Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ahora con esas huellas de consultá,,que deja datacredito, por uno entrar a mirar el perfil de uno, va a ser rechazado con los asesores que no saben.
Cada inicio de sesión es una huella,.que aparece como ciudadano, al otro día.
Tenía entendido que esas no importaban (ni siquiera estoy seguro si las pueden ver las entidades que consulten).
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
La tarjeta e-card de Bancolombia la convirtieron en tarjeta de crédito virtual, sigue usando el cupo de la tarjeta de crédito principal.
 

Archivos adjuntos

  • D6F625DE-750D-4EBA-A85C-451C7F92F2AA.png
    D6F625DE-750D-4EBA-A85C-451C7F92F2AA.png
    2.2 MB · Visitas: 25
  • 1F5BCE3B-95CE-4602-96B5-0EE6833E830D.png
    1F5BCE3B-95CE-4602-96B5-0EE6833E830D.png
    1.8 MB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hoy compré cartera con Bancolombia y me dieron la misma tasa que mencionó el lanero, 0.81% para una platinum, en mi caso visa. Muy buena tasa sino fuera por la llamadera cada tres meses para que no cobren la cuota de manejo.
Estoy en eso mismo de la llamadera. La excención de cuota de manejo se vence el 8 de mayo. Cuál es el procedimiento? Llamar antes del 8, llamar el 8 o llamar después del 8 cuando ya me hayan hecho el cargo para pedir exoneración?
 
Estoy en eso mismo de la llamadera. La excención de cuota de manejo se vence el 8 de mayo. Cuál es el procedimiento? Llamar antes del 8, llamar el 8 o llamar después del 8 cuando ya me hayan hecho el cargo para pedir exoneración?
Bancolombia no está dando exoneración de cuota de manejo en las tarjetas de crédito, lo que toca hacer es cambiar de categoría para qué te generen un nuevo o plástico, o hacer la vieja confiable.. Cancelar y volver a solicitar otra tarjeta.
 
Intenté en oficina y tampoco, Intenté por banco de Bogotá, y tampoco, tc y libre inversión.

Intenté avvillas, Colpatria, finandina, Pichincha, tuya, etc,.tampoco cumplo,.

Todo lo realizado ha Sido virtual.
Itaú fui a oficina y no dieron nada. Después intenté como a los 4 días en la app y salio tc generosa ayer.
Y voy a intentar a los 5 días hábiles, haber que pasa en Itaú app, haber si ofrece otra tc.

Cuántos días debo dejar pasar para solicitar nuevamente por al app davivienda para otra tarjeta, hoy me aprobaron, Una bicoca de cupo, pero suma.

Que opciones dan?
Cómo burlan al sistema cuando meten documentos por mayor valor pero la seguridad social no se la hacen por el valor del salario, sino menor.
Sabiendo que son empleados.

Pero si se segmentan como independientes son mirados feo en los bancos,.porque dicen que los ingresos deben ser iguales a los cotizados en la.seguridas social.

Alguien con buena experiencia.
Gracias.
Amigo, que pena, no entendí su explicación. :X3:.

Hay algún valor o dato que utilizó para presuntamente "engañar" a la app de Itaú?
 
Estoy en eso mismo de la llamadera. La excención de cuota de manejo se vence el 8 de mayo. Cuál es el procedimiento? Llamar antes del 8, llamar el 8 o llamar después del 8 cuando ya me hayan hecho el cargo para pedir exoneración?
No le funciona el "truco" del bloqueo temporal? Yo ya llevo 6 meses con una Mastercard platinum (3 meses desde que se "venció" la exoneración de cuota de manejo) y hasta el momento no me ha llegado el primer cobro. Solo la desbloqueo para lo que deseo comprar y vuelvo a bloquearla.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fri y BlueBoy
Dure 4 semanas con una Visa Infinite LifeMiles de Colpatria. Que problema, la cancele. Nunca se genero el extracto, mantenimientos en días de corte y pago, me cobraron cuota de manejo a pesar de cumplir con las compras mínimas. Cancelada...
 
Dure 4 semanas con una Visa Infinite LifeMiles de Colpatria. Que problema, la cancele. Nunca se genero el extracto, mantenimientos en días de corte y pago, me cobraron cuota de manejo a pesar de cumplir con las compras mínimas. Cancelada...
Te ofrecieron algo en retención?
 
Dure 4 semanas con una Visa Infinite LifeMiles de Colpatria. Que problema, la cancele. Nunca se genero el extracto, mantenimientos en días de corte y pago, me cobraron cuota de manejo a pesar de cumplir con las compras mínimas. Cancelada...

