Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANEROS AYUDA URGENTE, alguno sabe de que manera puedo evitar que entren 2 pagos a una tarjeta de crédito? (específicamente banco popular y Davivienda); resulta que tengo 3 tarjetas de crédito, solicite una compra de cartera para una de las tarjetas (en la cual no tenia saldo pero iba a realizar un avance, previa notificación del asesor lo cual lo hable con el previamente) y resulta que hablo hoy con el asesor y me dijo que hizo el pago a las 2 tarjetas en las cuales tenia deuda, con el agravante que los pagos los hicieron por un monto mayor a valor al que debo en cada tarjeta, no saben la *****!@ que tengo con ese asesor del Banco de Bogota, hizo lo que le dio la gana y si no es porque lo llamo hoy averiguar como iba el proceso no me entero, saben que puedo hacer?

En el caso de que no se pueda evitar este pago, hay forma de sacar ese saldo a favor como un avance?
 
LANEROS AYUDA URGENTE, alguno sabe de que manera puedo evitar que entren 2 pagos a una tarjeta de crédito? (específicamente banco popular y Davivienda); resulta que tengo 3 tarjetas de crédito, solicite una compra de cartera para una de las tarjetas (en la cual no tenia saldo pero iba a realizar un avance, previa notificación del asesor lo cual lo hable con el previamente) y resulta que hablo hoy con el asesor y me dijo que hizo el pago a las 2 tarjetas en las cuales tenia deuda, con el agravante que los pagos los hicieron por un monto mayor a valor al que debo en cada tarjeta, no saben la *****!@ que tengo con ese asesor del Banco de Bogota, hizo lo que le dio la gana y si no es porque lo llamo hoy averiguar como iba el proceso no me entero, saben que puedo hacer?

En el caso de que no se pueda evitar este pago, hay forma de sacar ese saldo a favor como un avance?

No puede meter una queja por mala práctica del asesor?

Si dice que es urgente, no sería intentar decir que botó las tarjetas para que las aniquilen inmediatamente y no se efectúe el pago.

No se.
 
Resulta que tenía un montón de tarjetas de crédito y en Diciembre renuncié a mi trabajo pero ya empecé otra vez, 2 entidades me lograron reportar a datacrédito por mora pero ya estoy pagando todas, debería cerrar las tarjetas que no voy a usar o antes las debería dejar abiertas?

Tengo:
Bancolombia Lifemiles
Davivienda Mastercard Blac
Davivienda Visa Signature
Scotiabank Visa Platinum
Exito Tuya Mastercard Gold
Cierre los que le generen manejo sin derecho a exoneración, pero no los cierre todos porque después para adquirir nuevamente los productos es un cuento. Además como lo menciona otro lanero, un producto bien manejado sube el score rápido.
 
En las preguntas frecuentes para los que solicitan tarjetas Davivienda en MacCenter dice:

¿Quién puede aplicar?
Mayores de edad y cotizantes activos al sistema general de seguridad social.
 
Hoy llame a Scotiabank a quejarme de tener que comprar tres veces y sumar 200mil para liberarme de la cuota de manejo de la TC Claro con la clara intención de cancelarla y en retenciones me cambiaron esa condición a 2 transacciones por cualquier valor por seis meses, con la posibilidad de llamar cerca al vencimiento y pedir lo mismo. El banco está muy diplomatico.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Hoy llame a Scotiabank a quejarme de tener que comprar tres veces y sumar 200mil para liberarme de la cuota de manejo de la TC Claro con la clara intención de cancelarla y en retenciones me cambiaron esa condición a 2 transacciones por cualquier valor por seis meses, con la posibilidad de llamar cerca al vencimiento y pedir lo mismo. El banco está muy diplomatico.
Yo hace como más de un año que les he estado solicitando una tarjeta por la página porque tengo entendido que tienen compras de cartera a muy buenas tasas, pero no he podido. Será que cambiaron?
 
Yo hace como más de un año que les he estado solicitando una tarjeta por la página porque tengo entendido que tienen compras de cartera a muy buenas tasas, pero no he podido. Será que cambiaron?
Sería que intentara de nuevo, en la página están en oferta de compra de cartera. Quizá corra con suerte.
 
Screenshot_20210203-152847.png
 
Es que el salario no es lo único que verifican, el nivel de endeudamiento hábitos y demás. Por ejemplo yo tengo una Exito con un cupo alto, me imagino que si no la tuviera el cupo aprobado sería mayor. La tengo desde el 2013 y no la he cancelado porque fue el único producto que salve 100% positivo de una temporada que estuve sin trabajo y creo que ayudó a que mi puntaje no bajara tanto, además hace un año me duplicaron el cupo y cambiaron a una master, aunque espero cancelarla en el segundo semestre porque en realidad no la uso para nada.



No es necesario comprar nada. La pide le llegan los datos, el plástico y listo.
Hola.

Al solicitarla de esa forma, también dan el beneficio de 1 año sin cuota de manejo como lo dan en las tiendas?.]

Quienes ya la solicitaron y la tienen les llego con esa condición?
 
1612386082191.png


alguien sabe cuanto vale enviar dinero por SCOTIABANK a otros bancos en USA ??

si se tiene cuenta de ahorros con ellos es mas facil? se puede hacer desde la app o desde la pagina?

saben los costos?

gracias
 

Los últimos temas