Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El jueves pasado abrí una cuenta nomina en AVVILLAS y hasta el sol d hoy no he podido usar ni la app ni la página 😔 cuando intento registrarme me dice q los datos están desactualizados q debo acercarme a sucursal, pero como van a estar desactualizados si apenas hace una semana abrí la cuenta, voy y allá me dicen q están actualizados q es un problema q hay en la app, intento todos los días por la app y la página y vuelve y me sale q vaya a actualizar los datos, no se como hacer, si alguien por acá d casualidad pasó por algo similar le ruego me ayude.
 
El jueves pasado abrí una cuenta nomina en AVVILLAS y hasta el sol d hoy no he podido usar ni la app ni la página 😔 cuando intento registrarme me dice q los datos están desactualizados q debo acercarme a sucursal, pero como van a estar desactualizados si apenas hace una semana abrí la cuenta, voy y allá me dicen q están actualizados q es un problema q hay en la app, intento todos los días por la app y la página y vuelve y me sale q vaya a actualizar los datos, no se como hacer, si alguien por acá d casualidad pasó por algo similar le ruego me ayude.
Cambie de banco
 
Esta mañana me envió Colpatria un correo advirtiendome de la modalidad fraude telefónico que están haciendo con los clientes del banco. Igual yo ya conocía ese tipo de timo:

Ver el archivos adjunto 443183



Lo más chistoso, es que hace menos de media hora, me llamaron de este celular: 3203805665.

Conmigo llegaron hasta el segundo punto, de la imagen que subí. Y les dije que hace 2 días cancelé la única tarjeta de crédito que tenía con el banco, entonces que ya no me interesaba ninguna actualización de seguridad. Pa' que dejaran de joder.
Esta tarde me llamaron a lo mismo de un número muy parecido: 3203805650 , llegaron hasta el paso 2 y cortaron la llamada. Ya lo reporté en Truecaller.
 
Baia baia, sí prácticamente el mismo número. Igualmente yo también reporté el número en cuestión en Truecaller.
Lo curioso es que hace poco cambié de número celular para deshacerme de tanta llamadora de estafadores, pero ahora me llamaron al nuevo, eso quiere decir que la fuga fue reciente. Estamos jodidos con ese comercio ilegal de bases de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y e-commerce
Bueno siguiendo con itau... intenté con 4 teléfonos diferentes hacer la solicitud de tarjeta en itau pero definitivamente no lo logre, también a la media noche como recomendó otro lanero y nada. Así que me rendí y fui a la oficina (la asesora también intentó con su teléfono y lo mismo), me atendieron inmediatamente y pues ya dejamos la solicitud en el sistema, gracias por las recomendaciones!!!
 
El día de hoy recibí una agradable sorpresa de Davivienda con mi tarjeta LM Signature. No se si sea el bono de bienvenida aunque no creo porque mi tarjeta es upgrade y nunca reclame recibirlo.
ABD19AE7-1014-4C1D-8E4E-3299F311F9D9.jpeg
 
Señores...

Pregunta.

Alguien utilizó o utiliza el servicio que heredo de Citibank a SBC, de transferir de una cuenta de ahorros a una internacional, específicamente hacia una cuenta bancaria en los Estados Unidos?

Por Favor...

¿Qué hay que tener presente?
¿Costos?
¿La conversión de la TRM es "justa" o como funciona?
¿beneficios, ventajas, desventajas..?

... Gracias!
 
El día de hoy recibí una agradable sorpresa de Davivienda con mi tarjeta LM Signature. No se si sea el bono de bienvenida aunque no creo porque mi tarjeta es upgrade y nunca reclame recibirlo.
Ver el archivos adjunto 443207
Fuimos 2 entonces , ni idea de que es el bono porque la mía también es upgrade
E27E6C01-53EA-40DB-8CD0-C57C20494044.jpeg
 
Saludos, cómo se solicita la Tarjeta de crédito Movil de Davivienda, en la plataforma no aparece algo relacionado con eso, solo solicitud de crédito móvil (libre inversión, compra de cartera, vivienda, etc..) pero nada relacionado con Tarjeta de crédito.

Para los que les gusta los diseños aquí hay una comparación de las tarjetas débito más nuevas que están entregando en Bancolombia y Davivienda:

Ver el archivos adjunto 443005
Hola, ¿será que hay categorías dentro de las tarjetas débito Mastercard de Davivienda?, es que a mí me dieron una roja
 
A mi me han dado ya dos veces en el año 10mil millas (20mil) y coincidía con que las dos veces me cambiaron el plástico de la TC.
Y las dos veces has cumplido la meta de facturación?

