Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede ser que esten con la mania que tiene el Scoria, que hacia las 11 pm disminuye el cupo de las tc en un 10% más o menos.
Revise hoy, a esta hora ya todo esta en orden, y si sigue con ese faltante, llame al banco y que le den razon si o si


Esto parece calcado del Scoria. Y de seguro, que si al momento del corte usted debe menos de los 50 mil, no le cobran seguro, como en el Scoria.
Resulta que en la madrugada no aparecía ningún movimiento, ya al despertarme y volver a mirar resulta que aparece un nuevo movimiento precisamente el último día de corte, es decir el 30 de noviembre, una compra en Falabella por 217.570 pesos, por qué este movimiento viene a aparecer 23 días después y nunca me llegó notificación de esta transacción, y disminuyeron el valor hasta hoy, llame a la servilinea y fue a la oficina y en si no me dieron una razón, que me iban a hacer un experimento en el caso para ponerlo a investigación, mi tarjeta nunca la saco de casa y siempre realizó las comprar en línea en establecimiento seguros
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy me llamaron de Davivienda comunicándome que tenía un cupo preaprobado para tarjeta de crédito.
Durante la llamada me guiaron para hacer la solicitud de la tarjeta por medio de la app Davivienda; efectivamente me aprobaron la tarjeta (al parecer es una movil) y me permitía escoger entre las franquicias MasterCard, VISA o Diners Club (escogí MasterCard).
La tarjeta tiene cobro de cuota de manejo por valor de $15.000.

También tengo desde el 2019 una tarjeta movil de la franquicia VISA sin cobro de cuota de manejo si se hace una compra al mes.

Preguntas:
¿Puedo solicitar unir el cupo de la nueva tarjeta movil MasterCard a la antigua tarjeta movil VISA?
¿Si se unifica el cupo de la nueva tarjeta movil MasterCard a la antigua tarjeta movil VISA, la antigua tarjeta movil VISA mantendrá el beneficio de no cobro de cuota de manejo?
 
Hice la solicitud de la tarjeta Exito desde la pagina de Tuya, me salio aprobada por 14 millones, lo curioso es que me llego la tarjeta marca propia (amarilla) lo cual me parece absurdo con ese cupo y que no fueron capaces de dar la Mastercard, la tendré un tiempo y la cancelo se quedara nueva porque se que esta tarjeta es un veneno y cobra interés desde el primer día.
 
El viernes me dio por solicitar una TC movil de Davivienda y sorpresa mía que ahora me deja solicitar la categoría y franquicia de tarjeta directamente desde la app, antes solo me llegaba la típica roja.

Hoy me llamaron de Davivienda comunicándome que tenía un cupo preaprobado para tarjeta de crédito.
Durante la llamada me guiaron para hacer la solicitud de la tarjeta por medio de la app Davivienda; efectivamente me aprobaron la tarjeta (al parecer es una movil) y me permitía escoger entre las franquicias MasterCard, VISA o Diners Club (escogí MasterCard).
La tarjeta tiene cobro de cuota de manejo por valor de $15.000.

También tengo desde el 2019 una tarjeta movil de la franquicia VISA sin cobro de cuota de manejo si se hace una compra al mes.

Preguntas:
¿Puedo solicitar unir el cupo de la nueva tarjeta movil MasterCard a la antigua tarjeta movil VISA?
¿Si se unifica el cupo de la nueva tarjeta movil MasterCard a la antigua tarjeta movil VISA, la antigua tarjeta movil VISA mantendrá el beneficio de no cobro de cuota de manejo?

Será que para esas nuevas TC que están dando por la app darán alguna opción para exoneración??? Digamos después de X compras
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy me llamaron de Davivienda comunicándome que tenía un cupo preaprobado para tarjeta de crédito.
Durante la llamada me guiaron para hacer la solicitud de la tarjeta por medio de la app Davivienda; efectivamente me aprobaron la tarjeta (al parecer es una movil) y me permitía escoger entre las franquicias MasterCard, VISA o Diners Club (escogí MasterCard).
La tarjeta tiene cobro de cuota de manejo por valor de $15.000.

También tengo desde el 2019 una tarjeta movil de la franquicia VISA sin cobro de cuota de manejo si se hace una compra al mes.

