Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días!!!
pregunta, en que casos, al pagar un producto con tarjeta de credito, este tiene un cobro de comision del 4% ??
 
Alguien sabe que tan serias son estas aprobaciones del AvVillas? Serán como en Davivienda que entregan tarjetas y luego las activan con cupos de 1000 pesos?
Ver el archivos adjunto 437919

Es demorado, le piden los papeles, carta laboral y extractos y esas cosas, los tiene que cargar ahí, si no lo hace tiene unos días para enviarlos a un correo, después de eso entra a validación y aprobación del banco, si todo sale bien por ahí en unos 20 días lo llaman a decirle que salió aprobada.
 
mi esposa acaba de cancelar la tarjeta MC gold por cuota de manejo y no le ofrecieron nada, ni la amex libre de puntos y seguros. Tocara esperar a que salga alguna tarjeta preaprobada en la sucursal virtual.

me imagino el próximo reporte de cancelaciones del diario la república aumentando la cifra porque no hay casi exoneración de la cuota de manejo.
 
Otro dulce envenenado de David Barguil. Es que no se cansará de hacer lo mismo una y otra vez ese h......, si quieren ver tasas bajas dejen de pedir esos requisitos tan ridículos y costosos para abrir un banco, la competencia es la que mueve y mejora ostensiblemente los productos de crédito. Por estas vainas no se me hará raro el día que esta gente salga prohibiendo la quiebra de empresas o ser pobre a punta de decreto. Así mágicamente todo se arregla.

Otro clásico de Legal-land.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y lopezco
Señores, hace unos días (jueves) me aprobaron una TC de Itau por medio de la App. Les comparto lo que me llegó. Hasta ahora a sido el más rápido a comparación con otros bancos con los que tengo TC.
Con que puntaje de datacredito y qué ingresos colocaste para te te aprobarán la TC.
 
Barguil habla tanto de la competencia desleal de los bancos pero termina votando a la presidencia por los alfiles del régimen de corrupción como lo es el presentador de televisión Iván Duque.
 
gracias a el tennemos la Tarjeta de bancolombia libre que no acumula puntos y mucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Señores, hace unos días (jueves) me aprobaron una TC de Itau por medio de la App. Les comparto lo que me llegó. Hasta ahora a sido el más rápido a comparación con otros bancos con los que tengo TC.
Con respecto al beneficio Mi itau viajes esta tarjeta también aplica para ese beneficio?, es decir es por aparte a las millas de lifemiles? O solo aplica para las tarjetas normales del banco?
 
Yo estaba poniendo en mis solicitudes $ 4.000.000, incluso hable en Banco de Occidente con un asesor, resulta que para aprobación de prestamos, minimo debia demostrar ingresos de $ 5.000.000, que casi todos los bancos estaban con ese criterio, antes de la pandemia era diferente.
 
Una duda, parte de la letra menuda de la TC LifeMiles dice lo siguiente "Acumulas 1 milla adicional por cada dólar facturado en compras en los comercios aliados al Programa LifeMiles. Podrás consultar los aliados comerciales LifeMiles y condiciones en LifeMiles.com. No aplica en tiendas por departamento, farmacias, gasolineras y supermercados."

Según lo anterior, si yo pagó en Terpel (comercio aliado) con la TC, no aplicaría el beneficio de la milla adicional?
 
Una duda, parte de la letra menuda de la TC LifeMiles dice lo siguiente "Acumulas 1 milla adicional por cada dólar facturado en compras en los comercios aliados al Programa LifeMiles. Podrás consultar los aliados comerciales LifeMiles y condiciones en LifeMiles.com. No aplica en tiendas por departamento, farmacias, gasolineras y supermercados."

Según lo anterior, si yo pagó en Terpel (comercio aliado) con la TC, no aplicaría el beneficio de la milla adicional?
No aplica, y adicional, si su tarjeta es de Davivienda, le queda como un avance y le acumula 0 millas (ojo, no solo 0 millas adicionales, sino 0 millas en total).