Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cancelé la tarjeta Vivamos El Tiempo y me quede con la American de Bancolombia. ¿Es posible lograr mantener el beneficio de Cuota de Manejo $0 pesos llamando a decir que la voy a cancelar? o no les importa a los de Bancolombia con tanto usuario?
 
Cancelé la tarjeta Vivamos El Tiempo y me quede con la American de Bancolombia. ¿Es posible lograr mantener el beneficio de Cuota de Manejo $0 pesos llamando a decir que la voy a cancelar? o no les importa a los de Bancolombia con tanto usuario?
Lo segundo es lo más probable. Pero llame y nos cuenta si las cosas han cambiado en tiempo recientes.
 
Cancelé la tarjeta Vivamos El Tiempo y me quede con la American de Bancolombia. ¿Es posible lograr mantener el beneficio de Cuota de Manejo $0 pesos llamando a decir que la voy a cancelar? o no les importa a los de Bancolombia con tanto usuario?
A menos que sea el.super cliente, lo más que le ofrecen es cancelar esa tarjeta y le dan otra como tarjeta nueva con 3 o 6 meses.

Ellos tienen más clientes y mueve mas billete que resto de bancos sumados, políticas de retención, poquitas.
 
B40CEE42-CA20-4290-9508-1D54F80692E5.jpeg
 
Buenas, la tarjeta exito marca propia (amarilla), se puede cambiar por la mastercard?...pregunte a varios asesores y todos dan informacion diferente. saben las condiciones para cambiarla? Gracias.
 
Compañeros alguien sabe como puedo pagar por Internet una tarjeta de scotiabank que no es mía por debajo del pago mínimo? La plataforma de pse solo permite al menos el mínimo.
Gracias.
 
Buenas, la tarjeta exito marca propia (amarilla), se puede cambiar por la mastercard?...pregunte a varios asesores y todos dan informacion diferente. saben las condiciones para cambiarla? Gracias.
En el 2016 vez quise cambiarla por voluntad propia, pregunté e incluso me tomaron una solicitud pero me la negaron, dijeron que tenía que esperar a que la misma entidad programara el cambio. Hasta el año pasado que ellos automáticamente me llamaron a cambiarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Compañeros alguien sabe como puedo pagar por Internet una tarjeta de scotiabank que no es mía por debajo del pago mínimo? La plataforma de pse solo permite al menos el mínimo.
Gracias.
En la página del banco en el botón pse. Luego valida los datos del titular y se puede pagar con cualquier cuenta de ahorros.
 
Por el botón de pagos de la página no se puede pagar menos del pago mínimo.
En la página del banco en el botón pse. Luego valida los datos del titular y se puede pagar con cualquier cuenta de ahorros.
Otra opción son los cajeros que son banca express. Muy comunes donde haya homecenter
Por PSE no va a poder, le toca en Baloto, por ventanilla o en las cajas de Cencosud.
Solo le reciben eso así en las cajas de cencosud.
Gracias a todos por sus respuestas. Les cuento que estive llamando al banco y al ser mi cuenta de ahorros de colpatria me dijeron que en la opción de pagos se puede hacer pagos a tarjetas de crédito de terceros. Esa opción solo esta habilitada en la versión PC. Por ahí se puede abonar cualquier valor. La verdad desconocía de esa opción.
 
Alguien ha hecho retiro de PayPal a Davivienda? Saben más o menos cuánto es la TRM que ellos cobran? La diferencia entre la TRM que ellos cambian los PayPal y la TRM real?
 
¿Promoción paga en Laneros o SPAM?
El tipo (el del vídeo) me caía bien hasta que empecé a cansarme de escucharle cosas que hacen parte del sentido común, de su libreto de asociar éxito personal y "la mejor versión de ti mismo" con solamente tener plata y la promoción de su tal curso de prosperidad y abundancia cual vendedor de herbalife.

ADENDA: Esperaría que el tipo fuera un poco más sencillo en la interacción con su comunidad pero deja entrever cierto despotismo.

Salu2
 
Última edición:
Alguien sabe que tan serias son estas aprobaciones del AvVillas? Serán como en Davivienda que entregan tarjetas y luego las activan con cupos de 1000 pesos?
FD52404F-3405-43A2-AC03-2C24C0882026.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
fui a solicitar una tarjeta de credito por la app de itau. Puse sueldo de 4 millones con contrato a termino indefinido y salio que no cumplo con los requisitos del producto. Me queda la duda.... el sueldo es muy bajo o que?