Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por medio de que canales se puede solicitar la eliminación de excepción del 4x1000 en una cuenta de Bancolombia? Necesito marcar una con esa excepción en otro banco.
 
Es la primera vez que leo eso. Casi siempre en los concesionarios todo toca por transferencia. Está seguro que hizo el pago directamente? Yo también he visto que no aceptan más de un monto pequeño con tarjeta crédito o débito.

depende del concesionario, por lo menos en Nissan bucaramanga puede pagar lo que quiera con la tarjeta crédito, solo piden código de confirmación al correo y pase la tarjeta. Pero Autogermana bucaramanga (bmw) solo deja pagar máximo el 10% del valor del vehículo a comprar. luego de eso ud como comprador debe asumir la comisión que cobra la tarjeta (aprox 2%)
 
Ayer llamé a Davivienda porque ya se había cumplido el año de exoneración en la cuota de manejo de la MC Black que tengo con ellos, más se demoró en entrar la llamada con un asesor que éste en volverme a aplicar otro año de exoneración, siempre que haga 3 compras al mes, lo cual me parece fácil de cumplir. Hasta ahora puedo decir, que me ha ido muy bien con este banco.

Vamos a ver el año entrante como es lo de la nueva forma del cobro del seguro deudor que ya va a dejar de ser de $950 x mes independiente de la deuda sino una tarifa según la deuda que se tenga en el momento.
 
Ayer llamé a Davivienda porque ya se había cumplido el año de exoneración en la cuota de manejo de la MC Black que tengo con ellos, más se demoró en entrar la llamada con un asesor que éste en volverme a aplicar otro año de exoneración, siempre que haga 3 compras al mes, lo cual me parece fácil de cumplir. Hasta ahora puedo decir, que me ha ido muy bien con este banco.

Vamos a ver el año entrante como es lo de la nueva forma del cobro del seguro deudor que ya va a dejar de ser de $950 x mes independiente de la deuda sino una tarifa según la deuda que se tenga en el momento.
Oh Oh! Cómo así.. dependiendo de la deuda? Entonces deja de ser negocio a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Buenos días compañeros necesito de su ayuda, lo que pasa que en esta madrugada entre a la app de banco de Bogotá y mi sorpresa es que mi cupo de compras no tiene el cupo en la que estaba la cual era de 695 mil aproximadamente, y está en 476 mil, es decir, me restaron casi 220 mil, no he hecho ninguna transacción y no me ha llegado ninguna notificación de transacción por si me hicieron fraude con la tarjeta, llame al banco esta madrugada y el asesor me dice que no se evidencia ningún movimiento extraño el último fue el pago de cuota, que podría haber sucedido ???
 
Buenos días compañeros necesito de su ayuda, lo que pasa que en esta madrugada entre a la app de banco de Bogotá y mi sorpresa es que mi cupo de compras no tiene el cupo en la que estaba la cual era de 695 mil aproximadamente, y está en 476 mil, es decir, me restaron casi 220 mil, no he hecho ninguna transacción y no me ha llegado ninguna notificación de transacción por si me hicieron fraude con la tarjeta, llame al banco esta madrugada y el asesor me dice que no se evidencia ningún movimiento extraño el último fue el pago de cuota, que podría haber sucedido ???
Puede ser que esten con la mania que tiene el Scoria, que hacia las 11 pm disminuye el cupo de las tc en un 10% más o menos.
Revise hoy, a esta hora ya todo esta en orden, y si sigue con ese faltante, llame al banco y que le den razon si o si

Si, tampoco es tan grave, habrá que ensayar si pagando antes del corte se evita el cobro.
Esto parece calcado del Scoria. Y de seguro, que si al momento del corte usted debe menos de los 50 mil, no le cobran seguro, como en el Scoria.
 
Buenas. En estos días he estado considerando ahorrar dinero con miras a diciembre del 2021, pero no sé mucho de eso y quisiera saber qué fondos de inversión son buenos para esa tarea. Lo principal es que pueda meter y sacar el dinero fácilmente sin tanto inconveniente (tuve el plan semilla de Bancolombia y tuve que hacer un trámite para sacar el dinero en oficina).

Estuve analizando la cuenta PAC del Banco Falabella, pero al parecer sólo sería útil si se tiene la TC CMR de dicho banco y por el momento no qusiera sacar más TCs.
 
Por medio de que canales se puede solicitar la eliminación de excepción del 4x1000 en una cuenta de Bancolombia? Necesito marcar una con esa excepción en otro banco.
Llamando a la línea de atención de su ciudad le hacen el proceso de desmarcación... Ahí lo he realizado.

Bueno, por si las moscas: 01800 09 12345 Línea nacional Sucursal Virtual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Buenas. En estos días he estado considerando ahorrar dinero con miras a diciembre del 2021, pero no sé mucho de eso y quisiera saber qué fondos de inversión son buenos para esa tarea. Lo principal es que pueda meter y sacar el dinero fácilmente sin tanto inconveniente (tuve el plan semilla de Bancolombia y tuve que hacer un trámite para sacar el dinero en oficina).

Estuve analizando la cuenta PAC del Banco Falabella, pero al parecer sólo sería útil si se tiene la TC CMR de dicho banco y por el momento no qusiera sacar más TCs.
 
Buenas. En estos días he estado considerando ahorrar dinero con miras a diciembre del 2021, pero no sé mucho de eso y quisiera saber qué fondos de inversión son buenos para esa tarea. Lo principal es que pueda meter y sacar el dinero fácilmente sin tanto inconveniente (tuve el plan semilla de Bancolombia y tuve que hacer un trámite para sacar el dinero en oficina).

Estuve analizando la cuenta PAC del Banco Falabella, pero al parecer sólo sería útil si se tiene la TC CMR de dicho banco y por el momento no qusiera sacar más TCs.

La opción más facil y rapida es la Fiducuenta de Bancolombia, es realmente una buena forma de ahorrar y ademas que en caso de algun fraude con la tarjeta debito, el dinero no van a tener acceso.
El unico pero es que el dinero solo se puede retirar/ingresar en unos horarios establecidos (8am - 6pm) de lunes a viernes, asi que si necesita el dinero los fines de semana tendrá que sacarla antes del cierre del viernes.
En mi caso este producto me encanta y lo utilizo para ahorrar y despues a final de año comprar los aguinaldos jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y waacevedoa
que es mas fácil para subir cupo de TC móvil Davivienda y acceder en algún momento a una signature, pedir otra y unificarlas después de un tiempo o solicitar mas cupo de una vez?
 
Buenas. En estos días he estado considerando ahorrar dinero con miras a diciembre del 2021, pero no sé mucho de eso y quisiera saber qué fondos de inversión son buenos para esa tarea. Lo principal es que pueda meter y sacar el dinero fácilmente sin tanto inconveniente (tuve el plan semilla de Bancolombia y tuve que hacer un trámite para sacar el dinero en oficina).

Estuve analizando la cuenta PAC del Banco Falabella, pero al parecer sólo sería útil si se tiene la TC CMR de dicho banco y por el momento no qusiera sacar más TCs.
Si ya tiene cuenta en bancolombia, busque en sus fondos el que más se acomode a su tipo de riesgo, ese banco es el que más fondos diversificados posee, dentro de los que me gustan allá es el renta fija plazo, renta fija plus y el renta sostenible global, también si es de tomar riesgos pueden invertir en acciones colombia que ya se ha estabilizado por encima de los 1350 y puede que llegue a final de 2021 cerca de los 1700 si los gobernos y las vacunas logran mitigar el covicks.

Ya si lo que quiere es tener algún colchon de plata que rente algo más sobre la inflación puede que le sirva la fiduexcedentes que no tiene restricción alguna para retirar su plata.
 
Saludos, el día de hoy recibí de Bancolombia la tarjeta débito Mastercard negocios, con código de seguridad para compras en internet. Alguien sabe si se puede pagar compras de amazon o tiendas de Estados Unidos, con esta tarjeta o toca definitivamente con tarjeta crédito?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
A la hora de devoluciones la e-prepago de Bancolombia es una pesadilla, hice una compra el 25 de noviembre en Amazon y ese día la cancele pero me alcanzaron a cobrar, de Amazon me confirmaron que a más tardar el 4 de diciembre el banco debería ver la devolución y llamo hoy a Bancolombia y me dicen que no ven la devolución, que tengo que esperar hasta el 25 de diciembre y que como no es un proceso automático que tengo que volver a llamar para que ellos inicien el proceso de devolución :mad:.

Me deje tentar por el bono de Bancolombia pero no volveré a utilizar esa e-prepago para compras, tener 600mil pesos perdidos por más de un mes no tiene lógica, que clase de procesos arcaicos tienen con esa tarjeta.
update, hoy volví a llamar porque nada que se ve reflejada la reversión y me dice la asesora que tengo que esperar 30 días hábiles no calendario, y me explico con un poco más de detalle el proceso que tenían que validar con Amazon y según ella el proceso de reversión es automático, que si después de esos 30 días hábiles no veo reversión puedo radicar la queja. El asesor anterior había dicho 30 días calendario y que no era automático.

El peor producto para hacer compras y ni los asesores se ponen de acuerdo con el procedimiento, 160 dólares en el limbo durante cuanto todo este tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y santos25
Es la primera vez que leo eso. Casi siempre en los concesionarios todo toca por transferencia. Está seguro que hizo el pago directamente? Yo también he visto que no aceptan más de un monto pequeño con tarjeta crédito o débito.
Hace dos meses cambie mi vehiculo y en Continautos me recibieron el pago con tarjeta sin ningún problema
 

Los últimos temas