Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe donde poder comprar dólares baratos en Bogotá? el lugar donde normalmente iba(cambios vancouver) últimamente esta ofreciendo el dólar por encima de la trm, cuando antes lo vendían 100-200 pesos por debajo de la trm.
En donde podrían estar más baratos también es en el centro de Bogotá, por la Jiménez, o cerca a Unicentro. Pero resalto lo de "podrían", porque me ha pasado que a veces si está más barato allá; otras veces la diferencia es de 10 o 20 pesos, y otra veces está igual o un poco más caro que en Vancouver. En definitiva, es una loteria.

Quizá, por esta época, si es para pagar una tarjeta de crédito, es mejor pagarla con pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Buenos dias,

Hace como 12 dias solicite una tdc en Bancolombia, mas especificamente la Joven. Puesto que estoy iniciando en mi vida crediticia; Pero aun es la fecha y no me dicen cuando irla a recoger ni informacion ni nada.
Obviamente ya fui a la oficina, me hicieron el estudio y me la aprobaron por 2kk, de igual manera ya envie todos los papeles relacionados como la certificacion laboral, extractos y lo demas.
Alguien sabe cuanto se llega a demorar? o si es normal que se demoren? supuestamente en la oficina me dijeron que en 5 dias habiles me la daban.
 
Buenos dias,

Hace como 12 dias solicite una tdc en Bancolombia, mas especificamente la Joven. Puesto que estoy iniciando en mi vida crediticia; Pero aun es la fecha y no me dicen cuando irla a recoger ni informacion ni nada.
Obviamente ya fui a la oficina, me hicieron el estudio y me la aprobaron por 2kk, de igual manera ya envie todos los papeles relacionados como la certificacion laboral, extractos y lo demas.
Alguien sabe cuanto se llega a demorar? o si es normal que se demoren? supuestamente en la oficina me dijeron que en 5 dias habiles me la daban.
yo llevo un mes en el tramite de la TC joven, y aun no se han comunicado conmigo, puede llamar al #263 . y preguntar por el proceso, yo llame y solo me dijeron que se demora 15 dias en validar el proceso y otros 15 dias en entrega del plastico. que cosa tan demorada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
yo llevo un mes en el tramite de la TC joven, y aun no se han comunicado conmigo, puede llamar al #263 . y preguntar por el proceso, yo llame y solo me dijeron que se demora 15 dias en validar el proceso y otros 15 dias en entrega del plastico. que cosa tan demorada.
Raro el asunto. Cuando solicité hace varios años atrás la TC MasterCard Joven de Bancolombia de a mucho el proceso demoró 2 semanas (y la demora fue porque me tocó presentar otro papel más).
 
Alguien sabe donde poder comprar dólares baratos en Bogotá? el lugar donde normalmente iba(cambios vancouver) últimamente esta ofreciendo el dólar por encima de la trm, cuando antes lo vendían 100-200 pesos por debajo de la trm.

A mi me gusta cambios 'El Tesoro' en Bulevar Niza. Ahora, lo de venderlo por encima de la TRM puede tener una explicación, como que se bajó mucho la TRM y a ellos se les acabaron los dolares comprados a menor tasa.

En donde podrían estar más baratos también es en el centro de Bogotá, por la Jiménez, o cerca a Unicentro. Pero resalto lo de "podrían", porque me ha pasado que a veces si está más barato allá; otras veces la diferencia es de 10 o 20 pesos, y otra veces está igual o un poco más caro que en Vancouver. En definitiva, es una loteria.

Quizá, por esta época, si es para pagar una tarjeta de crédito, es mejor pagarla con pesos.

Grafico de La republica. Puede tenerlo como referencia, ya que el usted menciona, no le baja sustancialmente.

1607807789999.png

....

 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Hola, alguien con este error al intentar hacer solicitud de productos itau por la app? Es apenas el primer paso de tomar la foto de la cédula :/Ver el archivos adjunto 442711

Me pasa lo mismo, me acerqué a una oficina y el asesor solo me pidió que le enviara ese pantallazo para encontrar una solución. Han pasado casi 3 semanas y aún no recibo respuesta.


prueben con otro teléfono, tengo un asus como principal y me pasaba lo mismo, y probé con un lg viejo que tengo guardado y funcionó sin problemas
 
yo tengo uno del mismo 27 que llego hace 8 dias a Bogotá segun la guia y desde ahi no ha tenido mas movimiento, otros productos del mismo 27 y que despacharon mucho después ya los tengo en mis manos

Hola, alguien con este error al intentar hacer solicitud de productos itau por la app? Es apenas el primer paso de tomar la foto de la cédula :/Ver el archivos adjunto 442711

Me pasa lo mismo, me acerqué a una oficina y el asesor solo me pidió que le enviara ese pantallazo para encontrar una solución. Han pasado casi 3 semanas y aún no recibo respuesta.

prueben con otro teléfono, tengo un asus como principal y me pasaba lo mismo, y probé con un lg viejo que tengo guardado y funcionó sin problemas
Igual, con un iPhone no me sirvió. Al final pude acceder con un Xiaomi medí reciente.
 
Hola, alguien con este error al intentar hacer solicitud de productos itau por la app? Es apenas el primer paso de tomar la foto de la cédula :/Ver el archivos adjunto 442711
Igual me paso por varias semanas, ya hasta me había citado para recoger papeles.
pero alguien en el foro comentó que lo intentará en la noche madrugada y así fue. Pude crear mis productos en ITAÚ a las 11pm (Credito y débito).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, soy nuevo, soy independiente y minorista, manejo mucho la cuenta de ahorros de bancolombia para ese fin en grandes cantidades intente pedir la Mastercard joven de bancolombia como mi primera tarjeta de crédito y no me aprobaron ni un saludo , luego intente con la móvil de Davivienda colocando que era independiente y me aprobaron una con un cupo de $1.4m, tome la franquicia visa y será mi tarjeta de crédito. Estoy a la espera del plástico, pero ya la comencé a usar para compras online. Que cosa más rara y tengo cuenta con ellos de ahorros que nunca he tocado ni movido y los de bancolombia ni el saludo, tal parece que bancolombia le huye a los independientes.
 
Buen día compañeros. Alguien sabe si la Sala VIP El Dorado Lounge esta funcionando? Sería para ingresar sea en la madrugada o en la mañana del 24 de Diciembre. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa