Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy tratando de sacar la TC móvil de Davivienda pero me rechaza la solicitud como independiente. Quizás estoy poniendo unos ingresos mensuales muy bajos (2.5000.000)

Con itau no puedo pasar de la foto de los dedos pese a que mi cel es de 16 mega pixeles.

Algunos consejos para estas dos entidades!
 
Yo tuve 20 consultas, y Davivienda aprobó tc, libre inversión e hipotecario.
Itaú tc.
Los de las.consultas cómo que está mandado a recoger.
822 en datacredito, no lo mueven las consultas.

Mucha suerte, porque el banco siempre mira si está afiliado a seguridad social (me sorprende esto, porque yo he Sido rechazado por la ss, algunos médicos que trabajan independientes, que tienen varias seguridad social, les aprueban créditos basados en los ibc de cada contrato)

Lo que usted recibe en sus cuentas de ahorro son los pagos de las tarjetas que rondan los 10 millones?
Osea que esos 10 millones el banco los ve como si fuera un ingreso como independiente, es lo que puedo inferir.

En cupo 155 millones muy interesante.
Osea que su porcentaje de endeudamiento no pasa del 55%.
Lo que le da puntos positivos.

Ese credi expresas tiene cuota de manejo? Osea eso es un rotativo?

Excelente información.

Cuánto pones tu?
Yo he colocado el doble, triple, lo que gano, 5 veces más, 10 veces mas, e intento entender el sistema pero eso ya tiene un cupo definido para cada perfil.
He visto que no sirve de nada.
Sirve de algo, cuando está en la base de datos la carta con los valores inflados.(los que mete manualmente el asesor en el sistema del cliente), todo se basa de ahí.

Osea que en sus cuentas de ahorro le llegan 10 millones mensuales, que al final se traducen a movimientos, que lo califican positivo por pagar.


Excelentes consejos, adicional que documentos 7presenta?
Cómo se construye un perfil en el banco, aparte de pagar puntual, unificar cupos, etc.

Excelente información.
Algo que hay que tener en cuenta es el trato de las personas, si son malas clases no esperen buen trato, y que les ayuden en el trámite.

Que ingresos coloco, a mi nada, ni exagerando, ni colocándole los normales, me ofrecen nada.

Volví a tener el hilo de los puntos más importantes de esta conversación.

Será que si uno modifica el IBC en el mes anterior por uno mayor para que aprueben mayores productos en el banco.
Suena interesante hacerlo.
En realidad de ingresos puse 3'700.000 y 750.000 de ingresos extra, para ser sincero me sorprendio el cupo que me dieron, puntaje en datacredito en ese momento tenia 796.
 
Última edición:
Irme por la Rappi me tocará, ITAU ya les dije, NO me gusta. No es de mi estilo, tampoco las que NO me gustan son Grupo AVAL si por cuestiones políticas, BBVA por sus tasas costosísimas. Y que tal son las Rappi en el concepto personal de ustedes les pregunto?
Si quiere iniciar vidia crediticia le va tocar dejar atrás "x banco me cae gordo" y cuestiones políticas. Agarrar el banco que le suelte el producto más fácil, en este caso el de Itau es una buena opción como ya le han dicho varios, ya tengo dos TC con ellos y solo he ido una vez a la oficina a solicitarlas, no he regresado mas. La lista de espera en Rappi es larga, la de Nubank ni hablar.
 
Irme por la Rappi me tocará, ITAU ya les dije, NO me gusta. No es de mi estilo, tampoco las que NO me gustan son Grupo AVAL si por cuestiones políticas, BBVA por sus tasas costosísimas. Y que tal son las Rappi en el concepto personal de ustedes les pregunto?
Rappi no la están dando todavía algunos todavía andamos en fila desde hace como un año xD solamente se la han dado a unos Pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día,

Ayer me realizaron 5 compras con mi tarjeta débito Mastercard Davivienda, los montos fueron bajos afortunadamente (total aprox $185.000), ya realicé el respectivo bloqueo y reporte por transacciones desconocidas.

Según la App, las compras fueron en "Compras Comcel/Boton de pago", alguien sabe esto que pudo ser y si hay posibilidades de recuperar dicho dinero?

Gracias
 
Hoy recargué 210mil a mi RappiPay para probar y me cobraron los 1.9% de comisión después de 200mil

RIP
De que manera te los cobraron, a la tarjeta de crédito o te lo descontaron de rappipay? durante el mes pasado recargue 5 millones y hasta ahora no me han cobrado nada, pese a que en la aplicación figuraba el recargo.
 
De que manera te los cobraron, a la tarjeta de crédito o te lo descontaron de rappipay? durante el mes pasado recargue 5 millones y hasta ahora no me han cobrado nada, pese a que en la aplicación figuraba el recargo.
Llegó el cobro por $210.190 a la tarjeta directamente. En la interfaz salia eso, que me iba a recargar $210.000 pero que el cobro iba a ser por $210.190

Qué version exactamente de la aplicación tienes? A mi me obligó a actualizar como ayer, debo tener una muy nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y Lethrgic
IMG_20210501_090034.jpg

Metí $500k el sábado pasado y $500k el jueves, no me cobraron nada extra
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Que tal es esa tarjeta? Sabe donde se puede ver los beneficios? Hay alguna compra mínima en el mes para que no cobre cuota de manejo? Saludos.