A mí me pasa eso radico derecho de petición y si o si deberían en teoría devolverte eso.
Yo siempre q veo una irregularidad de ese tipo y reclamo con argumentos me respondieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Estoy en eso mismo de la llamadera. La excención de cuota de manejo se vence el 8 de mayo. Cuál es el procedimiento? Llamar antes del 8, llamar el 8 o llamar después del 8 cuando ya me hayan hecho el cargo para pedir exoneración?
Como le explico el otro lanero, la opción más viable hasta ahora es cambiar de categoría, osea cancelar la tarjeta y pedir una nueva subiendo o bajando de categoría en la misma franquicia, por ahora no están dando más de tres meses de exoneración en la nueva tarjeta. Tiene que cancelarla por lo menos 8 días calendario antes que haga el corte, porque después que genera el cobro más reversa tiene un avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y josdiazh
Como aquí "nos" gusta tener cupos altos exagerados y se cree que usan las decenas de millones mensuales en compras y utilizaciones...

Para q vayan proyectando su declaración de renta.

Ahorita comienzan las solicitudes de códigos de descuento en tributi 🤣🤣
 
se acabó la espera con Rappi, ya me llegó el sms de confirmación de la rappicard, el proceso se hace dentro de la app, envian un sms adicional de verificación, que funciona como firma digital del pagaré,
se actualizan datos basicos,y listo, se selecciona la dirección de entrega y supuestamente llega en 24 horas o menos
Por cierto yo estaba hasta hace unos días en el puesto 1448, y después quedé en el 1178 ( o algo asi)

y ya, el cupo que dejé fue de 5'400.000

vamos a ver
 
Aprobatón de Rappicard. Me llegó mensaje de se terminó la espera entra y activa, llené documentos por la app, firma electrónica y dicen que me llega esta tarde. Vamos a ver qué tal me va. La digital activa inmediatamente y lista para compras. Puedes seleccionar el cupo que quieras, yo me fui por el tope que me "aprobaron" de 30 Mill. Además me asignaron un personal banker, me enviaron nombre y número de teléfono para contacto 24/7.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-23-11-22-04-049_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-04-23-11-22-04-049_com.grability.rappi.jpg
    384.5 KB · Visitas: 21
se acabó la espera con Rappi, ya me llegó el sms de confirmación de la rappicard, el proceso se hace dentro de la app, envian un sms adicional de verificación, que funciona como firma digital del pagaré,
se actualizan datos basicos,y listo, se selecciona la dirección de entrega y supuestamente llega en 24 horas o menos
Por cierto yo estaba hasta hace unos días en el puesto 1448, y después quedé en el 1178 ( o algo asi)

y ya, el cupo que dejé fue de 5'400.000

vamos a ver

Aprobatón de Rappicard. Me llegó mensaje de se terminó la espera entra y activa, llené documentos por la app, firma electrónica y dicen que me llega esta tarde. Vamos a ver qué tal me va. La digital activa inmediatamente y lista para compras. Puedes seleccionar el cupo que quieras, yo me fui por el tope que me "aprobaron" de 30 Mill. Además me asignaron un personal banker, me enviaron nombre y número de teléfono para contacto 24/7.
Les aparece si permite compra de cartera? O aún no?
 
Aprobatón de Rappicard. Me llegó mensaje de se terminó la espera entra y activa, llené documentos por la app, firma electrónica y dicen que me llega esta tarde. Vamos a ver qué tal me va. La digital activa inmediatamente y lista para compras. Puedes seleccionar el cupo que quieras, yo me fui por el tope que me "aprobaron" de 30 Mill. Además me asignaron un personal banker, me enviaron nombre y número de teléfono para contacto 24/7.
a mi nada de nada, que puesto era?
 
Dure 4 semanas con una Visa Infinite LifeMiles de Colpatria. Que problema, la cancele. Nunca se genero el extracto, mantenimientos en días de corte y pago, me cobraron cuota de manejo a pesar de cumplir con las compras mínimas. Cancelada...
Al parecer voy por ese mismo camino. Adicional me cabecearon las millas de bienvenida, ni radicando PQR me las han devuelto. Yo llevo un poco menos de tiempo con ella activada y no creo que me respeten los dos meses de cuota de manejo gratis.

Ellos dicen que las millas las reportan tres días hábiles a partir del momento del movimiento y que tres meses después de recibida la tarjeta el sistema hace la relación del número de viajero frecuente.

Lo anterior me suena a estrategia de engaño para no responder por las millas, completar indicadores y que uno les cancele el plástico.

Definitivamente Scoriabank no desentona.

Y la última perla, el cupo de esta tarjeta lo descontaron de mi otra tarjeta. Entonces quedé con una T.C. Lifemiles de 30 millones de cupo y la otra con menos esos $30 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

Los últimos temas