Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego el famoso mensaje de Bancolombia que por razones de seguridad me van a cambiar el plastico y que confirmara la dirección respondiendo con una letra, mañana queda bloqueada y esperar 4 días por la nueva. Creo que fue por utilizarla en TPAGA despues de pagar un recibo de luz por 280, como que les genera descofianza la aplicación.

Yo llevo usando Tpaga MUCHO tiempo con tarjetas Bancolombia y es primera vez que joden. He hecho pagos con esta app cercanos a los $800.000 que es el límite y no han molestado.

La ventaja es que la tarjeta llegó muy rápido y que en realidad no piden datos, sólo la letra A 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y SirAguilera
Me llego el famoso mensaje de Bancolombia que por razones de seguridad me van a cambiar el plastico y que confirmara la dirección respondiendo con una letra, mañana queda bloqueada y esperar 4 días por la nueva. Creo que fue por utilizarla en TPAGA despues de pagar un recibo de luz por 280, como que les genera descofianza la aplicación.

aquí llego el mensaje y nunca he usado TPAGA eso debió ser una filtración de datos

El máximo es $4.000 mensual por tarjeta.

con davivienda me sucede que cada que hago 6 compras seguidas en amazon, se va a bloquedo de tarjeta preventido.... fui a la oficina y que no que llame.. y llamo y que no que son politicas del banco.... alguien mas con el mismo problema ?
 
Me llego el famoso mensaje de Bancolombia que por razones de seguridad me van a cambiar el plastico y que confirmara la dirección respondiendo con una letra, mañana queda bloqueada y esperar 4 días por la nueva. Creo que fue por utilizarla en TPAGA despues de pagar un recibo de luz por 280, como que les genera descofianza la aplicación.
aquí llego el mensaje y nunca he usado TPAGA eso debió ser una filtración de datos



con davivienda me sucede que cada que hago 6 compras seguidas en amazon, se va a bloquedo de tarjeta preventido.... fui a la oficina y que no que llame.. y llamo y que no que son politicas del banco.... alguien mas con el mismo problema ?
su tarjeta la ha utilizado en Mercadolibre o mercado pago?
 
Me llego el famoso mensaje de Bancolombia que por razones de seguridad me van a cambiar el plastico y que confirmara la dirección respondiendo con una letra, mañana queda bloqueada y esperar 4 días por la nueva. Creo que fue por utilizarla en TPAGA despues de pagar un recibo de luz por 280, como que les genera descofianza la aplicación.

Yo llevo usando Tpaga MUCHO tiempo con tarjetas Bancolombia y es primera vez que joden. He hecho pagos con esta app cercanos a los $800.000 que es el límite y no han molestado.
La ventaja es que la tarjeta llegó muy rápido y que en realidad no piden datos, sólo la letra A 😂

Se iba a pagar $2.600.000 de un recibo de ENEL-ENERGÍA BTA (para q no se alarmen, compra producto codensa, demás servicio..), Tpaga indico que no se podía, luego de mas de una horas en el chat, respondieron "Soporte Tpaga: El monto máximo de pago de facturas es de $800.000". lo curioso es que hace no mas de dos semanas se pago el mismo recibo por $820.000 pesos y paso exitosamente. Muy rara la cosa.

***********************************************************

Buenas , para los que han pagado en davivienda en las oficinas con dólares físicos tengo unas inquietudes .
La primera es , el monto que pague hoy fue de 3425 usd , la cajera se demoró porque no le dejaba hacer una declaración jurada , me pregunto a qué actividad me dedicaba y eso . Me genero como una leve desconfianza o no se , me pareció raro ; como les digo , es la primera vez que pago en davivienda con dólares , bancolombia nunca me habían hecho ese tipo de preguntas , y lo segundo es , cuánto tiempo se demora en verse reflejado el nuevo cupo con este pago que hice hoy ?
Les agradezco , gracias

Jumm , la verdad me pareció raro. Pensé que era normal que lo hicieran siempre

Yo he pagado hasta $4.000 que es el máximo mensual y nunca me han pedido firmar nada adicional. Lo único es que tengo varios productos con Davivíenda, cuenta de ahorros, cuenta corriente, tarjetas.

Jumm , y a mi la cajera me dijo que el máximo mensual era 5.000 , no entiendo. Y me tuvo como casi 15 minutos ahí esperando en la caja

El máximo es $4.000 mensual por tarjeta.

Ni saben donde están parados ellos aveces

Le pregunte hace dos meses al gerente de la sucursal "Torre Central - Avenida El Dorado No. 68 C - 61", él me confirmó que solo se pide autorización con él, el gerente, cuando el monto es igual o superior a USD 5.000, es decir, solo ahí es cunado implica formulario y dar respuesta al origen de esos fondos. Y al preguntarle al cajero (un tipo de esos que se percibe conocimiento, "canchero") indicó que, no lo recuerdo, pero se puede consignar tanto diario, puedo estar equivocado pero cada día mas de 4.000 USD.

La otra respuesta se observo que tardo dos días, en actualizarse el saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge y morah
Estoy en una oficina y no han podido hacer nada por mi para abrir la cuenta móvil. Lo único que me dicen es que intenté con un iPhone 😂
 
Puedes mostrarnos en qué parte de la app se puede comprar cartera con TC?

Yo creo que era pregunta, en ese caso pues la respuesta es que no. Aún no se puede, solo compra de cartera con cheque. Lo único adicional que veo es una opción seguros que permite ahora comprar el SOAT y asegurar productos tecnológicos y un seguro de vida. Igual creo que hace días otro lanero comentó que la opción la iban a habilitar el otro mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y lugedipa
Menos oficinas y pocos servicios 100% digitales, ese es el principal problema de la banca colombiana, quitan cosas, pero no hay un reemplazo idoneo satisfactorio.


"Sabugal llega a Colombia con el objetivo de continuar robusteciendo la operación de Banco Falabella y profundizar el modelo de banca digital de la entidad, fortaleciendo la digitalización de sus servicios, entre otros desafíos".

 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Estoy en una oficina y no han podido hacer nada por mi para abrir la cuenta móvil. Lo único que me dicen es que intenté con un iPhone 😂
Me autorespondo: probé con un iPhone y la misma historia. Una lástima que la cuenta de ahorros que se abre en oficina cueste 6 veces más. Definitivamente para los que tenemos problemas con la huella, muy difícil.
 
Me llego el famoso mensaje de Bancolombia que por razones de seguridad me van a cambiar el plastico y que confirmara la dirección respondiendo con una letra, mañana queda bloqueada y esperar 4 días por la nueva. Creo que fue por utilizarla en TPAGA despues de pagar un recibo de luz por 280, como que les genera descofianza la aplicación.
A mi también me llegó y la tengo bloqueada en la aplicación desde el inicio de la cuarentena por la pandemia.
 
CMR de Falabella
Screenshot_20200910_180603.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lopezco y e-commerce
Estoy en una oficina y no han podido hacer nada por mi para abrir la cuenta móvil. Lo único que me dicen es que intenté con un iPhone 😂
Jajajaja no saben que invetar. A mi me paso lo mismo en una oficina Davivienda nada que se podía abrir la cuenta y lo hice desde un Huawei y cuando me salieron con el cuento que intente con un iPhone ahí mismo lo hice y nada paso lo mismo. Nada de nada. En ultimas me dijeron que eran mis huellas dactilares que las tenia muy borrosas que me las hidratara y siguiera intentando. Pues finalmente eso hice. Crema Lubriderm todas las noches por 1 semana y volví a intentar hasta que por fin me reconoció las huellas. (lo logre con el iPhone en la habitación con la luz encendida por si acaso, para que intenten). Pero que sufridera con eso.
 
Jajajaja no saben que invetar. A mi me paso lo mismo en una oficina Davivienda nada que se podía abrir la cuenta y lo hice desde un Huawei y cuando me salieron con el cuento que intente con un iPhone ahí mismo lo hice y nada paso lo mismo. Nada de nada. En ultimas me dijeron que eran mis huellas dactilares que las tenia muy borrosas que me las hidratara y siguiera intentando. Pues finalmente eso hice. Crema Lubriderm todas las noches por 1 semana y volví a intentar hasta que por fin me reconoció las huellas. Pero que sufridera con eso.
También me dijeron lo del Huawei, pero ni modo porque hace mucho que no veo uno entre mis conocidos. En cuanto a lo de la Lubriderm, curiosamente uso esa marca hace años porque mi piel es super seca y ellos tienen una que es la menos grasosa jaja

Honestamente hice unos 30 intentos y creo que suficiente es suficiente. Mis huellas se ven bien, los mismos asesores me lo han dicho, pero ponga un cosito de esos de luz roja y que problema para que me reconozca cualquier huella.

Lo peor es que tuve una cuenta de esas hace un año. El proceso no había sido nada, nada tedioso. Hoja blanca de fondo y ya, ni siquiera me fijé en sí había buena luz y esas cosas. Intenté con ese mismo celular y tampoco.

Yo me sospecho que hay bloqueos internos o algo, aunque abrí una AFC y después de los muchos intentos en el coso ese rojo de la huella, lo demás fue super sencillo.

Me serviría mucho esa cuenta pero ya como que me doy por vencido.
 
Bueno les comento experiencias.

Se me vence la exoneracion de cuota de manejo de una visa seleccion de Bancolombia y solo estan ofreciendo una visa acorde al cupo de la tarjeta exonerada por 3 meses, no hay mas campañas (me refiero solo a visa seleccion)(tampoco se puede hacer cambio de franquicia).

Hice un pago usando Tpaga por casi 900K y la transaccion se realizo pero el pago no, al verificar sale reversada, contacte soporte y me ofrecian ese dinero en "saldo promocional" de la app que casi no sirve sino para pagar recibos, pedi el reembolso a la TC y son 15 dias habiles, llevo 10 dias habiles y nada aun de ese dinerito.

Hice unas compras como es habitual con una mastercard de davivienda y revisando el extracto noté que muchas por no decir todas mis compras a una cuota estaban rediferidas automaticamente y todas me generaron intereses, llamé a hacer el reclamo y la asesora me dijo que no sabia como resulte con una opcion activada de rediferir las compras automaticamente, me tomó el reclamo, hizo el ajuste, ahora a esperar.

El mes pasado hice varias recargas a rappi pay y finalizando mes estaba fallando el mensaje que indica que estaba llegando al valor maximo, hice una recarga confiando que me faltaba para el tope y resulto que la recarga se quedo en pendiente porque superaba dicho monto, tuve que esperar al 1 para hacer el reclamo y a las 24hrs ya tenia depositado ese valor en rappi pay.
 

Los últimos temas