La tarjeta más q todo va enfocado a las compras de productos de Apple en las tiendas oficiales (ktronix-alkosto, Mac center, ishop, etc)algunos de los beneficios son 0% de interés cuando se van a cuotas de 12 hasta 24 meses según las condiciones de ellos, el tema de la cuota de manejo es exonerada el primer año al 100% después llama como hacemos todos y se la exoneran por X compras

Es una visa Gold normal, la diferencia es que tiene la alianza que en las tiendas Mac center e Ishop la compra de productos Apple no genera interés por 12 meses, también dan 12 meses sin cobro de cuota de manejo y en el diseño la tarjeta es negra.

yo deduzco que por el foco de producto que tienen, los cupos son tan generosos, más que cuando uno solicita por otro canal.
Esa visa alianza Apple tenía ese beneficio exclusivo en algún momento? Hoy en día cualquier tarjeta de crédito de Davivienda da los mismos beneficios en tiendas Apple y Alkosto, yo la saqué solo para poder esperar los 3 meses y unificarlas a la lifemiles, y así poder subir a Signature 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y yancampo
Llegó el cobro por $210.190 a la tarjeta directamente. En la interfaz salia eso, que me iba a recargar $210.000 pero que el cobro iba a ser por $210.190

Qué version exactamente de la aplicación tienes? A mi me obligó a actualizar como ayer, debo tener una muy nueva.
Tengo la versión 6.51.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
La rappi no la puede pedir de buenas a primeras. Le toca apuntarse a lista de espera y ver si cuando le toque, le aprueban. Veo que está escogiendo tarjeta según la presencia física del banco, pero ahora la mayoría de bancos son digitales y puede hacer cualquier pago vía pse o puntos baloto, entre otras opciones de pago. Igualmente todos los bancos le dan atención a cualquier problema via teléfono o chat así que el que tenga o no oficina donde ud. esté es lo de menos. Cualquier banco le da experiencia crediticia y tampoco se fije en tasas, todos son iguales (tasa de usura). Fíjese en los que le eximan cuota de manejo por compras caso itau, davivienda, Scoriabank, finandina. Y por último lo que le menciono el compañero unos post atrás, siempre es bueno darle una leída al foro, al menos las últimas 20 pagimas o el mismo Wikipost...
Compañero para la rappi es "obligatorio" de que haya el servicio de rappi en la ciudad, pues en dónde vivo no hay y leí que entre más utilice la app ya sea pagando recibos o en domicilios tiene mas posibilidades de que le aprueben la tarjeta, aparte del estudio por supuesto.
Gracias .
 
Esa visa alianza Apple tenía ese beneficio exclusivo en algún momento? Hoy en día cualquier tarjeta de crédito de Davivienda da los mismos beneficios en tiendas Apple y Alkosto, yo la saqué solo para poder esperar los 3 meses y unificarlas a la lifemiles, y así poder subir a Signature 🤣
Si con todas las tarjetas de Davivienda está el beneficio de 0% de interés pero está el primer año es exonerada al 100% la cuota de manejo sin utilizarla
 
Compañero para la rappi es "obligatorio" de que haya el servicio de rappi en la ciudad, pues en dónde vivo no hay y leí que entre más utilice la app ya sea pagando recibos o en domicilios tiene mas posibilidades de que le aprueben la tarjeta, aparte del estudio por supuesto.
Gracias .
Lo que aplica que es lo que me está pasando en este momento es que entre más use Rappi más rápido va subiendo en la lista de espera.
 
Compañero para la rappi es "obligatorio" de que haya el servicio de rappi en la ciudad, pues en dónde vivo no hay y leí que entre más utilice la app ya sea pagando recibos o en domicilios tiene mas posibilidades de que le aprueben la tarjeta, aparte del estudio por supuesto.
Gracias .
Hay otra opción que es dar click en la tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210501-114320.png
    Screenshot_20210501-114320.png
    146 KB · Visitas: 32
De hecho esa es la última versión. Intenté instalar versiones anteriores pero incluso la inmediatamente anterior a la última obliga a actualizar cuando uno intenta entrar a RappiPay.

Probé con 10mil más y de una $10.190.

Alguien lo ha probado hoy?
Efectivamente me empezó a cobrar desde hoy, hasta ayer no tenía ningún cobro adicional, hoy entré y con la actualización ya aparece el 1.9% de comisión.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Lo que aplica que es lo que me está pasando en este momento es que entre más use Rappi más rápido va subiendo en la lista de espera.

Hay otra opción que es dar click en la tarjeta

Considero q esa tc al cabo de unos meses será como cualquier otra para solicitarla, esa lista es un gran ejemplo de expectativa y de marketing, crean un producto aspiracional, tipo Apple, una cantidad ingente de personas interesadas, posiblemente unos reportados, otros con ganas de tenerla y con esas prácticas de comprar y comprar, lo q hacen es Q la plataforma aumente su participación, aumenten sus ventas y así hasta q sea normal.

La lista de espera, cuánto durará?, En mi círculo cercano utilizamos mes a mes 5 tarjetas rappipay con el cupo full hasta cuándo quitaron el 5% del cashback, previamente se cargaban para las millas, por lado y lado se obtenía una ganancia.

Pero ninguno nos llama la atención esta nueva tc, con la sbc cashback suple en gran parte la necesidad.

Igual, cada cual tiene su libre albedrío de solicitarla y esperar, es su tiempo, lo cierto es q no lo aceleran por conveniencia, de fondo está davivienda con toda su infraestructura para aprobar o no, y si q la tienen bien desarrollada, solo piensen q a tantos nos han aprobado desde la app o quienes han solicitado la de mc Center esa de davivienda, es rápida la aprobación o no.

Lo están demorando por quieren...
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y lopezco

Los últimos mensajes

Los últimos temas