Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En leal hay buenas opciones, aunque convertir los Davipuntos en Leal coins me parece que pierden un poco su valor, por ejemplo hice el calculo con un bono de Netflix que mientras en el catalogo de davipuntos me dan uno por 40.000 por la misma cantidad de puntos que convierta a leal Coins me dan uno de 30.000

¿ Y cuánto demoran en caducar las leal coins ?. Si mal no recuerdo en Davivienda es 1 año. Aparte que es poco atractivo no demoran mucho.

Yo una vez cambié por un bono de 50 en Crepes y Waffles, me parece que al hacer la conversión por el SOAT, salía mejor el bono, pero, claro, en caso de que sirva el bono de los comercios que hay. CyW por ejemplo ya no está.
 
Chic@s alguno le ha pasado este error al intentar pagar por PSE?

1615478259821.png
 
Buenos días, aquí a alguien le está molestando la app de daviplata en ios? desde días atrás me viene molestando se me cierra y no me deja hacer nada de operaciones, me toca desde el cel de mi mamá que es android.
 
¿ Y cuánto demoran en caducar las leal coins ?. Si mal no recuerdo en Davivienda es 1 año. Aparte que es poco atractivo no demoran mucho.

Yo una vez cambié por un bono de 50 en Crepes y Waffles, me parece que al hacer la conversión por el SOAT, salía mejor el bono, pero, claro, en caso de que sirva el bono de los comercios que hay. CyW por ejemplo ya no está.

Claro, y en mi caso la cuenta que saqué fue la siguiente: por lo general el SOAT se consigue en algunos puntos con descuento del 10%, que en mi caso son 80K, al redimir el bono SOAT con Davivienda no me dan descuento del 10%, así que me viene saliendo lo comido por lo servido, mejor bonos de comida o mercado.
 
Si, he intentado pagar la TC y me sale ese error.

Al principio así me salía, pero a los dos días el pago aparecía reportado normal. Guarde ese soporte y el que le aparece en la app registrando el pago por si las moscas. Ya me dejó de salir, pero era lo común los primeros dos meses. Coloque un PQR.

Muchachos el lío está en que no he pagado, es decir hago el proceso, pongo la cantidad, elijo el banco y cuando le doy click al boton de PSE sale eso. Será que tendré que llamar o espero?
 
Buenos días, aquí a alguien le está molestando la app de daviplata en ios? desde días atrás me viene molestando se me cierra y no me deja hacer nada de operaciones, me toca desde el cel de mi mamá que es android.
A mí me pasa hace ya como un mes, la volví a instalar y nada. Hago las transacciones por medio de Rappipay porque algunos clientes me pagan por Daviplata y ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
A mí me pasa hace ya como un mes, la volví a instalar y nada. Hago las transacciones por medio de Rappipay porque algunos clientes me pagan por Daviplata y ni modo.
Me ocurria que abria la app y al rato se cerraba, curiosamente en el ipad no me pasaba y revisaba todo desde alli, pero hace unos dias se actualizo la app y ya me funciona con normalidad en el iphone, es un fallo de la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Muchachos el lío está en que no he pagado, es decir hago el proceso, pongo la cantidad, elijo el banco y cuando le doy click al boton de PSE sale eso. Será que tendré que llamar o espero?

Si, el problema es antes de pagar que aparece este error.
Ah no, en ese caso si toca que llame urgente y coloque el PQR. Ir buscando la forma de pagar en oficina para evitar quedar en mora mientras se resuelve. En mi caso el mismo error me salía luego de que mi banco indicara que el pago había salido aprobado.
 
Gracias por el dato compa. Una consulta, cual es la mejor manera de sacar una TC con Davivienda si no tengo historial crediticio o vida crediticia.
Hay varias opciones.
- app de Davivienda (Tienes primero que abrir una cuenta de ahorro para luego solicitar una TC)
- app de Itau (Puedes hacer el proceso sin tener cuenta de ahorro con ellos)
- Mac Center (se solicita en la pagina web https://www.mac-center.com/ , hay seleccionas un producto y luego le das a la opcion financiamiento y sigues el proceso)
- Ya por ultimo que literalmente la dan facil son las de almacenes de cadenas (exito,alkosto,olimpica,jumbo,carullas,falabella) lo malo de esta opción es que todas cobran por uso.
Esas son las opciones que te puedo recomendar

Que bueno que actualizaron la forma de recargar Daviplata x PSE, Ya no redirecciona.
 
Si me paso lo mismo, afortunadamente en varias llamadas hubo unas muy pilas, una hasta habló con la coordinadora a ver si me la podían ofrecer normal por el problema, toca esperar, por lo que vi pasa con varias de bdb, deberían simplemente dejar elegir el banco y ya
hace poco se hizo compra de cartera asi, salia mal el banco pero si paso normal y llego (pasa con los de aval)


si eso es correcto, nos dimos cuenta que si sale bien ahi

Confirmo que me arriesgué con la App de Davivienda e hice el proceso y el pago llegó a Bdb sin mayor inconveniente.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y Garrus
Gracias por el dato compa. Una consulta, cual es la mejor manera de sacar una TC con Davivienda si no tengo historial crediticio o vida crediticia.
Hay varias opciones.
- app de Davivienda (Tienes primero que abrir una cuenta de ahorro para luego solicitar una TC)
- app de Itau (Puedes hacer el proceso sin tener cuenta de ahorro con ellos)
- Mac Center (se solicita en la pagina web https://www.mac-center.com/ , hay seleccionas un producto y luego le das a la opcion financiamiento y sigues el proceso)
- Ya por ultimo que literalmente la dan facil son las de almacenes de cadenas (exito,alkosto,olimpica,jumbo,carullas,falabella) lo malo de esta opción es que todas cobran por uso.
Esas son las opciones que te puedo recomendar

Que bueno que actualizaron la forma de recargar Daviplata x PSE, Ya no redirecciona.
Se debe tener en cuenta que lo que menciona Xlatan son sólo medios para pedir una tarjeta de crédito. En otras palabras, los diferentes bancos y entidades tienen sus parámetros para evaluar si a una persona le dan o no una tarjeta de crédito. Algunos bancos son más estrictos que otros y la lista corresponde a los que, por experiencia de las personas que participan en este foro, "sueltan" una tarjeta de crédito más fácil. Sin embargo, a pesar de lo anterior, existe la posibilidad de que nieguen la tarjeta o la den con un cupo más bajo que el que se necesita.

Yo nunca he pedido tarjetas por esos medios, por lo que no puedo decir con certeza que toca colocar en los datos para mejorar la probabilidad de tener una respuesta positiva. Dado caso, podría retroceder varias páginas en este tema y leer lo que han escrito otros Laneros, ya que el tema de pedir tarjetas por esos medios es casi que un tema principal aquí.

Finalmente, por lo general, para hacer vida crediticia, en este foro recomiendan comenzar con un plan de celular pospago o de internet en el hogar para ingresar al sistema y demostrar que uno es un buen candidato. La cosa es que ese camino toma tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26 y Roku+
En otros asuntos, mi novia solicitó un crédito hipotecario por la aplicación de Davivienda y, supuestamente, fue aprobado. Como último mensaje, la aplicación dijo que un asesor se comunicaría con ella...pero ya han pasado varios días y nada (inclusive con llamada al teléfono rojo).

Se me ocurre que si se hubiera iniciado el proceso de la mano de un asesor de Davivienda, el banco sería más diligente, ya que habría un interesado presionando el sistema. ¿Alguien tiene los datos de una asesora o un asesor de Davivienda que maneje el tema de créditos hipotecarios?
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
Alguien le ha salido esto? mis datos estan actualizados y mi numero esta bien, que se puede hacer?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-03-11 a la(s) 5.18.09 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-03-11 a la(s) 5.18.09 p. m..png
    126.4 KB · Visitas: 47
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian

Los últimos temas