Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Lanero que buen ejemplo, una pregunta porque tenias el puntaje tan bajo, algún reporte?, eres empleado o independiente? y que sueldo manejas aproximadamente?, lo pregunto porque estoy pasando por el mismo proceso de mejorar mi perfil pero aun me falta.


Muchas gracias
Hola buenas noches, soy independiente el dinero que manejo pasa por mi cuenta bancolombia, tenia reporte de una tarjeta de credito bancolombia y dos reportes en tarjetas de credito davivienda, entonces el puntaje por el super suelo, todo eso se fue a casas de cobranza, dure mucho tiempo asi por no saber manejar mis finanzas
 
  • Me gusta
Reacciones: Nosoysebascelislojuro
Hola buenas noches, soy independiente el dinero que manejo pasa por mi cuenta bancolombia, tenia reporte de una tarjeta de credito bancolombia y dos reportes en tarjetas de credito davivienda, entonces el puntaje por el super suelo, todo eso se fue a casas de cobranza, dure mucho tiempo asi por no saber manejar mis finanzas
Muchas gracias por responder! duraste mucho tiempo reportado? y cuanto tiempo tomo la recuperación?
 
Última edición:
Hola chicos,

Hoy me di cuenta que Davivienda me estaba cobrando la cuota de manejo de mi LifeMiles signature desde principio de año (lo sé, debo prestarle atención a los extractos). La cuestión es que llamé a preguntar porque supuestamente el beneficio era realizar 3 compras al mes sin límite valor y quedaba exonerada. Bueno, la asesora me dijo que esto era anual, me renovó el beneficio y me reintegró los cobros de los meses anteriores. Creo que Davivienda en cuanto a tarjetas de crédito es excelente.

Por otra parte la semana pasada actualicé datos en Bancolombia y ya me llamaron a ofrecerme TC, crediagil y compra de cartera por cupo de $90m 😳. La cuestión es que en el momento sólo me estoy ganando el mínimo 🤣
Compañero y de qué manera mueve la cuenta de Bancolombia para esos jugosos preaprobados? Tiene más productos con ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y yancampo
Hola buenas noches, soy independiente el dinero que manejo pasa por mi cuenta bancolombia, tenia reporte de una tarjeta de credito bancolombia y dos reportes en tarjetas de credito davivienda, entonces el puntaje por el super suelo, todo eso se fue a casas de cobranza, dure mucho tiempo asi por no saber manejar mis finanzas
Después de reportado Bancolombia le volvió a prestar?
Cuanto tiempo paso desde que pago y le volvieron a aprobar un producto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nosoysebascelislojuro
Actualizando esto luego de tener mi datacredito por el suelo ya lo llevo en 732 el puntaje, la semana pasada pedi un credito en agaval y saque un tv, hoy fui a bancolombia a la sucursal fisica a pedir una tarjeta de credito y sin pedirme papel de nada me dieron un aprobado de 38.3 en dos tarjetas, un camino largo pero alla vamos en lo que va del año tengo abierto

Banco Caja social mi ahorro/ mi credito por 4.000.000
tarjeta de credito falabella - 400.000
mastercard oro bancolombia - 7.700.000
visa lifemiles bancolombia - 33.400.000
american express clasica bancolombia - 4.900.000
me fia flamingo - 400.000

ahora a dale buen uso y no volver a caer, ya no pienso abrir mas productos hasta que se pasen las huellas de consultas y de aqui a 6 meses cancelar agaval, flamingo y falabella

Hola buenas noches, soy independiente el dinero que manejo pasa por mi cuenta bancolombia, tenia reporte de una tarjeta de credito bancolombia y dos reportes en tarjetas de credito davivienda, entonces el puntaje por el super suelo, todo eso se fue a casas de cobranza, dure mucho tiempo asi por no saber manejar mis finanzas

No comprendo esto...

Fue a BANCOL y dijo quiero una TC y así facilito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan
muchachos bnas noches alguien sabe que banco o en que pagina se puede crean tarjetas de credito virtuales como la e-prepago bancolombia que deja cambiar 3 tarjetas virtuales al dia.
 
Después de reportado Bancolombia le volvió a prestar?
Cuanto tiempo paso desde que pago y le volvieron a aprobar un producto?
-Si amigo, me volvieron a prestar sinceramente estoy sorprendido
-Cuando pague me toco luchas con los reportes, apenas me los quitaron el primer credito que solicite fue en solventa, pero en difinitiva lo que mas me ayudo fue el plan de caja social mi ahorro/mi credito, se los recomiendo antes de que lo cancelen por que seguramente pasara, le dejo el link

No comprendo esto...

Fue a BANCOL y dijo quiero una TC y así facilito?
Asi de facilito fui con la asesora le comente que quería una tarjeta de crédito para acumular millas y listo, me reviso tomo unos datos y me dijo sin ningún papel te ofrezco esas

Muchas gracias por responder! duraste mucho tiempo reportado? y cuanto tiempo tomo la recuperación?

Dure 2 años reportado, la recuperacion la inicie en octubre de 2019 y hasta ahora me doy por buen servido con lo que llevo a fin de año voy por un credito de vivienda
 
Última edición:
Buenos días. Tengo TC Itaú y veo que aparece en la App 1 tarjeta física y 1 tarjeta virtual. Supongo que la virtual es como una copia de la física con mismo cupo, pero diferentes datos. Cuál es la utilidad real de esa tarjeta virtual? La verdad no veo la gracia. Si fuese que se cambiaran los datos de la tarjeta virtual cada cierto tiempo, pero veo que son los mismos siempre... no entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
tiene cierta razón la señora, va al cajero y esta un numero de cajero para reportar irregularidades, el banco debería tener maneras, como tener motorizados para atender de manera express esas modalidades, creo sale mas barato tener x personas por zonas en cada ciudad que entrar en un proceso burocrático en donde el usuario sale perjudicado, igual como no es la plata de ellos (dicen esta asegurada), se escudan...

 
Que porquería Itaú, llevo tres semanas con una LifeMiles Gold, al principio la app un desastre. A los cinco días pude acceder al portal y activar las notificaciones de compras por SMS y correo, las cuales vienen desactivadas por defecto, y de lo contrario uno ni cuenta se da si le hacen fraude (esto para quien dijo acá que las tarjetas eran para usarlas y ya, que eso de la app para qué?, pues imagine un fraude por varios millones y pasado el mes o más tiempo y se de cuenta y quiera reclamar le digan que no avisó a tiempo y no las reversen).
Hoy estoy intentando pagar dicha tarjeta desde la página por PSE y me sale este error:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is: 13788939551380124***
Que desastre, va a tocar sacar la plata en efectivo e ir a hacer fila al banco, y eso que quería hacer compra de cartera con Itaú, pero mejor la hago con Davivienda donde tengo una MasterCard Black, la app Davivienda y página nunca me han fallado.
Ahí les dejo la experiencia hasta el momento bastante regular.

muchachos bnas noches alguien sabe que banco o en que pagina se puede crean tarjetas de credito virtuales como la e-prepago bancolombia que deja cambiar 3 tarjetas virtuales al dia.

En Nequi se puede, hasta donde tengo entendido en BBVA también
En itau puede crear tarjetas débito con cvv con la carga que desee. No se con que frecuencia puedan cambiarse.
Buenos días. Tengo TC Itaú y veo que aparece en la App 1 tarjeta física y 1 tarjeta virtual. Supongo que la virtual es como una copia de la física con mismo cupo, pero diferentes datos. Cuál es la utilidad real de esa tarjeta virtual? La verdad no veo la gracia. Si fuese que se cambiaran los datos de la tarjeta virtual cada cierto tiempo, pero veo que son los mismos siempre... no entiendo.
Las virtual es para compras e-commerce. Le protege por cupo. En caso que le quieran robar solo le pueden robar el cupo de la virtual no el de la principal. Ejemplo si tiene una t.c física de 25 millones solo le roban 4 que tiene la virtual así no expone el cupo de la física.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
tiene cierta razón la señora, va al cajero y esta un numero de cajero para reportar irregularidades, el banco debería tener maneras, como tener motorizados para atender de manera express esas modalidades, creo sale mas barato tener x personas por zonas en cada ciudad que entrar en un proceso burocrático en donde el usuario sale perjudicado, igual como no es la plata de ellos (dicen esta asegurada), se escudan...

Bueno es grupo aval, que se puede esperar! :/
 
Las virtual es para compras e-commerce. Le protege por cupo. En caso que le quieran robar solo le pueden robar el cupo de la virtual no el de la principal. Ejemplo si tiene una t.c física de 25 millones solo le roban 4 que tiene la virtual así no expone el cupo de la física.
O sea en mi caso, tengo cupo de $4.200.000 en la principal y en la virtual $4.000.000, no veo la gracia, me robarían $200.000 menos, deberían dejar que el usuario decida qué cupo asignarle a la virtual.
Por otro lado llamé a Davivienda y no están haciendo compra de cartera con tarjeta de crédito (supuestamente), por la app sí deja y dice 1.32% M.V con una gold y una black, es la misma tasa. Llamé a Itaú (tarjeta LifeMiles Gold) y oh sorpresa, me dijeron que sí, que al 0.85% M.V. Vaya cachetada, yo defendiendo a Davivienda y hoy ltaú me dejó calladito.
 
O sea en mi caso, tengo cupo de $4.200.000 en la principal y en la virtual $4.000.000, no veo la gracia, me robarían $200.000 menos, deberían dejar que el usuario decida qué cupo asignarle a la virtual.
Por otro lado llamé a Davivienda y no están haciendo compra de cartera con tarjeta de crédito (supuestamente), por la app sí deja y dice 1.32% M.V con una gold y una black, es la misma tasa. Llamé a Itaú (tarjeta LifeMiles Gold) y oh sorpresa, me dijeron que sí, que al 0.85% M.V. Vaya cachetada, yo defendiendo a Davivienda y hoy ltaú me dejó calladito.
La moraleja es que uno no puede ser fanático de ninguna entidad, sino siempre mirar qué ofrece cada una y tomar la mejor oferta para cada caso en partícular.

Bien por usted que ya se dio cuenta de eso.
 
Me podrian recomendar esta tarjeta ?
me dan un cupo de 5m
mi duda es si hace pagos internacionales ?
 

Archivos adjuntos

  • dudas.png
    dudas.png
    100.1 KB · Visitas: 67
El 1ro de mayo se cumplen los 3 meses de una móvil con la cual supero los 15M; ahí me reporto pa contar cómo me fue solicitando el cambio de categoría a Davi Signature LM.

Estoy persiguiendo las 1.4 millas/dólar que entrega la LM (que tengo entendido solamente es Visa), aunque también ando en ese dilema si pedir la MC Black por lo que he leído acá últimamente que el sistema de LM está cada vez más puerco.
Qué me recomiendan? Cuáles son los beneficios más destacados de cada una?
Estaba revisando la Diners, y no entiendo porque poca gente la tiene si a la final da un poquito mas de beneficios. 1.5 puntos por dolar y mas salas en el mundo que visa o MC. Alguien que nos cuente porque le huyen a esta Franquicia?


Diners Club Negra, el medio de pago diseñado para clientes exclusivos y amantes de las mejores experiencias en viajes, ofreciendo la posibilidad de cartera en dólares para todos sus consumos internacionales, además de una mejor acumulación de puntos de nuestro programa de lealtad.

ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS DE SU TARJETA DINERS CLUB NEGRA:​

  • Facturación diferenciada en pesos y dólares, y posibilidad de pago en dólares a través de nuestras oficinas.
  • Acumulación de un 1,5 puntos por cada dolar facturado o su equivalente en pesos, los cuales pueden ser redimidos en productos del catálogo, en el centro de acompañamiento en viajes o en bonos seguros, productos en www.comprasdavivienda.como microredenciones en Davipay.
  • Acceso a más de 1000 salas en los principales aeropuertos alrededor del mundo. Como titular de su Tarjeta de Crédito Diners Club, podrá acceder a las Salas VIP hasta cuatro veces al año calendario, sin costo. A partir del quinto ingreso, se generará cobro. Sus invitados o acompañantes, generan siempre cobro. Consulte los costos de accesos a Salas VIP en la tabla de Tasas y Tarifas del Banco.
 
Estaba revisando la Diners, y no entiendo porque poca gente la tiene si a la final da un poquito mas de beneficios. 1.5 puntos por dolar y mas salas en el mundo que visa o MC. Alguien que nos cuente porque le huyen a esta Franquicia?


Diners Club Negra, el medio de pago diseñado para clientes exclusivos y amantes de las mejores experiencias en viajes, ofreciendo la posibilidad de cartera en dólares para todos sus consumos internacionales, además de una mejor acumulación de puntos de nuestro programa de lealtad.

ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS DE SU TARJETA DINERS CLUB NEGRA:​

  • Facturación diferenciada en pesos y dólares, y posibilidad de pago en dólares a través de nuestras oficinas.
  • Acumulación de un 1,5 puntos por cada dolar facturado o su equivalente en pesos, los cuales pueden ser redimidos en productos del catálogo, en el centro de acompañamiento en viajes o en bonos seguros, productos en www.comprasdavivienda.como microredenciones en Davipay.
  • Acceso a más de 1000 salas en los principales aeropuertos alrededor del mundo. Como titular de su Tarjeta de Crédito Diners Club, podrá acceder a las Salas VIP hasta cuatro veces al año calendario, sin costo. A partir del quinto ingreso, se generará cobro. Sus invitados o acompañantes, generan siempre cobro. Consulte los costos de accesos a Salas VIP en la tabla de Tasas y Tarifas del Banco.
No sé cómo sean las coberturas de la franquicia, pero puede ser una razón.

Tampoco sé cómo sea en aceptación internacionalmente e incluso acá en Colombia, pero obviamente no debe ser la tarjeta más aceptada.

Si uno ya tiene otras pues bien, pero tenerla como principal, a simple vista no pareciera la mejor opción, aunque puede serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas