Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya a la fija, con Panamericana,

Estuve hace una semana en un Pricesmart Salitre, queriendo pedir la SBC de esa marca compartida, charlando con la señorita que es la del área de "realce", quien entrega en el punto la TC, me dijo que siguen ácidos, que lo que están es consintiendo para que no se vayan (dada la coyuntura de la pandemia están que entregan por montones), por ejemplo exonerar y otros....

Considero firmemente que es mejor ir a un punto de jumbo, ella me dijo q el de la calle 80 en Bogotá tienen un nivel alto de aceptación, seria intentar, claro esta, si te encuentras en Bogota.
A mi me parece curioso, sabiendo yo por experiencia propia (me han negado la cencosud) y por lo que se lee en este foro, que SBC no está soltando nada y los de lifemiles constantemente me envian esto:

1611192097723.png


Conociendo yo el tema, no me atrevo a llamar, aunque se que la oferta es tentadora por el millaje de bienvenida ofrecido.

Entonces, digo yo, si no están soltando nada, para que enviar esa publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me llegó esto, me parece interesante, con esos 6000 puntos se pueden reclamar 150.000 de abono a la deuda de la tarjeta y quedan sobrando 1000

1611197519568.png


PD: Es BBVA con tarjeta lifemiles platinum.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mi me parece curioso, sabiendo yo por experiencia propia (me han negado la cencosud) y por lo que se lee en este foro, que SBC no está soltando nada y los de lifemiles constantemente me envian esto:

Ver el archivos adjunto 447042

Conociendo yo el tema, no me atrevo a llamar, aunque se que la oferta es tentadora por el millaje de bienvenida ofrecido.

Entonces, digo yo, si no están soltando nada, para que enviar esa publicidad.

A mi me la enviaron antecitos de la pandemia, mi esposa me hizo la consulta y nada ...

Creo que la hace mas a quienes tenernos un número de viajero frecuente ...

Y tienes razón, ácidos, pero intentarlo, siempre y cuando se entienda que si puntaje, score... esta en las mejores condiciones, pues, hacerle!
 
Está bueno eso.
Me puse a ensayar, me da el mismo 0.94%, pero de mis dos tarjetas (Gold y Signature) solo me deja usar la Signature. Eso es por política o es un bug?

Por otro lado, no avancé del primer paso en la simulación porque en realidad no tengo una tarjeta para comprar deuda ahora, pero, se puede a tarjetas de terceros entonces o solo propias?
Davivienda están muy tacaños. Ayer llame no procedieron con la compra de cartera porque no tenia campaña activa la última 🤷🏾‍♂️ me ofrecieron fue de enero 2020. Al final la hice con banco de Bogotá al 0.83% tc clásica digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Airdres
Me llegó un SMS de Davivienda con un link, y al revisar el link bajó el PDF de la imagen.
Yo tengo mis datos actualizados, y de hecho los "reconfirmé" en la sucursal virtual hace un par de meses que hubo un cambio en un número de teléfono.

¿Entonces esa comunicación qué o qué? ¿Si no hago lo que dicen en persona me bloquean los productos eventualmente o alguien sabe qué o qué? ¿Alguien sabe algo?

Ahí dice que si actualicé los datos haga caso omiso, pero si llegó ese SMS a lo mejor en el sistema de ellos hay un enredo o algo y no quiero sorpresas.
Al mismo tiempo, me da muuuuuucha pereza ir a una sucursal física como están las cosas ahora solo a eso. Preferiría no tener que hacerlo si no es totalmente necesario.

1611205626595.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Me llegó un SMS de Davivienda con un link, y al revisar el link bajó el PDF de la imagen.
Yo tengo mis datos actualizados, y de hecho los "reconfirmé" en la sucursal virtual hace un par de meses que hubo un cambio en un número de teléfono.

¿Entonces esa comunicación qué o qué? ¿Si no hago lo que dicen en persona me bloquean los productos eventualmente o alguien sabe qué o qué? ¿Alguien sabe algo?

Ahí dice que si actualicé los datos haga caso omiso, pero si llegó ese SMS a lo mejor en el sistema de ellos hay un enredo o algo y no quiero sorpresas.
Al mismo tiempo, me da muuuuuucha pereza ir a una sucursal física como están las cosas ahora solo a eso. Preferiría no tener que hacerlo si no es totalmente necesario.

Ver el archivos adjunto 447085
Hasta raro ya tengo varios años con davivienda y la verdad es que nunca e pisado una oficina.
 
Me llegó un SMS de Davivienda con un link, y al revisar el link bajó el PDF de la imagen.
Yo tengo mis datos actualizados, y de hecho los "reconfirmé" en la sucursal virtual hace un par de meses que hubo un cambio en un número de teléfono.

¿Entonces esa comunicación qué o qué? ¿Si no hago lo que dicen en persona me bloquean los productos eventualmente o alguien sabe qué o qué? ¿Alguien sabe algo?

Ahí dice que si actualicé los datos haga caso omiso, pero si llegó ese SMS a lo mejor en el sistema de ellos hay un enredo o algo y no quiero sorpresas.
Al mismo tiempo, me da muuuuuucha pereza ir a una sucursal física como están las cosas ahora solo a eso. Preferiría no tener que hacerlo si no es totalmente necesario.

Ver el archivos adjunto 447085
Yo diría que es mejor que vaya y los actualice. De pronto detectaron que quisieron hacer algún tipo de modificación o alguien se presentó en una oficina pasándose por usted. No dice que le van a bloquear los productos ni nada, pero como todo lo que uno ve que pasa en los bancos es mejor prevenir.
 
Yo diría que es mejor que vaya y los actualice. De pronto detectaron que quisieron hacer algún tipo de modificación o alguien se presentó en una oficina pasándose por usted. No dice que le van a bloquear los productos ni nada, pero como todo lo que uno ve que pasa en los bancos es mejor prevenir.
Sí, por eso es que estoy preguntando. Es una comunicación inocua pero extraña (yo también llevo años en Davivienda y es primera vez) y como actualicé todo online hace un par de meses igual uno diría que es un error del sistema o cualquier pendejada, pero con las cosas que uno ve... No quiero quedarme sin tarjeta en el momento menos pensado por algún enredo de esos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Xlatan
Me llegó un SMS de Davivienda con un link, y al revisar el link bajó el PDF de la imagen.
Yo tengo mis datos actualizados, y de hecho los "reconfirmé" en la sucursal virtual hace un par de meses que hubo un cambio en un número de teléfono.

¿Entonces esa comunicación qué o qué? ¿Si no hago lo que dicen en persona me bloquean los productos eventualmente o alguien sabe qué o qué? ¿Alguien sabe algo?

Ahí dice que si actualicé los datos haga caso omiso, pero si llegó ese SMS a lo mejor en el sistema de ellos hay un enredo o algo y no quiero sorpresas.
Al mismo tiempo, me da muuuuuucha pereza ir a una sucursal física como están las cosas ahora solo a eso. Preferiría no tener que hacerlo si no es totalmente necesario.

Ver el archivos adjunto 447085

Me llego lo mismo raro lo de los documentos, de hecho me pidieron mas, super raro.
 
Me llegó un SMS de Davivienda con un link, y al revisar el link bajó el PDF de la imagen.
Yo tengo mis datos actualizados, y de hecho los "reconfirmé" en la sucursal virtual hace un par de meses que hubo un cambio en un número de teléfono.

¿Entonces esa comunicación qué o qué? ¿Si no hago lo que dicen en persona me bloquean los productos eventualmente o alguien sabe qué o qué? ¿Alguien sabe algo?

Ahí dice que si actualicé los datos haga caso omiso, pero si llegó ese SMS a lo mejor en el sistema de ellos hay un enredo o algo y no quiero sorpresas.
Al mismo tiempo, me da muuuuuucha pereza ir a una sucursal física como están las cosas ahora solo a eso. Preferiría no tener que hacerlo si no es totalmente necesario.

Ver el archivos adjunto 447085
Caramba, ayer recibí un mensaje de texto con un link y ahora viendo tiene exactamente la misma carta....pero de verdad tener que ir a una sucursal fisica ahorita....ufff
 
Me llego lo mismo raro lo de los documentos, de hecho me pidieron mas, super raro.

