Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero nos puede hacer el favor de tomarle una foto, muchas gracias

Que vaina con las fotos compañero. Va escoger su tarjeta por diseño y no por beneficios o servicios que le pueda ofrecer? Le recomiendo que mejor analice bien los beneficios. Antes que se vea bonita lo importante es lo funcional.

Cuál es el lío? Lo uno no pelea con lo otro. Yo las escojo por los beneficios, pero me gusta verles los diseños. Si el compañero puede agregar una foto, se le agradece ;)
 
Del 3057339749, acaban de llamar, dicendo que son de Davivienda, para que aproveche los puntos que tengo por vencer en mis tarjetas de crédito, en el nuevo seguro COVID que estaban ofreciendo.

Solo necesitaban confirmar mi identidad con mis 16 números de la TC...

Les di cuerda, hasta que les dije, y cuantos puntos se me vencen proximamente, porque se que el grueso se me vence hasta AGOSTO del 22, como lo indica en estos momentos mi banca en línea, asi que quiero saber ustedes que estan viendo porque no es la info que me reporta en este instante el mismo Banco....

Y me Colgaron.... Rayos
 
Buenas noches, alguien que tenga o haya tenido, Crediágil de Bancolombia. Qué me pueda comentar cómo fue su experiencia, con este tipo de producto.

Gracias
- Cuota fija mensual de 15.000 por tener activo el Crediágil
- Tasa de Interés alta
- Seguro obligatorio por cada crédito que saque
- Disponibilidad permanente del saldo (como una tarjeta de crédito)
- Solo recomendable si le genera más ingreso de todo lo que toca pagar o si es una necesidad bastante urgente
- Para el banco creo que es de donde más le saca plata a los clientes
 
Y volvieron las Ratas de Visa-Mastercard.... esta vez desde el numero 3173518446
A mi me llamaron ayer y fue por la tarjeta con Scotiabank, les dije que si me estaban ofreciendo una tarjeta de credito que si me interesaba, me dijeron que en el sistema les aparecía una tarjeta con Scotia activa, les dije que no tenia ninguna pero si queria adquirir una, que si me podían colaborar, y colgaron
 
En Scotiabank entre las tarjetas Cencosud Visa, Cashback y One Rewards; cuál NO cobra intereses a una cuota? todas manejan cobro de seguro si se debe algo? gracias.
 
Para los que tengan cuenta con finandina
IMG_20210218_170104.jpg
 
Hola
Me acaban de llamar, supuestamente del Banco Colpatria a informarme que tengo una tarjeta de crédito aprobada de $2.880.000. Que solo tenia que recogerla en 3 días si la quería. Podía comprar cartera al 1.34%, lo cual me parece una tasa absurda.
Ya ni se sabe si son estafadores🤐
Me llamaron del 3042432978
 
Hola
Me acaban de llamar, supuestamente del Banco Colpatria a informarme que tengo una tarjeta de crédito aprobada de $2.880.000. Que solo tenia que recogerla en 3 días si la quería. Podía comprar cartera al 1.34%, lo cual me parece una tasa absurda.
Ya ni se sabe si son estafadores🤐
Me llamaron del 3042432978
Me autorespondo, parece que si es real. Me mandaron SMS informando. Aun así me parece poco cupo y una tasa irrisoria
 
  • LOL
Reacciones: PussInBoots y swiftie
Gracias Dios, 8 meses juicioso sin usar la Tarjeta Scoria, pague todo y chao.

Feliz sin Ninguna tarjeta de crédito. Si tengo para comprar listo, si NO pues no. Costumbre *****a de estarme endeudando sin necesidad.
jeje creo que la mayoria pasamos por esa curva de aprendizaje. Lo importante es tener conciencia financiera y usar los beneficios de las TC a favor de uno.
 
Gracias Dios, 8 meses juicioso sin usar la Tarjeta Scoria, pague todo y chao.

Feliz sin Ninguna tarjeta de crédito. Si tengo para comprar listo, si NO pues no. Costumbre *****a de estarme endeudando sin necesidad y regalando la plata en intereses.
Yo también pasé por lo mismo, con una TC del Banco de Bogotá en mi primer trabajo; en resumidas cuentas, una tarjeta de 1.3M y termine pagando casi 3M por mal manejo y también quedé con ese temor hacía las TC.

Hoy en día (4 años después) las TC's me han sacado de grandes apuros y me han sido de mucha utilidad para salir de deudas. Todo depende de la educación financiera con la que se use.
 

Los últimos temas