Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando Scoriabank me apareció el preaprobado de la T.C. Lifemiles.

Parece que es verdad lo que algunos Laneros han comentado, que aquellos que teníamos una Lifemiles en BBVA tenemos prelación para, por lo menos, el preaprobado de Colpatria.

Ver el archivos adjunto 453400

Aunque esto no es garantía de nada, si es curioso que en mi caso, el haber tomado recientemente la T.C. de Mac Center y la Lifemiles Oro sumado a mi nivel de endeudamiento alto, no afectara esta propuesta.
Aproveche, según la publicidad enviada, esta tarjeta de SBC también da 40 mil millas de bienvenida, con condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me llamaron de av villas a ofrecerme una CC, alguna experiencia?

Saben si hacen lo mismo que los otros bancos, si se hace un gasto mensual X, no cobran cuota de manejo?

Gracias.
 
Aproveche, según la publicidad enviada, esta tarjeta de SBC también da 40 mil millas de bienvenida, con condiciones.
Revisando Scoriabank me apareció el preaprobado de la T.C. Lifemiles.

Parece que es verdad lo que algunos Laneros han comentado, que aquellos que teníamos una Lifemiles en BBVA tenemos prelación para, por lo menos, el preaprobado de Colpatria.

Ver el archivos adjunto 453400

Aunque esto no es garantía de nada, si es curioso que en mi caso, el haber tomado recientemente la T.C. de Mac Center y la Lifemiles Oro sumado a mi nivel de endeudamiento alto, no afectara esta propuesta.
Categoría Infinite, millas de bienvenida y estatus silver Lifemiles, diría que la mejor tarjeta en el mercado colombiano. No lo dude en aceptarla.
 
En cuestión de la visa móvil la unifico pasándole el cupo a MasterCard y esta ultima es la que debe quedar, ósea no se cancelaria las tarjetas aunque además hace días llamaron también para un preaprobado de 10 millones, no será que pasa los compañeros y cancelan la tarjeta.
Me auto respondo, esto fue el chat de Davivienda Florangela Cardenas: Señora Celia, si desea, puede unificar los cupos de las tarjetas que desee y puede dejar activa la tarjeta que usted quiera, para esta solicitud, le invito a comunicarse en Bogotá al 3383838, a nivel nacional 018000123838; seleccionando la opción ""Bloqueos, activaciones y cancelaciones de tarjeta de crédito o crediexpress"" de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 04:00 p.m, en donde un asesor puede tomar su solicitud de unificación de cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, una pregunta, me dieron la tarjeta de Falabella, pero quiero saber si hay forma de conseguir que no cobren la cuota de manejo? como la de Davivienda por 3 usos no me cobran la cuota, y saben que asistencias tiene la tarjeta de falabella ?
 
De acá me surge una duda, alguien ha recibido transferencias en euros a cuentas BBVA, davivienda o Scotia?
he recibido por BBVA euros, utilice el numero de cuenta de 20 digitos (muy importante) y desde el app recibira la transferencia, y hace la conversion cuando ud quiera, la tasa es muy mala, como 150 pesos por debajo del trm, y adicional le cobran de 10 a 40 mil pesos segun el monto recibido
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Aproveche, según la publicidad enviada, esta tarjeta de SBC también da 40 mil millas de bienvenida, con condiciones.

Categoría Infinite, millas de bienvenida y estatus silver Lifemiles, diría que la mejor tarjeta en el mercado colombiano. No lo dude en aceptarla.

Interesante si está y voy a sacar el tiempo para revisar bien las condiciones pero la cuestión es que a pesar que en ese banco tengo los mayores cupos, es el más difícil y que me causa mayor desconfianza, y eso que vengo de varios reclamos con BBVA por ratas y abusivos.

Para no ir más lejos, mi T.C. de mayor categoría la tengo con ellos, es una VISA Signature, supuestamente tenía cuota de manejo vitalicia de poco menos de $20,000 mensual, pues en estos días me llegó el correo que a partir del próximo mes eliminan esa característica y debo hacer las 7 compras. A mi particularmente me afecta porque en esa tarjeta no puedo hacer compras normales de más de $5,000 por transacción y la uso sólo en compras de cartera que si deja.

Entonces el banco sumado a todo lo malo que ya sabemos no es objeto de preferencia para mi.
 
Laneros, una pregunta, me dieron la tarjeta de Falabella, pero quiero saber si hay forma de conseguir que no cobren la cuota de manejo? como la de Davivienda por 3 usos no me cobran la cuota, y saben que asistencias tiene la tarjeta de falabella ?
En cuanto la cuota de la tarjeta Falabella, no quitan la cuota de manejo bajo ninguna circunstancia, siempre que la use harán el cobro. Respecto a las asistencias y beneficios:

https://www.bancofalabella.com.co/cmr-banco-falabella-mastercard
 
Definitivamente el grupo aval y sus bancos son la peor experiencia que he tenido, el año pasado saque una tarjeta del banco popular para una compra de cartera del 0,79%mv y desde ahí empezó el martirio....
La primera cuota la pague antes de la fecha limite por el valor estipulado y al mes siguiente me empezó a llegar el valor de esa cuota pero diferido a 12 meses (según ellos por un auxilio que dio el gobierno), de inmediato puse PQR alegando que había pagado puntual y no necesitaba ese "beneficio", ya han pasado 8 meses, después de otras PQR impuestas incluso donde me afirman que anularan ese pago pero me sigue llegando el cobro, además supuestamente esa tarjeta tenia 12 meses sin cuota de manejo y este mes (8 meses de tener la tarjeta), me llego el cobro de cuota de manejo por 24 mil. Sinceramente, ya me canse de llamar a la linea (de 10 llamadas 9 dicen que están sin sistema y no pueden dar información), de ir a la oficina a perder el tiempo (filas extensas y solo 1 o 2 asesores), por esto tome la decisión de pagar el saldo que debo a la fecha y cancelar dicha tarjeta, espero que el proceso de cancelación no sea tan tortuoso como lo anterior mencionado, y ya me di a la pena con esos 190mil (afortunadamente no son millones) que vilmente me robaron, porque como les comento los pague pero los cargaron como un cobro a 12 meses. Por eso estimad@ laner@ si se detuvo a leer este mensaje y esta apunto de abrir un producto del grupo aval, recuerde significa: PELIGRO.

rataaval.jpg
 
Me llamaron de av villas a ofrecerme una CC, alguna experiencia?

Saben si hacen lo mismo que los otros bancos, si se hace un gasto mensual X, no cobran cuota de manejo?

Gracias.
Si es un aprobado, le dan el cupo ofrecido, solo recibiendola y firmando los pagarés.

Si es un preaprobado, le piden soportes y está sujeta a que le bajen el cupo ofrecido.

Las tarjetas de AVVILLAS, casi todas el primer año es sin cuota de manejo.

De ahí en adelante, solo cobran ese ITEM si tiene deuda o llamando a amenazar con cancelarla, generalmente lo exoneran sin condiciones.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y avercros
Definitivamente el grupo aval y sus bancos son la peor experiencia que he tenido, el año pasado saque una tarjeta del banco popular para una compra de cartera del 0,79%mv y desde ahí empezó el martirio....
La primera cuota la pague antes de la fecha limite por el valor estipulado y al mes siguiente me empezó a llegar el valor de esa cuota pero diferido a 12 meses (según ellos por un auxilio que dio el gobierno), de inmediato puse PQR alegando que había pagado puntual y no necesitaba ese "beneficio", ya han pasado 8 meses, después de otras PQR impuestas incluso donde me afirman que anularan ese pago pero me sigue llegando el cobro, además supuestamente esa tarjeta tenia 12 meses sin cuota de manejo y este mes (8 meses de tener la tarjeta), me llego el cobro de cuota de manejo por 24 mil. Sinceramente, ya me canse de llamar a la linea (de 10 llamadas 9 dicen que están sin sistema y no pueden dar información), de ir a la oficina a perder el tiempo (filas extensas y solo 1 o 2 asesores), por esto tome la decisión de pagar el saldo que debo a la fecha y cancelar dicha tarjeta, espero que el proceso de cancelación no sea tan tortuoso como lo anterior mencionado, y ya me di a la pena con esos 190mil (afortunadamente no son millones) que vilmente me robaron, porque como les comento los pague pero los cargaron como un cobro a 12 meses. Por eso estimad@ laner@ si se detuvo a leer este mensaje y esta apunto de abrir un producto del grupo aval, recuerde significa: PELIGRO.

Ver el archivos adjunto 453420
jajajajajajaja me siento tan identificado con su historia. El banco popular es un DINOSAURIO COMPLETO. Hace como 4 meses tenia una TC con ellos. Cuando llego, no decía nada de instructivo de activación. Llamé y luego de mucho tiempo en la línea, quien me atendió me dijo que para activar la línea debía hacer una radicación. Yo quedé como.... WTF???? Que es este proceso tan tedioso. Lo mínimo es que al abrir el sobre de la tarjeta venga un instructivo de activación a través de una app y ya. En fin... creo que después la activaron. La verdad no la usé mucho... el cupo era ridículo. Yo tenía en ese entonces una Davivienda Platinum con 14 millones de cupo y Banco Popular me ofreció 500 mil de cupo! jajajajajaja. En fin, me aburrí de esa tarjeta y llamé a cancelar.
DIA 1: No hay sistema. Llame en la tarde
DIA 1: EN LA TARDE: no hay sistema. llame mañana
DIA 2: No hay sistema. Llame en la tarde
DIA 2 EN LA TARDE: no hay sistema. llame mañana
DIA 3: no hay sistema.

Para mi que es una estrategia del Banco Popular para que no le cancelen las TC. Sabe Dios que avalancha de cancelaciones tienen y pusieron esa excusa estúpida para entorpecer los procesos de cancelaciones. En fin... radiqué una queja ante la Super intendencia financiera (o creo que al defensor del consumidor). A los 15 dias me respondieron que ya efectivamente la tarjeta está cancelada. Ante ellos alegué que la tarjeta estaba al día, no tenía saldo y que el banco DEBE SI O SI disponer de las plataformas en perfecto funcionamiento para la cancelación de tarjetas. Odio con todas mis fuerzas los bancos Aval. Me parecen lo peor del país, arcaicos, dinosaurios. Afortunadamente ya no tengo ningún producto con ellos. En BdB les cancele cuenta de ahorros y tarjeta de crédito y no saben lo feliz que fui. El solo hecho de ir al banco a cancelarles la cuenta de ahorros fue una demora completa. Firme como 3 papeles. Me toco hasta consignar 2 mil en la cuenta y que por si había saldo. Tuve que hacer como 3 filas para todo el proceso. Arcaico y medio!
 
Definitivamente el grupo aval y sus bancos son la peor experiencia que he tenido, el año pasado saque una tarjeta del banco popular para una compra de cartera del 0,79%mv y desde ahí empezó el martirio....
La primera cuota la pague antes de la fecha limite por el valor estipulado y al mes siguiente me empezó a llegar el valor de esa cuota pero diferido a 12 meses (según ellos por un auxilio que dio el gobierno), de inmediato puse PQR alegando que había pagado puntual y no necesitaba ese "beneficio", ya han pasado 8 meses, después de otras PQR impuestas incluso donde me afirman que anularan ese pago pero me sigue llegando el cobro, además supuestamente esa tarjeta tenia 12 meses sin cuota de manejo y este mes (8 meses de tener la tarjeta), me llego el cobro de cuota de manejo por 24 mil. Sinceramente, ya me canse de llamar a la linea (de 10 llamadas 9 dicen que están sin sistema y no pueden dar información), de ir a la oficina a perder el tiempo (filas extensas y solo 1 o 2 asesores), por esto tome la decisión de pagar el saldo que debo a la fecha y cancelar dicha tarjeta, espero que el proceso de cancelación no sea tan tortuoso como lo anterior mencionado, y ya me di a la pena con esos 190mil (afortunadamente no son millones) que vilmente me robaron, porque como les comento los pague pero los cargaron como un cobro a 12 meses. Por eso estimad@ laner@ si se detuvo a leer este mensaje y esta apunto de abrir un producto del grupo aval, recuerde significa: PELIGRO.

