Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No amigo. La de mac center esta exonerada sin condiciones por 12 meses. Ahorita todas las de davivienda tienen el beneficio de no cobrar interés en esos comercios Con productos apple.
Me falto colocar después de un año ya q las móvil he escuchado no las están exonerando como antes
 
Me puse a pensar y no recuerdo haber visto publicidad alguna sobre tarjetas con diseño personalizado, ni para crédito ni para débito. Eso aquí como que no hay no?
 
La TC de Mac center que puntaje tendra en cuenta o requisitos, veo que a todos se la aprueban muy fácilmente y con un buen cupo
 
Donde salen esos preaprobados en la app o como?
IMG_20210310_135123.jpg

Salen en la parte superior en un banner desplazable entre el nombre de usuario y la información de sus productos, también ingresando a uno de los baner que creo dice "Oportunidades para tí".
 
7 millones no me parece mal, habria que ver sus ingresos y capacidad de endeudamiento pero esta bien.

Depende de que quiere, normalmente a mayor categoria mas beneficios, entonces podria unificar cupos y acceder a una tarjeta de mayor categoria pero pues revise si los beneficios que le ofrecen son de su intereses.
ingresos de 6 aprox. sin deudas, acabo de pagar un credito con davivienda. Una asesora me decia que tenia 826 de mi score. Y hace un tiempo tuve infinite con davivienda pero por tonto la cancele. Y ahora quiero volver a tenerla. Pero por lo visto me toca seguir pidiendo tarjetas y luego unificarlas. Estoy contemplando meterme a un FIC a ver si eso ayuda a subir el cupo que me den.
No amigo. La de mac center esta exonerada sin condiciones por 12 meses. Ahorita todas las de davivienda tienen el beneficio de no cobrar interés en esos comercios Con productos apple.
La movil que tengo nunca me han cobrado cuota de manejo, creo que es porque la uso bastante por eso contemple unificar la MAC en movil pero tendre en cuenta tu consejo. La MAC es mastercard cierto? creo que prefiero Visa
 
ingresos de 6 aprox. sin deudas, acabo de pagar un credito con davivienda. Una asesora me decia que tenia 826 de mi score. Y hace un tiempo tuve infinite con davivienda pero por tonto la cancele. Y ahora quiero volver a tenerla. Pero por lo visto me toca seguir pidiendo tarjetas y luego unificarlas. Estoy contemplando meterme a un FIC a ver si eso ayuda a subir el cupo que me den.

La movil que tengo nunca me han cobrado cuota de manejo, creo que es porque la uso bastante por eso contemple unificar la MAC en movil pero tendre en cuenta tu consejo. La MAC es mastercard cierto? creo que prefiero Visa

Davivienda no tiene categoría Infinite, la máxima es Signature. Y la de Mac Center es Visa no Mastercard
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan y ESPIAS
Actualizado al 09/09/2020:

Las siguientes son las características generales que como laneros hemos podido observar de los Bancos con relación a sus tarjetas de crédito (para beneficios de una categoría específica hay que ir a la página del respectivo banco):

Con categoría nos referimos a la clase de tarjeta que se posee, es decir, cada franquicia tiene diferentes niveles que se representan por colores empezando por Clásica, Gold, Platinum, Signature e Infinite para el caso de Visa; Clásica, Gold, Platinum y Black para Mastercard; Blue, Green, Gold y Platinum para Amex y Diners Clásica y Negra. A medida que se aumenta de categoría las franquicias y los bancos brindan más beneficios y/o servicios, por ejemplo, asistentes personales o concierge, descuentos exclusivos, pases para salas VIP de aeropuertos, descuentos en viajes, asistencias al hogar, traslados al aeropuerto, seguros como extensión de garantía, en fin, son muchas cosas más. Cada banco tiene su política de cupos de crédito para cada categoría, en Banco de Bogotá la Visa Infinite se otorga a partir de 50M de cupo, en Colpatria desde 35M y en Bancolombia desde 10M y lo mismo pasa con las otras franquicias.

En tu caso, podrías aplicar a tarjetas como Mastercard Black, Visa Signature e Infinite, Amex Platinum o Diners Negra, ahora todo depende realmente si el estilo de vida se adapta para esa categoría, la idea es aprovechar al máximo los beneficios, es decir, nada me ganó con tener pases a salas VIP de aeropuertos si no viajo en avión, tener un seguro de extensión de garantía por 10 mil o 20 mil dólares al año si compro solo cosas de montos bajos o casi nada de tecnología, etc. Hay más por explicar, pero a grandes rasgos de esto se trata la categoría.
*Calculadora Prestamos Online

La idea es que cada uno cuente la experiencia con los bancos que faltan en el mismo formato de forma que los que lleguen puedan tener información comparable, también si hay algo que quieran agregar/modificar de lo que puse por supuesto recibo sugerencias, la idea es seguir continuando con el conocimiento como comunidad.
  • Autor: Jaimebmg , aportes supernaut00 quienes aportaron información sobre los bancos y sus las características detalladas para poder hacer la comparación.
  • Autor:CorreaCarlos quien aporto la información de Categoría de tarjetas según franquicia.
  • Autor:Elpilletas quien puso el enlace a la calculadora en línea.
Nota: Por favor citar a los LANeros que han tomado su tiempo para realizar sus aportes.
Muchachos actualicemos el primer post. Ya hice algunas mejoras estéticas pero la información está desactualizada. Por una parte está la fecha general de 2020 y en el cuerpo del mensaje hay datos ya de 2021. Además aparece Citibank cuando sabemos que este banco solo quedó para clientes empresariales. Nada de público general.

El objetivo de este post es justamente evitar repetir las mismas preguntas de siempre. Es más hay que agregarle mucha más información que se maneja mes a mes en este hilo con miles de mensajes.

Ahí se podría también agregar los procesos de compra de cartera por ejemplo, o una tabla de acumulación de puntos comparando todos los bancos. También otra tabla con la alianzas de las aerolíneas para las millas y su acumulación.

La idea es simplificar todo, poder tener condensada la información en un solo sitio y reducir las preguntas repetitivas. Si se requiere de una información más detallada se puede crear una "marcapágina" o simplemente enlazar el post donde detalle esta información.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

Gracias
 
Davivienda no tiene categoría Infinite, la máxima es Signature. Y la de Mac Center es Visa no Mastercard
si señorar tiene toda la razon signature. en cuanto a visa lo digo porque leia esto en la pagina de mac " La tarjeta de credito masterCard emitida por Davivienda..."

1615408649748.png
 
si señorar tiene toda la razon signature. en cuanto a visa lo digo porque leia esto en la pagina de mac " La tarjeta de credito masterCard emitida por Davivienda..."

Ver el archivos adjunto 453454
Esa información está desactualizada, ya que la TC es visa y ahora se puede pedir por la página web de Mac Center, ya no es necesario dirigirse a una tienda física para solicitar el producto.

Hola Laneros, quiero pedirles ayuda para asesorarme bien sobre tomar un préstamo.
Actualmente estoy pasando por una situación económica difícil (como todos en Colombia), voy a emprender un negocio, sobre mantenimiento de celulares en mi localidad y realice la inversión con dinero propio para comprar todo lo necesario para iniciar, ahora la dificultad es poder pagar algunos gastos básicos, mientras el trabajo en el taller va tomando fuerza, calculaba poder tener un préstamo para no preocuparme por esos gastos mientras me concentro en el trabajo en el taller.
Bancolombia me pide dos años de estar laborando como independiente para darme el crédito de libre inversión, pero apenas estoy empezando y no cumplo con ese requisito.
Ahora me andan ofreciendo una tarjeta de crédito con un cupo de 6 Millones, yo calculo que para cubrir mis gastos básicos solo necesito un millón por mes, asi serian 3 a 4 meses en los que necesitaría tener un millón por mes para solventar mientras mi micro empresa toma fuerza.
Si alguien me pueda brindar una asesoría para tomar la mejor decisión sobre lo que mas me conviene.
Les agradecería mucho comunidad. Saludos
Intenta sacar el crédito por la app de davivienda.
 
Esa que hizo era de tarjeta a tarjeta? y le salia colpatria?

//

La de por credito que dan cheque si sale bien por que esa revisa es datacredito, la otra es como una lista interna de Bins
Si correcto, salía Colpatria

Ahora los bancos ofrecen cédulas de ciudadanía? Vaya, que innovador !
Centros Comerciales, Conjuntos Cerrados, Compra de Cartera 😅
 
¿En qué se pueden gastar esos puntos Davivienda? No los veo tan prácticos en comparación con los Puntos Colombia.
Recientemente empece a usar la app Leal Coins


Me parecio interesante que los puntos que se acumulen se pueden redimir en servicios como Netflix, Spotify y algunos restaurantes (vea el catalogo a ver si algo le sirve), da un poquito mas de variedad y lo que le puede servir en su caso es que tambien se pueden convertir los davipuntos en Leal Coins.

No se si hay mejores opciones pero tambien me parece factible usarlos para convertirlos en rappicreditos.
 
¿En qué se pueden gastar esos puntos Davivienda? No los veo tan prácticos en comparación con los Puntos Colombia.

Catalogo Davipuntos

Hay varias opciones. Hasta ahora lo más útil que he encontrado es adquirir bonos para comprar en comercios. Hice la comparativa de los bonos en dinero para comprar en Justo y Bueno y los bonos de comida que dan en Frisby, Qbano, Crepes and Waffles, etc... y la conversión en efectivo viene dando lo mismo, así que se lo puede mecatear en lo que más le guste. Por supuesto estos puntos Davivienda comparados con los Puntos Colombia tienen muy bajo valor y su acumulación no es igual de fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe

Los últimos temas