Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es lo que causa la misma sociedad. Si aquí la gente no tuviera ese pensamiento de que a todo le pueden sacar provecho y como soy mas "abeja" me puedo aprovechar, tal vez así podríamos ir en un buen camino al subdesarrollo. Pero mientras aquí usemos la cabeza es para ver como podemos "engañar" al sistema y como tumbar a la gente, eso nunca va a pasar. En parte les doy razón a los comercios, como hay tanto "vivo" dice que pagó con QR y mentira, el dinero nunca entró y cosas así por el estilo.
A decir verdad, me encantaría todo esos medios de pago que de cierto modo le facilitan la vida a uno pero a mi si me daría miedo usarlos aquí en Colombia y como no! miren estas joyitas:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luisk1981
Saludos. Hacen como 1 año adquirí una tarjeta de crédito y desde entonces no le estoy utilizando de manera apropiada, lo que ha traído como consecuencia de que pague unos elevados intereses todo el tiempo.

--
Editado para remover el link spam
@Krieg
 
Última edición por un moderador:
Saludos. Hacen como 1 año adquirí una tarjeta de crédito y desde entonces no le estoy utilizando de manera apropiada, lo que ha traído como consecuencia de que pague unos elevados intereses todo el tiempo.
Amigo, la recomendación que le hago es deje de utilizar la tarjeta y pague cada mes lo más que pueda. Luego que esté saneada utilícela solo para cosas que va a pagar el mismo mes. No le digo que haga compra de cartera porque si le dio un mal uso a la tarjeta se va a endeudar el doble.
 
Última edición por un moderador:
con razón no llega Apple Pay, se imaginan decirle que uno va a pagar con el celular piden prueba de RH y certificado de nacimiento para pagar con el celular.

Hace unos días iba a pagar por QR de Bancolombia en un restaurante y me dijeron no lo tenemos habilitado, solo tarjeta. Uno no sabe para que las nuevas tecnologías, si uno debe estar firmando los comprobantes con cédula y celular.
Te cuento que tanto con Apple Pay y QR Bancolombia he podido pagar sin ningún problema. Eso si, no todos los comercios saben como habilitar el QR para el pago. Casi un 90% de los datáfonos en Colombia tiene Contactless habilitado, el único lugar donde si o si no se puede pagar sin contacto es en Pricesmart, ellos si deshabilitaron la función. Para Apple Pay nunca me han puesto problema, simplemente les digo que voy a pagar sin contacto y ya, ni siquiera me piden los 4 últimos dígitos de la tarjeta, el recibo sale como a los 10 segundos.
 

Archivos adjuntos

  • 50366C1F-9EC5-447E-A8E5-9D6E61DD7BEA.jpeg
    50366C1F-9EC5-447E-A8E5-9D6E61DD7BEA.jpeg
    673.9 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Te cuento que tanto con Apple Pay y QR Bancolombia he podido pagar sin ningún problema. Eso si, no todos los comercios saben como habilitar el QR para el pago. Casi un 90% de los datáfonos en Colombia tiene Contactless habilitado, el único lugar donde si o si no se puede pagar sin contacto es en Pricesmart, ellos si deshabilitaron la función. Para Apple Pay nunca me han puesto problema, simplemente les digo que voy a pagar sin contacto y ya, ni siquiera me piden los 4 últimos dígitos de la tarjeta, el recibo sale como a los 10 segundos.

Amigo cómo habilitaste Apple Pay? Se debe tener el Apple ID de USA? O cómo?
 
Saludos. Hacen como 1 año adquirí una tarjeta de crédito y desde entonces no le estoy utilizando de manera apropiada, lo que ha traído como consecuencia de que pague unos elevados intereses todo el tiempo.

Contando que no sea spam y la pregunta si sea de verdad.

He tenido varios conocidos así, posiblemente tenga un problema de autocontrol, el consejo mas inmediato es entréguela o dáñela(si no la puede entregar), cuando la termine de pagar en unos meses si piense en tomar otra, por lo general cuando la gente dura pagando meses por algo que consumió inmediatamente, va entendiendo como es que se debe manejar.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Saben cómo cambiar el número de celular registrado en BBVA? Al que llegan los SMSs y eso. No he encontrado información al respecto en internet, ni una opción que se le parezca en el portal web. Pasa que ya no se tiene acceso al número registrado, y así es imposible usar la aplicación móvil que es la que se usa para confirmar muchas de las operaciones. Gracias.
 
Buenas a todos. Saben cómo cambiar el número de celular registrado en BBVA? Al que llegan los SMSs y eso. No he encontrado información al respecto en internet, ni una opción que se le parezca en el portal web. Pasa que ya no se tiene acceso al número registrado, y así es imposible usar la aplicación móvil que es la que se usa para confirmar muchas de las operaciones. Gracias.
Debes ir a un cajero con la tarjeta y ahí hay una opción que te deja cambiar el número. El cambio es inmediato. No recuerdo exactamente cómo sale pero sí te puedo asegurar que ese proceso se hace de ese modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Debes ir a un cajero con la tarjeta y ahí hay una opción que te deja cambiar el número. El cambio es inmediato. No recuerdo exactamente cómo sale pero sí te puedo asegurar que ese proceso se hace de ese modo.
Ah perfecto, muchas gracias. No pide confirmación como por SMS al número que ya está registrado o algo así?
 
Si no tienes tarjeta simplemente en la oficina te lo hacen. Eso para los que tienen la cuenta de Dinero Móvil.
Estuve leyendo y no conocía eso de Dinero Móvil. Es la cuenta CATS de ellos? Y parece que tiene pago de tarjetas de crédito de otros bancos sin costo.

Pero en este caso, es una cuenta de ahorros normal con tarjeta débito normal. Creo que solo es ir a cambiar el número en un cajero.
 
Estuve leyendo y no conocía eso de Dinero Móvil. Es la cuenta CATS de ellos? Y parece que tiene pago de tarjetas de crédito de otros bancos sin costo.

Pero en este caso, es una cuenta de ahorros normal con tarjeta débito normal. Creo que solo es ir a cambiar el número en un cajero.
Dinero Móvil es la CATs de BBVA. Se puede consignar en Baloto.
 
Las entidades que ofrecen las tasas de interés más bajas en sus diferentes productos


Yo siempre he visto esas tasas de occidente en este tipos de comparativas, pero en el tarifario mencionan la normal 2.02 Mensual, hay que tomar eso con pinzas
 
Funciona como una débito tipo ex-citi o solo es máscara? O sea que solo pide clave para retiro por cajero o pide pin para cualquier transacción, inclusive datáfonos?

Me funcionó como tarjeta débito (compra usando datafono) y es tarjeta sin contacto.

Aún no hago retiro por cajero pero supongo que funciona igual que cualquier tarjeta débito... si alguien ya la utilizado en cajeros puede darnos mas info?
 
Me funcionó como tarjeta débito (compra usando datafono) y es tarjeta sin contacto.

Aún no hago retiro por cajero pero supongo que funciona igual que cualquier tarjeta débito... si alguien ya la utilizado en cajeros puede darnos mas info?
Y cuál tarjeta débito tiene usted?
 

Los últimos temas