Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigue generoso Davivienda, tenía varios meses que no intentaba, hoy quise probar y Zaz buen cupo, esto sin importar que ya tengo cupos altos en otras tarjetas del mismo banco y de Bancolombia, por ahora me seguiré moviendo ente Bancolombia y Davivienda, sin duda este último mejor, por la facilidad de exonerar la cuota solo con las 6 compras, lastima que desde que inició la pandemia la tasa de compra de cartera se ha mantenido alta respecto a la competencia.

Polish_20210423_120448717.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098 y Sr Dac
Al parecer voy por ese mismo camino. Adicional me cabecearon las millas de bienvenida, ni radicando PQR me las han devuelto. Yo llevo un poco menos de tiempo con ella activada y no creo que me respeten los dos meses de cuota de manejo gratis.

Ellos dicen que las millas las reportan tres días hábiles a partir del momento del movimiento y que tres meses después de recibida la tarjeta el sistema hace la relación del número de viajero frecuente.

Lo anterior me suena a estrategia de engaño para no responder por las millas, completar indicadores y que uno les cancele el plástico.

Definitivamente Scoriabank no desentona.

Y la última perla, el cupo de esta tarjeta lo descontaron de mi otra tarjeta. Entonces quedé con una T.C. Lifemiles de 30 millones de cupo y la otra con menos esos $30 millones.
por eso me retire de BBVA me paso lo mismo, distinto banco pero misma estrategia. por si alguien esta pensando en BBVA no lo recomiendo, ni con queja en la Superfinanciera se pudo :(
 
pregunta, tengo e-card davivienda la rojita clasita creo que ya mas de un año y exenta de cuota de manejo como todas las clasicas supongo y tambien la MAC de davivienda. que es la tengo hace como 3 meses, y exenta por un año, cual me conviene cancelar para tener a futuro una MC BLACK o pido otra antes de hacer la cancelacion?
 
0.83? un post como de marzo, no vi más.

Llamando me dieron las siguientes:

* Bancolombia 0.81 (con MC Platinum)
* Itaú 0.98 (con VISA infinite)
* Davivienda por app 1.12 (con MC Black y que probablemente para mayo hay campaña con tasa preferencial)
Hoy llame para hacer el proceso de compra de cartera y me ofrecieron 0.78%, la bajaron un poco más respecto a la de ayer.
 
Buenas! En donde realizó la solicitud para Itaú?
app
se acabó la espera con Rappi, ya me llegó el sms de confirmación de la rappicard, el proceso se hace dentro de la app, envian un sms adicional de verificación, que funciona como firma digital del pagaré,
se actualizan datos basicos,y listo, se selecciona la dirección de entrega y supuestamente llega en 24 horas o menos
Por cierto yo estaba hasta hace unos días en el puesto 1448, y después quedé en el 1178 ( o algo asi)

y ya, el cupo que dejé fue de 5'400.000

vamos a ver
que bien, por lo menos estan mas agiles con respecto a Nu que se quedo en la beta
 
Tiene q mirar los términos y condiciones del descuento porque a vences no funciona
Ya pude, error de capa 8. Si pude comprar. Los que puedan aprovechen máx. devolución 20USD.

(TC e E-Card Davivienda y Daviplata)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
No le funciona el "truco" del bloqueo temporal? Yo ya llevo 6 meses con una Mastercard platinum (3 meses desde que se "venció" la exoneración de cuota de manejo) y hasta el momento no me ha llegado el primer cobro. Solo la desbloqueo para lo que deseo comprar y vuelvo a bloquearla.
Hoy llame para hacer el proceso de compra de cartera y me ofrecieron 0.78%, la bajaron un poco más respecto a la de ayer.
Cual banco ?
 
El proceso de solicitud virtual de tarjeta de crédito en SBC es serio? Llevo varios días esperando la llamada o la entrega de la tarjeta
Yo ya le eche tierrita a mi me salio un preaprobado por la app hace una semana lo acepte y nada llamaba y que no esta el realce de la tarjeta, y sigo esperando y nada haha
 
  • Me gusta
Reacciones: rijanur
Lo de compra de cartera aún no lo veo, lo que si nó sabía era lo del 2% de Cashback en ciertos comercios

" Paying with your Rappicard you earn 1% in cashback with your Rappi orders, AND 2% when paying for Netflix, Spotify and Amazon"

uyy sigo diciendo que ese cashback si que es muy poquito, mejor, la cashback de SBC o la que dicen de ITAU
 
El proceso de solicitud virtual de tarjeta de crédito en SBC es serio? Llevo varios días esperando la llamada o la entrega de la tarjeta
No mes busques, yo te encuentro es la novedad de Scotiabank ese banco cada día va más para atrás.
Aprobatón de Rappicard. Me llegó mensaje de se terminó la espera entra y activa, llené documentos por la app, firma electrónica y dicen que me llega esta tarde. Vamos a ver qué tal me va. La digital activa inmediatamente y lista para compras. Puedes seleccionar el cupo que quieras, yo me fui por el tope que me "aprobaron" de 30 Mill. Además me asignaron un personal banker, me enviaron nombre y número de teléfono para contacto 24/7.
Ojalá le vaya bien, es que rappi es rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y rijanur
uyy sigo diciendo que ese cashback si que es muy poquito, mejor, la cashback de SBC o la que dicen de ITAU
Sí, es mucho mejor la SBC Chashback que cualquier otra de ese estilo. Con SBC te dán 100 mil por compras de 3 millones y te exoneran de cuota de manejo si haces más de 3 transacciones. Mientras que con la Rappi tienes que hacer compras por 10 millones mensuales para poder alcanzar los mismo 100 mil.
 
Buenas tardes compañeros, quiero despejar una duda y yo creo que para varios laneros, esa tarjeta rappicard es solo para las personas que vivan en las ciudades con servicio de rappi, pues según lo que estuve leyendo que quienes tenga la app y tengan un buen movimiento pues puede tener más posibilidades en obtenerla, además del estudio en centrales y sus propios filtros, lo pregunto por qué dónde vivo no hay ese servicio de rappi.
Gracias por cualquier colaboración!
 

Los últimos temas