Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros. Resulta que la cantidad de millas que tengo en LATAM (5.109) y las que tengo en Lifemiles (5.355) casi son las mismas. Me dio por programar un viaje de Bogotá a Barranquilla saliendo el 10 de junio de 2021 y regresando el 14 de junio. Con LATAM solo pagaría un impuesto de $37.200 pero com Lifemiles (Avianca) la cantidad de millas mínimo a aplicar es de 13.500?? Jajja . Me saldría más económico con LATAM. O es que avianca es así de exagerado con lo de las millas ? Mucha la diferencia.

No conozco bien lo de las millas de Latam pero casi seguro que se necesitan menos y es menos el impuesto a pagar...en contrapartida los pasajes con Avianca incluyen el equipaje en bodega. Sobre las LifeMiles ese roundtrip lo saca por 5 mil millas, en temporada baja. En impuestos estará por los $ 70.000 pesos, un poco menos.
 
A mi por un pinche refound de una compra por ML con la e-prepago se demoraron 30 días hábiles en devolverla, $31.000 y eso que ML devolvió la plata el mismo día que cancelé la compra.
Me parece un abuso, ellos le pueden retener a uno el dinero y no genera nada de intereses a favor de uno, pero uno se atrasa 1 día y empiezan los intereses de mora a comerse el bolsillo.
 
No conozco bien lo de las millas de Latam pero casi seguro que se necesitan menos y es menos el impuesto a pagar...en contrapartida los pasajes con Avianca incluyen el equipaje en bodega. Sobre las LifeMiles ese roundtrip lo saca por 5 mil millas, en temporada baja. En impuestos estará por los $ 70.000 pesos, un poco menos.
Siento incomodar, pero la clase económica ya no incluye el equipaje en bodega :(

1609090587746.png



1609090736504.png
 
Bueno solicite la tarjeta alkosto en línea. Por fin pusieron eso ya de esta manera, auqnue solo fue 1 millon y ahora esperar cuando llega a mi domicilio en cartwgnea.
 
Buenas, para el tema de la cuenta PAC del Banco Falabella, se debe tener obligatoriamente TC para tener los 5000 pesos de regalo mensuales del banco o solo basta con consignar 50000 pesos mensuales????
 
Buenas, también presento esta duda: en la familia estamos analizando la creación de un negocio de alquileres de herramientas de construcción pero queremos que el negocio tenga facilidades de pago y entre eso esta incluída la vuelta de tener datáfono para compras con TC y también alguna plataforma para pagos por internet.

En cuanto a datáfonos he leído que tienen una opción de comprar un datáfono que funciona con bluetooth del celular por 99mil pesos en redeban y en una plataforma que hasta ahora conozco que se llama bold. La idea es tener la mayor cobertura de franquicias posible a un buen costo (precisamente en esas dos plataformas, según ellas, no cobran nada más que la comisión por transacción realizada). No sé si alguien acá tenga idea de esta vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas, también presento esta duda: en la familia estamos analizando la creación de un negocio de alquileres de herramientas de construcción pero queremos que el negocio tenga facilidades de pago y entre eso esta incluída la vuelta de tener datáfono para compras con TC y también alguna plataforma para pagos por internet.

En cuanto a datáfonos he leído que tienen una opción de comprar un datáfono que funciona con bluetooth del celular por 99mil pesos en redeban y en una plataforma que hasta ahora conozco que se llama bold. La idea es tener la mayor cobertura de franquicias posible a un buen costo (precisamente en esas dos plataformas, según ellas, no cobran nada más que la comisión por transacción realizada). No sé si alguien acá tenga idea de esta vuelta.
Si no estoy mal y no me equivoco cobran comisión + 900 de iva.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas, también presento esta duda: en la familia estamos analizando la creación de un negocio de alquileres de herramientas de construcción pero queremos que el negocio tenga facilidades de pago y entre eso esta incluída la vuelta de tener datáfono para compras con TC y también alguna plataforma para pagos por internet.

En cuanto a datáfonos he leído que tienen una opción de comprar un datáfono que funciona con bluetooth del celular por 99mil pesos en redeban y en una plataforma que hasta ahora conozco que se llama bold. La idea es tener la mayor cobertura de franquicias posible a un buen costo (precisamente en esas dos plataformas, según ellas, no cobran nada más que la comisión por transacción realizada). No sé si alguien acá tenga idea de esta vuelta.
Ese tipo de datáfono es parecido al que usan en las Apple Store, donde están enlazadas a las iPads o iPhone y con el software de venta realizan los procesos, he escuchado que en Android, a veces presenta problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas, también presento esta duda: en la familia estamos analizando la creación de un negocio de alquileres de herramientas de construcción pero queremos que el negocio tenga facilidades de pago y entre eso esta incluída la vuelta de tener datáfono para compras con TC y también alguna plataforma para pagos por internet.

