Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente espero no se las vayan a cancelar, generalmente las cancelan al 2do o 3er día.

Ps yo ya use las 3. Vamos a ver como hacen...

Aunque los que he visto que se las cancelan. Les salen bloqueadas desde el mismo dia.

Las cancelan , las puede utilizar uno el mismo día , pero después le pasan todas las compras a la primera


Le llegó plástico de las tres o no
La dificultad se está presentando en las unificaciones. Llevo 15 días tratando de cerrar 3 productos VISA en una Infinite pero el área encargada no lo permite. Hoy me dijeron que me colaboraban tomando nueva solicitud para que una de las que quiero cerrar (con cupo grande) pudiera ser unificada, por ser la más antigua (De octubre). Pero que las otras dos que estaban serían anuladas antes de que terminara el mes. El argumento que me dio es que el banco solo permite una tarjeta de cada franquicia. Vamos a ver en que termina.
 
Les informo que puse solicitar las 3 Tarjetas Itau
Visa Infinite
Visa Signature Lifemiles
MasterCard Black
Todas me las aprobaron y quedaron activas sin ningún problema.

Llame a verificar y las 3 estan activas y las puedo usar 😍😁😎. Porfin
Yo soy cliente de Itaú tengo una visa infinite, le pregunto Como hizo a mi me sale después de actualizar mis datos personales y laborales en la opción de tarjetas de crédito un error que dice oops algo salió mal y no deja avanzar mas.
 
Me dio por intentar sacar una con ITAU y al finalizar los datos de ingresos me salió el error típico de ups tuvimos un problema y bla bla bla. (Hice 5 intentos y siempre lanzaba el error ahí).

Así que volví a intentar sacar la de Mac Center y Davivienda y me salió aprobada por 15.3 millones, lo bueno es que eliminaron el requisito de bajar la app de Davipay para lo de las fotos de las huellas y cédula y ya ese procedimiento se puede hacer por la misma app de davivienda en donde es más fácil todo.
En 5 días llega la tarjeta física lo único es que decía que el CVV llegaba por SMS y no ha llegado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y lopezco
Bueno a quien le interese. Les dije que solicité las 3 tarjetas en Itau y para no tener el inconveniente que las bloquearan llame a la línea. Y me dijeron que era un error que tenía el sistema que pensaba que eran tarjetas duplicadas y las cancelaba. Pero que el error ya fue corregido.

Que las 3 tarjetas que solicité iban a llegar sin problema. Grabé la conversación aquí se las dejo.

Ya el que quiera solicitar varias ya puede🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Tarjeta gold visa lifemiles por $1.900.000 en itau.
2 primeros meses gratis y los siguientes a 25k.

Como se podría hacer para que los siguientes meses no cobren la cuota de manejo ??

Esa lifemiles tiene cashback? O recompensa por comprar en algunos sitios ? O no tiene nada ? Tendria beneficio de millas o algo ?
Gracias
 
Bueno a quien le interese. Les dije que solicité las 3 tarjetas en Itau y para no tener el inconveniente que las bloquearan llame a la línea. Y me dijeron que era un error que tenía el sistema que pensaba que eran tarjetas duplicadas y las cancelaba. Pero que el error ya fue corregido.

Que las 3 tarjetas que solicité iban a llegar sin problema. Grabé la conversación aquí se las dejo.

Ya el que quiera solicitar varias ya puede🥰
Esperar a que no se la cancele o cancelen, esperar haber que pasa
 
Tarjeta gold visa lifemiles por $1.900.000 en itau.
2 primeros meses gratis y los siguientes a 25k.

Como se podría hacer para que los siguientes meses no cobren la cuota de manejo ??

Esa lifemiles tiene cashback? O recompensa por comprar en algunos sitios ? O no tiene nada ? Tendria beneficio de millas o algo ?
Gracias
Las Lifemiles no tienen cashback, sólo acumulación de millas. Para no pagar cuota de manejo hay que cumplir con la meta de consumo que aparece en el portal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronavirus
Pues hoy recibi respuesta de un radicado, por los errores de la app de itau, efectivamente las cancelaron exepto 1, entonces dije voy a probar y bam, aprobada por 20 millones! me doy por bien servido, no volvere a usar el bug asi vuelva a suceder no lo intentare, me quede con la signature y una master platinum, me la pense si iba por la infinite, pero pues no se... recomiendan pasarme mas adelante a la signature? diferencias y beneficios de ambas?
 
Última edición:

Los últimos temas