Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me salió la invitación para la Rappicard y la acepte quedando en lista de espera, por otra parte use por primera vez el portal PSE de Scotiabank, y es realmente bueno y fue rápido pagar la TC donde se reflejo casi que de inmediato la entrada de plata recobrando así el parte del cupo gastado. Así fuera sin tanto complique con todos los bancos.

Yo estaba poniendo en mis solicitudes $ 4.000.000, incluso hable en Banco de Occidente con un asesor, resulta que para aprobación de prestamos, minimo debia demostrar ingresos de $ 5.000.000, que casi todos los bancos estaban con ese criterio, antes de la pandemia era diferente.
Intente de manera digital con Davivienda y su crédito móvil. En persona en estos momentos suele ser muy complicado y mucho más con un banco tan exigente y cansón como Occidente.
 
Una consulta: actualmente tengo 2 TC en Scotiabank, una One Rewards Platinum y una Claro Signature; en estos momentos le estoy sacando más provecho a la Claro (Todos los meses me devuelven entre 50.000 y 60.000). Mi inquietud es que quiero unificarlas y quedarme solo con la de Claro, pero en la página no veo que esta tenga todo el tema de beneficios con AXA (Traslados al aeropuerto, cerrajeros y otras). Será que esos beneficios son únicamente para las TC propias o también aplica la de aliados.
Las de aliados también aplican. Mi mamá tuvo la Claro hace un tiempo y también tenía traslado al aeropuerto y demás asistencias.
 
Entonces cómo se acumulan esas dichosas millas extras? Publicidad engañosa?
Adidas por ejemplo es uno de los aliados. Recuerdo que con dar la cédula acumulé millas una vez, adicionales a las de la tarjeta. No sé si sea la misma promoción, porque fue hace un tiempo.
 
Alguien ha hecho retiro de PayPal a Davivienda? Saben más o menos cuánto es la TRM que ellos cobran? La diferencia entre la TRM que ellos cambian los PayPal y la TRM real?
Como 30 a 60 pesos depende de la hora del día, es demorado en pager unos 4 o 5 días hábiles, pero no tan usurero como sacar directo de paypal
 
Ahora que hablan de BdB ayer llame a cancelar la Visa digital y me salen con el cuento de que hay mucha espera y toca agendar la llamada para las próximas 48 horas hábiles 🤣

Pues si cumplieron y me llamaron hoy, las opciones que me dieron para exonerar fueron:

1 - compras mensuales por 300.000
2 - 3 compras sin importar valor
3 - 5.000 puntos tuplus

Como estoy usando más las TC de Davivienda y Scotiabank entonces se canceló la de BdB
 
Pues si cumplieron y me llamaron hoy, las opciones que me dieron para exonerar fueron:

1 - compras mensuales por 300.000
2 - 3 compras sin importar valor
3 - 5.000 puntos tuplus

Como estoy usando más las TC de Davivienda y Scotiabank entonces se canceló la de BdB
Cumplir los dos o las tres? Yo tengo la exoneración con 3 compras al mes. Igual como yo las utilizo mucho para compras online sale sim problemas.
Estoy es buscando como remplazo la de ScotiabankColpatria... ese 4% adicional en compras internacionales es un hueso.
Voy a ver si puedo cambiar un preaprobado de Davivienda por una tarjeta.
 
Alguien sabe que tan serias son estas aprobaciones del AvVillas? Serán como en Davivienda que entregan tarjetas y luego las activan con cupos de 1000 pesos?
Ver el archivos adjunto 437919
Eso es un placebo. A mi me salió una aprobación y se demoraron como 4 meses en darme una respuesta y me la dieron fue porque llamé para averiguar, y el resultado fue que era rechazada.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Luisk1981 y Anūnsa
Desde el 12 de noviembre se va a poder redimir los davipuntos en rapicreditos. 1 Davipunto= $14 rapicréditos. Mínimo 5000 davipuntos a redemir.
Bastante similar a redimir Lifemiles a RappiCréditos, que es 1 Lifemile = $22.43, solo que la Visa Signature acumula un poco más Davipuntos por dólar (1.5) que la Visa Signature Lifemiles millas por dólar (1.4), aunque tiene bono por compras en comercios aliados e internacionales. Creo que gana la Lifemiles ahí.
 
Hoy cancele la tarjeta de crédito con Bancolombia porqué no quisieron exonerar a pesar del buen pago.
Por lo tanto estoy buscando otro banco para solicitar TC y hace días leí en este foro que el banco Itaú está ofreciendo tarjetas fácilmente.
Mi duda es para los que tienen tarjetas con Itaú, este banco cobra comisión % por compras internacionales? Qué experiencias pueden dar? Gracias.
 
Hoy cancele la tarjeta de crédito con Bancolombia porqué no quisieron exonerar a pesar del buen pago.
Por lo tanto estoy buscando otro banco para solicitar TC y hace días leí en este foro que el banco Itaú está ofreciendo tarjetas fácilmente.
Mi duda es para los que tienen tarjetas con Itaú, este banco cobra comisión % por compras internacionales? Qué experiencias pueden dar? Gracias.
Colpatria tiene tarjetas que con un número de transacción no cobran manejo. Por ejemplo la platinum lifemiles con 4 transacciones no se cobran. Pueden mirar esa y si te la aprueban es buena .
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Cumplir los dos o las tres? Yo tengo la exoneración con 3 compras al mes. Igual como yo las utilizo mucho para compras online sale sim problemas.
Estoy es buscando como remplazo la de ScotiabankColpatria... ese 4% adicional en compras internacionales es un hueso.
Voy a ver si puedo cambiar un preaprobado de Davivienda por una tarjeta.

Tenía que escoger entre una de la 3 opciones, con la última me dijeron que los puntos equivalían a 60.000 pesos con lo que podía cubrir 2 meses de cuota de manejo y quedaba alguito
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Saludos a todos,
Tengo algunos Davipuntos y he intentado redimirlos para recargar mi cuenta de netflix, pero no he podido encontrar donde hacerlo, aparece que se puede hacer pero no hay un botón o un enlace que me permita cambiarlos davipuntos por el bono de netflix, ¿hay alguien que sepa como lo puedo hacer?
 
Colpatria tiene tarjetas que con un número de transacción no cobran manejo. Por ejemplo la platinum lifemiles con 4 transacciones no se cobran. Pueden mirar esa y si te la aprueban es buena .
Pero colpatria cobre 4% adicional sobre compras internacionales.
Con Itau se puede pagar en dólares por caja?
(ya vi en el spoiler que no tiene facturación en dólares) 🙃
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Saludos a todos,
Tengo algunos Davipuntos y he intentado redimirlos para recargar mi cuenta de netflix, pero no he podido encontrar donde hacerlo, aparece que se puede hacer pero no hay un botón o un enlace que me permita cambiarlos davipuntos por el bono de netflix, ¿hay alguien que sepa como lo puedo hacer?
Lo puedes hacer convirtiendolos en la app Leal y ahí comprando Netflix sino te funciona de la otra manera
 
  • Me gusta
Reacciones: Reikgho

Los últimos temas