Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que estaban preguntando sobre las millas calificables, me acaba de llegar este correo
Ver el archivos adjunto 460263


Yo me inscribí pero no entiendo es si dejo de acumular millas normales y todas se van a las calificables? O sumo en ambos programas?

Buena tarde Laneros
Ustedes como hacen para aumentar el cupo en las tarjetas de Bancolombia, lo que pasa tengo la MasterCard Joven de Bancolombia y originalmente me ofrecieron cupo de 400 mil. Y a mi me gusta pagar puntualmente los créditos. Llevo casi 5 meses con la tarjeta y necesito un cupo más grande, a veces emergencias en la casa o pagos de los servicios.
Saludos

No amigo ITAU no me gusta para nada. Y donde yo vivo no hay ITAU

Hmm no, Lanero yo estoy muy conforme con mi MC Joven, porque si cumple con mis expectativas, cuota de manejo cómoda. Esperaré a ver por allá en Junio a ver si mando a solicitar más cupo. Si no me tocará solicitar la Rappi y pagar más cuotas de manejo. Eso es lo que no quiero pagar bastantes cuotas de manejo.
Hay varias opciones, esperar a que le ofrezcan otra en Bancolombia, o esperar a los 6 meses por ejemplo y pedir otra por la pagina de Bancolombia. Solicitar aumento de cupo no le recomiendo, a veces es más el trámite que lo que aumentan, puede mejor pedir directamente otra en una oficina y que le den una visa o amex y ya pies unifica el cupo de la joven en la nueva que le den. Así es cómo va a aumentando cupo y categoría.
Hmm vaya! Bueno y ustedes me recomiendan la Rappi, cuanto hay que pagar de cuota, cuánto de cupo le dan a ustedes? Yo como soy estudiante universitario. En mi Bancolombia Joven si me pidieron que ingresos, acta de estudios en mi universidad.
Saludos
Ya que menciona que no quiere la de Itaú ni la de banco de Bogotá que le salen aprobadas inmediatamente y sin papeles. Las únicas opciones son:
- Nu: tarjeta gold sin importar el cupo, está en beta y se inscribe a lista de espera, puede que le salga algo. No tiene cuota de manejo (vitalicia) ni afiliación a prbñgramas de puntos o millas por ahora.
- rappi card: está en beta y se inscribe en. Lista de espera, tarjeta clásica sin importar el cupo, sin cuota de manejo (vitalicia) y cashback de 1% por cada compra (varía si compra en rappy o aliados creo).
- Colpatria: maneja varias tarjetas que puede en la página y puede hacer la solicitud ahí, el problema, son más duros con las aprobaciones. Exonera cuota de manejo por número de compras al mes según categoría.
- Davivienda: puede pedirla por la app (debe abrir una cuenta primero que luego cancela por el chat sin problemas), cuota de manejo los 3 primeros meses luego exonera por número de compras. También manejan la de Apple que pide desde las páginas de ishop, Mac Center o Alkosto (exonerada por un año). A algunos les han aprobado las dos y después de 3 meses unifican.
- Finandina: se solicita por la pagina, si le sale aprobada le pide unos documentos básicos y luego un asesor lo llama le confirma datos y sale, todo se maneja en línea por lo que no necesita sucursales. Tienen una tarjeta virtual que no genera cuota de manejo de forma vitalicia.

Pdta. Si no tiene mucha experiencia crediticia le aconsejo mejor hacer trámite a la antigua llevando documentos, he visto muchos casos en los que los sistemas rechazan por ese motivo (ya después de haber historial si es más fácil). Pero ya va en usted.
 
Ya que menciona que no quiere la de Itaú ni la de banco de Bogotá que le salen aprobadas inmediatamente y sin papeles. Las únicas opciones son:
- Nu: tarjeta gold sin importar el cupo, está en beta y se inscribe a lista de espera, puede que le salga algo. No tiene cuota de manejo (vitalicia) ni afiliación a prbñgramas de puntos o millas por ahora.
- rappi card: está en beta y se inscribe en. Lista de espera, tarjeta clásica sin importar el cupo, sin cuota de manejo (vitalicia) y cashback de 1% por cada compra (varía si compra en rappy o aliados creo).
- Colpatria: maneja varias tarjetas que puede en la página y puede hacer la solicitud ahí, el problema, son más duros con las aprobaciones. Exonera cuota de manejo por número de compras al mes según categoría.
- Davivienda: puede pedirla por la app (debe abrir una cuenta primero que luego cancela por el chat sin problemas), cuota de manejo los 3 primeros meses luego exonera por número de compras. También manejan la de Apple que pide desde las páginas de ishop, Mac Center o Alkosto (exonerada por un año). A algunos les han aprobado las dos y después de 3 meses unifican.
- Finandina: se solicita por la pagina, si le sale aprobada le pide unos documentos básicos y luego un asesor lo llama le confirma datos y sale, todo se maneja en línea por lo que no necesita sucursales. Tienen una tarjeta virtual que no genera cuota de manejo de forma vitalicia.

Pdta. Si no tiene mucha experiencia crediticia le aconsejo mejor hacer trámite a la antigua llevando documentos, he visto muchos casos en los que los sistemas rechazan por ese motivo (ya después de haber historial si es más fácil). Pero ya va en usted.
Muy interesante hipótesis intentaré irme a la Nu, Rappi. Esas 2 por el momento
Descarto a Colpatria porque aquí donde vivo no hay cajeros, ni sucursales físicas, y como son más rigidos con aprobarme algo. Davivienda también si la descarto a pesar que son muy aprovechados con sus clientes, y pedir algo con ellos sería hacer un pacto pagano o satánico "sarcasmo".
Y Finandina si un poco de desconfianza les tengo, pero si me tocara investigar a fondo.
 
Muy interesante hipótesis intentaré irme a la Nu, Rappi. Esas 2 por el momento
Descarto a Colpatria porque aquí donde vivo no hay cajeros, ni sucursales físicas, y como son más rigidos con aprobarme algo. Davivienda también si la descarto a pesar que son muy aprovechados con sus clientes, y pedir algo con ellos sería hacer un pacto pagano o satánico "sarcasmo".
Y Finandina si un poco de desconfianza les tengo, pero si me tocara investigar a fondo.
A Nu y a Rappi no se le puede ir a pedirle una TC. Ellos te escogen. En este momento es muy complicado tener un producto de ellos. Finandina ni lo mire es un banco con muy poca presencia y por lo general solo está en las grandes ciudades.
 
A Nu y a Rappi no se le puede ir a pedirle una TC. Ellos te escogen. En este momento es muy complicado tener un producto de ellos. Finandina ni lo mire es un banco con muy poca presencia y por lo general solo está en las grandes ciudades.
Pues intentaré con Rappi, como dice la frase "intentar no se pierde nada"
Eso es lo que me refería, Finandina es muy poco conocido y solo está en Medellín, Bogotá y Cali, yo no lo conocía hasta que ustedes me mencionaron ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A Nu y a Rappi no se le puede ir a pedirle una TC. Ellos te escogen. En este momento es muy complicado tener un producto de ellos. Finandina ni lo mire es un banco con muy poca presencia y por lo general solo está en las grandes ciudades.

¿ Ud en qué ciudad está ?. Creo haberle leído que le ofrecieron la TC con convenio con A/N, pensé que solo la ofrecían en Medellín.

Tengo esa tarjeta hace unos meses y todo se hace digital salvo la entrega. Y para pagar, por PSE o Bancolombia a la mano(con el extracto en físico) que hay hasta en el pueblo mas recóndito de Colombia, 0 problema.
 
Pues intentaré con Rappi, como dice la frase "intentar no se pierde nada"
Eso es lo que me refería, Finandina es muy poco conocido y solo está en Medellín, Bogotá y Cali, yo no lo conocía hasta que ustedes me mencionaron ese banco.
Intente sacar la Visa Davivienda con alianza Apple. Es Gold, le dan 12 meses sin cuota de manejo y la aprobación es más sencilla que la misma clásica de Davivienda. La puede solicitar desde la página de maccenter o ishop.
 