Ver el archivos adjunto 453420
No hay necesidad de leer su mensaje, en mi caso solo por principios y decencia, NUNCA en la vida abriría un producto financiero, en ninguno de los bancos de propiedad, de una de las peores escorias, corruptas y desfalcadoras de este país.
 
Última edición:
por lo que he leido en post anteriores actualmente cobran cuota de manejo para sacar una movil de davivienda. Sin embargo en la MAC esta exonerada por un año, por lo tanto conviene la MAC, estoy en lo cierto o es posible que aprueben mas cupo en la movil?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
por lo que he leido en post anteriores actualmente cobran cuota de manejo para sacar una movil de davivienda. Sin embargo en la MAC esta exonerada por un año, por lo tanto conviene la MAC, estoy en lo cierto o es posible que aprueben mas cupo en la movil?
A mi me fue mejor con el cupo en la de mac-center que con todas las móviles que he sacado.
 
Hola Laneros, quiero pedirles ayuda para asesorarme bien sobre tomar un préstamo.
Actualmente estoy pasando por una situación económica difícil (como todos en Colombia), voy a emprender un negocio, sobre mantenimiento de celulares en mi localidad y realice la inversión con dinero propio para comprar todo lo necesario para iniciar, ahora la dificultad es poder pagar algunos gastos básicos, mientras el trabajo en el taller va tomando fuerza, calculaba poder tener un préstamo para no preocuparme por esos gastos mientras me concentro en el trabajo en el taller.
Bancolombia me pide dos años de estar laborando como independiente para darme el crédito de libre inversión, pero apenas estoy empezando y no cumplo con ese requisito.
Ahora me andan ofreciendo una tarjeta de crédito con un cupo de 6 Millones, yo calculo que para cubrir mis gastos básicos solo necesito un millón por mes, asi serian 3 a 4 meses en los que necesitaría tener un millón por mes para solventar mientras mi micro empresa toma fuerza.
Si alguien me pueda brindar una asesoría para tomar la mejor decisión sobre lo que mas me conviene.
Les agradecería mucho comunidad. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros, quiero pedirles ayuda para asesorarme bien sobre tomar un préstamo.
Actualmente estoy pasando por una situación económica difícil (como todos en Colombia), voy a emprender un negocio, sobre mantenimiento de celulares en mi localidad y realice la inversión con dinero propio para comprar todo lo necesario para iniciar, ahora la dificultad es poder pagar algunos gastos básicos, mientras el trabajo en el taller va tomando fuerza, calculaba poder tener un préstamo para no preocuparme por esos gastos mientras me concentro en el trabajo en el taller.
Bancolombia me pide dos años de estar laborando como independiente para darme el crédito de libre inversión, pero apenas estoy empezando y no cumplo con ese requisito.
Ahora me andan ofreciendo una tarjeta de crédito con un cupo de 6 Millones, yo calculo que para cubrir mis gastos básicos solo necesito un millón por mes, asi serian 3 a 4 meses en los que necesitaría tener un millón por mes para solventar mientras mi micro empresa toma fuerza.
Si alguien me pueda brindar una asesoría para tomar la mejor decisión sobre lo que mas me conviene.
Les agradecería mucho comunidad. Saludos
intente sacar la TC 0es3 en Davivienda (la cual están soltando fácil y viene exonerada por 1 año) y juegue con la estrategia de compra de cartera. Con eso puede tener un capital básico a tasa de interés preferencial.
 
por lo que he leido en post anteriores actualmente cobran cuota de manejo para sacar una movil de davivienda. Sin embargo en la MAC esta exonerada por un año, por lo tanto conviene la MAC, estoy en lo cierto o es posible que aprueben mas cupo en la movil?
A mi me aprobaron 9 millones con un año sin cuota de manejo a traves de mac center
 

Los últimos temas