Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechando que enviaron las dos, comparto a modo de comparativa el diseño de la MasterCard Black y Visa Signature Davivienda. Lo curioso es que poco me ha importado el tema del diseño, pero para ser tarjetas tope de un banco, les falta mucho, básicamente son una visa móvil negra, ese borde rojo de la tarjeta y la casita como que no combina, podría decir que este diseño se le ve más simpático a la visa móvil.

Qué espanto de tarjetas... La Visa de LifeMiles vendrá así de horrible también?
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Qué espanto de tarjetas... La Visa de LifeMiles vendrá así de horrible también?

Totalmente, que cosa tan horrible o_O me salvé jaja, precisamente la LifeMiles no es así:

20200921_192243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y Anūnsa
No he podido recargar nequi con una cuenta de ahorros del BdB. Llevo 10 días asi y nada. Siempre pasa algo diferente ,algo así:Screenshot_20200920-174404_Samsung Internet.jpgScreenshot_20200911-205611_Samsung Internet.jpgNo se si les ha pasado pero no se que mas hacer,llamo y no me dan información concreta. Recargo nequi con caja social o Davivienda y todo muy bien. Recargo daviplata con la del BdB y ahí si Funciona. El problema es nequi y BdB. Les agradezco sus experiencias.
 
El problema es nequi y BdB.
Exactamente. He visto varios Laneros reportando el problema, pero aún no veo que alguien haya reportado una solución. Alguno creo que dijo que probando a ingresar a Nequi con clave y no con huella le funcionó porque le tocaba reexpedir su clave o algo así, pero al otro Lanero eso no le sirvió de nada.
 
No he podido recargar nequi con una cuenta de ahorros del BdB. Llevo 10 días asi y nada. Siempre pasa algo diferente ,algo así:Ver el archivos adjunto 432005Ver el archivos adjunto 432006No se si les ha pasado pero no se que mas hacer,llamo y no me dan información concreta. Recargo nequi con caja social o Davivienda y todo muy bien. Recargo daviplata con la del BdB y ahí si Funciona. El problema es nequi y BdB. Les agradezco sus experiencias.
Creo que nequi está presentando problemas en algunos usuarios, mi hermano el día de hoy no pudo transferir dinero de un nequi a otro, yo le hice el favor sin ningún problema.
 
Buenas Noches.

Si en la zona virtual de BANCOL, se "BLOQUEA DEFINITIVAMENTE" una TC.

1600740859014.png


¿Qué sucede luego?

No pienso utilizarla hasta el otro año (hasta que se renueve el cupo anual de USD), ya todos sabemos lo de la cuota de manejo, y esa TC solo le veo esa cualidad.

Entonces, le generan una nueva?, le cobran otro plástico?, queda inactiva si uno la recibe y no la activa, y por lo tanto no le cobran? o que sucede. ... Gracias!
 
Buenas Noches.

Si en la zona virtual de BANCOL, se "BLOQUEA DEFINITIVAMENTE" una TC.

Ver el archivos adjunto 432015

¿Qué sucede luego?

No pienso utilizarla hasta el otro año (hasta que se renueve el cupo anual de USD), ya todos sabemos lo de la cuota de manejo, y esa TC solo le veo esa cualidad.

Entonces, le generan una nueva?, le cobran otro plástico?, queda inactiva si uno la recibe y no la activa, y por lo tanto no le cobran? o que sucede. ... Gracias!
Si la bloqueas definitivamente automáticamente se genera una nueva y se envía a tu dirección registrada. Si te llega y no la activas, el banco lo hace automáticamente después de unos días (así me dijeron una vez). Así que si no la vas a usar, creo que es mejor que la canceles.
 
Si la bloqueas definitivamente automáticamente se genera una nueva y se envía a tu dirección registrada. Si te llega y no la activas, el banco lo hace automáticamente después de unos días (así me dijeron una vez). Así que si no la vas a usar, creo que es mejor que la canceles.

¡Gracias!

Lo he evaluado, pongo sobre la decisión, que si la cancelo, no creo que me vuelvan a dar ningún producto (por no haber aceptado un preaprobado a finales del año pasado (CR Consumo o Libre Inversión), no volvieron a ofrecerme nada!), además, frente a la DAV con cartera Mixta, esta, aunque el cupo anual de pagar en ventanillas con dólares es pequeño o mucho según la subjetividad e interés de quien la use, sirve en algo.

Como compartieron hace unos post anteriores, son tan poderosos, BANCCOL, que falta decenios para que alguien lo toque y cambien sus estrategias de fidelización, pienso que dirán "uno mas uno menos o miles, que nos importa!".
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
¡Gracias!

Lo he evaluado, pongo sobre la decisión, que si la cancelo, no creo que me vuelvan a dar ningún producto (por no haber aceptado un preaprobado a finales del año pasado (CR Consumo o Libre Inversión), no volvieron a ofrecerme nada!), además, frente a la DAV con cartera Mixta, esta, aunque el cupo anual de pagar en ventanillas con dólares es pequeño o mucho según la subjetividad e interés de quien la use, sirve en algo.

Como compartieron hace unos post anteriores, son tan poderosos, BANCCOL, que falta decenios para que alguien lo toque y cambien sus estrategias de fidelización, pienso que dirán "uno mas uno menos o miles, que nos importa!".
Entonces haga mas bien un bloqueo temporal. Así la mantiene en ese estado hasta que la vuelva a usar y como dicen acá no están cobrando la cuota de manejo si se deja en ese estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Entonces haga mas bien un bloqueo temporal. Así la mantiene en ese estado hasta que la vuelva a usar y como dicen acá no están cobrando la cuota de manejo si se deja en ese estado.

Vamos a ver si en esta oportunidad me funciona!

El mes pasado y el antepasado, lo hice, igual me cobraron la cuota de manejo, esta vez, veremos si aplicara o no, gracias por la recomendacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe

Los últimos temas