También recibí el correo de LifeMiles aunque si o si es necesario tener más de la mitad de millas requeridas voladas en Avianca para obtener el status elite. Por lo pronto esto no me trasnocha gracias al estatus silver que obtuve por sacar la Visa Infinite Lifemiles del Scotiabank.
87C9A955-DD1C-4219-8911-42BB153D7FA3.jpeg
 
Intente sacar la Visa Davivienda con alianza Apple. Es Gold, le dan 12 meses sin cuota de manejo y la aprobación es más sencilla que la misma clásica de Davivienda. La puede solicitar desde la página de maccenter o ishop.
Que tal es esa tarjeta? Sabe donde se puede ver los beneficios? Hay alguna compra mínima en el mes para que no cobre cuota de manejo? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
pase una compra de cartera a itau porque es un banco mas facil para el usuario comun y me lo negaron.. lo pase por occidente y me lo aprobaron..ups
De pronto tiene buena experiencia en occidente que es lo más fastidioso y no tiene en Itaú, pero si tenía tarjeta de crédito era compra de cartera con cargo a la tarjeta de crédito, y me entregaban en 5 días el cheque.
Nunca he podido tener ningún. Producto con ellos, les gusta poner bastante pirinola, elitistas, ahora sí que menos me interesa.
han podido sacar tc de itau por la aplicacion recientemente?? no he podido
Si, yo pude, la semana, por el banco salió negada.
yo tampoco. creo que ya apretaron el cinturón y no las dan tan fácil.
No, para nada.
Hasta la semana pasada varias personas desde marzo venían pidiendo productos en Itaú.
Intenten en Itaú, davivienda, banco de Bogotá, todo digital sin papeles.
Si es Itaú y no tiene productos con ellos, está la opción de solicitar crédito personal o rotativo, no está disponible para gente con productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh y Lethrgic
Que tal es esa tarjeta? Sabe donde se puede ver los beneficios? Hay alguna compra mínima en el mes para que no cobre cuota de manejo? Saludos.
La tarjeta más q todo va enfocado a las compras de productos de Apple en las tiendas oficiales (ktronix-alkosto, Mac center, ishop, etc)algunos de los beneficios son 0% de interés cuando se van a cuotas de 12 hasta 24 meses según las condiciones de ellos, el tema de la cuota de manejo es exonerada el primer año al 100% después llama como hacemos todos y se la exoneran por X compras
 
En mi caso soy empleado más de 8 años en la misma empresa. Pero tengo muchas consultas estos 6 meses, entiendo que no deberían afectar pero al parecer si. Solo tengo 4 tc con cupos que no superan los 3 millones. Quizás es la cotización a seguridad social
Porque me la pasan por 4.595.000

Aclaro no me las niegan solo que los cupos que me ofrecen son muy bajos y por eso he preferido no tomarlas.
Yo tuve 20 consultas, y Davivienda aprobó tc, libre inversión e hipotecario.
Itaú tc.
Los de las.consultas cómo que está mandado a recoger.
822 en datacredito, no lo mueven las consultas.
Es chistoso porque, no cotizo como independiente , apenas tengo 24 años de edad .0 propiedades , todavía estoy en la universidad . El último trabajo que tuve , fue en teleperformance , al cual renuncie hace 3 meses y en el cual solo dure 1 mes . El salario eran 2.200.000

tengo mastercard black con 30 millones
Amex platinium con 15 millones
Itaú visa infinite con 30 millones
Davivienda con 47 millones
Credi express de bancolombia con 25 millones
Banco de bogota con 5
Tuya con 13

el uso que le doy a las tarjetas es altísimo , todo se paga con mis tarjetas (universidades , servicios mercados , viajes al exterior ). Se compro el carro con compra de cartera de una de esas tarjetas (el carro de mi mamá)
Asi que me acuerde , pero si , más que todos son gastos del hogar los cuales mi mamá es la encargada de pagar todo.

no se si influya , desde lo 16 años he teñido tarjeta de crédito amaparada por mi mamá y la bancolombia joven que me dieron en ese entonces
Mucha suerte, porque el banco siempre mira si está afiliado a seguridad social (me sorprende esto, porque yo he Sido rechazado por la ss, algunos médicos que trabajan independientes, que tienen varias seguridad social, les aprueban créditos basados en los ibc de cada contrato)

Lo que usted recibe en sus cuentas de ahorro son los pagos de las tarjetas que rondan los 10 millones?
Osea que esos 10 millones el banco los ve como si fuera un ingreso como independiente, es lo que puedo inferir.

En cupo 155 millones muy interesante.
Osea que su porcentaje de endeudamiento no pasa del 55%.
Lo que le da puntos positivos.

Ese credi expresas tiene cuota de manejo? Osea eso es un rotativo?
Yo no sé si sea apreciación mía, pero no hay criterio o standar para obtener créditos o cupos en TC "generosos*.

En mi caso personal, soy empleado, miembro de las FFMM, mi salario global supera levemente los 5mm, pero el básico es de 2.2 mm (es la base de cotización de salud) y tengo bancos que en lo que va de este año, me han ofrecido cupos en TC cercanos a los 40 mm, 25 mm, 20 mm, y no preaprobados, todos listos para recibir con solo decir si.

Soy cliente nómina BBVA desde hace 12 años, en ese banco tengo una TC platinum de 19 mm antes lifemiles, pero me han negado préstamos de consumo que otros bancos si me han otorgado.

Incluso el año pasado davivienda me ofreció 85mm en crédito de consumo para compra de cartera a tasa del 0.80%.

Basado en mis ingresos, no soy cliente plus, preferencial, élite o llámese como se llame según el banco, pero me ofrecen esos productos, tampoco "engaño* al sistema cuando me piden datos, inflando mis ingresos.

También tengo que decir que hay bancos que me ofrecen cupos bajitos, por ejemplo hace 2 meses apliqué para la 0es3 de davivienda y me salió por 2 millones, no la recibí. De ahí que cada banco es diferente.

Para mi va todo muy ligado a su historial impecable en el manejo de sus productos (en eso si me destaco), es más, trato de pagar antes de la fecha de vencimiento e incluso antes de que se genere el extracto, pago casi todo a 1 sola cuota y no ocupo más del 5 o máximo el 10% de mis cupos disponibles.

Lo otro que para mi también creo que influye es la capacidad de pago demostrada, me explico: usted tuvo un crédito por 50 mm y fue puntual pagando, el mismo banco u otro basado en ese historial suyo, le ofrecen nuevamente créditos por cupos similares o superiores, ya sea en créditos o TC.

Puede que esté equivocado, pero es mi opinión basado en mi experiencia personal.
Excelente información.
Cuanto pones en ingresos al momento de hacer las solicitudes?

Yo creo que el tiempo con productos crediticios y la edad juega. En lo personal a mi me suele jugar en contra, llevo poco tiempo con productos de crédito.
Cuánto pones tu?
Yo he colocado el doble, triple, lo que gano, 5 veces más, 10 veces mas, e intento entender el sistema pero eso ya tiene un cupo definido para cada perfil.
He visto que no sirve de nada.
Sirve de algo, cuando está en la base de datos la carta con los valores inflados.(los que mete manualmente el asesor en el sistema del cliente), todo se basa de ahí.
Yo coloco los gastos más o menos del mes , o sea , lo que me da mi mamá + los pagos que llegan las tarjetas . 10 millones
Osea que en sus cuentas de ahorro le llegan 10 millones mensuales, que al final se traducen a movimientos, que lo califican positivo por pagar.

Mi historia es similar y hace varias páginas atrás expliqué cómo he ido evolucionando. Creo que todo se debe es a empezar temprano, hacer un alto uso y pagar a tiempo. Así el banco va armando un perfil de uno y tanto uno como ellos va aprendiendo qué conviene y qué no. Por ejemplo, este año Davivienda me dio la Diners negra, BdB me aumentó el cupo como 5m y me ha estado ofreciendo en estos días Crediservice y Libre Inversión y Scotia también aumentó como 8M o 10M. Por eso insisto, dejen de tenerle miedo a las tarjetas, úsenlas responsablemente y verán cómo cambia la cosa.
Excelentes consejos, adicional que documentos presenta?
Cómo se construye un perfil en el banco, aparte de pagar puntual, unificar cupos, etc.
Uyyy, faltó el currículum vitae... Jajja

Considero q el algoritmo es inexplicable, pero, según mi percepción tiene algo en común, es lo siguiente...

Cuando ustedes solicitan una tarjeta de crédito en punto físico de jumbo o pricesmart y conversan con el o la de realce (funcionario de confianza del banco quien válida datos para q una vez aprobada proceda a generar en la máquina el plástico, para ser entregado casi de inmediato) , si están de buenas, les dirá cual es el salario q está registrado según el sistema, pueden sorprenderse.

Comenté hace meses q estuve en pricesmart, quise probar solicitar la tc q es de sbcolpatria, llenamos el proceso, cuando me preguntó sobre mis ingresos indique x, entonces la asesora, la de la tableta, le pregunto a ella (me imagino para ser más acertada en el éxito de la futura aprobación) e ingresar en el campo de los ingresos, cuando observó q para el banco, devengo o obtengo varias decenas de millones, plop!,

Creo q un factor como el de Daniel, hay un índice administrativo "manipulado", porque como lo q hace con su mamá, yo pago no solo 3 servicios de claro propios con la tc de claro, si no, otros más, de familiares, esto desencadena una variable corrupta, porque por simple sentido común el banco cree q uno devenga ese ingreso y paga cumplida mente ese gasto. Lo mismo sucede si uno compra cualquier cosa que no es suyo o del ingreso d un tercero.

Otro factor es si usted aparte de sus propias tarjetas de crédito tiene, llámese o como se conceptualice, amparada, afiliada o compartida y usted le da un manejo más q el del titular, como este banco tiene esas tc.

Compra de cartera, si es posible, y le pregunte al supervisor de tc de jumbo calle 80, espero pueda responderme...
Excelente información.
Algo que hay que tener en cuenta es el trato de las personas, si son malas clases no esperen buen trato, y que les ayuden en el trámite.
Estoy de acuerdo, Scotia Bank está bastante generoso, la semana pasada solicité una tarjeta en línea y me aprobaron una por 25M, la solicité el lunes y el día jueves ya la tenia en mis manos, una MC Black. Es el único producto que tengo con ellos.

No tuve que exagerar mis ingresos, todos los datos fueron reales y mi salario no es elevado.
Que ingresos coloco, a mi nada, ni exagerando, ni colocándole los normales, me ofrecen nada.

Volví a tener el hilo de los puntos más importantes de esta conversación.

Será que si uno modifica el IBC en el mes anterior por uno mayor para que aprueben mayores productos en el banco.
Suena interesante hacerlo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Que tal es esa tarjeta? Sabe donde se puede ver los beneficios? Hay alguna compra mínima en el mes para que no cobre cuota de manejo? Saludos.
Es una visa Gold normal, la diferencia es que tiene la alianza que en las tiendas Mac center e Ishop la compra de productos Apple no genera interés por 12 meses, también dan 12 meses sin cobro de cuota de manejo y en el diseño la tarjeta es negra.

yo deduzco que por el foco de producto que tienen, los cupos son tan generosos, más que cuando uno solicita por otro canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Irme por la Rappi me tocará, ITAU ya les dije, NO me gusta. No es de mi estilo, tampoco las que NO me gustan son Grupo AVAL si por cuestiones políticas, BBVA por sus tasas costosísimas. Y que tal son las Rappi en el concepto personal de ustedes les pregunto?
Tambien tiene la opción de leer el foro, sin ir mucho atrás encuentra referencias... Pero si esta casado con Bancolombia, debería comunicarse con ellos primero y nos comparte la experiencia.
 
Yo tuve 20 consultas, y Davivienda aprobó tc, libre inversión e hipotecario.
Itaú tc.
Los de las.consultas cómo que está mandado a recoger.
822 en datacredito, no lo mueven las consultas.

Mucha suerte, porque el banco siempre mira si está afiliado a seguridad social (me sorprende esto, porque yo he Sido rechazado por la ss, algunos médicos que trabajan independientes, que tienen varias seguridad social, les aprueban créditos basados en los ibc de cada contrato)

Lo que usted recibe en sus cuentas de ahorro son los pagos de las tarjetas que rondan los 10 millones?
Osea que esos 10 millones el banco los ve como si fuera un ingreso como independiente, es lo que puedo inferir.

En cupo 155 millones muy interesante.
Osea que su porcentaje de endeudamiento no pasa del 55%.
Lo que le da puntos positivos.

Ese credi expresas tiene cuota de manejo? Osea eso es un rotativo?

Excelente información.

