Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo curioso es que hace poco cambié de número celular para deshacerme de tanta llamadora de estafadores, pero ahora me llamaron al nuevo, eso quiere decir que la fuga fue reciente. Estamos jodidos con ese comercio ilegal de bases de datos.
Por curiosidad, de qué operador es su número telefónico. El mío es de Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por curiosidad, de qué operador es su número telefónico. El mío es de Claro
Es de Movistar, pero creo que el operador no es relevante en estos casos de robo de información. Mi anterior número lo porté a Virgin y los hampones aún siguen llamando allá de vez en cuando. El hecho es lo de siempre: gente al interior de los bancos sacando copias de bases de datos y vendiéndolos por fuera en el mercado negro.
 
Suba foto. En la página aparecen los dos colores, pero no sabría decirle si la negra tiene más beneficios que la otra. Creo que el lanero @SMR/SKSM nos podría sacar de la duda.
La negra se emitió con la intención de tener una tarjeta con apariencia de categoría superior, pero por el momento, no tiene ninguna diferencia con la roja.
 
Coloque 1.5m por probar, aunque lógicamente ingresa más dinero a mi cuenta por mi actividad y me la aprobaron, en un futuro pediré un aumento y cambio de categoría. Normalmente la uso a una cuota mientras recibo flujo de caja el próximo mes


Como hiciste para adquirir la de Davivienda? Se debe ir a sucursal física o desde la app?
Al momento de abrir la cuenta Davivienda Movil, ahí se elige qué es lo que uno quiere. Tiempo después (una semana o dos) llega un SMS diciendo que enviaron la tarjeta débito a la dirección configurada, eso lo maneja una empresa de entregas. Cuando llega se hace el proceso de activación desde la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y anpafedia
Bancolombia no me cobró cuota de manejo en diciembre de mi TC Gold Mastercard.

En noviembre llamé a decir que después de 18 meses con la tarjeta exonerada me habían cobrado la cuota, me dijeron que efectivamente el beneficio había finalizado.

Yo dejé así y este mes me encuentro con la grata sorpresa de no recibir el cobro de los $27.100 pesos por la misma. Será seguir comiendo callado y esperar que pasa en Enero.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y anpafedia
Ayer viendo una TC de SBColp.

Vi estas funcionalidades ingresando desde la versión web...

Muy de Bancolombia con apagarla temporalmente
Muy de Falabella con Fijar los limites
Muy de Davivienda al diferir (pero ese sale un aviso que en determinados horarios, anoche que de 9AM a 6PM, ahorita salió que no se que... igual ahí esta...)

Bueno entre menos intermediación y no depender de largas esperas en la llamada, tiene lo suyo.

1608235571056.png


Bloqueo temporal
Bloquea de manera temporal el uso de tu tarjeta débito o crédito.
Aplica para todas tus compras a nivel nacional e internacional, exceptuando las transacciones realizadas desde tu Banca Virtual.

1608235608630.png


1608235945135.png


Personaliza los límites de tus transacciones
Configura el número de transacciones y el monto máximo para tus tarjetas débito y crédito.
Aplica para todas tus compras a nivel nacional e internacional, exceptuando las transacciones realizadas desde tu Banca Virtual.


1608235638451.png


1608235889712.png
 
Ayer en la mañana hice la solicitud de unificación de fechas de corte y pago mínimo de mis tarjetas de Davivienda y hoy ya está reflejado en la sucursal virtual todo. Fue una llamada de menos de 10 minutos, y ninguna tarjeta tenía pago mínimo pendiente (que creo que es el requisito para poder hacer eso).

Ahora sí, espero no tener que llamar más al banco hasta dentro de un año a ver esa cuota de manejo qué o qué, no me gusta hablar por teléfonooo.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Hice hace poco el cambio de categoria de mi visa móvil a al visa signature, pero noto que no me llego el priority pass. Alguien hace poco ha realizado este upgrade? sera que me toca llamar a pedirlo? y otra, como hago para saber si tiene al cartera mixta activa? me toca hacer una compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y anpafedia
Hice hace poco el cambio de categoria de mi visa móvil a al visa signature, pero noto que no me llego el priority pass. Alguien hace poco ha realizado este upgrade? sera que me toca llamar a pedirlo? y otra, como hago para saber si tiene al cartera mixta activa? me toca hacer una compra?

Si, te toca llamar para que te llegue la PP
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hice hace poco el cambio de categoria de mi visa móvil a al visa signature, pero noto que no me llego el priority pass. Alguien hace poco ha realizado este upgrade? sera que me toca llamar a pedirlo? y otra, como hago para saber si tiene al cartera mixta activa? me toca hacer una compra?
Como dijeron en la respuesta anterior: el Priority Pass se debe pedir. En cuanto la cartera mixta, ésta no viene activada por defecto, también se debe llamar a Davivienda y activarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Como dijeron en la respuesta anterior: el Priority Pass se debe pedir. En cuanto la cartera mixta, ésta no viene activada por defecto, también se debe llamar a Davivienda y activarla.
No solo eso, si la activa la reexpiden la tarjeta, entonces le toca planear estar sin tarjeta varios días. En mi caso se demoró dos semanas desde el primer día que la vieja tarjeta salió como "bloqueada" (porque la estaban reexpidiendo) hasta que por fin tuve el otro plástico en mis manos. Y antes de eso, como tres días desde que hice la llamada a solicitar hasta que por fin el trámite comenzó a "moverse".

Sabrá que está activada porque en la sucursal virtual salen cobros separados de cartera en pesos y cartera en dólares, igual puede elegir ver los movimientos de una cartera u otra, y si paga por PSE en el sistema de Davivienda le dará la opción para pagar una cartera o la otra.

---

Mi Visa Signature la saqué por la aplicación móvil y cuando me entregaron el primer plástico me dieron la tarjeta priority pass ahí mismo sin yo haberla tenido que pedir, pero parece que eso es a la suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
No solo eso, si la activa la reexpiden la tarjeta, entonces le toca planear estar sin tarjeta varios días. En mi caso se demoró dos semanas desde el primer día que la vieja tarjeta salió como "bloqueada" (porque la estaban reexpidiendo) hasta que por fin tuve el otro plástico en mis manos. Y antes de eso, como tres días desde que hice la llamada a solicitar hasta que por fin el trámite comenzó a "moverse".

Sabrá que está activada porque en la sucursal virtual salen cobros separados de cartera en pesos y cartera en dólares, igual puede elegir ver los movimientos de una cartera u otra, y si paga por PSE en el sistema de Davivienda le dará la opción para pagar una cartera o la otra.

---

Mi Visa Signature la saqué por la aplicación móvil y cuando me entregaron el primer plástico me dieron la tarjeta priority pass ahí mismo sin yo haberla tenido que pedir, pero parece que eso es a la suerte...
Lo de la reexpedición por pedir cartera mixta no es algo de lo que esté seguro; a menos que se haya dado un cambio en los últimos meses o que con la tarjeta móvil haya un proceso diferente. Al respecto, tengo dos experiencias. La primera fue con una tarjeta Diners: leyendo este tema me enteré de las "ventajas" de la facturación mixta, investigué un poco y resultó que yo tenía una Diners Black, así que pedí la facturación mixta; en mi caso, sólo activaron la facturación mixta y aún tengo la tarjeta que me dieron originalmente. La segunda fue con una Visa Gold que me mejoraron a una Lifemiles Signature este año. La tarjeta Signature llegó sin Priority Pass (no la he pedido porque no la he necesitado aún) y sin cartera mixta. Llamé a que me activarán la facturación mixta y luego de unos días ya la tenía activada, sin cambio de tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jhonsug
Lo de la reexpedición por pedir cartera mixta no es algo de lo que esté seguro; a menos que se haya dado un cambio en los últimos meses o que con la tarjeta móvil haya un proceso diferente. Al respecto, tengo dos experiencias. La primera fue con una tarjeta Diners: leyendo este tema me enteré de las "ventajas" de la facturación mixta, investigué un poco y resultó que yo tenía una Diners Black, así que pedí la facturación mixta; en mi caso, sólo activaron la facturación mixta y aún tengo la tarjeta que me dieron originalmente. La segunda fue con una Visa Gold que me mejoraron a una Lifemiles Signature este año. La tarjeta Signature llegó sin Priority Pass (no la he pedido porque no la he necesitado aún) y sin cartera mixta. Llamé a que me activarán la facturación mixta y luego de unos días ya la tenía activada, sin cambio de tarjeta.
Veo, así es que pensé que funcionaba para todas antes de hacer mi solicitud.

En mi caso, con una Visa Signature emitida como tal desde el principio, solicitada por el APP móvil y activada a principios de noviembre tocó hacer el procedimiento que mencioné, y varias páginas atrás leí que a otro lanero le sucedió exactamente lo mismo.

En últimas tocará que cada quién averigue entonces qué es lo que le "aplica".
 
Hola laneros, actualmente cuál banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera de TC?
El mes pasado me llamaron de davivienda ofreciéndome una tasa de 0.89%, hoy llame y me dijeron que esa campaña ya había finalizado el 30 de noviembre y que solo estaban dando créditos por la app :S.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola laneros, actualmente cuál banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera de TC?
El mes pasado me llamaron de davivienda ofreciéndome una tasa de 0.89%, hoy llame y me dijeron que esa campaña ya había finalizado el 30 de noviembre y que solo estaban dando créditos por la app :S.
Scotiabank me ofreció tasa de 0.79%, dudo poder encontrar algo que supere eso, actualmente manejo solo Davivienda y SB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Hola laneros, actualmente cuál banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera de TC?
El mes pasado me llamaron de davivienda ofreciéndome una tasa de 0.89%, hoy llame y me dijeron que esa campaña ya había finalizado el 30 de noviembre y que solo estaban dando créditos por la app :S.
En Bancolombia está semana hice una al 0.78 desde tarjeta MasterCard black,
 

Los últimos temas