Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tarjetas nuevas que vienen exoneradas sí cuentan para el descuento multifranquicia. A mí me lo han aplicado tanto para 2 franquicias (-30%) como para las 3 franquicias (-50%).
Yo saque AMEX y MC de Bancolombia con un año de exoneración en la cuota de manejo en ambas, si solo sacaba una me daban seis meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguno de ustedes han solicitado últimamente alguna tarjeta de credito colpatria por la página? Se han demorado mucho en llamarlos desde que la han solicitado?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguno de ustedes han solicitado últimamente alguna tarjeta de credito colpatria por la página? Se han demorado mucho en llamarlos desde que la han solicitado?

A alguien, se intentó con una codensa, SBC, quienes la administran y tardó como un mes para un simple e-mail, de respuesta.

Intentas con la de Claro? O la Platinum?... El foco del banco, en últimos meses fue, seguros, cuenta de ahorros, sea nomina o personales.

Ahora sigue, hipotecarios, cr rotativos.... Las tc ni las mencionan solo para quienes son clientes y desean comprar cartera (clientes existentes, así fue el último mes) ... La acidez continúa, pero un poco más laxa la aprobación.

A mi criterio se cree q la "pandemia termino" y q la vida se reactivará y ya no hay alivio y a responder por obligaciones crediticias "pausadas"
 
A alguien, se intentó con una codensa, SBC, quienes la administran y tardó como un mes para un simple e-mail, de respuesta.

Intentas con la de Claro? O la Platinum?... El foco del banco, en últimos meses fue, seguros, cuenta de ahorros, sea nomina o personales.

Ahora sigue, hipotecarios, cr rotativos.... Las tc ni las mencionan solo para quienes son clientes y desean comprar cartera (clientes existentes, así fue el último mes) ... La acidez continúa, pero un poco más laxa la aprobación.

A mi criterio se cree q la "pandemia termino" y q la vida se reactivará y ya no hay alivio y a responder por obligaciones crediticias "pausadas"
Esa tarjeta one light, además de generar interés desde la primera cuota, tiene alguna otra característica? Seguros que no se pueden quitar o algo? Si yo no la uso un mes me genera cuota de manejo? Estoy pensando usarla para compras de cartera de otras tarjetas, por lo que no siempre le estaría dando uso.
 
Novedades Davivienda.

La compra de cartera con tarjeta de crédito actual regresa en octubre.

Este mes empieza por medio de la app la nueva fase de tarjeta móvil que permite escoger la franquicia de la tarjeta y el segmento de acuerdo al cupo aprobado. Tambien va a permitir solicitar la Avianca lifemiles. El color de la tarjeta se escoge de acuerdo al segmento.
Desde ahora ninguna de las móviles vienen con exención de cuota de manejo por uso. 15 y 20 mil para las genericas y 20 y 25 mil para las Avianca.
También, durante el proceso, si el sistema detecta que tiene deudas de tarjeta de crédito en otras entidades, le ofrece la compra de cartera aumentando el cupo que se utilizaría exclusivamente para eso. Como el valor pendiente en centrales de riesgo puede ser menor al que realmente se debe en el momento de la solicitud, el sistema le permite editarlo según el saldo que uno deba al día.
 
Novedades Davivienda.

La compra de cartera con tarjeta de crédito actual regresa en octubre.

Este mes empieza por medio de la app la nueva fase de tarjeta móvil que permite escoger la franquicia de la tarjeta y el segmento de acuerdo al cupo aprobado. Tambien va a permitir solicitar la Avianca lifemiles. El color de la tarjeta se escoge de acuerdo al segmento.
Desde ahora ninguna de las móviles vienen con exención de cuota de manejo por uso. 15 y 20 mil para las genericas y 20 y 25 mil para las Avianca.
También, durante el proceso, si el sistema detecta que tiene deudas de tarjeta de crédito en otras entidades, le ofrece la compra de cartera aumentando el cupo que se utilizaría exclusivamente para eso. Como el valor pendiente en centrales de riesgo puede ser menor al que realmente se debe en el momento de la solicitud, el sistema le permite editarlo según el saldo que uno deba al día.
Y los que ya tenemos la TC van a mantener el beneficio de exoneración de cuota de manejo por uso????
 
Novedades Davivienda.

La compra de cartera con tarjeta de crédito actual regresa en octubre.

Este mes empieza por medio de la app la nueva fase de tarjeta móvil que permite escoger la franquicia de la tarjeta y el segmento de acuerdo al cupo aprobado. Tambien va a permitir solicitar la Avianca lifemiles. El color de la tarjeta se escoge de acuerdo al segmento.
Desde ahora ninguna de las móviles vienen con exención de cuota de manejo por uso. 15 y 20 mil para las genericas y 20 y 25 mil para las Avianca.
También, durante el proceso, si el sistema detecta que tiene deudas de tarjeta de crédito en otras entidades, le ofrece la compra de cartera aumentando el cupo que se utilizaría exclusivamente para eso. Como el valor pendiente en centrales de riesgo puede ser menor al que realmente se debe en el momento de la solicitud, el sistema le permite editarlo según el saldo que uno deba al día.
Me llego ayer una x 5.5 al cuanto tiempo puedo cambiar de franquicia y q color puedo aspirar?
 
