Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, ¿Alguien sabe si los beneficios y asistencias de visa son los mismos para tarjetas normales que para las lifemiles?

Por ejemplo, que lo beneficios de la lifemiles platinum sean los mismos que los de la platinum que salen en la página de visa.

Gracias.

Depende de la categoria real de la tarjeta, Tengo entendido que la lifemiles de bancolombia, es tratada internamente como una gold.
 
Yo veo en varios sitios que mencionan a Banco de Occidente como uno de los que tiene la tasa en TC mas economica (1.67%) pero en el tarifario aparece el normal 2.02... alguien sabe de donde sacan este 1.67?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Les cuento que tenía una Davivienda Móvil desde febrero, solicité cambio de categoría para una LifeMiles Platinum por el cupo que tengo (10.5 millones), me llegó la otra tarjeta pero me mandaron una Visa Gold, llamé nuevamente, tomaron de nuevo la solicitud pero nunca me dieron respuesta, volví a llamar y me dicen que por procesos y validaciones que realiza el banco no se puede hacer el cambio a la LifeMiles. A alguien le ha pasado algo similar?
Hace unos días traté de cambiar mi T.C. Móvil y sólo me ofrecieron las tarjetas VISA, para las compartidas como la Lifemiles me dijeron que no se puede, que una opción sería solicitar la Lifemiles y sumar el cupo de la Móvil.

No he vuelto a insistir por si otro asesor lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthGio88
Una consulta.
Tengo una Amex Bancolombia Green con 12M de cupo. Quisiera un aumento de categoria. ¿Que tan facil es hacerlo por linea telefonica?
Tengo una deuda de unos 3M. Con deuda es posible pedir exencion de cuota de manejo?
 
Una consulta.
Tengo una Amex Bancolombia Green con 12M de cupo. Quisiera un aumento de categoria. ¿Que tan facil es hacerlo por linea telefonica?
Tengo una deuda de unos 3M. Con deuda es posible pedir exencion de cuota de manejo?
En mi experiencia, con amex es sencillo el cambio de categoría si se cumple con los cupos requeridos. Del tema de cuota de manejo, como se ha mencionado muchas veces acá en el foro, Bancolombia suele casi nunca dar excepción de cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes, tengo una consulta. Saben cuanto tiempo debo esperar para solicitar una ampliación del cupo de mi tc movil de Davivienda? me la dieron por un cupo bajito, según he leido se puede ampliar llevando carta laboral y desprendibles de pago a las oficinas. Alguno ha hecho este trámite? mil gracias
 
Una consulta.
Tengo una Amex Bancolombia Green con 12M de cupo. Quisiera un aumento de categoria. ¿Que tan facil es hacerlo por linea telefonica?
Tengo una deuda de unos 3M. Con deuda es posible pedir exencion de cuota de manejo?
Cuando cambia de categoría generalmente dan entre 3 y 6 meses, pero pedir que no le cobren cuota de manejo a una tarjeta antigua es muy difícil.
 
Una consulta.
Tengo una Amex Bancolombia Green con 12M de cupo. Quisiera un aumento de categoria. ¿Que tan facil es hacerlo por linea telefonica?
Tengo una deuda de unos 3M. Con deuda es posible pedir exencion de cuota de manejo?

Cuando cambia de categoría generalmente dan entre 3 y 6 meses, pero pedir que no le cobren cuota de manejo a una tarjeta antigua es muy difícil.
Yo pedi cambio de categoría hace como 1 año largo de una amex blue con deuda a amex platinum por teléfono y fue sin problema en 3 días llego la tarjeta a mi casa y con exoneración de 18 meses. no obstante se que ya la maxima exoneración es de 6 meses nada más
 
Intente por chat pedir cambio de categoría para mi Visa movil de Davivienda y esto me dijeron:

Gracias por su amable espera señor, Lamento no poder atender a su solicitud satisfactoriamente en esta ocasión. validando la tarjeta la franquicia que tiene es una visa movil para estas tarjetas no es posible cambiar de categoría ya que directamente con esta tarjeta se le asigna el cupo que usted solicito

Sera que llamando si toman la solicitud????
 
Recientemente cambié una visa móvil a signature, la móvil que tenía escasas dos semanas de aprobada, llamé escéptico por lo que han comentado últimamente, sin embargo en el primer intento tomaron la solicitud y al día siguiente ya se veía la nueva tarjeta en la app. La solicitud fue por el teléfono rojo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y anpafedia
Buenas tardes

Llame a Davivienda para preguntar la taza de compra de cartera y me dicen que al 1.02%, (visa Signature) bastante alto me parece a mí, alguno le han ofrecido en ese banco mas barato? Gracias.
 
Intente por chat pedir cambio de categoría para mi Visa movil de Davivienda y esto me dijeron:

Gracias por su amable espera señor, Lamento no poder atender a su solicitud satisfactoriamente en esta ocasión. validando la tarjeta la franquicia que tiene es una visa movil para estas tarjetas no es posible cambiar de categoría ya que directamente con esta tarjeta se le asigna el cupo que usted solicito

Sera que llamando si toman la solicitud????
Siga intentando. Depende del asesor.
 
Intente por chat pedir cambio de categoría para mi Visa movil de Davivienda y esto me dijeron:

Gracias por su amable espera señor, Lamento no poder atender a su solicitud satisfactoriamente en esta ocasión. validando la tarjeta la franquicia que tiene es una visa movil para estas tarjetas no es posible cambiar de categoría ya que directamente con esta tarjeta se le asigna el cupo que usted solicito

Sera que llamando si toman la solicitud????
En su momento me dijeron en el chat que no se debe pedir cambio de categoria, ya que las tc movil no estan categorizadas. Debe pedir el cambio a las tc que si estan por categorias segun el cupo, ejemplo: Mc Black, Visa oro, etc..
 
Intente por chat pedir cambio de categoría para mi Visa movil de Davivienda y esto me dijeron:

Gracias por su amable espera señor, Lamento no poder atender a su solicitud satisfactoriamente en esta ocasión. validando la tarjeta la franquicia que tiene es una visa movil para estas tarjetas no es posible cambiar de categoría ya que directamente con esta tarjeta se le asigna el cupo que usted solicito

Sera que llamando si toman la solicitud????

A mí en el chat me dijeron lo mismo, pero por la línea si tomaron la solicitud, inténtelo por ese medio
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y waacevedoa
Buen día, ¿Alguien sabe si los beneficios y asistencias de visa son los mismos para tarjetas normales que para las lifemiles?

Por ejemplo, que lo beneficios de la lifemiles platinum sean los mismos que los de la platinum que salen en la página de visa.

Gracias.
Las asistencias de ofrecidas directamente por Visa y MC aplican para sus respectivas categorías sin importar el banco o marca compartida que sea la TC, es decir, una platinum normal tiene las mismas asistencias que una platinum Lifemiles. Ahora bien, porque una TC tenga determinado color no quiere decir que sea de esa categoría, por ejemplo, la Lifemiles de Bancolombia es plateada pero es Visa Gold y la Banco Popular Exprés es negra pero es Visa Clásica.
Les cuento que tenía una Davivienda Móvil desde febrero, solicité cambio de categoría para una LifeMiles Platinum por el cupo que tengo (10.5 millones), me llegó la otra tarjeta pero me mandaron una Visa Gold, llamé nuevamente, tomaron de nuevo la solicitud pero nunca me dieron respuesta, volví a llamar y me dicen que por procesos y validaciones que realiza el banco no se puede hacer el cambio a la LifeMiles. A alguien le ha pasado algo similar?

Hace unos días traté de cambiar mi T.C. Móvil y sólo me ofrecieron las tarjetas VISA, para las compartidas como la Lifemiles me dijeron que no se puede, que una opción sería solicitar la Lifemiles y sumar el cupo de la Móvil.

No he vuelto a insistir por si otro asesor lo permite.

Intente por chat pedir cambio de categoría para mi Visa movil de Davivienda y esto me dijeron:

Gracias por su amable espera señor, Lamento no poder atender a su solicitud satisfactoriamente en esta ocasión. validando la tarjeta la franquicia que tiene es una visa movil para estas tarjetas no es posible cambiar de categoría ya que directamente con esta tarjeta se le asigna el cupo que usted solicito

Sera que llamando si toman la solicitud????
Yo probaría radicando una solicitud en oficina, al menos así hice yo hace un año y me la cambiaron sin problema. Si ya de ninguna de las 3 maneras se puede, es porque endurecieron las políticas.
 
Alguien con tarjeta Alkosto me puede hacer un fa de comprar un tv? :p

Ese servicio lo presta @Mulder

 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lord 2017
Estimados hay problemas con la app del banco de Bogota ? Tengo 2 días sin poder ingresar. La desinstalé y volví a instalar y nada que abre.
 

Los últimos temas