Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué más te pidieron?
Mi cuenta es persona natural con negocio

Screenshot_20210121-120647.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y Anūnsa
¡Ah juemadre!
Bueno, yo con Davivienda solo tengo las dos tarjetas de crédito, no tengo cuenta de ahorros o corriente o ningún otro producto.

Será sacarle un ratico estos días que tengo que salir por si acaso...
 
Este artículo confirma lo que les había comentado:
 
Sera que esto se lo van a hacer a todos los clientes? en el caso de los dos laneros que les llego este mensaje hicieron movimientos inusualmente altos en sus productos?

Lo normal de cada año, pero siempre me pedían datos normales cuando iba por información de algo nunca de este tipo, mañana voy a averiguar que paso ya que hoy tengo pico y cedula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Pregunta, saben cuánto demora la compra de cartera de BBVA? Decidí hacerla por la web porque la taza que me ofrecieron estaba bajita, y aunque ya me sale el cobro en la TC, la TC del otro banco sigue igual :confused:
 
Muchachos, si transfiero de mi cuenta de nómina de bancolombia a nequi y hago los retiros por medio de ellos, bancolombia no me cobraría cuota de manejo?
 
Alguien sabe cuál es la tasa actual para un avance de una tc de Bancolombia?
Busque en la página y solo encontré las tarifas que genera hacer el avance y una tasa del 1.94MV para compras, pero tengo entendido que el interés del avance es más alto.
 
Muchachos, si transfiero de mi cuenta de nómina de bancolombia a nequi y hago los retiros por medio de ellos, bancolombia no me cobraría cuota de manejo?
Una cosa no tiene que ver con la otra. Bancolombia no cobra cuota de manejo sólo si la empresa donde ud le pagan tiene un convenio especial con ellos que diga que los empleados de dicha empresa no tendrán cobro de cuota de manejo en la cuenta de ahorros Bancolombia. Pasar la plata a nequi y retirar en nequi nada tiene que ver con que le cobren cuota de manejo en su cuenta de ahorros Bancolombia.
 
Un saludo comunidad, necesito ayuda ya que tengo varias preguntas referente a la tarjeta de crédito Mastercard Joven de Bancolombia:

1. ¿Qué determina la cantidad cupo que aprueban? ¿Qué revisan o consultan?
2. ¿Qué documentación piden? (En la página solo dice firmar documentos pagaré, solicitud crédito, etc..)
4. Uno de los requisitos es ingresos desde $200mil, ¿Con que se soporta? ¿Si soy independiente?
5. ¿Cuánto tiempo tardan en aprobar o aceptar?
6. Las sucursales/asesores afectan la posibilidad de que me aprueben o no la Tarjeta?
7. ¿Con esa tarjeta se puede hacer avance de todo el cupo total?
8. ¿Cuánto podrían darme si ya llevo 2 años pagando un crédito de una moto?

Nota: (Necesito la T.C porque tengo pensado usar el dinero como capital para un negocio, pero por la modalidad de crédito a libre inversión, me queda difícil sacarlo ya que soy independiente)

Muchas gracias, espero que por favor me ayuden, que soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito.
 
Un saludo comunidad, necesito ayuda ya que tengo varias preguntas referente a la tarjeta de crédito Mastercard Joven de Bancolombia:

1. ¿Qué determina la cantidad cupo que aprueban? ¿Qué revisan o consultan?
2. ¿Qué documentación piden? (En la página solo dice firmar documentos pagaré, solicitud crédito, etc..)
4. Uno de los requisitos es ingresos desde $200mil, ¿Con que se soporta? ¿Si soy independiente?
5. ¿Cuánto tiempo tardan en aprobar o aceptar?
6. Las sucursales/asesores afectan la posibilidad de que me aprueben o no la Tarjeta?
7. ¿Con esa tarjeta se puede hacer avance de todo el cupo total?
8. ¿Cuánto podrían darme si ya llevo 2 años pagando un crédito de una moto?

Nota: (Necesito la T.C porque tengo pensado usar el dinero como capital para un negocio, pero por la modalidad de crédito a libre inversión, me queda difícil sacarlo ya que soy independiente)

Muchas gracias, espero que por favor me ayuden, que soy nuevo en esto de las tarjetas de crédito.

Mis apreciaciones... considero que es bueno tener una cuenta de ahorros con ellos y darle manejo antes de solicitarla, por un tiempo determinado que vean que tienen de donde y como (mas si se ejerce como independiente), aquí dicen tener algo de un dinero en unos fondos de inversión, realmente no se como ni que es, pero ayuda mucho mas, no se de documentación, lee aquí han escrito sobre sus experiencias de pedirla en sucursales.

Una opción de poder solicitar todo en avances es las TC del éxito, pero esta es un asco en sus intereses + cuota de manejo + seguro, por eso muchos se cuelgan, de hecho a mi criterio los avances son una manera leonina de parte del banco ante el usuario, pero cada quien tiene libre albedrio de decidir; es relativo el cupo, mira tu datacredito el scrore y determina como estas (no se si será una variable que toma BANCOL, pero ayuda a identificar tu panorama actual).
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Una cosa no tiene que ver con la otra. Bancolombia no cobra cuota de manejo sólo si la empresa donde ud le pagan tiene un convenio especial con ellos que diga que los empleados de dicha empresa no tendrán cobro de cuota de manejo en la cuenta de ahorros Bancolombia. Pasar la plata a nequi y retirar en nequi nada tiene que ver con que le cobren cuota de manejo en su cuenta de ahorros Bancolombia.
Con respecto a eso, he visto respuestas distintas y por eso tengo la duda, también tendré en cuenta lo que dice, por que el tema es confuso, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Me llegó un SMS de Davivienda con un link, y al revisar el link bajó el PDF de la imagen.
Yo tengo mis datos actualizados, y de hecho los "reconfirmé" en la sucursal virtual hace un par de meses que hubo un cambio en un número de teléfono.

¿Entonces esa comunicación qué o qué? ¿Si no hago lo que dicen en persona me bloquean los productos eventualmente o alguien sabe qué o qué? ¿Alguien sabe algo?

Ahí dice que si actualicé los datos haga caso omiso, pero si llegó ese SMS a lo mejor en el sistema de ellos hay un enredo o algo y no quiero sorpresas.
Al mismo tiempo, me da muuuuuucha pereza ir a una sucursal física como están las cosas ahora solo a eso. Preferiría no tener que hacerlo si no es totalmente necesario.

Ver el archivos adjunto 447085
También me llego un correo solicitando que me acerque a una oficina para actualizar los datos.
Hace un mes adquirí un producto (TC) con ellos; creo que puede ser por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres
Ayer me llegó un mensaje de texto de Finandina indicandome que tenía una tarjeta aprobada. Nunca había tenido productos con ellos, hice el registro en la página, llené los datos y la aprobación fue inmediata, ya me aparece la tarjeta digital y queda pendiente que me contacten para la entrega de la tarjeta física. No pensé que fuera tan fácil el proceso, pero tengo una duda, me aparece que tiene un seguro de vida de 2.990 y uno de protección financiera de 9.990, alguno sabe si estos seguros son obligatorios o se pueden cancelar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas