Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
da mas millas la de Davivienda, por eso yo pedí una, 1.4 por usd
Eso es cierto la Davivienda da mas millas por dólar, lo que me llama a atención de la Scotia es el estatus silver y las mejores coberturas.

pd: Alguien aquí ha adelantado el proceso de crédito movil para vivienda Davivienda para que nos cuente la experiencia?, la semana pasada aplique y me salio aprobado por máximo 198 millones pero no se los pasos a seguir.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lopezco
ScotiabankColpatria está entregando fácil tarjeta de crédito Lifemiles, en mi caso la Platinum, me llamaron, seguramente base de datos de Lifemiles por el tema BBVA, solamente entregar cédula, cupo de 17 M, se hizo proceso y activación. En 8 días entrega de tarjeta y Priority Pass, activación en 3 días del cupo. Y las condiciones para bonos de bienvenida antes mencionadas por otros Laneros.
 
da mas millas la de Davivienda, por eso yo pedí una, 1.4 por usd

Eso es cierto la Davivienda da mas millas por dólar, lo que me llama a atención de la Scotia es el estatus silver y las mejores coberturas.

pd: Alguien aquí ha adelantado el proceso de crédito movil para vivienda Davivienda para que nos cuente la experiencia?, la semana pasada aplique y me salio aprobado por máximo 198 millones pero no se los pasos a seguir.

ScotiabankColpatria está entregando fácil tarjeta de crédito Lifemiles, en mi caso la Platinum, me llamaron, seguramente base de datos de Lifemiles por el tema BBVA, solamente entregar cédula, cupo de 17 M, se hizo proceso y activación. En 8 días entrega de tarjeta y Priority Pass, activación en 3 días del cupo. Y las condiciones para bonos de bienvenida antes mencionadas por otros Laneros.
Las de Davivienda también manejan membresía priority pass? Platinum o Signature?
 
Ahora que recuerdo esto me llegó al correo sobre las salas VIP de Avianca.
IMG_20210202_140426.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210202_140550.jpg
    IMG_20210202_140550.jpg
    143.4 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2021-02-02-14-05-33-596_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2021-02-02-14-05-33-596_com.microsoft.office.outlook.jpg
    672.9 KB · Visitas: 32
Eso es cierto la Davivienda da mas millas por dólar, lo que me llama a atención de la Scotia es el estatus silver y las mejores coberturas.

pd: Alguien aquí ha adelantado el proceso de crédito movil para vivienda Davivienda para que nos cuente la experiencia?, la semana pasada aplique y me salio aprobado por máximo 198 millones pero no se los pasos a seguir.
Espera que te llamen o ves a una oficina para que sigas con el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Son ilimitadas para el titular, mientras la de SB incluyen acompañantes.
Correcto, para viaje mucho le sirven las ilimitadas , pero que viaje poco de b la familia de manera internacional y hacer uso esa vez todo de la sala vip, estupendo . Yo tengo infinity de Colpatria y bueno de momento poe toda esta situación no la he usado, pero cuando tuve la balck de Mastercard en ese entonces tuve una de Bancolombia, fue una delicia pero viaje solo. La próxima vez que viaje u tener uso para el acompañante será genial
 
Buenas Noches Laneros tengo una duda manejo una visa Platinum de BBVA justifica pasar a la Mc Black? Y se podría sin papeleo en cupo es de 23 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas Noches Laneros tengo una duda manejo una visa Platinum de BBVA justifica pasar a la Mc Black? Y se podría sin papeleo en cupo es de 23 millones
En teoría si, en BBVA la Master Card Black la dan desde 15 millones en adelante.
Creería que puede hacerlo sin "papeleo", pero si le toca ir a una oficina. Corríjanme si me equivoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y osc91
En teoría si, en BBVA la Master Card Black la dan desde 15 millones en adelante.
Creería que puede hacerlo sin "papeleo", pero si le toca ir a una oficina. Corríjanme si me equivoco.
Si, debe ir a la oficina, el cambio se sentiría respecto a los puntos que ahora acumula esa tarjeta que son 2 puntos por cada dolar facturado vs 1.6 puntos de la Platinum. Lo otro es que la MC Black tiene entradas ilimitadas gratis el primer año para el titular y 50%para el acompañante. Y un poco más de cupo en el tema de los seguros.
Yo haría el cambio
Mi cambio lo solicité con una asesora de confianza en Bucaramanga. Se que toca ir a la oficina si o sí, pero si tiene un asesor en su ciudad de confianza, éste puede tomarse la solicitud por correo y solo es que vaya a recogerla cuando la generen.
 
Por tema de 4x1000 y cuota de manejo creo que no. Pero depende del banco principal que escoja o donde tenga la nómina se puede pensar en tener otra. Por ejemplo en mi caso como independiente la mayoría de clientes manejan Bancolombia y la muevo con Nequi para evitar el 4x1000.
Ahora tampoco es bueno tener todos los huevos en una canasta, por ejemplo Bancolombia y Davivienda se pasan cayendo los días de quincena.
Amigo tengo una duda con eso que dices osea la cuenta de ahorros bancolombia que tienes no esta exonerada de 4xmil? El echo de mover la plata de bancolombia a nequi y sacarla por nequi no cobran el 4 xmil?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y swiftie
ScotiabankColpatria está entregando fácil tarjeta de crédito Lifemiles, en mi caso la Platinum, me llamaron, seguramente base de datos de Lifemiles por el tema BBVA, solamente entregar cédula, cupo de 17 M, se hizo proceso y activación. En 8 días entrega de tarjeta y Priority Pass, activación en 3 días del cupo. Y las condiciones para bonos de bienvenida antes mencionadas por otros Laneros.
En sucursal o por la web?

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigo tengo una duda con eso que dices osea la cuenta de ahorros bancolombia que tienes no esta exonerada de 4xmil? El echo de mover la plata de bancolombia a nequi y sacarla por nequi no cobran el 4 xmil?
Si la cuenta de Bancolombia y la de Nequi tienen el mismo titular no tienen cobro de 4 por mil entre ellas (se supone que son del mismo banco). La de Nequi por ser una “cuenta de ahorros de tramite simplificado” está exenta hasta 65 UVT mensuales, que para este año son $2.360.000. Así las uso yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y swiftie

Los últimos temas