Preguntas:
¿Puedo solicitar unir el cupo de la nueva tarjeta movil MasterCard a la antigua tarjeta movil VISA?
¿Si se unifica el cupo de la nueva tarjeta movil MasterCard a la antigua tarjeta movil VISA, la antigua tarjeta movil VISA mantendrá el beneficio de no cobro de cuota de manejo?
Yo llamé y me dijeron que las nuevas tarjetas móvil no se les podía hacer ningún cambio, ni unificar, ni cancelar, ni nada, tampoco se puede realizar ningún tipo de exoneraciones
 
Alguien ha llamado estos dias al banco de bogota a cancelar tarjeta de credito??, desde el lunes he estado tratando de comunicarme con el area de cancelaciones pero siempre se corta la llamada apenas se va a comunicar con el asesor, a alguien mas le pasa??.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Les comento para que me den los mejores consejos
Resulta que ningún banco me aprueba algo debido a que hasta hace 1 año estaba reportado negativamente, ni esa crediuno de credivalores me la aprobaban.
Ahora intentando por medio de la página de avvillas me sale un preaprobado por 1.200.000 para tarjeta clásica pero al finalizar el proceso sale que no es viable, intenté de nuevo con credivalores por la página web y me aprobaron esa crediuno con un cupo muy bajo de tan solo $ 900.000, he leído demasiados comentarios negativos de esa tarjeta, pero no sé si usarla bueno ni ha llegado la tarjeta para mejorar mi datacredito, intente solicitud con Bancolombia y me negaron pero el asesor dijo que intentará con una así fuera con cupo bajito para mejorar mi score. La verdad no sé si usar esa crediuno o definitivamente me alejo de ellos. Por favor ayuda. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Cua
Les comento para que me den los mejores consejos
Resulta que ningún banco me aprueba algo debido a que hasta hace 1 año estaba reportado negativamente, ni esa crediuno de credivalores me la aprobaban.
Ahora intentando por medio de la página de avvillas me sale un preaprobado por 1.200.000 para tarjeta clásica pero al finalizar el proceso sale que no es viable, intenté de nuevo con credivalores por la página web y me aprobaron esa crediuno con un cupo muy bajo de tan solo $ 900.000, he leído demasiados comentarios negativos de esa tarjeta, pero no sé si usarla bueno ni ha llegado la tarjeta para mejorar mi datacredito, intente solicitud con Bancolombia y me negaron pero el asesor dijo que intentará con una así fuera con cupo bajito para mejorar mi score. La verdad no sé si usar esa crediuno o definitivamente me alejo de ellos. Por favor ayuda. Gracias.
Cuánto tiene de score?
 
Yo llamé y me dijeron que las nuevas tarjetas móvil no se les podía hacer ningún cambio, ni unificar, ni cancelar, ni nada, tampoco se puede realizar ningún tipo de exoneraciones
Tan raro ya que la tarjeta que saque en noviembre me dieron exoneración x 3 transacciónes al mes. y eso que llame la semana pasada para pedir dicha exoneración.
Lo que recomiendo es volver a llamar a cancelaciones y pedir dicha exoneración ya que hay asesores que no le colaboran a nadie y otros que realmente ayudan.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
De score tengo 714 he intentado con Davivienda Itaú tuya falabella mejor dicho con todos los bancos y todos me niegan, ahora el único que me aprobó es ese credivalores.
Yo esperaría que suba más el score,credivalores le sirve para ir subiendo poco a poco, tenga en cuenta que el número de consultas afecta para la aprobación de productos,eso lo miran y se dan cuenta que anda desesperado por aprobación de productos.
 
Les comento para que me den los mejores consejos
Resulta que ningún banco me aprueba algo debido a que hasta hace 1 año estaba reportado negativamente, ni esa crediuno de credivalores me la aprobaban.
Ahora intentando por medio de la página de avvillas me sale un preaprobado por 1.200.000 para tarjeta clásica pero al finalizar el proceso sale que no es viable, intenté de nuevo con credivalores por la página web y me aprobaron esa crediuno con un cupo muy bajo de tan solo $ 900.000, he leído demasiados comentarios negativos de esa tarjeta, pero no sé si usarla bueno ni ha llegado la tarjeta para mejorar mi datacredito, intente solicitud con Bancolombia y me negaron pero el asesor dijo que intentará con una así fuera con cupo bajito para mejorar mi score. La verdad no sé si usar esa crediuno o definitivamente me alejo de ellos. Por favor ayuda. Gracias.
Acéptela, actívela... creo que esa mientras no tenga saldo o uso no le cobran la cuota de manejo. Un mes que le sobren los 30k y se programe bien la puede utilizar y pone todo a una cuota para que solo pague una cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acéptela, actívela... creo que esa mientras no tenga saldo o uso no le cobran la cuota de manejo. Un mes que le sobren los 30k y se programe bien la puede utilizar y pone todo a una cuota para que solo pague una cuota de manejo.
Hasta donde he escuchado(de una gerente del banco popular)... la compras credito a una cuota no tienen efecto sobre el score, pues habia un man con mucha plata y score bajito y le preguntaron justo eso delante mio, q a cuantas cuotas compraba todo y el man respondio a una siempre... desde ese dia compro siempre a 2 cuotas y pago el dia de corte
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
uy, como que nos mintieron.
 

Archivos adjuntos

  • chrome_iJ9G2PMgSw.png
    chrome_iJ9G2PMgSw.png
    123 KB · Visitas: 75

Los últimos temas