Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1599750798078.png


Parece que el cambio de tarjetas no es política de los bancos sino de MC. Otro que se sube a ese bus.

Salu2
 
Itaú se subió a ese bus hace años. Hace ya 2 años que tengo la MC Debit y es la que tienen todos los clientes que tienen cuenta hace incluso más de dos años.

Bueno, la verdad no sabía. Como la mayoría de bancos han entregado esa de Maestro y ha sido gradual el cambio, creí que eran otro banco idéntico en ese sentido.

Salu2
 
Si uno tiene 2 tarjetas móviles de Davivienda ya no deja unificar. Lo que toca hacer es pedir mejora de categoría de una de las móviles (si el cupo le da para mejora de categoría) y cuando la reciba pide que la otra móvil se la unifiquen con la nueva. Ahí si dejan.
 
Buenas , para los que han pagado en davivienda en las oficinas con dólares físicos tengo unas inquietudes .
La primera es , el monto que pague hoy fue de 3425 usd , la cajera se demoró porque no le dejaba hacer una declaración jurada , me pregunto a qué actividad me dedicaba y eso . Me genero como una leve desconfianza o no se , me pareció raro ; como les digo , es la primera vez que pago en davivienda con dólares , bancolombia nunca me habían hecho ese tipo de preguntas , y lo segundo es , cuánto tiempo se demora en verse reflejado el nuevo cupo con este pago que hice hoy ?
Les agradezco , gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
A los conocedores, sobre todo de Itaú, de las tarjetas de máxima categoría, cuál es mejor? Veo que si unifico podría elegir una, porque no le veo mucho sentido a tener ambas ahora mismo.

La Mastercard da un bono de 30mil al mes por usarla (programa Itaú Conectados), que no sé si aplique para Visa. Este es el único beneficio, diferente a los de la franquicia, que no querría perder. Por lo que veo, todas tienen 12 entradas al año a salas VIP (aunque no sé si son solo para el titular o también para acompañante). Lo que sí es que creo que tiene mejores beneficios Visa que Mastercard. Y lo otro, me imagino que no tiene sentido pedir la Signature cuando también ofrecen la Infinite (Infinite > Signature, no?).
 
A los conocedores, sobre todo de Itaú, de las tarjetas de máxima categoría, cuál es mejor? Veo que si unifico podría elegir una, porque no le veo mucho sentido a tener ambas ahora mismo.

La Mastercard da un bono de 30mil al mes por usarla (programa Itaú Conectados), que no sé si aplique para Visa. Este es el único beneficio, diferente a los de la franquicia, que no querría perder. Por lo que veo, todas tienen 12 entradas al año a salas VIP (aunque no sé si son solo para el titular o también para acompañante). Lo que sí es que creo que tiene mejores beneficios Visa que Mastercard. Y lo otro, me imagino que no tiene sentido pedir la Signature cuando también ofrecen la Infinite (Infinite > Signature, no?).
La Signature o Infinite, todas las tarjetas de Itaú (TD MC y Visa / TC MC y Visa) participan en la campaña de conectados.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
y subir de categoria? este mes me dieron 5.5 cpn tarjeta roja que supongo es clasica, al cuanto puedo decir que me suban al menos a gold o mejor pedir otra para unificar y estar en platinium?

Ya se había comentado que puede pedir el cambio de categoría desde que recibe la tarjeta; también se puede pedir la unificación desde el momento en que se la aprueban (dos móviles no unifican, debe cambiar la categoría primero), aunque para más seguridad espera a recibir la otra tarjeta y lo pide por teléfono. Para pedir otra y subir a platinum, tendría que tener una aprobación de otros 5 millones, en principio, y viendo el cupo que le aprobaron en la primera, sinceramente dudo que le aprueben otro igual ahorita. A lo sumo 2 millones más, que le seguiría dando para una gold.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buenas , para los que han pagado en davivienda en las oficinas con dólares físicos tengo unas inquietudes .
La primera es , el monto que pague hoy fue de 3425 usd , la cajera se demoró porque no le dejaba hacer una declaración jurada , me pregunto a qué actividad me dedicaba y eso . Me genero como una leve desconfianza o no se , me pareció raro ; como les digo , es la primera vez que pago en davivienda con dólares , bancolombia nunca me habían hecho ese tipo de preguntas , y lo segundo es , cuánto tiempo se demora en verse reflejado el nuevo cupo con este pago que hice hoy ?
Les agradezco , gracias
Lo máximo que he pagado en Davivienda son 2500 USD y nunca me han pedido declaración jurada o algo parecido, solo cuentan los billetes en la máquina y listo.
 
Me llego el famoso mensaje de Bancolombia que por razones de seguridad me van a cambiar el plastico y que confirmara la dirección respondiendo con una letra, mañana queda bloqueada y esperar 4 días por la nueva. Creo que fue por utilizarla en TPAGA despues de pagar un recibo de luz por 280, como que les genera descofianza la aplicación.
 
Si uno tiene 2 tarjetas móviles de Davivienda ya no deja unificar. Lo que toca hacer es pedir mejora de categoría de una de las móviles (si el cupo le da para mejora de categoría) y cuando la reciba pide que la otra móvil se la unifiquen con la nueva. Ahí si dejan.
Pero se debe esperar algún tiempo?, Veo que unos laneros dicen que si debe esperar y otros que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Yo he pagado hasta $4.000 que es el máximo mensual y nunca me han pedido firmar nada adicional. Lo único es que tengo varios productos con Davivíenda, cuenta de ahorros, cuenta corriente, tarjetas.
Jumm , y a mi la cajera me dijo que el máximo mensual era 5.000 , no entiendo. Y me tuvo como casi 15 minutos ahí esperando en la caja
 
Ver el archivos adjunto 430618

Parece que el cambio de tarjetas no es política de los bancos sino de MC. Otro que se sube a ese bus.

Salu2
Sí, todos los bancos deben cambiar de Maestro a MC Debit porque MC decidió no producir más la primera, ya la consideran una tarjeta anticuada y que no está adaptada a las necesidades de las personas ahora, especialmente por los pagos digitales.
A los conocedores, sobre todo de Itaú, de las tarjetas de máxima categoría, cuál es mejor? Veo que si unifico podría elegir una, porque no le veo mucho sentido a tener ambas ahora mismo.

La Mastercard da un bono de 30mil al mes por usarla (programa Itaú Conectados), que no sé si aplique para Visa. Este es el único beneficio, diferente a los de la franquicia, que no querría perder. Por lo que veo, todas tienen 12 entradas al año a salas VIP (aunque no sé si son solo para el titular o también para acompañante). Lo que sí es que creo que tiene mejores beneficios Visa que Mastercard. Y lo otro, me imagino que no tiene sentido pedir la Signature cuando también ofrecen la Infinite (Infinite > Signature, no?).
Respecto a lo que yo conozco, Itaú es cansón para cambiar las tarjetas por mejores, al menos a mi mamá nunca se las quisieron cambiar se tiraban la pelota entre línea y oficina, hasta que se hartó y canceló todo lo que tenía allá. Sin embargo, averigua a ver si te funciona. Respecto a PP y Loungekey, se cobra el 50% del valor de las entradas para el segmento clásico y para Personal Bank si vienen gratis las 12, incluyen acompañante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y swiftie

Los últimos temas