Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me ha ido super bien, compro mucho en Falabella, Home Center, Linio, Justo y Bueno por lo que acumulo los puntos CMR con facilidad. Los pagos a la tarjeta se ven reflejados de inmediato ya sea por PSE o la sucursal de Falabella.
Esa tarjeta Falabella cobra intereses desde el primer día desde la compra o si uno compra a 1 cuota no se genera intereses el primer mes? Gracias.
 
Pues cuando yo pago Netflix con la de Itaú me dan un cashback de $11.670. Para lograr esa devolución con la tarjeta de Rappi tengo que consumir 1'1 millones
Uy! No pues claro y yo pensando que eso de Rappicard como la maravilla y vea que no. Después de su comentario me fui a ver la de Itaú. Quedé con varias dudas para que por favor me ayuden.
1. En la página vi unos comercios con más del 5% de cashback: Netflix, Primevideo, etc. ¿Estos entran dentro de los 5 comercios que se pueden activar o son comercios adicionales?
2. ¿Tiene cuota de manejo?
3. Se puede eximir cuota de manejo con consumo mínimo mensual y de cuánto sería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Uy! No pues claro y yo pensando que eso de Rappicard como la maravilla y vea que no. Después de su comentario me fui a ver la de Itaú. Quedé con varias dudas para que por favor me ayuden.
1. En la página vi unos comercios con más del 5% de cashback: Netflix, Primevideo, etc. ¿Estos entran dentro de los 5 comercios que se pueden activar o son comercios adicionales?
2. ¿Tiene cuota de manejo?
3. Se puede eximir cuota de manejo con consumo mínimo mensual y de cuánto sería?
1. Entran en los 5, pero se pueden cambiar cuantas veces uno quiera
2. Si
3. Si, depende de la categoría, va desde 100mil a 1 millón
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Como hiciste? Estoy intentando y nada!
Antes de dar clic al boton pagar en COP, hay un espacio para meter el código promocional (DAVI21), yo acabo de usarlo una vez más y me sirvió. A tener en cuenta solo funciona con compras iguales o superiores a 50USD, máx devolucion 20USD. También sirve con la tarjeta rappi.

Yo use una TC, una ecard, la virtual de daviplata y la de rappi. Todas me pasaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: DuuCasTB
Yo les cuento que con Bancolombia tengo las 3 franquicias en las categorías más altas y hace como 2 meses se me vencieron todas las exoneraciones de las 3... pero para sorpresa mía solo me cobran cuota de manejo en una, la amex platinum, de la Black y la infinita no me cobran.

la amex y la visa las tengo bloqueadas temporalmente y la black es la de uso regular
 
Yo les cuento que con Bancolombia tengo las 3 franquicias en las categorías más altas y hace como 2 meses se me vencieron todas las exoneraciones de las 3... pero para sorpresa mía solo me cobran cuota de manejo en una, la amex platinum, de la Black y la infinita no me cobran.

la amex y la visa las tengo bloqueadas temporalmente y la black es la de uso regular
Exactamente igual situación. Solo me están cobrando la Amex Plat.
 
Al parecer voy por ese mismo camino. Adicional me cabecearon las millas de bienvenida, ni radicando PQR me las han devuelto. Yo llevo un poco menos de tiempo con ella activada y no creo que me respeten los dos meses de cuota de manejo gratis.

Ellos dicen que las millas las reportan tres días hábiles a partir del momento del movimiento y que tres meses después de recibida la tarjeta el sistema hace la relación del número de viajero frecuente.

Lo anterior me suena a estrategia de engaño para no responder por las millas, completar indicadores y que uno les cancele el plástico.

Definitivamente Scoriabank no desentona.

Y la última perla, el cupo de esta tarjeta lo descontaron de mi otra tarjeta. Entonces quedé con una T.C. Lifemiles de 30 millones de cupo y la otra con menos esos $30 millones.
Me asusta sumercé. Recibí la Platinum y pensaba generar las millas en el primer mes para evitar el robo. Sólo me dieron las 1000 de primera compra, pero me faltaba poquito para la meta de 1500usd en compras. Son tres meses para cumplir pero quiero resolver en el segundo mes todo lo de la meta de consumos y ver si se da el milagro.
Dios nos ampare de Scotia: tocará hacerle rosario y cadena al milagroso?
 
Davivienda segmenta los clientes? Así como Bancolombia ?
Si, aunque no es tan exigente como otros bancos
Prueba tarjetas débito por segmento
20210330_084027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:.
Esto no creo que sea cierto, creo que alguna vez explicaron que esa negra era simplemente para que se viera más atractiva y fue por un tiempo limitado, pero nada más.

Yo la tengo y de especial no tengo nada ante los ojos de ese banco 😂
Pues no sé como sea eso del color, a mis familiares que han tenido cuentas por primera vez en Davivienda siempre les mandan la roja. Cuando me hicieron el cambio de TD me mandaron inicialmente la negra. Hace como dos semanas que necesité de nuevo tener una cuenta con ellos, me mandaron nuevamente la negra. Sinceramente no sé en qué consiste que a unos les manden roja o negra.
 
Alguno tiene la cmr de Falabella la Black? si es como dice la comparativa en la página que no tiene cuota de manejo? no como la normal que cobra si se usa o tiene deuda?
 
Del 1 al 7 de febrero doble de millas por cada dólar gastado en compras con las tarjetas lifemiles (cualquier banco), se deben registrar en esta página con el número de socio.

Yo sé que ya han pasado varios meses desde esta campaña, pero en algún lugar me pareció ver que tocaba esperar hasta 3 meses; no sé si sería cierto.

Pregunta: a los que aplicaron a ésto, efectivamente les duplicaron sus millas? Porque estoy seguro que a mi, nunca...

Adjunto la imagen de la campaña, porque link ya no funciona
 

Archivos adjuntos

  • 56933B6A-5C02-487A-8A65-66270867583D.png
    56933B6A-5C02-487A-8A65-66270867583D.png
    781.9 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Ayer en la mañana me llego la información de la TC Itaú aprobada y en el transcurso del día me estuvieron llamando pero la llamada se caía, hoy lo hicieron nuevamente para programar la entrega el lunes 3 de mayo

Ese programa mi Itaú efectivo me parece muy bueno para los que pagamos servicios digitales y facturas de Claro, vamos a ver que tal nos va
 
Yo sé que ya han pasado varios meses desde esta campaña, pero en algún lugar me pareció ver que tocaba esperar hasta 3 meses; no sé si sería cierto.

Pregunta: a los que aplicaron a ésto, efectivamente les duplicaron sus millas? Porque estoy seguro que a mi, nunca...

Adjunto la imagen de la campaña, porque link ya no funciona
A mí me llegaron hace poco, el 15 de abril.
 

Archivos adjuntos

  • B9481986-614A-4A2A-A042-9A90C7435AC5.jpeg
    B9481986-614A-4A2A-A042-9A90C7435AC5.jpeg
    59.9 KB · Visitas: 52
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Dresferaya

Los últimos temas