Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres. una pregunta, soy poseedor del E-PREPAGO de Bancolombia , veo que una muy parecida es la E-CARD de Dvivienda, Cual sera el proceso para obtenerla, primero la tarjeta movil ó primero la daviplata ó primero abrir una cuenta de ahorros ?? agradezco la orientacion que puedan brindar...
 
Tenía entendido que esas no importaban (ni siquiera estoy seguro si las pueden ver las entidades que consulten).
Y ahora con esas huellas de consultá,,que deja datacredito, por uno entrar a mirar el perfil de uno, va a ser rechazado con los asesores que no saben.
Cada inicio de sesión es una huella,.que aparece como ciudadano, al otro día.

queria preguntarles.

Bancolombia cuando compra cartera consigna a la cuenta de ahorros o es por cheque, Compras de tc a tc.

banco de Bogotá cuando compra cartera consigna a la cuenta de ahorros o es por cheque, compras de tc a tc. (No sé están haciendo por teléfono, sino por oficina)

Davivienda cuando compra cartera consigna a la cuenta de ahorros o es por cheque, compras de tc a tc.
(Es en compras Davivienda que se hace el proceso)

Davivienda por compra de cartera móvil 18 e.a app para tc, llegue a las 19 huellas (10 en menos de 7 días) en datacredito y sigue siendo el mismo score, no cambia, es falso que digan que cambian. y siguen aprobando productos por app Itaú y Davivienda, (dbd, finandina, Pichincha, Colpatria, tuya ni agua virtual)

Alguien conoce tiempos de respuesta en quitársele las deudas que se compraron.

Quería preguntarles también, ese crédito móvil de davivienda desde la app, sin papales eso es humo o es de verdad, que puedo ir a una constructora y ya tengo el apto?
Si eso es verdad muy fácil, está votando davivienda por la ventana.

Obviamente dando el 30%.
Quedó atento.

Adjunto imagen, gracias.

se les agradece.
Si fuera así yo no tendría ningún crédito aprobado. Soy usuario de data crédito hace bastante tiempo y esas huellas de consulta de uno mismo no quedan. Consulto mi score mínimo una vez al mes además de mis cuentas abiertas vigilando que no sea victima de fraude
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Ahora la tarjeta de crédito 0 es 3 se puede sacar también en la página de iShop.
RIP por acá.

Las cosas de la vida, Bancolombia ha sido el único banco que no me ha puesto rollo para las tarjetas. Con Itaú y Davivienda, amados acá, me han cerrado las puertas siempre.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
uyy sigo diciendo que ese cashback si que es muy poquito, mejor, la cashback de SBC o la que dicen de ITAU
Para mí la diferencia es que es cashback por todo. Mis cuentas dan que cashback de tu plus es 0.6 y el de SBC al igual que Itaú se limita a algunos comercios. Ahora a probar si además de cashback de tarjeta se mantiene el de compras.
No mes busques, yo te encuentro es la novedad de Scotiabank ese banco cada día va más para atrás.

Ojalá le vaya bien, es que rappi es rappi.
Gracias por la sal, ya me llamó el personal banker a decirme que que pena pero no me pueden entregar hoy. Puedo usar la virtual mientras tanto. La verdad es que a mí con rappi no me ha ido mal, he aprovechado cashback varias veces y en general la experiencia ha sido buena. Por eso le hice fuerza a la Rappicard. Tengo claro lo que es ser un beta en estos casos. Espero poderme sacudir la sal
 
Gracias por la sal, ya me llamó el personal banker a decirme que que pena pero no me pueden entregar hoy. Puedo usar la virtual mientras tanto. La verdad es que a mí con rappi no me ha ido mal, he aprovechado cashback varias veces y en general la experiencia ha sido buena. Por eso le hice fuerza a la Rappicard. Tengo claro lo que es ser un beta en estos casos. Espero poderme sacudir la sal
El Sr. trabaja de maneras misteriosas, pero quién es uno para privar al otro de un dulce envenenado. Saludos ;)
 
El proceso de solicitud virtual de tarjeta de crédito en SBC es serio? Llevo varios días esperando la llamada o la entrega de la tarjeta
En mi opinión después de haberte aprobado una tarjeta te la hacen llegar, el sábado pasado solicité una y me la entregaron ayer, en realidad quedé muy sorprendido por que 2 años atrás había solicitado una y me la entregaron a los 20 dias.
 
Para los que preguntaban por los reportes de Itaú en datacredito, revisen en TransUnion a ver si les aparece, a mí en datacredito no me sale aún pero ya llegó en TransUnion.
 