En cuanto a datáfonos he leído que tienen una opción de comprar un datáfono que funciona con bluetooth del celular por 99mil pesos en redeban y en una plataforma que hasta ahora conozco que se llama bold. La idea es tener la mayor cobertura de franquicias posible a un buen costo (precisamente en esas dos plataformas, según ellas, no cobran nada más que la comisión por transacción realizada). No sé si alguien acá tenga idea de esta vuelta.

Ese tipo de datáfono es parecido al que usan en las Apple Store, donde están enlazadas a las iPads o iPhone y con el software de venta realizan los procesos, he escuchado que en Android, a veces presenta problemas

Regularmente pago en dos negocios que tienen ese mismo y siempre se les desconecta, hay que esperar unos cuantos minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Al canjear las millas en LATAM,no incluye maleta de bodega. Pienso hacer lo siguiente:canjear normal,me sale como el impuesto en $36.000. ¿ sera que en el aeropuerto se paga el excedente para la maleta de bodega? Se puede? Más o menos que valor se pagaria? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas, también presento esta duda: en la familia estamos analizando la creación de un negocio de alquileres de herramientas de construcción pero queremos que el negocio tenga facilidades de pago y entre eso esta incluída la vuelta de tener datáfono para compras con TC y también alguna plataforma para pagos por internet.

En cuanto a datáfonos he leído que tienen una opción de comprar un datáfono que funciona con bluetooth del celular por 99mil pesos en redeban y en una plataforma que hasta ahora conozco que se llama bold. La idea es tener la mayor cobertura de franquicias posible a un buen costo (precisamente en esas dos plataformas, según ellas, no cobran nada más que la comisión por transacción realizada). No sé si alguien acá tenga idea de esta vuelta.

Pasarelas de pago.

Me iría tiendo dos opciones de pasarelas de pago, si quien le contratara el servicio, puede que haya pagado con PayU y/o Mercado Pago, entonces me inscribiría en ambos lugares, igual tener alternativas, PayU tiene entre sus características enviar el link por WhatsApp. Mercado Pago en contados meses será Banco...

En cuanto a los datafonos, me iría con el que mas confiabilidad y experiencia tienen,


Ahora bien, por ejemplo Merqueo utiliza unos pequeñitos (no se cuales son), pero, que cosa para fallar (me ha pasado varias cosas, hasta transacción fallida pero cobrada y sufra), que la señal, que el celular, en fin, son una opción, pero hay que determinar cuales opciones proporcionaran confianza y tranquilidad.


 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y anpafedia
Al canjear las millas en LATAM,no incluye maleta de bodega. Pienso hacer lo siguiente:canjear normal,me sale como el impuesto en $36.000. ¿ sera que en el aeropuerto se paga el excedente para la maleta de bodega? Se puede? Más o menos que valor se pagaria? Gracias.
Hace poco viaje en LATAM BGA-BOG y el precio de la maleta fue de 35.000 agregándolo en la página web , después de haber reservado , creo que en el aeropuerto directamente el día del vuelo tiene precio de 60.000
 
Buenas, también presento esta duda: en la familia estamos analizando la creación de un negocio de alquileres de herramientas de construcción pero queremos que el negocio tenga facilidades de pago y entre eso esta incluída la vuelta de tener datáfono para compras con TC y también alguna plataforma para pagos por internet.

En cuanto a datáfonos he leído que tienen una opción de comprar un datáfono que funciona con bluetooth del celular por 99mil pesos en redeban y en una plataforma que hasta ahora conozco que se llama bold. La idea es tener la mayor cobertura de franquicias posible a un buen costo (precisamente en esas dos plataformas, según ellas, no cobran nada más que la comisión por transacción realizada). No sé si alguien acá tenga idea de esta vuelta.
Aunque no haz pensado en vez de utilizar datafono mejor utilizas pagos con QR?
Ya que por el momento no cobran comisión y como el negocio apenas va a comenzar sería más factible que gastes menos.
Estos son los mejores QR Colombia:

Nequi y Bancolombia
Davivienda y daviplata
QR Dale, para pagos con tarjetas del grupo aval.
MercadoPago
Ya con estos estarías cubriendo los principales bancos a nivel nacional