Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi también me dijeron eso de que aparece a los días, pero mera carreta me tocó llamar y hacer el proceso para activar la cartera en dólares, sino se queda esperando...
Y cuando lo hiciste por la línea, en cuánto tiempo quedó activado? Igual pedí cambio de categoría de esa Visa Signature a una Lifemiles Signature, a ver si me lo aprueban porque solo tiene 10M de cupo. Me dijeron lo de siempre que espere de 24 a 48 horas, pero como hice el proceso ayer sábado, no sé si me toque esperar hasta el miércoles para ver si aprobaron el cambio o no, o si ya con no verlo hoy es porque no lo aprobaron.
Lo otro es que por el chat no querían hacer la unificación (4 intentos), solo cambio de categoría, y pues no he redistribuído los cupos por la aplicación porque me da miedo que luego digan como que el upgrade que pido no se puede hacer (no sé muy bien a cuál de las dos ponerle todo el cupo, que suma 15M). Tengo una Visa Signature y una Visa Lifemiles Gold. Para llamar por trabajo no he tenido el tiempo, pero me tocará un sábado, si es que no aprueban este cambio.
 
Pregunta, por favor, quienes han redimido puntos Davipuntos, ¿cuáles o cuál beneficio consideran q es el mejor q han redimido o que valga la pena? Gracias...
Los premios son peyes, hay que gastar mucho para obtener un Davipunto, yo que medio moví esa tarjeta a lo ultimo alcance a redimir por 25mil pesos más un bono de 100mil de Jumbo. Para mi es el plan con menos fidelización y movimiento, solo lo tienen porque los otros bancos tienen montado uno. No es como TUPlus de Aval que cada nada doblan puntajes por comprar o puntos Colombia que dan bastante por cada mil pesos. Incluso se le saca bastante el jugo a Mi Itau Efectivo.
 
IMG_20201101_124922.jpg

Final final no va más, el cashback de la tarjeta Rappipay.
 
Última edición:
Buenas tardes, hago para pagar una tc falabella sin tener el extracto ni forma de acceder a la sucursal. El servicio al cliente nunca contestan.
El correo registrado quedo mal digitado y la simcard no tengo manera de recuperar. La idea es hacer el trámite de manera virtual, porque la oficina más cerca me queda a 2 horas.
 
Buenas tardes, hago para pagar una tc falabella sin tener el extracto ni forma de acceder a la sucursal. El servicio al cliente nunca contestan.
El correo registrado quedo mal digitado y la simcard no tengo manera de recuperar. La idea es hacer el trámite de manera virtual, porque la oficina más cerca me queda a 2 horas.
En la página principal del banco hay un enlace para pago, tiene el link y logo de pse, digita la cedula y el año de nacimiento o los 4 últimos dígitos del celular y listo, pago mínimo o pago total.
 
Buenas tardes, hago para pagar una tc falabella sin tener el extracto ni forma de acceder a la sucursal. El servicio al cliente nunca contestan.
El correo registrado quedo mal digitado y la simcard no tengo manera de recuperar. La idea es hacer el trámite de manera virtual, porque la oficina más cerca me queda a 2 horas.

 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Excelente no había encontrado un banco con esa opción, su cuenta es de ahorro normal?
Sí, es de ahorros normal.

Acabo de intentar bajar un certificado con el saldo en dólares. Sí lo pongo en español, el saldo sale en pesos (así escoja la opción de dólares); si lo pongo en inglés, sí sale en dólares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
En algunas gasolineras pasa lo mismo. Pregunté y me dijeron que ya los habían estafado, entonces nada más tenían orden de usar el datáfono de la manera clásica, es decir, metiendo la tarjeta. Definitivamente esto es Colombia
Pensaría que es porque depronto hacen pagos con tarjetas de terceros, después llama el titular al banco a decir que no reconocen el pago y lo reversan, tal vez por eso dicen que los han estafado
 
Compañeros. Les cuento que ingresando a mi rappipay me encontré con que ya se puede pedir la rappicard. Les dejo pantallazos. El proceso es clic en solicitar rapicard dentro de la pantalla de saldo de rappipay, actualizar o verificar datos como nombre cédula y autorización de verificación en centrales de riesgo y luego lista de espera... así que ha esperar. Dice en la app que por compras gana puntos para subir la posición en la lista de espera.

