Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se pone interesante las cosa con Bancolombia, con esa tasa para que compra de cartera 0.75% M.V.

Polish_20210218_193229940.png
 
Buenas noches, acudo a ustedes porque actualmente me encuentro interesado en adquirir una tarjeta de crédito. Trabajo como independiente y últimamente me han sido negados los créditos que he sacado (uno de materiales en homecenter y otro de un computador en alkosto). Mi interés principal más que el crédito es que actualmente me encuentro remodelando mi casa y necesito contar con la posibilidad de adquirir algún crédito de ser necesario.
Cuento con buen historial crediticio, tuve un préstamo con Banco Caja Social por $66m para vivienda, compra de un local con Jhon F. Kennedy por $30m, un carro NHR con la financiera GMAC por más de $40m. Todos saldados y sin atrasos. No estoy reportado en centrales de riesgo, cuento con 4 planes de celular que he pagado cumplidamente hace más de un año, y saldé mis préstamos hace más de dos años.

Intenté adquirir una tarjeta de crédito en davivienda pero me fue rechazada. Mi intención principal es poder contar con una tarjeta de crédito para empezar a tener movimientos crediticios que me puedan ayudar más adelante a continuar sacando créditos.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
 
Hola buenas noches podría alguien orientarme que tal es el banco Itau con la atención al cliente tengo mi nómina con Bbva pero estoy pensando en cambiar de banco BBVA todo proceso lo manda a uno hacerlo directamente en oficina no son capaces de enviar las tarjetas al domicilio todo toca hacerlo en oficina son unos uga uga
 
Buenas noches, acudo a ustedes porque actualmente me encuentro interesado en adquirir una tarjeta de crédito. Trabajo como independiente y últimamente me han sido negados los créditos que he sacado (uno de materiales en homecenter y otro de un computador en alkosto). Mi interés principal más que el crédito es que actualmente me encuentro remodelando mi casa y necesito contar con la posibilidad de adquirir algún crédito de ser necesario.
Cuento con buen historial crediticio, tuve un préstamo con Banco Caja Social por $66m para vivienda, compra de un local con Jhon F. Kennedy por $30m, un carro NHR con la financiera GMAC por más de $40m. Todos saldados y sin atrasos. No estoy reportado en centrales de riesgo, cuento con 4 planes de celular que he pagado cumplidamente hace más de un año, y saldé mis préstamos hace más de dos años.

Intenté adquirir una tarjeta de crédito en davivienda pero me fue rechazada. Mi intención principal es poder contar con una tarjeta de crédito para empezar a tener movimientos crediticios que me puedan ayudar más adelante a continuar sacando créditos.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Intente por la app de Itaú o por la página de Mac Center. Realice la búsqueda en el foro con estas palabras clave para que sepa cómo realizar los procedimientos.
 
Hola buenas noches podría alguien orientarme que tal es el banco Itau con la atención al cliente tengo mi nómina con Bbva pero estoy pensando en cambiar de banco BBVA todo proceso lo manda a uno hacerlo directamente en oficina no son capaces de enviar las tarjetas al domicilio todo toca hacerlo en oficina son unos uga uga
Mi experiencia ha sido excelente. No he tenido que ir a la oficina a nada. Incluso hace 15 días llamé y tuve que colgar antes de ser atendido y me llamaron a preguntar qué necesitaba, ya que en su sistema les aparecía el intento de llamada. Los beneficios de su TC son muy buenos también (Jumbo, Arturo Calle, Claro, Domicilios.com, entre otros). La verdad, muy recomendado. Todas las tarjetas las entregan a domicilio, el único pero es que tiene uno que estar ahí. Bancolombia y Davivienda entregan a cualquier adulto en el domicilio registrado.
 
Efectivamente esa "actualización" de datos para recibir la debito MC Bancolombia es puro cuento.

Tuve que salir hoy con mi pareja, me acerque a averiguar y que no había ninguna solicitud de la TD mc. La saqué allí y no tomó más de 15 minutos, también le saque una tarjeta amparada a mi pareja para que empiece Score crediticio. Ya estaré comentando cómo va, solo queda esperar que llegue al domicilio.
 
En Scotiabank entre las tarjetas Cencosud Visa, Cashback y One Rewards; cuál NO cobra intereses a una cuota? todas manejan cobro de seguro si se debe algo? gracias.

Cencosud Visa y Cashback. NO cobran interés al fijar las compras a una cuota.

Buenas noches, acudo a ustedes porque actualmente me encuentro interesado en adquirir una tarjeta de crédito. Trabajo como independiente y últimamente me han sido negados los créditos que he sacado (uno de materiales en homecenter y otro de un computador en alkosto). Mi interés principal más que el crédito es que actualmente me encuentro remodelando mi casa y necesito contar con la posibilidad de adquirir algún crédito de ser necesario.
Cuento con buen historial crediticio, tuve un préstamo con Banco Caja Social por $66m para vivienda, compra de un local con Jhon F. Kennedy por $30m, un carro NHR con la financiera GMAC por más de $40m. Todos saldados y sin atrasos. No estoy reportado en centrales de riesgo, cuento con 4 planes de celular que he pagado cumplidamente hace más de un año, y saldé mis préstamos hace más de dos años.

Intenté adquirir una tarjeta de crédito en davivienda pero me fue rechazada. Mi intención principal es poder contar con una tarjeta de crédito para empezar a tener movimientos crediticios que me puedan ayudar más adelante a continuar sacando créditos.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Aquí varios comparten que la fácil es la Davivienda, pero no fue tu caso.

Te diría, ve a jumbo de la 80 si estas en Bogota e intenta con la TC CLARO (si tienes esos 4 planes de celular con Claro te devuelven cashback un porcentaje que oscila entre el 10%, 20% y 30% del pago de cada servicio (si necesitas hablar con la asesora tengo el dato, escribir por interno, ella esta en Plaza Claro.) o CENCOSUD en Jumbo o la PRICESMART.
Es que estoy por concluir que están aceptando mas en punto de servicio que vía web.

O unos aquí han tenido la experiencia de solicitar con la ITAU.

Eso si, si te decides con una, espera al menos un mes con otro banco para solicitar otra si no te la aceptaron, no incurras en solicitar a los días o a la semana ni en el mismo mes.

Nos cuentas si lo intentaste y como te fue.
 
Buenas noches, acudo a ustedes porque actualmente me encuentro interesado en adquirir una tarjeta de crédito. Trabajo como independiente y últimamente me han sido negados los créditos que he sacado (uno de materiales en homecenter y otro de un computador en alkosto). Mi interés principal más que el crédito es que actualmente me encuentro remodelando mi casa y necesito contar con la posibilidad de adquirir algún crédito de ser necesario.
Cuento con buen historial crediticio, tuve un préstamo con Banco Caja Social por $66m para vivienda, compra de un local con Jhon F. Kennedy por $30m, un carro NHR con la financiera GMAC por más de $40m. Todos saldados y sin atrasos. No estoy reportado en centrales de riesgo, cuento con 4 planes de celular que he pagado cumplidamente hace más de un año, y saldé mis préstamos hace más de dos años.

Intenté adquirir una tarjeta de crédito en davivienda pero me fue rechazada. Mi intención principal es poder contar con una tarjeta de crédito para empezar a tener movimientos crediticios que me puedan ayudar más adelante a continuar sacando créditos.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
intento por la página de MacCenter? Esa es hasta más fácil que la móvil. También puede intentar con el BDB, que incluso si tiene un perfil de riesgo muy alto con pagar un “Seguro” (no recuerdo cómo se llama el proceso) se la aprueban.
 
Gracias Dios, 8 meses juicioso sin usar la Tarjeta Scoria, pague todo y chao.

Feliz sin Ninguna tarjeta de crédito. Si tengo para comprar listo, si NO pues no. Costumbre *****a de estarme endeudando sin necesidad y regalando la plata en intereses.
Espero algún día volver a eso, pero creo que hace más de 10 años no he dejado de pagar cuota en tarjeta de crédito.
Entre todo gracias a tarjetas de crédito saque la Maestria y ahora estoy con la especialización (Al final con intereses del 0.8% por compras de cartera). Igual tuve mi primer carro y mi primer salida del país.
En fin, creo que la TC son un mal necesario pero sabiendo usarlas. Pero tienes razón, esa sensación de tener el 100% del dinero a disposición es algo que extraño 😓.


Se pone interesante las cosa con Bancolombia, con esa tasa para que compra de cartera 0.75% M.V.

Ver el archivos adjunto 450978
que tarjeta tienes? A mi me ofrecieron al 0.78
 
Buenas noches, alguien ha intentado sacar la 0es3 desde MacCenter y le sale que no se pudo completar la solicitud y que se acerque a una oficina? esto porque pasará? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
que tarjeta tienes? A mi me ofrecieron al 0.78
La tasa que muestra el lanero de 0.75% es para todas las compras, no solo para compra de cartera como la que están ofreciendo del 0.78%.
Bancolombia desde diciembre está ofreciendo reducción en las tasas de interés de todas las compras, dependiendo del comportamiento crediticio, y va hasta una reducción del 50% de la tasa actual. Pero esa tasa puede variar cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Screenshot_20210218-222335_Ita.jpg
Hola
Para los que han hecho el proceso con Itaú, al final me sale esto pero no me llega mensaje ni nada. Saben que debo hacer? Me salió una tarjeta aprobada pero no me llega la información y en la línea de atención no contestan
 
Ver el archivos adjunto 450999Hola
Para los que han hecho el proceso con Itaú, al final me sale esto pero no me llega mensaje ni nada. Saben que debo hacer? Me salió una tarjeta aprobada pero no me llega la información y en la línea de atención no contestan
Si la solicito hoy quizás le llega en el transcurso de la noche o mañana, son los datos de una tc virtual con menor cupo que la física.
 
Buenas noches, acudo a ustedes porque actualmente me encuentro interesado en adquirir una tarjeta de crédito. Trabajo como independiente y últimamente me han sido negados los créditos que he sacado (uno de materiales en homecenter y otro de un computador en alkosto). Mi interés principal más que el crédito es que actualmente me encuentro remodelando mi casa y necesito contar con la posibilidad de adquirir algún crédito de ser necesario.
Cuento con buen historial crediticio, tuve un préstamo con Banco Caja Social por $66m para vivienda, compra de un local con Jhon F. Kennedy por $30m, un carro NHR con la financiera GMAC por más de $40m. Todos saldados y sin atrasos. No estoy reportado en centrales de riesgo, cuento con 4 planes de celular que he pagado cumplidamente hace más de un año, y saldé mis préstamos hace más de dos años.

Intenté adquirir una tarjeta de crédito en davivienda pero me fue rechazada. Mi intención principal es poder contar con una tarjeta de crédito para empezar a tener movimientos crediticios que me puedan ayudar más adelante a continuar sacando créditos.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Mi experiencia como independiente, con las solicitudes:

Itau: RECHAZADA hace 1 semana
Colpatria: 3 tarjetas APROBADAS (durante los últimos 3 años)
Bogotá: APROBADA (2 tarjetas) la última hace 2 años
Falabella: PREAPROBADA hace 2 años
Bancolombia: PREAPROBADA hace 5 años. En oficina no me aprueban nada 🤦🏽‍♂️
Davivienda: móvil RECHAZADA hace menos 1 año
Olímpica: PREAPROBADA
 
Gracias Dios, 8 meses juicioso sin usar la Tarjeta Scoria, pague todo y chao.

Feliz sin Ninguna tarjeta de crédito. Si tengo para comprar listo, si NO pues no. Costumbre *****a de estarme endeudando sin necesidad y regalando la plata en intereses.
Que bien, algún día espero estar así pero se vuelve uno tan consumista y desordenado que se le va la vida pagando de mas en los bancos y comercio que siempre encuentran la manera de engancharlo a uno.
 
Muchachos una pregunta sobre fechas de corte con el Scotiabank, el día de hoy la tarjeta me hace corte pero no me queda claro si realizo una compra hoy esta deberá ser pagada en la próxima factura o queda incluida en el corte del próximo mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muchachos una pregunta sobre fechas de corte con el Scotiabank, el día de hoy la tarjeta me hace corte pero no me queda claro si realizo una compra hoy esta deberá ser pagada en la próxima factura o queda incluida en el corte del próximo mes?
Si el corte es hoy entra en esta facturación todo lo que se consuma hasta hoy, inclusive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y anpafedia

Los últimos temas