Archivos adjuntos

  • B242B9CE-B03F-48E1-9AE8-638E84F16BBE.jpeg
    B242B9CE-B03F-48E1-9AE8-638E84F16BBE.jpeg
    570.8 KB · Visitas: 81
Para mí la diferencia es que es cashback por todo. Mis cuentas dan que cashback de tu plus es 0.6 y el de SBC al igual que Itaú se limita a algunos comercios. Ahora a probar si además de cashback de tarjeta se mantiene el de compras.
Pues cuando yo pago Netflix con la de Itaú me dan un cashback de $11.670. Para lograr esa devolución con la tarjeta de Rappi tengo que consumir 1'1 millones
 
Para mí la diferencia es que es cashback por todo. Mis cuentas dan que cashback de tu plus es 0.6 y el de SBC al igual que Itaú se limita a algunos comercios. Ahora a probar si además de cashback de tarjeta se mantiene el de compras.

Gracias por la sal, ya me llamó el personal banker a decirme que que pena pero no me pueden entregar hoy. Puedo usar la virtual mientras tanto. La verdad es que a mí con rappi no me ha ido mal, he aprovechado cashback varias veces y en general la experiencia ha sido buena. Por eso le hice fuerza a la Rappicard. Tengo claro lo que es ser un beta en estos casos. Espero poderme sacudir la sal

Pues cuando yo pago Netflix con la de Itaú me dan un cashback de $11.670. Para lograr esa devolución con la tarjeta de Rappi tengo que consumir 1'1 millones

Pues con la de SBC, se pago un Recibo publico de ENEL de un conocido, por 800K y entre domicilios, rappi, y otros consumos por 200K, en ese orden de ideas, 1M = 50K de cashback, cual TC de bancos por pagar servicios públicos le devuelve dinero?

Bueno... hay varios sitios...

1619225511713.png


es como la de claro cuando se tiene el cumpleaños, dan el 30% del consumo en CAV y Domiciliados.

1619225296568.png


A mi particularmente que me toque comprar 10M, para recibir un 1%, equivalente a 100K, eso es un montón de dinero, si gastara ese monto utilizaría la TC que me de millas 10M/3.600COP = 2.777 millas... en fin, Se puede resumir que cada cual con lo que tiene y define cual TC puede servirle para sus objetivos...
 
Pues con la de SBC, se pago un Recibo publico de ENEL de un conocido, por 800K y entre domicilios, rappi, y otros consumos por 200K, en ese orden de ideas, 1M = 50K de cashback, cual TC de bancos por pagar servicios públicos le devuelve dinero?

Bueno... hay varios sitios...

Ver el archivos adjunto 459306

es como la de claro cuando se tiene el cumpleaños, dan el 30% del consumo en CAV y Domiciliados.

Ver el archivos adjunto 459305

A mi particularmente que me toque comprar 10M, para recibir un 1%, equivalente a 100K, eso es un montón de dinero, si gastara ese monto utilizaría la TC que me de millas 10M/3.600COP = 2.777 millas... en fin, Se puede resumir que cada cual con lo que tiene y define cual TC puede servirle para sus objetivos...

Hey, tenés la tarjeta de one cashback?

Si la respuesta es si, donde se puede ver cuánto se ha acumulado de cashback en el mes?
 
Hey, tenés la tarjeta de one cashback?

Si la respuesta es si, donde se puede ver cuánto se ha acumulado de cashback en el mes?

no es como rappi, es identificar que si se utiliza en los comercios anteriormente informados, es sumar cada transacción / movimiento y calcular el 5%, ni tampoco es así en la TC de Claro, no se puede ver.

Es saber cual es su ciclo de facturación y usualmente entre el día 8 y 12 del siguiente mes se lo bonifican, de tal manera que con esto puede comparar su calculo mensual con el que en teoría deberían darle.
En esta CashBack, a veces son unos pesos más otros menos (cuando esto pasa yo creo que uno debe valorar el tiempo si son 1k 2k, y ponerse a llamar o redactar un pqr, pues, mejor dejar asi, pero si ya son decenas, pues es reclamar), en la de claro si es exacto.
 
no es como rappi, es identificar que si se utiliza en los comercios anteriormente informados, es sumar cada transacción / movimiento y calcular el 5%, ni tampoco es así en la TC de Claro, no se puede ver.

Es saber cual es su ciclo de facturación y usualmente entre el día 8 y 12 del siguiente mes se lo bonifican, de tal manera que con esto puede comparar su calculo mensual con el que en teoría deberían darle.
En esta CashBack, a veces son unos pesos más otros menos (cuando esto pasa yo creo que uno debe valorar el tiempo si son 1k 2k, y ponerse a llamar o redactar un pqr, pues, mejor dejar asi, pero si ya son decenas, pues es reclamar), en la de claro si es exacto.

Mi novia la tiene e hizo una compra por Rappi y por ningún lado aparece el cashback, término colocando una pqr por la linea telefónica.

