Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos comunidad, cuál es el mejor banco con tarifa decentes para realizar transferencias a una cuenta en USA?

Gracias
Depende del monto de la transferencia, si es un monto bajo (por debajo de 2000 USD) lo mejor sería Colpatria que aunque cobra una tasa de cambio más alta que la TRM la transferencia no la cobra, si es un monto superior le puede ir mejor con otros bancos como Davivienda o Bancolombia que cobran una tasa fija entre 30 y 50 USD pero el dólar se lo cobran a lo que se está negociando en el mercado (cercano a la TRM)
 
A mi siempre me llegan de inmediato las notificaciones de hecho me parecen algo intensos porque me llega mail y me llega SMS de ingreso a la sucursal, ingreso a la app, que voy a hacer una compra y de cuanto es la compra. En tarjetas de crédito me llega de inmediato con el valor y hora y en la cuenta de ahorro me gano a veces hasta 4 notificaciones para una misma transacción.
Y también tuvo que crear la alerta de compras? mayores a un peso le coloque yo. O existe otra forma? Me comunicaré con el banco a ver si me soluciona y les cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Le unifican cupos primero, luego si llama nuevamente y pide cambio de categoría, así está con Davivienda ahora también. Ya no es en un solo movimiento
Si. Y eso no me lo dijo la asesora. Llamé de nuevo hoy y me dijeron que la unificación si quedó hecha, pero para el UpGrade toca ir a la oficina :/
 
Saben si ya no deja redimir Lifemiles por RappiCréditos? La semana pasada lo hice, tenia una versión de Rappi viejita pero que funcionaba. Dejó de funcionar RappiPay entonces me pedía actualizar, lo hice y ahora no encuentro la opción de redimir las Lifemiles por RappiCréditos.

A alguien más le pasa? O saben cómo llegar hasta la opción en una versión reciente de Rappi? Gracias
 
Buenas. En Itau me dieron una MC Platinum por 13,5 millones. Si pido otra tarjeta y unifico, cual es la siguiente categoría a la que puedo subir?
 
Confirmado lo que dicen aquí en laneros sobre la app de Itau. Tenia un LG G6 y me pedía que fuera a una oficina a sacar los productos, la semana pasada compré un Samsung S20 y ya milagrosamente me deja pedir todo el portafolio de productos por la app. 😂😂

App: "Si tiene un Iphone 12 o un S20 debe tener con que pagar"

482682_1140x516.jpg
 
Buenas. En Itau me dieron una MC Platinum por 13,5 millones. Si pido otra tarjeta y unifico, cual es la siguiente categoría a la que puedo subir?
Hola. Se ha comentado acá que la app bloquea nuevas solicitudes. Te vas es a ganar dolores de cabeza por esas tarjetas repetidas. Mi sugerencia quédate con la aprobada y espera un tiempo para pedir otra. Después de MC Platinum sigue Black
 
Comparto que me llego la MC Black de Davivienda que reemplazara la VISA Signature Lifemiles porque saque la de itau y cambie la de Davivienda de categoria para no quedar con dos de millas. El proceso me parecio rapido y llego antes de lo que esperaba, de hecho un dia antes de la solicitud de cambio había solicitado una Diners y primero llego la MC y la Diners aun no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola. Se ha comentado acá que la app bloquea nuevas solicitudes. Te vas es a ganar dolores de cabeza por esas tarjetas repetidas. Mi sugerencia quédate con la aprobada y espera un tiempo para pedir otra. Después de MC Platinum sigue Black
Claro. Muchas gracias! Esa Black cuanto pide de movimientos mensuales para quedar exonerada? La platinum pedia 300 mil por ejemplo.
 
Claro. Muchas gracias! Esa Black cuanto pide de movimientos mensuales para quedar exonerada? La platinum pedia 300 mil por ejemplo.
$500.000 pesos mensuales y otorga entradas VIP al 50% del costo para titular y acompañante y si tienes ingresos de más de 15 millones o 500 millones de patrimonio demostrable en Declaración de renta puede estar en el segmento Personal Bank y el banco te da 12 entradas gratis al año sin costo para titular y acompañante
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y josdiazh
La tarjeta digital Finandina la están dando exonerada de cuota de manejo vitalicia a los que la saquen durante marzo, sin embargo si no le aprobó Davivienda ni Itaú, difícilmente le aprueben en Finandina, aunque puede intentar. Creo haber leído que Bancolombia le había pedido papeles, sinceramente, si es primer tarjeta o viene de un reporte me parece mejor así, los sistemas son muy ácidos y aprueban estrictamente según las condiciones en que los parametrizar, un humano revisando documentos, comportamientos, entre otras cosas, puede ser más laxo a veces. Yo lo intentaría asi, y ya por ahí en un año según como la use pues Intenta en línea.

Además Bancolombia aprueba tarjetas así con papeles la primera vez, luego salen los famosos preaprobados dónde con sólo decir si le entregan más productos que puede unificar, ellos siempre van a tratar de meterle las 3 franquicias (si es juicioso y cumplido obviamente). Así comencé yo hace años y terminé con platinum (hoy en día no me dan ni el saludo pero con esa tarjeta ya quedo bien)
A mi con Bancolombia me pasó al revés. El año pasado me dieron un pre aprobado sin tener ellos ningún documento mio, fue aceptar la tarjeta y ya.

Hace un par de semanas me contacté por el chat para una certificación y al final el asesor me indicó que tenía la oportunidad de optar a un crédito. Hace unos días hice la solicitud a través de la página y me resultó en que se contactarian conmigo, al día siguiente me llaman y me dicen que sí tengo ese aprobado, pero que debía aportar como mínimo el RUT. Eso sí, en la app no aparece ningún pre aprobado o parecido.
 
Confirmado lo que dicen aquí en laneros sobre la app de Itau. Tenia un LG G6 y me pedía que fuera a una oficina a sacar los productos, la semana pasada compré un Samsung S20 y ya milagrosamente me deja pedir todo el portafolio de productos por la app. 😂😂
Yo lo he hecho con todo tipo de teléfonos gama alta y baja y en todos me da problemas y luego funciona. Ds pura suerte. (Claramente la cámara de los teléfonos influye mucho en lo de la huella sobre todo y es totalmente normal)
 
Comparto que me llego la MC Black de Davivienda que reemplazara la VISA Signature Lifemiles porque saque la de itau y cambie la de Davivida de categoria para no quedar con dos de millas. El proceso me parecio rapido y llego antes de lo que esperaba, de hecho un dia antes de la solicitud de cambio habia solicitado una Diners y primero llego la MC y la Diners aun no.
Cómo es el diseño de la MC Black de Davivienda? Tiene las mismas montañas que la móvil pero negras o tiene otro diseño?

Es el único banco que me causa curiosidad, porque no tienen actualizadas los diseños en su página web.
 

Los últimos temas