Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, actualmente cuál banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera de TC?
El mes pasado me llamaron de davivienda ofreciéndome una tasa de 0.89%, hoy llame y me dijeron que esa campaña ya había finalizado el 30 de noviembre y que solo estaban dando créditos por la app :S.

Scotiabank me ofreció tasa de 0.79%, dudo poder encontrar algo que supere eso, actualmente manejo solo Davivienda y SB.

Así es como en su momento lo compartí para dos posibles TC (y q @Anūnsa pudo disfrutar de esa buena Tasa), VISA Signature, VISA Infnite de SBC. 0.79%, pero, era solo hasta el 15 de diciembre. Si tienes una de esas dos seria llamar nada se pierde!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Hice hace poco el cambio de categoria de mi visa móvil a al visa signature, pero noto que no me llego el priority pass. Alguien hace poco ha realizado este upgrade? sera que me toca llamar a pedirlo? y otra, como hago para saber si tiene al cartera mixta activa? me toca hacer una compra?
disculpa que monto piden o tenias aprobado para solicitar la signature, y el tramite fue por telefono?
 
Hoy llamé al banco de Bogota solicitando compra de cartera, me ofrecieron 0.83 con abono a cuenta de ahorros, me permitieron transferir el total del cupo de la TC a la cuenta, no debo todo eso pero me sirve para aquello de las compritas navideñas.
 
Buen día, alguien con tarjeta de crédito Falabella que me resuelva una duda.
Yo hice una compra el 2 de diciembre por mas o menos 2 millones de pesos todo normal abone este mes a la deuda y me quedaba solo ese saldo de esa compra del 2 de diciembre, el día que hice el abono fue el 8 y quedó ahí ese saldo, hoy entré a revisar y mágicamente no esta al compra y la deuda tampoco esta y el cupo esta liberado desde ayer.
A alguno le ha pasado esto? mas adelante vuelve la compra? o soy afortunado de un error del sistema :ROFLMAO:?
Update: Ya finalmente apareció la compra después de dos semanas a pagar se dijo ...
 
Acabo de recibir esto del Scotia
CBDD2354-63A3-43C9-8CC8-8239BC49CB46.jpeg
 
Hola laneros, actualmente cuál banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera de TC?
El mes pasado me llamaron de davivienda ofreciéndome una tasa de 0.89%, hoy llame y me dijeron que esa campaña ya había finalizado el 30 de noviembre y que solo estaban dando créditos por la app :S.
AVVILLAS me ofreció el lunes antes de cancelar una TC, compra de cartera al 0.76 Aplica para gold hacia arriba
 
Me dicen los de la atención telefónica de BBVA que después de 31 las tarjetas van a seguir acumulando millas, igual no le creo, porque en el correo decía que pasaban a acumular puntos normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4

Los últimos temas