Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • D6ED0C55-464A-41B0-A990-5BADF4C8042D.jpeg
    D6ED0C55-464A-41B0-A990-5BADF4C8042D.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 33
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y George19
Si claro,solo que es un proceso presencial, ellos verifican con el pasaporte
es la de la imagen
¿es tan alta la suma que piden para abrirla? tenía entendido que esa tarjeta asegurada la entregan haciendo un depósito de 300.
tengo entendido que los 1500 es para que no cobren cuota de manejo en la checking account.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2020-11-24 at 5.46.49 PM.png
    Screen Shot 2020-11-24 at 5.46.49 PM.png
    95.4 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Hola
Pregunta, alguien ha intentado cancelar la T.C de Bogota en estos dias para que le exoneren la cuota de manejo???. Hoy llamé a cancelar y me ofrecieron de todo menos el beneficio de la exoneración, hasta que ya el final el asesor me dijo bueno entonces vamos a comenzar el proceso de cancelación, ahi me toco decirle muchas gracias depués llamo. No se si fue el asesor o ahora si o si empezaron a cobrar porque siempre que llamaba amenazar me daban la exoneración.
 
¿es tan alta la suma que piden para abrirla? tenía entendido que esa tarjeta asegurada la entregan haciendo un depósito de 300.
tengo entendido que los 1500 es para que no cobren cuota de manejo en la checking account.
Es correcto, por eso dije que para que no cobren cuota de manejo debe tener los $1500 dólares; me falto agregar lo de la cuenta de cheques
para la apertura, mínimo son $300 que Sería el límite de crédito que le otorga el banco
si usted entrega $500, el límite de crédito de su tarjeta es de $500
 
  • Me gusta
Reacciones: George19
A mi no, y sí me inscribí hace ya un tiempo.
Hoy me llego preguntándome cosas básicas como la edad que si soy de las personas que escribo los reviews de los productos que tengo , que si me la paso a cada rato en redes sociales, que si usualmente la gente me hace caso xD , que si mis amigos me hacían caso creo que van a lanzar unas para influenciar la tarjeta según veo en la encuesta.

Se me dio por nombrarlos hoy acá en Laneros y salen con esas!!!

Vamos NU BANK!!!!


1606260215297.png
 
No se si ya lo postearon por acá. A partir de 2021 estos serán los costos del seguro deudores en las tarjetas Davivienda:

Ver el archivos adjunto 439898

Parecido a como lo maneja el Scoria, vi el aviso en el extracto y al meterme a la pagina encontré el dato y parece que ya es igual para todas y no como hasta ahora que era más alto el cobro en las visa que en las MasterCard: https://www.davivienda.com/wps/wcm/...RO+DEUDORES+2021.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nn2YM2t
Ese valor del seguro saben si corresponde a movimientos del mes o al saldo que se tenga al momento de la fecha de corte ?
 
Y el deposito debe ser sí o sí en una cuenta corriente? No se puede en una de ahorros? Solo curiosidad
Usualmente lo que hacen los bancos es que le debitan ese dinero de su cuenta de ahorros o corriente. Otra cosa que se debe tener en cuenta es que en Estados Unidos las cuentas de ahorros son para ahorrar (dan rentabilidad), no como en Colombia que usan las cuentas de ahorros para los gastos del día a día, mientras que las cuentas corrientes o checking account las usan para sus gastos del día a día (usualmente no dan rentabilidad o es muy poca).
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y swiftie
Hoy me llego preguntándome cosas básicas como la edad que si soy de las personas que escribo los reviews de los productos que tengo , que si me la paso a cada rato en redes sociales, que si usualmente la gente me hace caso xD , que si mis amigos me hacían caso creo que van a lanzar unas para influenciar la tarjeta según veo en la encuesta.

Se me dio por nombrarlos hoy acá en Laneros y salen con esas!!!

Vamos NU BANK!!!!


Ver el archivos adjunto 440024
A mí también me llegó hoy dicha encuesta, pero solo es para preguntas de satisfacción al cliente y de experiencias previas con otros bancos. Creo que acá en Laneros a alguien le dejaron descargar la app de dicho banco.
 
Hoy me llego preguntándome cosas básicas como la edad que si soy de las personas que escribo los reviews de los productos que tengo , que si me la paso a cada rato en redes sociales, que si usualmente la gente me hace caso xD , que si mis amigos me hacían caso creo que van a lanzar unas para influenciar la tarjeta según veo en la encuesta.

Se me dio por nombrarlos hoy acá en Laneros y salen con esas!!!

Vamos NU BANK!!!!


Ver el archivos adjunto 440024
puedes publicar el link de la encuesta?
 
Por alguna razón a amazon le dió por hacerme un refund de una compra de hace un año, la tarjeta que era de Bancolombia la cancelé como a principio de año, contacte a bancolombia para ver como me hacian el refund y la asesora me dijo que el refund iba a ser rechazado porque el la tarjeta ya no existia, llame a amazon y la transacción ya está consolidada por lo cual no la pueden cancelar o cambiar otro método de pago.

Les pregunto según su experiencia en estas situaciones a los tarjetahabientes de bancolombia, cuando les ha llegado un refund a una tarjeta cancelada hace tiempo, como les devuelve el banco el dinero, pregunto porque muchas veces los asesores de bancolombia no saben un c**o de lo que hablan y te dicen cualquier cosa para sacarte de taquito.

Otro detalle para agregar no tengo cuenta de ahorros con Bancolombia.
 
A mí también me llegó hoy dicha encuesta, pero solo es para preguntas de satisfacción al cliente y de experiencias previas con otros bancos. Creo que acá en Laneros a alguien le dejaron descargar la app de dicho banco.
Yo la instale y ya sale pais Colombia pero hasta allí, no ha pasado nada mas.
 
Por alguna razón a amazon le dió por hacerme un refund de una compra de hace un año, la tarjeta que era de Bancolombia la cancelé como a principio de año, contacte a bancolombia para ver como me hacian el refund y la asesora me dijo que el refund iba a ser rechazado porque el la tarjeta ya no existia, llame a amazon y la transacción ya está consolidada por lo cual no la pueden cancelar o cambiar otro método de pago.

Les pregunto según su experiencia en estas situaciones a los tarjetahabientes de bancolombia, cuando les ha llegado un refund a una tarjeta cancelada hace tiempo, como les devuelve el banco el dinero, pregunto porque muchas veces los asesores de bancolombia no saben un c**o de lo que hablan y te dicen cualquier cosa para sacarte de taquito.

Otro detalle para agregar no tengo cuenta de ahorros con Bancolombia.
Tengo entendido que en esos casos llega a la cuenta de ahorros el refund
 
Por alguna razón a amazon le dió por hacerme un refund de una compra de hace un año, la tarjeta que era de Bancolombia la cancelé como a principio de año, contacte a bancolombia para ver como me hacian el refund y la asesora me dijo que el refund iba a ser rechazado porque el la tarjeta ya no existia, llame a amazon y la transacción ya está consolidada por lo cual no la pueden cancelar o cambiar otro método de pago.

Les pregunto según su experiencia en estas situaciones a los tarjetahabientes de bancolombia, cuando les ha llegado un refund a una tarjeta cancelada hace tiempo, como les devuelve el banco el dinero, pregunto porque muchas veces los asesores de bancolombia no saben un c**o de lo que hablan y te dicen cualquier cosa para sacarte de taquito.

Otro detalle para agregar no tengo cuenta de ahorros con Bancolombia.
Lo devuelven a la cuenta de ahorros, pero puede tardar un poco mas de lo normal.