Me parece charro porque por ejemplo de
la de Itaú te va mostrando cuanto llevas acumulado de forma muy clara pese a otras falencias que tiene el portal web.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: cfd y e-commerce
Yo sí he tenido líos con la app móvil de Itaú, entro a mi cuenta, y sólo me sale la tarjeta virtual, le doy en detalles y me dice que tienen un error y se cierra la app. La tarjeta física no aparece en el app y tampoco me llegan notificaciones de pagos, la activé antier
, no sé si tomé tiempo en Que se actualicen esos datos en la app. Algún Lanero con una experiencia similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: neobrolin
Al parecer voy por ese mismo camino. Adicional me cabecearon las millas de bienvenida, ni radicando PQR me las han devuelto. Yo llevo un poco menos de tiempo con ella activada y no creo que me respeten los dos meses de cuota de manejo gratis.

Ellos dicen que las millas las reportan tres días hábiles a partir del momento del movimiento y que tres meses después de recibida la tarjeta el sistema hace la relación del número de viajero frecuente.

Lo anterior me suena a estrategia de engaño para no responder por las millas, completar indicadores y que uno les cancele el plástico.

Definitivamente Scoriabank no desentona.

Y la última perla, el cupo de esta tarjeta lo descontaron de mi otra tarjeta. Entonces quedé con una T.C. Lifemiles de 30 millones de cupo y la otra con menos esos $30 millones.
Y me falto mencionar eso también, me paso lo mismo con las millas. No vuelvo a tener productos con ellos, ninguno.
 
  • Triste
Reacciones: cfd
Para mí la diferencia es que es cashback por todo. Mis cuentas dan que cashback de tu plus es 0.6 y el de SBC al igual que Itaú se limita a algunos comercios. Ahora a probar si además de cashback de tarjeta se mantiene el de compras.

Gracias por la sal, ya me llamó el personal banker a decirme que que pena pero no me pueden entregar hoy. Puedo usar la virtual mientras tanto. La verdad es que a mí con rappi no me ha ido mal, he aprovechado cashback varias veces y en general la experiencia ha sido buena. Por eso le hice fuerza a la Rappicard. Tengo claro lo que es ser un beta en estos casos. Espero poderme sacudir la sal
 
Yo sí he tenido líos con la app móvil de Itaú, entro a mi cuenta, y sólo me sale la tarjeta virtual, le doy en detalles y me dice que tienen un error y se cierra la app. La tarjeta física no aparece en el app y tampoco me llegan notificaciones de pagos, la activé antier
, no sé si tomé tiempo en Que se actualicen esos datos en la app. Algún Lanero con una experiencia similar?
Me pasa lo mismo, incluso no me deja registrar mi celular para las notificaciones por SMS de compras
 
Para los que han utilizado el servicio de concierge visa o mastercard, ¿Realmente se consiguen artículos más económicos por este medio?, ¿Que opinión tienen de este servicio?
 
Solkicite tarjetas desde la pagina de bancolombia, me llamaron y me las aprobaron, pero me pidieron papeles, al dia siguiente vinieron a recogerlos, despues de ahi cuanto tiempo tardan en dar respuesta? ya ha pasado una semana y no me han llamado
 
Amigo, que pena, no entendí su explicación. :X3:.

Hay algún valor o dato que utilizó para presuntamente "engañar" a la app de Itaú?
Metale un valor más inflado.
Creo que al final lo que uno pone de ingresos no sirve para nada, eso ya está en una base de datos, creo que eso está predeterminado, para otorgar una tc por un valor o no entregar nada.
Como aquí "nos" gusta tener cupos altos exagerados y se cree que usan las decenas de millones mensuales en compras y utilizaciones...

Para q vayan proyectando su declaración de renta.

Y eso en qué afecta, podrías explicar por favor. Estoy asustado con esa reforma.
Aprobatón de Rappicard. Me llegó mensaje de se terminó la espera entra y activa, llené documentos por la app, firma electrónica y dicen que me llega esta tarde. Vamos a ver qué tal me va. La digital activa inmediatamente y lista para compras. Puedes seleccionar el cupo que quieras, yo me fui por el tope que me "aprobaron" de 30 Mill. Además me asignaron un personal banker, me enviaron nombre y número de teléfono para contacto 24/7.
Excelente. Ojalá mejoren la seguridad.
a mi nada de nada, que puesto era?

Para los que preguntaban por los reportes de Itaú en datacredito, revisen en TransUnion a ver si les aparece, a mí en datacredito no me sale aún pero ya llegó en TransUnion.
Si dejan reporte en datacredito, y aparece de inmediato, así sea por el banco o por la app.

Los que preguntaban que puntaje tenía en datacredito 822. Empecé con 7 consultas ahora tengo 20 (el aumento fue en 10 días), y sigue siendo el mismo valor, quien sabe cómo varía el puntaje.
 

Los últimos temas