Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos,
Una pregunta algo básica, en cuanto a beneficios cual consideran que es mejor ¿La Mastercard Black de Davivienda o la Visa signature?
 
Tengo una lifemiles platinum pero en la página de visa para redimir la suscripción de Disney plus me dice que la TC no aplica o.o
 
Muchachos, algún experto en pagos QR desde la App de Davivienda?

Sucede que hace 2 días hice un pago por un código QR de un POS credibanco. Selecioné la tarjeta Diners, la compra fue aprobada en la app, pero en el datafono nunca fue aprobada aún esperando 10 minutos. Al final lo que me dijo el comercio fue que hablara con el banco. Hoy llamé a Davivienda y dicen que ellos no han recibido reverso y que necesito pedirles un comprobante de reverso al comercio.
A alguien le ha pasado o sabe como se puede proceder para no perder tiempo y los más importante, el dinero. ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo creo que las mejores tarjetas deben ser las que no cobren cuota de manejo y permitan tener cashback o descuentos importantes. Por ejemplo: Claro Visa Scotiabank tiene 20% de cashback inscribiendo débito automático de hasta 5 facturas claro, 2 de hogar y 3 de celular y sin cuota de manejo. Eso más los descuentos que consiguen los Laneros por fidelización considero buen negocio. Además tiene 4 transportes al aeropuerto y entradas a salas vip. A esa yo le veo ahorros. Rappi visa tiene 1% de cashback sin cuota de manejo frente al 0.6% aproximado de un programa como Tuplus del grupo Aval, que requiere mínimo 2 mil puntos para redimir y sería otro cashback. Scotiabank tiene otras cashback del 5% máximo hasta 100 mil al mes, y requiere hacer 4 compras al mes para que quede excenta de cuota de manejo. Por otro lado están las aliadas a comercios que creo solo generan ahorro cuando las compras son grandes, se aprovechan los días especiales del comercio y se buscan los productos con el mayor descuento y a 1 sola cuota. De los aliados de comercio para los que merquen en pricesmart tener la tarjeta del almacén permite obtener buen cashback al año siguiente y es posible quedar excento de cuota de manejo por 6 meses o más llamando al banco a cancelar producto. Por eso cada quien debe buscar cómo obtiene algún beneficio de las tarjetas y no solamente pagar intereses y cuotas de manejo.
Respecto a la tarjeta Claro, ¿es por experiencia propia que afirma lo de las 5 facturas? Lo pregunto porque en los términos y condiciones dice que hasta 3 facturas y yo sólo he inscrito tres, aunque me falta la inscripción de una cuarta.
 
Respecto a la tarjeta Claro, ¿es por experiencia propia que afirma lo de las 5 facturas? Lo pregunto porque en los términos y condiciones dice que hasta 3 facturas y yo sólo he inscrito tres, aunque me falta la inscripción de una cuarta.

Hablando de eso, yo intenté inscribir y no me dejó. ¿Por dónde la inscribieron ustedes?


Ah, entonces paila.
 
Hablando de eso, yo intenté inscribir y no me dejó. ¿Por dónde la inscribieron ustedes?



Ah, entonces paila.
En la banca virtual, arriba a la derecha, hay tres círculos. Hace click en el que dice "Pagar". En la siguiente ventana hay una opción que dice "Programar pago".

Aunque lo anterior funcionó para mí, algunos prefieren llamar y pedir la inscripción a un asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo sigo sin lograr sacar una segunda, siempre me dice que me acerque al banco para conocerme mejor y ni consultan en Datacrédito, me va tocar hacerles caso pues sólo quiero 1 más para unificar y listos.
Toca seguir esperando. Siga intentando varas veces al mes. No se si será por el manejo que se le dé a la que se tienen. Yo la uso en 6 comercios de mi itaú efectivo y abrí la cuenta de ahorros también y le metí un peso. De pronto por eso siguen saliendo. Todo lo pongo a 1 cuota. Eso si, para que me llamaran a indicarme que tenía una segunda por la app pasaron 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Saludo Laneros, me aprobaron una TC Visa Gold Latam de BdB, sin cuota de manejo por 5 millones ¿Qué experiencias han tenido?
El banco como tal es arcaico si le llega a pasar un problema de fraude. Le obligan llevar hasta una carta a una oficina diciendo que desconoce los movimientos y le toca esperar como 4 meses para que le resuelvan el caso. Ah y de vez en cuando si le cobran cuota de manejo por error del sistema (asumiendo que tiene la exoneración), le toca llamar pero también se le demoran meses en darle solución. En conclusión, cualquier queja o reclamo es tedioso, de resto todo funciona bien.
 
1616039829252.png

 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
El banco como tal es arcaico si le llega a pasar un problema de fraude. Le obligan llevar hasta una carta a una oficina diciendo que desconoce los movimientos y le toca esperar como 4 meses para que le resuelvan el caso. Ah y de vez en cuando si le cobran cuota de manejo por error del sistema (asumiendo que tiene la exoneración), le toca llamar pero también se le demoran meses en darle solución. En conclusión, cualquier queja o reclamo es tedioso, de resto todo funciona bien.
En el caso de fraude todo lo puede hacer por correo, hace como 7 u 8 meses me paso y después del respectivo reporte telefónico todo se solucionó enviando una carta a un e-mail.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia

Los últimos mensajes

Los últimos temas