Davivienda tiene algo raro con el sistema de las tarjetas de crédito. Mi primera Lifemiles era cambio de categoría, pero la razón por la que no me dieron las millas no fue por eso sino porque el periodo de facturación según me dijeron era desde la fecha que me dieron la original antes del cambio de categoría, y yo en ese periodo no cumplí.

También me pasa que no he podido hacer que las compras internacionales se me difieran automáticamente a x cuotas. Por el chat me dicen que está a 1, pero no funciona. Pido aque me lo cambien a 2, tampoco. De vuelta a 1, nada. Y lo peor es que me heredaron la configuración de la tarjeta anterior supuestamente, porque la primera vez que lo pedí para este plástico nuevo (que también es un cambio de categoría) me dijeron que lo tenia configurado así desde una fecha donde tenía el otro plástico con la otra categoría.

Creo que algún error tienen ahí.
 
Lo raro es que al hacer el préstamo no lo hayan llamado a darle una tarjeta de crédito. A mi sra luego de realizar un préstamo la llamaron para ofrecerle una TC de ellos, pasado un tiempo ella pagó y después necesito otro préstamo, al hacerlo inmediatamente le subieron el cupo un saldo considerable.



Yo he realizado solo 1 pedido por Amazon, y mi sra hizo otro. Pero yo había dejado un producto en lista o carrito para comprarlo cuando hubiera algún descuento. Yo lo tenía en 35 dolares, cuando ví la promo del 20% de Bancolombia, entré para comprarlo y mirar que mas traía. El resultado fue que el mismo producto ya no costaba 35 si no 50 USD. Luego, con el dcto aplicable terminaba pagando mas del valor al que estaba antes. No digo que eso sea así siempre, de hecho como digo, tengo poca experiencia, pero todo ese tema de las promociones si es bueno hacerle un seguimiento previo para saber si uno realmente si está comprando con rebaja o al contrario se encuentra cancelando el valor real maquillado o incluso mas.



Una pregunta. ¿ Cuanto colocó en ingresos ?. Yo coloqué 2.5 y fue negada. Tengo un pdcto con ellos y buen puntaje.
Coloque 1.5m por probar, aunque lógicamente ingresa más dinero a mi cuenta por mi actividad y me la aprobaron, en un futuro pediré un aumento y cambio de categoría. Normalmente la uso a una cuota mientras recibo flujo de caja el próximo mes

Saludos, cómo se solicita la Tarjeta de crédito Movil de Davivienda, en la plataforma no aparece algo relacionado con eso, solo solicitud de crédito móvil (libre inversión, compra de cartera, vivienda, etc..) pero nada relacionado con Tarjeta de crédito.

Para los que les gusta los diseños aquí hay una comparación de las tarjetas débito más nuevas que están entregando en Bancolombia y Davivienda:

Ver el archivos adjunto 443005
Como hiciste para adquirir la de Davivienda? Se debe ir a sucursal física o desde la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Soy independiente, después de ir a Bancolombia por segunda vez y que no me aprobaran una TC con la excusa ******a que debo tener un contrato con vigencia ININTERRUMPIDA de mínimo 1 año anterior a la solicitud, fui a Bdb y me aprobaron una por 2 palos con exoneración de 6 meses (Haciendo el proceso desde la pag me salía preaprobada por 700k pero supuse que si me acercaba me iban a dar un cupo más alto). Maman huevo en Bancolombia con esos requisitos, me dijeron lo mismo dos veces en dos ciudades distintas.

PD: Pregunta, alguien sabe si Bdb cobra algún porcentaje o algún tipo de "fee" por hacer compras internacionales (Amazon, stockx, eBay, etc...) O si solo cobran el precio a la TMR del día y sin cobros adicionales como sucede con la e-prepago Bancolombia?
 
Soy independiente, después de ir a Bancolombia por segunda vez y que no me aprobaran una TC con la excusa ******a que debo tener un contrato con vigencia ININTERRUMPIDA de mínimo 1 año anterior a la solicitud, fui a Bdb y me aprobaron una por 2 palos con exoneración de 6 meses (Haciendo el proceso desde la pag me salía preaprobada por 700k pero supuse que si me acercaba me iban a dar un cupo más alto). Maman huevo en Bancolombia con esos requisitos, me dijeron lo mismo dos veces en dos ciudades distintas.

PD: Pregunta, alguien sabe si Bdb cobra algún porcentaje o algún tipo de "fee" por hacer compras internacionales (Amazon, stockx, eBay, etc...) O si solo cobran el precio a la TMR del día y sin cobros adicionales como sucede con la e-prepago Bancolombia?
No tiene ningún cobro adicional para compras internacionales. Hacen el cálculo con la TRM del día.
 

Los últimos temas