Ver el archivos adjunto 436967

Ver el archivos adjunto 436968

Screenshot_20201101-231725_Rappi.jpg
 
Última edición:
Hola compañer@s

Hace 8 días abrí la cuenta de ahorros Davivienda por la app (con la toma de foto de las huellas y de la cédula desde la misma app) y el día de hoy recibí la tarjeta debito
Es la cuenta con cobro de $2.000 + iva mensual

En lo personal la tarjeta me parece mas bonita que la de Scoria Bank

Ver el archivos adjunto 436744
Funciona como una débito tipo ex-citi o solo es máscara? O sea que solo pide clave para retiro por cajero o pide pin para cualquier transacción, inclusive datáfonos?
 
Compañeros. Les cuento que ingresando a mi rappipay me encontré con que ya se puede pedir la rappicard. Les dejo pantallazos. El proceso es clic en solicitar rapicard dentro de la pantalla de saldo de rappipay, actualizar o verificar datos como nombre cédula y autorización de verificación en centrales de riesgo y luego lista de espera... así que ha esperar. Dice en la app que por compras gana puntos para subir la posición en la lista de espera.Ver el archivos adjunto 436967Ver el archivos adjunto 436968Ver el archivos adjunto 436969
Se sabe algo más sobre esa tarjeta como por ejemplo la categoría si será clasica, oro... Etc.?
 
En algunas gasolineras pasa lo mismo. Pregunté y me dijeron que ya los habían estafado, entonces nada más tenían orden de usar el datáfono de la manera clásica, es decir, metiendo la tarjeta. Definitivamente esto es Colombia

En el extranjero porque todo lo usan por contacto o el móvil y incluso sin restricciones de valor, acá salen en alguna partes monto mínimo de 5000 o 10000, mientras que el año pasado en España hasta 1 euro de un café podía uno pagarlo con la tarjeta, como dice el compañero, esto es colombia

con razón no llega Apple Pay, se imaginan decirle que uno va a pagar con el celular piden prueba de RH y certificado de nacimiento para pagar con el celular.

Hace unos días iba a pagar por QR de Bancolombia en un restaurante y me dijeron no lo tenemos habilitado, solo tarjeta. Uno no sabe para que las nuevas tecnologías, si uno debe estar firmando los comprobantes con cédula y celular.
 
con razón no llega Apple Pay, se imaginan decirle que uno va a pagar con el celular piden prueba de RH y certificado de nacimiento para pagar con el celular.

Hace unos días iba a pagar por QR de Bancolombia en un restaurante y me dijeron no lo tenemos habilitado, solo tarjeta. Uno no sabe para que las nuevas tecnologías, si uno debe estar firmando los comprobantes con cédula y celular.
Eso es lo que causa la misma sociedad. Si aquí la gente no tuviera ese pensamiento de que a todo le pueden sacar provecho y como soy mas "abeja" me puedo aprovechar, tal vez así podríamos ir en un buen camino al subdesarrollo. Pero mientras aquí usemos la cabeza es para ver como podemos "engañar" al sistema y como tumbar a la gente, eso nunca va a pasar. En parte les doy razón a los comercios, como hay tanto "vivo" dice que pagó con QR y mentira, el dinero nunca entró y cosas así por el estilo.
 
Eso es lo que causa la misma sociedad. Si aquí la gente no tuviera ese pensamiento de que a todo le pueden sacar provecho y como soy mas "abeja" me puedo aprovechar, tal vez así podríamos ir en un buen camino al subdesarrollo. Pero mientras aquí usemos la cabeza es para ver como podemos "engañar" al sistema y como tumbar a la gente, eso nunca va a pasar. En parte les doy razón a los comercios, como hay tanto "vivo" dice que pagó con QR y mentira, el dinero nunca entró y cosas así por el estilo.
No crea que eso solo pasa aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas