinan de sacar esa tarjeta? principalmente la quiero por el tema de que Bancolombia deja pagar en dólares físicos en oficina sin comisiones.
Los demás beneficios que tal?
Para mi el fuerte de la platinum son los viajes, te da priority pass ilimitado(titular), salas centurion(muy buenas), estatus en algunos hoteles y rentadoras
 
Hablando de Netflix. Ahora como Claro lo permite pagar desde su factura Pospago, ya lo asocie para tener el descuento del 20% con la tarjeta de Scotiabank.
Amigo. Tenía esa duda también. Ahora el 25 asocié netflix a mi factura de claro. Será que aplicaría también el 20%de descuento para esa parte de la factura que sería el pago de netflix?
 
Amigo. Tenía esa duda también. Ahora el 25 asocié netflix a mi factura de claro. Será que aplicaría también el 20%de descuento para esa parte de la factura que sería el pago de netflix?

Si, porque viene asociado a tu factura, y esa es la que tiene el descuento.
Me parece muy buena opción.
Cada vez le cojo más cariño a esa TC.
 
TENGO 810 de puntaje en mi data credito, pero ni la tarjeta alkosto me dan jajajajajaja :( Todo me lo niegan hasta el prestado de 100 mil de nequi
Yo probaría con una de Chevignon, Americanino y las demás tiendas del grupo SU+, mi primera tarjeta fue la de Chevignon y me dieron muy buen cupo para empezar hace 3 años, como 6M; cobra cuota de manejo solo cuando se usa y es Visa. https://www.mundosumas.com/tarjetas/
 
Para los que hayan tenido incumplimientos en el pasado en el banco de Bogotá (mi caso), les cuento que hoy solicité por probar una tarjeta de crédito digital por la página y me salió esto:

Ver el archivos adjunto 429119

Ver el archivos adjunto 429120
Me causa curiosidad la reacción de algunos compañeros Laneros a esta opción. Ante la posibilidad de restablecer un comportamiento crediticio en un banco, no me parece que sea caro. Alguno ha tenido alguna experiencia con este tipo de producto? Será que el banco a partir de ahí siempre ofrece productos con cobertura? o eventualmente ofrecerán productos normales? Agredezco sus comentarios.
 
Para aquellos que tenian la tarjeta de pepeganga con Colpatria, a mi mamá le llegó un comunicado que el convenio termina el 30 de septiembre y que a partir del primero de octubre, la tarjeta es una one rewards.

En mi opinión, me parece que el banco realmente está acabando con las tarjetas que realmente si dan beneficios. Me pasó con la rappi y a mi mamá con esta.
 
Para aquellos que tenian la tarjeta de pepeganga con Colpatria, a mi mamá le llegó un comunicado que el convenio termina el 30 de septiembre y que a partir del primero de octubre, la tarjeta es una one rewards.

En mi opinión, me parece que el banco realmente está acabando con las tarjetas que realmente si dan beneficios. Me pasó con la rappi y a mi mamá con esta.

Ojalá no toquen la de Claro, o por lo menos hasta Mayo del 2021, para aprovechar el 30% en el iPhone 12 [emoji28]
 
Para aquellos que tenian la tarjeta de pepeganga con Colpatria, a mi mamá le llegó un comunicado que el convenio termina el 30 de septiembre y que a partir del primero de octubre, la tarjeta es una one rewards.

En mi opinión, me parece que el banco realmente está acabando con las tarjetas que realmente si dan beneficios. Me pasó con la rappi y a mi mamá con esta.
Hablando de eso, mi mamá tiene una cencosud con cuota de manejo, ya que no quieren exonerarla saben que tan fácil es cambiarla a otra categoría donde aplique la exoneración por uso?
 
Para aquellos que tenian la tarjeta de pepeganga con Colpatria, a mi mamá le llegó un comunicado que el convenio termina el 30 de septiembre y que a partir del primero de octubre, la tarjeta es una one rewards.

En mi opinión, me parece que el banco realmente está acabando con las tarjetas que realmente si dan beneficios. Me pasó con la rappi y a mi mamá con esta.
Eso depende mas del comercio que del banco, para el banco el negocio es el mismo, para el comercio representa una manera de fidelizar al cliente via beneficios especiales a través de la tarjeta.. Pepe Ganga no esta pasando por un buen momento y en el caso de Rappi puede estar mas relacionado con su relación actual con Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pregunta OT, cómo se asocia el netflix a la factura Claro?
Entras a mi claro app en el navegador A tu cuenta de claro . Alli aparece en la parte superior NETFLIX. Entras ahí y ahí te direcciona paso a paso y listo. Screenshot_20200831-195057_Chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Hablando de eso, mi mamá tiene una cencosud con cuota de manejo, ya que no quieren exonerarla saben que tan fácil es cambiarla a otra categoría donde aplique la exoneración por uso?
A mi hace poco llame y me dieron exoneracion al realizar 2 usos al mes... No se pusieron con tanta vuelta aunque yo esperaba la verdad que me dieran la exoneracion por 6 meses o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Buenas tardes. Estoy intentando pagar netflix con mi tarjeta de credito visa platinum bancolombia, pero Netflix no la acepta. Alguien sabe a que se debe esto? Hay que hacer alguna modificación en la sucursal virtual para que si pase el pago? Gracias!
Me paso algo similar con Amazon prime, use la e prepago y no funcionó, me funcionó con la tarjeta virtual de Nequi, no se se será alguna restricción en específico del banco
 
Cuota de manejo en una tarjeta nueva? Las tarjetas nuevas vienen exoneradas, y tarjeta exonerada no cuenta para descuento multifranquicia.
Las tarjetas nuevas que vienen exoneradas sí cuentan para el descuento multifranquicia. A mí me lo han aplicado tanto para 2 franquicias (-30%) como para las 3 franquicias (-50%).
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas