Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo bueno es q ya no viene pintada la casa de Davivienda
El diseño que muestra en davipay es súper viejo 😂

Screenshot_20210329-210758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ESPIAS
Buenas noches. Pedi una tarjeta hoy en la tarde en la App Itau. Me salio aprobada, escogí dirección, tipo de franquicia y me dijo que todo ok, que me iba a llegar un mensaje con los datos de la tarjeta. Es la hora y nada ha llegado a mi correo o a mi celular. Eso es normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y también tuvo que crear la alerta de compras? mayores a un peso le coloque yo. O existe otra forma? Me comunicaré con el banco a ver si me soluciona y les cuento
Si. Tuve que crear la alerta de compras en la plataforma y no he tenido inconvenientes.
Buenas noches. Pedi una tarjeta hoy en la tarde en la App Itau. Me salio aprobada, escogí dirección, tipo de franquicia y me dijo que todo ok, que me iba a llegar un mensaje con los datos de la tarjeta. Es la hora y nada ha llegado a mi correo o a mi celular. Eso es normal?
Ya le habían dicho que esperara antes de pedir otra..pero le cito el post nuevamente...
Hola. Se ha comentado acá que la app bloquea nuevas solicitudes. Te vas es a ganar dolores de cabeza por esas tarjetas repetidas. Mi sugerencia quédate con la aprobada y espera un tiempo para pedir otra. Después de MC Platinum sigue Black
 
Y vale la pena tener la visa siganature y la mc black a la vez?... Ambas no tienen beneficios muy similares o como has pensado sacarle provecho a ambas al mismo tiempo?
Con Davivienda solo tenía la visa signature pero me aprobaron una Diners, vi que en ofertas Davivienda habían unas específicamente pagando con Diners y entonces decidí tomarla, luego saque la visa signature de Itaú y para no quedar con dos signature la pasé a MC Black. Entonces en Davivienda quede con la Diners y con la MC, que tampoco le identifico diferencias super significativas, ahi voy viendo. En el peor de los casos unificó cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buenas noches, quien me dice por favor si en Bancolombia se sigue podiendo hacer unificación y upgrade y a qué línea puedo llamar por favor, muy amables
 
Buenas noches, quien me dice por favor si en Bancolombia se sigue podiendo hacer unificación y upgrade y a qué línea puedo llamar por favor, muy amables
el jueves consulte y me comento la asesora que simplemente dejando la tarjeta que quiero cancelar con deuda en 0 y llamando a la linea de bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo estoy en proceso de ser preferencial (me interesa por el mayor límite de pago con dólares).

En mi caso, cumplo con los requisitos de la página y no me aceptaron la primera solicitud, supuestamente porque en la declaración de renta aparecía actividad comercial de independiente (que porque es de mayor riesgo 😂), así que le hice una corrección para poner la de empleado y se mandó a la ejecutiva preferencial, quien a su vez montó el “radicado” al “comité” para “evaluación”.

Si fuera por los requisitos, un simple vistazo bastaría para aceptarme en dicho segmento, no sé qué le tienen que evaluar, tengo los ingresos, las inversiones y prácticamente todos los productos del banco.

La asesora me salió con el cuento de que “también es bueno” tener el portafolio de seguros y un Crediágil, lo cual ya —en mi opinión— es ridículo, para los beneficios tan simples que se obtienen (aparte de los dólares, que ni siquiera es un beneficio tanto del banco como sí lo es de las tasas que manejan las casas de cambio).

Además me dijo literal: “La información de la página web no tiene nada que ver con lo que se maneja a nivel interno, para ese segmento sol se necesita declaración con ingresos por encima de los $10.000.000 y se evalúa los productos que ha tenido con el banco y su manejo”.

Les contaré con qué resultan.

Qué otros beneficios ha tenido? Aparte de más dólares por ventanilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Para los que tienen BBVA, después de notificado en el correo que la tarjeta de crédito ha sido generada y enviada: cuánto tiempo toma en llegar a la dirección registrada?
 

Los últimos temas