Cuánto pones tu?
Yo he colocado el doble, triple, lo que gano, 5 veces más, 10 veces mas, e intento entender el sistema pero eso ya tiene un cupo definido para cada perfil.
He visto que no sirve de nada.
Sirve de algo, cuando está en la base de datos la carta con los valores inflados.(los que mete manualmente el asesor en el sistema del cliente), todo se basa de ahí.

Osea que en sus cuentas de ahorro le llegan 10 millones mensuales, que al final se traducen a movimientos, que lo califican positivo por pagar.


Excelentes consejos, adicional que documentos presenta?
Cómo se construye un perfil en el banco, aparte de pagar puntual, unificar cupos, etc.

Excelente información.
Algo que hay que tener en cuenta es el trato de las personas, si son malas clases no esperen buen trato, y que les ayuden en el trámite.

Que ingresos coloco, a mi nada, ni exagerando, ni colocándole los normales, me ofrecen nada.

Volví a tener el hilo de los puntos más importantes de esta conversación.

Será que si uno modifica el IBC en el mes anterior por uno mayor para que aprueben mayores productos en el banco.
Suena interesante hacerlo.

No creo que "todos los bancos" para el producto TC miren ese ITEM, se de casos que teniendo buen perfil tiene algunas TC con varios decenas de millones en cupos y no pagan como cotizante, mas como beneficiarios... eso si, en DATCREDITO tiene mas de 860... reitero, unos si, otros no...

Ahora bien, si son otro tipo de créditos, rotativos libre inversión o consumo, es otro cuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe y P_camuro12
Yo tuve 20 consultas, y Davivienda aprobó tc, libre inversión e hipotecario.
Itaú tc.
Los de las.consultas cómo que está mandado a recoger.
822 en datacredito, no lo mueven las consultas.

Mucha suerte, porque el banco siempre mira si está afiliado a seguridad social (me sorprende esto, porque yo he Sido rechazado por la ss, algunos médicos que trabajan independientes, que tienen varias seguridad social, les aprueban créditos basados en los ibc de cada contrato)

Lo que usted recibe en sus cuentas de ahorro son los pagos de las tarjetas que rondan los 10 millones?
Osea que esos 10 millones el banco los ve como si fuera un ingreso como independiente, es lo que puedo inferir.

En cupo 155 millones muy interesante.
Osea que su porcentaje de endeudamiento no pasa del 55%.
Lo que le da puntos positivos.

Ese credi expresas tiene cuota de manejo? Osea eso es un rotativo?

Excelente información.

Cuánto pones tu?
Yo he colocado el doble, triple, lo que gano, 5 veces más, 10 veces mas, e intento entender el sistema pero eso ya tiene un cupo definido para cada perfil.
He visto que no sirve de nada.
Sirve de algo, cuando está en la base de datos la carta con los valores inflados.(los que mete manualmente el asesor en el sistema del cliente), todo se basa de ahí.

Osea que en sus cuentas de ahorro le llegan 10 millones mensuales, que al final se traducen a movimientos, que lo califican positivo por pagar.


Excelentes consejos, adicional que documentos presenta?
Cómo se construye un perfil en el banco, aparte de pagar puntual, unificar cupos, etc.

Excelente información.
Algo que hay que tener en cuenta es el trato de las personas, si son malas clases no esperen buen trato, y que les ayuden en el trámite.

Que ingresos coloco, a mi nada, ni exagerando, ni colocándole los normales, me ofrecen nada.

Volví a tener el hilo de los puntos más importantes de esta conversación.

Será que si uno modifica el IBC en el mes anterior por uno mayor para que aprueben mayores productos en el banco.
Suena interesante hacerlo.
El crediexpress es un rotativo , nunca me han cobrado cuota de manejo , ese lo tome con un pre aprobado que me llamaron de bancolombia a inicios del 2020, donde me lo distribuyeron en una tarjeta y el crediexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Yo tuve 20 consultas, y Davivienda aprobó tc, libre inversión e hipotecario.
Itaú tc.
Los de las.consultas cómo que está mandado a recoger.
822 en datacredito, no lo mueven las consultas.