Hoy septiembre Bancolombia me ofrece otro preaprobado, el último fue de 20m y hoy es de 8m. Y pensar que hace un año no existía para ellos...

Y desde hace más de un mes, yo no puedo ver la cantidad de puntos Colombia desde la app, tanto la vieja como la nueva, y por página web da error.
 
Gente necesito vuestra ayuda.
quiero sacar un prestamo
bancolombia me acepto un prestamo de 7M
pero haciendo calculos me tocaria pagar 4.5M durante 2 años.
me dijeron que porque yo no tengo vida acrediticia y mas cosas.
la cuestion es que si me gustaria sacar un prestamo pero lo que les tengo que pagar
en bancolombia si fue muy excesivo -.-
alguien me podria decir donde puedo sacar un prestamo que no se pasen con lo que ganen.
4.5M ya es mucho por un prestamo de 7M.
me molesta mas lo que ellos ganan que con lo que me prestan.!
 
Gente necesito vuestra ayuda.
quiero sacar un prestamo
bancolombia me acepto un prestamo de 7M
pero haciendo calculos me tocaria pagar 4.5M durante 2 años.
me dijeron que porque yo no tengo vida acrediticia y mas cosas.
la cuestion es que si me gustaria sacar un prestamo pero lo que les tengo que pagar
en bancolombia si fue muy excesivo -.-
alguien me podria decir donde puedo sacar un prestamo que no se pasen con lo que ganen.
4.5M ya es mucho por un prestamo de 7M.
me molesta mas lo que ellos ganan que con lo que me prestan.!
Ud. tiene tarjetas de crédito? Podría hacer avance con una y compra de cartera con la otra
 
Hoy septiembre Bancolombia me ofrece otro preaprobado, el último fue de 20m y hoy es de 8m. Y pensar que hace un año no existía para ellos...

Y desde hace más de un mes, yo no puedo ver la cantidad de puntos Colombia desde la app, tanto la vieja como la nueva, y por página web da error.

Uyy definitivamente para Bancolombia yo hace más de un año...

b61bf379584d64bf67aa73aed8a685ee.jpg


Lo curioso es que me soltó buenos productos cuando mi riesgo de quedar mal era alto, entoces era independiente, movía menos dinero y no tenía historial crediticio. :dead:
 
Gente necesito vuestra ayuda.
quiero sacar un prestamo
bancolombia me acepto un prestamo de 7M
pero haciendo calculos me tocaria pagar 4.5M durante 2 años.
me dijeron que porque yo no tengo vida acrediticia y mas cosas.
la cuestion es que si me gustaria sacar un prestamo pero lo que les tengo que pagar
en bancolombia si fue muy excesivo -.-
alguien me podria decir donde puedo sacar un prestamo que no se pasen con lo que ganen.
4.5M ya es mucho por un prestamo de 7M.
me molesta mas lo que ellos ganan que con lo que me prestan.!

¿No le dijeron el porcentaje de interés, cuales seguros tiene y etc? Pues, es demasiado.
 
¿No le dijeron el porcentaje de interés, cuales seguros tiene y etc? Pues, es demasiado.
esto fue lo que me dijeron y anote.
2.09% de interes sobre el valor del prestamo (7M).
24 meses seria el prestamo.

7 millones
credito con bancordex o algo asi.


175.000 4 meses los primeros meses de gracia
5 mes al 24 mes capital ----->525.000 (me dijo que el valor va disminuyendo pero no me dijo
exatamente cuanto asi que yo diria que dejemoslo asi.)

7.000.000 x 1.97 el seguro de poliza o vida algo asi
asi que t endria que pagar 130.000 + por año
el segundo año bajaria a la mitad o sea seria 80 mas o menos,
que opinas ?

caro ?
asi seria las cuentas del prestamo de 7Millones
175000 4 meses de gracia
---> 600.000
ya despues del 5 mes al 24 mes
seria de 525.000 ---> 10.500.000
10.500.000 + 600.000 + 210.000
(polizas de seguro y eso) = 11.310.000
Ganancia Bancolombia 4.310.000
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Yon y lopezco
Novedades Davivienda.

La compra de cartera con tarjeta de crédito actual regresa en octubre.

Este mes empieza por medio de la app la nueva fase de tarjeta móvil que permite escoger la franquicia de la tarjeta y el segmento de acuerdo al cupo aprobado. Tambien va a permitir solicitar la Avianca lifemiles. El color de la tarjeta se escoge de acuerdo al segmento.
Desde ahora ninguna de las móviles vienen con exención de cuota de manejo por uso. 15 y 20 mil para las genericas y 20 y 25 mil para las Avianca.
También, durante el proceso, si el sistema detecta que tiene deudas de tarjeta de crédito en otras entidades, le ofrece la compra de cartera aumentando el cupo que se utilizaría exclusivamente para eso. Como el valor pendiente en centrales de riesgo puede ser menor al que realmente se debe en el momento de la solicitud, el sistema le permite editarlo según el saldo que uno deba al día.
Lo raro es que consultando en la aplicación sale un mensaje antes de empezar a llenar los datos que dice que no hay cuota de manejo por uso. Lo acabo de ver.

Salu2
 

Los últimos temas