Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero las debe reportar el banco? no se generan contra las otras millas? porque SC me reportó las millas normales pero no se ve nada de las millas calificables. Ahora, sumercé escribió a Avianca Lifemiles y yo a Lifemiles. Me va a tocar preguntar en Avianca Lifemiles... o hay un grupo de laneros para este tema Lifemiles????
Pues según lo que me dijeron el banco reporta las millas calificables... pero esto no debería tener ninguna complicación porque solo sería sacar el porcentaje correspondiente y aún no lo hacen.

Sin embargo, mis millas por compras normales con TC y por vuelos se están acreditando con normalidad... Aún no cumplo los 60 días posteriores al 24 de febrero y al corte de mi tarjeta. Entonces esperaré.

También soy Davivienda.

PD: No sé si haya diferencia entre Avianca Lifemiles y Lifemiles, yo tengo guardado el contacto así del número de whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya
Cabe resaltar también , que así como usted lo nombra , nunca he estado en mora , y siempre al día desde hace 8 años que tengo tarjeta de crédito .
Cuanto pones en ingresos al momento de hacer las solicitudes?

Yo creo que el tiempo con productos crediticios y la edad juega. En lo personal a mi me suele jugar en contra, llevo poco tiempo con productos de crédito.
 
Cuanto pones en ingresos al momento de hacer las solicitudes?

Yo creo que el tiempo con productos crediticios y la edad juega. En lo personal a mi me suele jugar en contra, llevo poco tiempo con productos de crédito.
Yo coloco los gastos más o menos del mes , o sea , lo que me da mi mamá + los pagos que llegan las tarjetas . 10 millones
 
Intente sacar la cencosud, y me dieron un cupo de 47.100.000 , muy generoso el scotia bank , con 7 transacciones al mes , exonera cuota de manejo. Mi pregunta es , en un futuro se puede cambiar la franquicia? ejemplo visa lifemiles, y con esta tarjeta se puede hacer compra de cartera a una buena tasa? me dieron una visa infinite
La saco por la pagina o con un asesor en jumbo?
 
Yo sé que ya han pasado varios meses desde esta campaña, pero en algún lugar me pareció ver que tocaba esperar hasta 3 meses; no sé si sería cierto.

Pregunta: a los que aplicaron a ésto, efectivamente les duplicaron sus millas? Porque estoy seguro que a mi, nunca...

Adjunto la imagen de la campaña, porque link ya no funciona
A mi me las duplicaron al instante en Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya
Es chistoso porque, no cotizo como independiente , apenas tengo 24 años de edad .0 propiedades , todavía estoy en la universidad . El último trabajo que tuve , fue en teleperformance , al cual renuncie hace 3 meses y en el cual solo dure 1 mes . El salario eran 2.200.000

tengo mastercard black con 30 millones
Amex platinium con 15 millones
Itaú visa infinite con 30 millones
Davivienda con 47 millones
Credi express de bancolombia con 25 millones
Banco de bogota con 5
Tuya con 13

el uso que le doy a las tarjetas es altísimo , todo se paga con mis tarjetas (universidades , servicios mercados , viajes al exterior ). Se compro el carro con compra de cartera de una de esas tarjetas (el carro de mi mamá)
Asi que me acuerde , pero si , más que todos son gastos del hogar los cuales mi mamá es la encargada de pagar todo.

no se si influya , desde lo 16 años he teñido tarjeta de crédito amaparada por mi mamá y la bancolombia joven que me dieron en ese entonces
Y que puntaje en datacredito tiene?
 
Es chistoso porque, no cotizo como independiente , apenas tengo 24 años de edad .0 propiedades , todavía estoy en la universidad . El último trabajo que tuve , fue en teleperformance , al cual renuncie hace 3 meses y en el cual solo dure 1 mes . El salario eran 2.200.000

tengo mastercard black con 30 millones
Amex platinium con 15 millones
Itaú visa infinite con 30 millones
Davivienda con 47 millones
Credi express de bancolombia con 25 millones
Banco de bogota con 5
Tuya con 13

el uso que le doy a las tarjetas es altísimo , todo se paga con mis tarjetas (universidades , servicios mercados , viajes al exterior ). Se compro el carro con compra de cartera de una de esas tarjetas (el carro de mi mamá)
Asi que me acuerde , pero si , más que todos son gastos del hogar los cuales mi mamá es la encargada de pagar todo.

no se si influya , desde lo 16 años he teñido tarjeta de crédito amaparada por mi mamá y la bancolombia joven que me dieron en ese entonces
Mi historia es similar y hace varias páginas atrás expliqué cómo he ido evolucionando. Creo que todo se debe es a empezar temprano, hacer un alto uso y pagar a tiempo. Así el banco va armando un perfil de uno y tanto uno como ellos va aprendiendo qué conviene y qué no. Por ejemplo, este año Davivienda me dio la Diners negra, BdB me aumentó el cupo como 5m y me ha estado ofreciendo en estos días Crediservice y Libre Inversión y Scotia también aumentó como 8M o 10M. Por eso insisto, dejen de tenerle miedo a las tarjetas, úsenlas responsablemente y verán cómo cambia la cosa.
 
Mi historia es similar y hace varias páginas atrás expliqué cómo he ido evolucionando. Creo que todo se debe es a empezar temprano, hacer un alto uso y pagar a tiempo. Así el banco va armando un perfil de uno y tanto uno como ellos va aprendiendo qué conviene y qué no. Por ejemplo, este año Davivienda me dio la Diners negra, BdB me aumentó el cupo como 5m y me ha estado ofreciendo en estos días Crediservice y Libre Inversión y Scotia también aumentó como 8M o 10M. Por eso insisto, dejen de tenerle miedo a las tarjetas, úsenlas responsablemente y verán cómo cambia la cosa.
Agregando a esto , y como dijo otro lanero , el que compro volquetas con las tarjetas creo que fue, no esperen tarjetas de alto cupo en la primera pedida, hay que construir un perfil crediticio antes los bancos, pienso asi. Cuando empece, tenia solo la bancolombia joven con 500 mil pesos, y una exito por 1 millon de pesos, y asi he ido escalando.
 
Es chistoso porque, no cotizo como independiente , apenas tengo 24 años de edad .0 propiedades , todavía estoy en la universidad . El último trabajo que tuve , fue en teleperformance , al cual renuncie hace 3 meses y en el cual solo dure 1 mes . El salario eran 2.200.000

tengo mastercard black con 30 millones
Amex platinium con 15 millones
Itaú visa infinite con 30 millones
Davivienda con 47 millones
Credi express de bancolombia con 25 millones
Banco de bogota con 5
Tuya con 13

el uso que le doy a las tarjetas es altísimo , todo se paga con mis tarjetas (universidades , servicios mercados , viajes al exterior ). Se compro el carro con compra de cartera de una de esas tarjetas (el carro de mi mamá)
Asi que me acuerde , pero si , más que todos son gastos del hogar los cuales mi mamá es la encargada de pagar todo.

no se si influya , desde lo 16 años he teñido tarjeta de crédito amaparada por mi mamá y la bancolombia joven que me dieron en ese entonces

No que mamera...

Perdón jeje
 
Quería sacar la tal tarjeta Dale aprovechando que es gratis pero no pude pasar de la verificación del celular. A Uds les puso algún problema?
 
han vuelto a intentar sacar tc con itau.. estuve mirando la aplicacion y en la opcion de solicitudes me envia al mensaje de ir a la oficina
 
Yo cumplo 2 años en mayo con la misma MC Gold en Bancolombia en donde exoneraban por 12 meses el pago de la cuota de manejo y a la fecha solo en noviembre cobraron cuota (puse la queja y reversaron el pago). No se si sea un bug de ellos con lo de apagar las tarjetas cuando pasa la fecha de corte o que efectivamente algunas salieron con exoneraciones vitalicias.
Yo tengo un mc clásica desde 2015 y nunca me han cobrado cuota de manejo
 
Y ahora con esas huellas de consultá,,que deja datacredito, por uno entrar a mirar el perfil de uno, va a ser rechazado con los asesores que no saben.
Cada inicio de sesión es una huella,.que aparece como ciudadano, al otro día.

queria preguntarles.

Bancolombia cuando compra cartera consigna a la cuenta de ahorros o es por cheque, Compras de tc a tc.

banco de Bogotá cuando compra cartera consigna a la cuenta de ahorros o es por cheque, compras de tc a tc. (No sé están haciendo por teléfono, sino por oficina)

Davivienda cuando compra cartera consigna a la cuenta de ahorros o es por cheque, compras de tc a tc.
(Es en compras Davivienda que se hace el proceso)

Davivienda por compra de cartera móvil 18 e.a app para tc, llegue a las 19 huellas (10 en menos de 7 días) en datacredito y sigue siendo el mismo score, no cambia, es falso que digan que cambian. y siguen aprobando productos por app Itaú y Davivienda, (dbd, finandina, Pichincha, Colpatria, tuya ni agua virtual)

Alguien conoce tiempos de respuesta en quitársele las deudas que se compraron.

Quería preguntarles también, ese crédito móvil de davivienda desde la app, sin papales eso es humo o es de verdad, que puedo ir a una constructora y ya tengo el apto?
Si eso es verdad muy fácil, está votando davivienda por la ventana.

Obviamente dando el 30%.
Quedó atento.

Adjunto imagen, gracias.

se les agradece.

1 Bancolombia consigna a la cuenta si usted quiere o paga directamente a la TC. 60 meses máximo

2 BdB consigna a la cuenta si usted quiere o paga directamente a la TC. 60 meses máximo.

3 Davivienda con TC ellos pagan directamente a la TC, si es por crédito de la app te dan cheques con los números de las tarjetas.

4 cuanto le aprobaron para la compra de la casa, lo mejor es llamar a Davivienda y preguntar que si eso está listo solo de pasar los datos del proyecto que va a comprar y sale o le hacen pasar más papeles, yo no he querido usar eso porque aun no he buscado la casa que voy a comprar. Por favor pregunte y nos cuenta.

Hoy por casualidad tuve que pasar a una caja de SBC, llevaba años sin ir. La cajera me dice que tenía un pre-aprobado que si quería me pasaba con un asesor para que me diera más información. La verdad yo no tenía ningún interés pero pasé porque era de inmediato. El caso, me ofrecieron compra de cartera con una tasa de 0.54... cuando me lo dijeron yo quedé que?! Nunca había visto una tasa tan buena.

Si tienen productos SBC pasen por una oficina y pregunten si tienen pre-aprobados.
Quisiera saber de esa compra de cartera como se la ofrecieron, si hipotecario o que, porque muy barato, si tiene la información depronto a mas de uno nos sirve, si es con tarjeta de crédito o si es un crédito normal, le agradezco la información.

Llame a Davivienda y me dicen que las compras de cartera solo son ahora por la app y que no se puede mas por teléfono ni oficinas, a mi me sale al 0.94% con una Visa Signature.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Hola,

Como les conté unos post atrás me ofrecieron la amex platinum desde la web con un preaprobado. El preaprobado desapareció de la página y de la ap y no cuentan con registro de esa tarjeta, como no tomé pantallazos al momento de aceptarla creo que no tengo como reclamar, me figura quedarme con la amex gold.
Creo que procederé mejor a cancelarla y buscar otro banco donde pueda exonerar con transacciones pues en el momento no estoy ahciendo uso de ningún veneficio de las tarjetas excepto puntos colombia.
Saludos.
 

Los últimos temas