Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno tiene la cmr de Falabella la Black? si es como dice la comparativa en la página que no tiene cuota de manejo? no como la normal que cobra si se usa o tiene deuda?

Yo no tengo esa TC, pero hace poco pregunte por esa TC y me dijeron que si es cierto pero que debe tener consumos en promedio de 6000000/trimestre.
 
A alguien más?? Cuándo?
1619624203401.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Dresferaya
nada. igual no compré mucho porque no les creo. El gol que nos espera con las millas calificables -que dentro de un año mire si se acuerda-. Las millas no son lo que eran:
Ver el archivos adjunto 459877
Qué extraño, a mi me dijeron algo completamente diferente hace una semana que les pregunté:

1619627369917.png


Ya había pensado yo que si puede ser un complique solicitar esas millas calificables, habrá que estar muy encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya y cfd
Qué extraño, a mi me dijeron algo completamente diferente hace una semana que les pregunté:

Ver el archivos adjunto 459881

Ya había pensado yo que si puede ser un complique solicitar esas millas calificables, habrá que estar muy encima.
pero las debe reportar el banco? no se generan contra las otras millas? porque SC me reportó las millas normales pero no se ve nada de las millas calificables. Ahora, sumercé escribió a Avianca Lifemiles y yo a Lifemiles. Me va a tocar preguntar en Avianca Lifemiles... o hay un grupo de laneros para este tema Lifemiles????
 
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya
pero las debe reportar el banco? no se generan contra las otras millas? porque SC me reportó las millas normales pero no se ve nada de las millas calificables. Ahora, sumercé escribió a Avianca Lifemiles y yo a Lifemiles. Me va a tocar preguntar en Avianca Lifemiles... o hay un grupo de laneros para este tema Lifemiles????
Exacto, también pensé si tiene que ver con el banco, pero no creo. Supongo que es el mismo LifeMiles que debe reportar/entregar estas millas de la campaña.

Los laneros @Lethrgic y @.:ArcoS:. que sí las recibieron, con cuál banco acumularon estas millas?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Intente sacar la cencosud, y me dieron un cupo de 47.100.000 , muy generoso el scotia bank , con 7 transacciones al mes , exonera cuota de manejo. Mi pregunta es , en un futuro se puede cambiar la franquicia? ejemplo visa lifemiles, y con esta tarjeta se puede hacer compra de cartera a una buena tasa? me dieron una visa infinite
 
Intente sacar la cencosud, y me dieron un cupo de 47.100.000 , muy generoso el scotia bank , con 7 transacciones al mes , exonera cuota de manejo. Mi pregunta es , en un futuro se puede cambiar la franquicia? ejemplo visa lifemiles, y con esta tarjeta se puede hacer compra de cartera a una buena tasa? me dieron una visa infinite
Bastante generoso. Como logran que den esos cupos tan altos? Que ingresos soporta? Mi ingreso para este año está por encima de 11 M y solo me ofrecen cupos de 3 millones.
 
Intente sacar la cencosud, y me dieron un cupo de 47.100.000 , muy generoso el scotia bank , con 7 transacciones al mes , exonera cuota de manejo. Mi pregunta es , en un futuro se puede cambiar la franquicia? ejemplo visa lifemiles, y con esta tarjeta se puede hacer compra de cartera a una buena tasa? me dieron una visa infinite

cuéntanos un poco, realmente es un poco demasiado generoso, muy alto, a mi parecer en un solo producto ofrecido.
Aquí hay gente que tiene esos montos pero de unificación en unificación.

Eres independiente, empleado?

Podríamos saber cuál es el índice base de cotización de la seguridad social?
Cuál fue el ingreso que colocaste para la obtención de la tarjeta.

Tienes productos financieros?
Muchas propiedades.
Hipotecario,
Créditos
Tarjeta de crédito.
Sería muy bueno, que compartieras tu información.
Bastante generoso. Como logran que den esos cupos tan altos? Que ingresos soporta? Mi ingreso para este año está por encima de 11 M y solo me ofrecen cupos de 3 millones.
Independiente, empleado?
Índice base de cotización de la seguridad social?
 
cuéntanos un poco, realmente es un poco demasiado generoso, muy alto, a mi parecer en un solo producto ofrecido.
Aquí hay gente que tiene esos montos pero de unificación en unificación.

Eres independiente, empleado?

Podríamos saber cuál es el índice base de cotización de la seguridad social?
Cuál fue el ingreso que colocaste para la obtención de la tarjeta.

Tienes productos financieros?
Muchas propiedades.
Hipotecario,
Créditos
Tarjeta de crédito.
Sería muy bueno, que compartieras tu información.

Independiente, empleado?
Índice base de cotización de la seguridad social?
En mi caso soy empleado más de 8 años en la misma empresa. Pero tengo muchas consultas estos 6 meses, entiendo que no deberían afectar pero al parecer si. Solo tengo 4 tc con cupos que no superan los 3 millones. Quizás es la cotización a seguridad social
Porque me la pasan por 4.595.000

Aclaro no me las niegan solo que los cupos que me ofrecen son muy bajos y por eso he preferido no tomarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
cuéntanos un poco, realmente es un poco demasiado generoso, muy alto, a mi parecer en un solo producto ofrecido.
Aquí hay gente que tiene esos montos pero de unificación en unificación.

Eres independiente, empleado?

Podríamos saber cuál es el índice base de cotización de la seguridad social?
Cuál fue el ingreso que colocaste para la obtención de la tarjeta.

Tienes productos financieros?
Muchas propiedades.
Hipotecario,
Créditos
Tarjeta de crédito.
Sería muy bueno, que compartieras tu información.

Independiente, empleado?
Índice base de cotización de la seguridad social?
Es chistoso porque, no cotizo como independiente , apenas tengo 24 años de edad .0 propiedades , todavía estoy en la universidad . El último trabajo que tuve , fue en teleperformance , al cual renuncie hace 3 meses y en el cual solo dure 1 mes . El salario eran 2.200.000

tengo mastercard black con 30 millones
Amex platinium con 15 millones
Itaú visa infinite con 30 millones
Davivienda con 47 millones
Credi express de bancolombia con 25 millones
Banco de bogota con 5
Tuya con 13

el uso que le doy a las tarjetas es altísimo , todo se paga con mis tarjetas (universidades , servicios mercados , viajes al exterior ). Se compro el carro con compra de cartera de una de esas tarjetas (el carro de mi mamá)
Asi que me acuerde , pero si , más que todos son gastos del hogar los cuales mi mamá es la encargada de pagar todo.

no se si influya , desde lo 16 años he teñido tarjeta de crédito amaparada por mi mamá y la bancolombia joven que me dieron en ese entonces
 
Yo no sé si sea apreciación mía, pero no hay criterio o standar para obtener créditos o cupos en TC "generosos*.

En mi caso personal, soy empleado, miembro de las FFMM, mi salario global supera levemente los 5mm, pero el básico es de 2.2 mm (es la base de cotización de salud) y tengo bancos que en lo que va de este año, me han ofrecido cupos en TC cercanos a los 40 mm, 25 mm, 20 mm, y no preaprobados, todos listos para recibir con solo decir si.

Soy cliente nómina BBVA desde hace 12 años, en ese banco tengo una TC platinum de 19 mm antes lifemiles, pero me han negado préstamos de consumo que otros bancos si me han otorgado.

Incluso el año pasado davivienda me ofreció 85mm en crédito de consumo para compra de cartera a tasa del 0.80%.

Basado en mis ingresos, no soy cliente plus, preferencial, élite o llámese como se llame según el banco, pero me ofrecen esos productos, tampoco "engaño* al sistema cuando me piden datos, inflando mis ingresos.

También tengo que decir que hay bancos que me ofrecen cupos bajitos, por ejemplo hace 2 meses apliqué para la 0es3 de davivienda y me salió por 2 millones, no la recibí. De ahí que cada banco es diferente.

Para mi va todo muy ligado a su historial impecable en el manejo de sus productos (en eso si me destaco), es más, trato de pagar antes de la fecha de vencimiento e incluso antes de que se genere el extracto, pago casi todo a 1 sola cuota y no ocupo más del 5 o máximo el 10% de mis cupos disponibles.

Lo otro que para mi también creo que influye es la capacidad de pago demostrada, me explico: usted tuvo un crédito por 50 mm y fue puntual pagando, el mismo banco u otro basado en ese historial suyo, le ofrecen nuevamente créditos por cupos similares o superiores, ya sea en créditos o TC.

Puede que esté equivocado, pero es mi opinión basado en mi experiencia personal.
 
Yo no sé si sea apreciación mía, pero no hay criterio o standar para obtener créditos o cupos en TC "generosos*.

En mi caso personal, soy empleado, miembro de las FFMM, mi salario global supera levemente los 5mm, pero el básico es de 2.2 mm (es la base de cotización de salud) y tengo bancos que en lo que va de este año, me han ofrecido cupos en TC cercanos a los 40 mm, 25 mm, 20 mm, y no preaprobados, todos listos para recibir con solo decir si.

Soy cliente nómina BBVA desde hace 12 años, en ese banco tengo una TC platinum de 19 mm antes lifemiles, pero me han negado préstamos de consumo que otros bancos si me han otorgado.

Incluso el año pasado davivienda me ofreció 85mm en crédito de consumo para compra de cartera a tasa del 0.80%.

Basado en mis ingresos, no soy cliente plus, preferencial, élite o llámese como se llame según el banco, pero me ofrecen esos productos, tampoco "engaño* al sistema cuando me piden datos, inflando mis ingresos.

También tengo que decir que hay bancos que me ofrecen cupos bajitos, por ejemplo hace 2 meses apliqué para la 0es3 de davivienda y me salió por 2 millones, no la recibí. De ahí que cada banco es diferente.

Para mi va todo muy ligado a su historial impecable en el manejo de sus productos (en eso si me destaco), es más, trato de pagar antes de la fecha de vencimiento e incluso antes de que se genere el extracto, pago casi todo a 1 sola cuota y no ocupo más del 5 o máximo el 10% de mis cupos disponibles.

Lo otro que para mi también creo que influye es la capacidad de pago demostrada, me explico: usted tuvo un crédito por 50 mm y fue puntual pagando, el mismo banco u otro basado en ese historial suyo, le ofrecen nuevamente créditos por cupos similares o superiores, ya sea en créditos o TC.

Puede que esté equivocado, pero es mi opinión basado en mi experiencia personal.
Cabe resaltar también , que así como usted lo nombra , nunca he estado en mora , y siempre al día desde hace 8 años que tengo tarjeta de crédito .
 
Intente sacar la cencosud, y me dieron un cupo de 47.100.000 , muy generoso el scotia bank , con 7 transacciones al mes , exonera cuota de manejo. Mi pregunta es , en un futuro se puede cambiar la franquicia? ejemplo visa lifemiles, y con esta tarjeta se puede hacer compra de cartera a una buena tasa? me dieron una visa infinite
Debes tenerla por 6 meses antes de que te aprueben cualquier cambio de franquicia/producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y P_camuro12

Los últimos mensajes

Los últimos temas