Caramba, ayer recibí un mensaje de texto con un link y ahora viendo tiene exactamente la misma carta....pero de verdad tener que ir a una sucursal fisica ahorita....ufff
Lo mejor sería ir a la oficina y actualizar todos los datos para así evitar un sofoco más adelante.
Recuerden todas estas denuncia de estafa y de fallas de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lo mejor sería ir a la oficina y actualizar todos los datos para así evitar un sofoco más adelante.
Recuerden todas estas denuncia de estafa y de fallas de seguridad.
Me comuniqué a la linea de atención y pues alli validamos mi informacion actual y pues todo estaba en orden. Me comentaron que en ese orden de ideas,no sería necesario acercarme a una oficina por el momento (me preguntaron si tenia alguna problema ingresando o en transacciones o similares).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Misma modalidad reportada por acá, que le sucedieron a unos Laneros




Pensé que el banco en verse más involucrado, en todo tipo de estafas/fraudes a sus usuarios, era ScoRiabank. Pero veo que últimamente, Davivienda le está haciendo una fuerte competencia, para quitarle ese deshonroso puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pensé que el banco en verse más involucrado, en todo tipo de estafas/fraudes a sus usuarios, era ScoRiabank. Pero veo que últimamente, Davivienda le está haciendo una fuerte competencia, para quitarle ese deshonroso puesto.
Eso se deberá cómo están pagando lo de los familia en acción y por ende más usuarios que desconocen mucho de seguridad digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Solicité una tarjeta en la app de Itaú y me la aprobaron pero luego al entrar a consultar, me salen 2 tarjetas: una con el cupo que me habían asignado y otra con el cupo mucho menor pero de esa sí me llegaron los datos por correo. ´He intentado llamar a preguntar pero no me contestan.

Saben por qué pasa esto? De la que me llegaron los datos sale que es virtual. Voy a seguir con las dos o en algún momento me la quitan? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Misma modalidad reportada por acá, que le sucedieron a unos Laneros




Pero es que a la gente le falta más malicia indígena, se les ha dicho que las tarjetas se deben de partir en pedazos desbaratando el chip, verificar con el banco el nombre del asesor. A ver, y más teniendo productos con hartas sumas de dinero. Ahora, al banco si le hace falta hacer pedagogía con el tema del apagado y encendido de las tarjetas debito y crédito, sobre los bolsillos de ahorro para evitar que en cualquier fraude le vacíen la cuenta de ahorros a uno. Por ejemplo, yo activo un bolsillo donde meto todo el dinero y solo dejo por ahí 100 k disponibles para evitar cualquier tipo de fraudes y más con esas débito MasterCard.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Solicité una tarjeta en la app de Itaú y me la aprobaron pero luego al entrar a consultar, me salen 2 tarjetas: una con el cupo que me habían asignado y otra con el cupo mucho menor pero de esa sí me llegaron los datos por correo. ´He intentado llamar a preguntar pero no me contestan.

Saben por qué pasa esto? De la que me llegaron los datos sale que es virtual. Voy a seguir con las dos o en algún momento me la quitan? Gracias.
la segunda que te llegó en el correo, corresponde a una tarjeta que asignan para pagos virtuales
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Solicité una tarjeta en la app de Itaú y me la aprobaron pero luego al entrar a consultar, me salen 2 tarjetas: una con el cupo que me habían asignado y otra con el cupo mucho menor pero de esa sí me llegaron los datos por correo. ´He intentado llamar a preguntar pero no me contestan.

Saben por qué pasa esto? De la que me llegaron los datos sale que es virtual. Voy a seguir con las dos o en algún momento me la quitan? Gracias.

la segunda que te llegó en el correo, corresponde a una tarjeta que asignan para pagos virtuales
Siempre va a tener las 2. La digital queda con menor cupo, pero la que cuenta para todo es la física. Todos los movimientos aparecen en la física.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y gigaxcol
Tengo entendido que por ley todas las entidades vigiladas por la Superfinanciera están obligadas a solicitar una actualización de datos anualmente, de todas maneras pues si se hace en un módulo en una sucursal pues no tendrían por qué tener desconfianza y no está de más verificar que esté todo en orden pero si no se hace tampoco es que les vayan a bloquear los productos
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres

Los últimos temas