Mucha suerte, porque el banco siempre mira si está afiliado a seguridad social (me sorprende esto, porque yo he Sido rechazado por la ss, algunos médicos que trabajan independientes, que tienen varias seguridad social, les aprueban créditos basados en los ibc de cada contrato)

Lo que usted recibe en sus cuentas de ahorro son los pagos de las tarjetas que rondan los 10 millones?
Osea que esos 10 millones el banco los ve como si fuera un ingreso como independiente, es lo que puedo inferir.

En cupo 155 millones muy interesante.
Osea que su porcentaje de endeudamiento no pasa del 55%.
Lo que le da puntos positivos.

Ese credi expresas tiene cuota de manejo? Osea eso es un rotativo?

Excelente información.

Cuánto pones tu?
Yo he colocado el doble, triple, lo que gano, 5 veces más, 10 veces mas, e intento entender el sistema pero eso ya tiene un cupo definido para cada perfil.
He visto que no sirve de nada.
Sirve de algo, cuando está en la base de datos la carta con los valores inflados.(los que mete manualmente el asesor en el sistema del cliente), todo se basa de ahí.

Osea que en sus cuentas de ahorro le llegan 10 millones mensuales, que al final se traducen a movimientos, que lo califican positivo por pagar.


Excelentes consejos, adicional que documentos presenta?
Cómo se construye un perfil en el banco, aparte de pagar puntual, unificar cupos, etc.

Excelente información.
Algo que hay que tener en cuenta es el trato de las personas, si son malas clases no esperen buen trato, y que les ayuden en el trámite.

Que ingresos coloco, a mi nada, ni exagerando, ni colocándole los normales, me ofrecen nada.

Volví a tener el hilo de los puntos más importantes de esta conversación.

Será que si uno modifica el IBC en el mes anterior por uno mayor para que aprueben mayores productos en el banco.
Suena interesante hacerlo.
Yo pongo mis ingresos reales, a veces me va bien, a veces no tanto. No me gusta mentir.

He llegado a tener buenos cupos, pero sobre todo cuando realizo solicitudes virtuales. Cuando son por oficina, las pocas que he realizado, o me las rechazan o me dan cupos muy bajitos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: santos25 y Fistua
Yo pongo mis ingresos reales, a veces me va bien, a veces no tanto. No me gusta mentir.

He llegado a tener buenos cupos, pero sobre todo cuando realizo solicitudes virtuales. Cuando son por oficina, las pocas que he realizado, o me las rechazan o me dan cupos muy bajitos.

Me gusta tus principios éticos y morales.

Yo siempre me he preguntado que pasa si uno le miente al sistema.
Yo lo hago para entender el sistema, pero es una caja de sorpresas con muchos algoritmos, si uno pone 1 millón, y después vuelve a hacer la operación con tantos millones, sigue siendo el mismo cupo, y también en el sentido inverso, obvio virtual, en oficina es distinto y solo es un solo cartucho.
Una gente decía que el puntaje de datacredito por cada visita bajaba 10 a 20 puntos, yo lo tendría en 622, pero sigue intacto en 822.
Nunca he estado en mora mayor a 60 días.
No hipotecario en la vida.

Sabiendo que las deudas no generan detención intramural, llegandose a quebrar y no tener forma de pagar, todo puede pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Irme por la Rappi me tocará, ITAU ya les dije, NO me gusta. No es de mi estilo, tampoco las que NO me gustan son Grupo AVAL si por cuestiones políticas, BBVA por sus tasas costosísimas. Y que tal son las Rappi en el concepto personal de ustedes les pregunto?
La rappi no la puede pedir de buenas a primeras. Le toca apuntarse a lista de espera y ver si cuando le toque, le aprueban. Veo que está escogiendo tarjeta según la presencia física del banco, pero ahora la mayoría de bancos son digitales y puede hacer cualquier pago vía pse o puntos baloto, entre otras opciones de pago. Igualmente todos los bancos le dan atención a cualquier problema via teléfono o chat así que el que tenga o no oficina donde ud. esté es lo de menos. Cualquier banco le da experiencia crediticia y tampoco se fije en tasas, todos son iguales (tasa de usura). Fíjese en los que le eximan cuota de manejo por compras caso itau, davivienda, Scoriabank, finandina. Y por último lo que le menciono el compañero unos post atrás, siempre es bueno darle una leída al foro, al menos las últimas 20 pagimas o el mismo Wikipost...
 

Los últimos temas