Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que Scoria ya me cargó a la tarjeta Claro lo de este mes... Pero si estuvo bien demorado, porque mi corte es el primer viernes, y por lo general, entre el 10 y 12 cargaban la devolución
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Buen día laneros, solicite la TC bancolombia joven para iniciar historial crediticio y me la pre-aprobaron por 400mil. El día de hoy venían a recoger los documentos (cédula, carnet estudiantil y extractos de últ 3 meses), y estaba programada la visita de 1 a 5 pm pues trabajo en la mañana. Me acabo de enterar que vinieron en la mañana a las 9am y pues no pude entregar eso ya que me encontraba trabajando. ¿Saben si ellos vuelven a pasar en el horario inicialmente programado (1 a 5pm) o debo llamar a pedir otra cita o que debo hacer? Saludos y gracias!
 
Buen día laneros, solicite la TC bancolombia joven para iniciar historial crediticio y me la pre-aprobaron por 400mil. El día de hoy venían a recoger los documentos (cédula, carnet estudiantil y extractos de últ 3 meses), y estaba programada la visita de 1 a 5 pm pues trabajo en la mañana. Me acabo de enterar que vinieron en la mañana a las 9am y pues no pude entregar eso ya que me encontraba trabajando. ¿Saben si ellos vuelven a pasar en el horario inicialmente programado (1 a 5pm) o debo llamar a pedir otra cita o que debo hacer? Saludos y gracias!
Lo mejor es que llame
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh y JcFibra
Nada, es la fecha y no lo han aplicado, llamé a la linea y me dijeron que tocaba esperar después del corte (en mi caso es este viernes), me parece raro, por lo general el 10 o antes están aplicando lo del beneficio.

Aún no. Llamé al banco me dijo quién me atendió que tenía que esperar a la fecha de corte, que tenían hasta esa fecha para el cashback. Y dado que tanto la página como la app han presentado fallas yo creo que no lo han podido hacer. Toca esperar hasta fecha de corte y si no pues se va de pqr.

Me uno, a mi tampoco me han hecho la devolución, generalmente me la hacían entre el 5 y el 10. Además me cobraron cuota de manejo. En el extracto no aparece una compra y por lo tanto no llegue a los 200 mil mensuales pero la compra si se hizo. Se fue de PQR y de paso pregunté a la asesora quien también me dijo que tienen varios casos que no han hecho la devolución y que espere esta semana.

Tengo tanteado el reembolso de 2 TC

Cuando es

la TC CashBack, entre el 7-9 d cada mes.

la TC Claro, en los últimos seis meses, entre el 8 y 11 de cada mes, pero el problema es es bendita plataforma que se observa hasta tres días después.

Pude ver, es que este mes nada que llegaba, sume los rembolsos desde enero a el mes pasado y como uno de esos fue el del 30%, se lo chupo y ya se completo el 1.000.000 de pesos, por eso no dieron mas.

Sera que no les pasa lo mismo?

Creo que es mejor cancelarla., toca 7 meses haciendo eso de las 3 transacciones por 200K para eximir cuota de manejo... y pedirla por ahí en un año...

Reporto que Scoria ya me cargó a la tarjeta Claro lo de este mes... Pero si estuvo bien demorado, porque mi corte es el primer viernes, y por lo general, entre el 10 y 12 cargaban la devolución
Finalmente, la devolución sale en la plataforma, supuestamente, la hicieron el 13 de mayo; aunque yo hice un pago el 18 de mayo y no se había aplicado, así que pagué lo mismo que salía en el extracto.

Respecto a lo del límite del millón, creo que se había dicho que el periodo del año se cuenta desde la entrega de la tarjeta (creo que eso también lo dicen en los términos y condiciones). En mi caso, me la dieron en noviembre de 2020. En diciembre quise aprovechar lo del 20% por la primera compra y resultó que en ese mes sacaron una promoción del 30%. Con la compra, finalmente, aplicaron ese 30%. El valor del descuento fue muy cercano al millón, por lo que creí que ya no iban a hacer más devoluciones, pero aún las siguen haciendo. Me imagino que, en mi caso, ese 30% de descuento no entró en las cuentas anuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Buen día laneros, solicite la TC bancolombia joven para iniciar historial crediticio y me la pre-aprobaron por 400mil. El día de hoy venían a recoger los documentos (cédula, carnet estudiantil y extractos de últ 3 meses), y estaba programada la visita de 1 a 5 pm pues trabajo en la mañana. Me acabo de enterar que vinieron en la mañana a las 9am y pues no pude entregar eso ya que me encontraba trabajando. ¿Saben si ellos vuelven a pasar en el horario inicialmente programado (1 a 5pm) o debo llamar a pedir otra cita o que debo hacer? Saludos y gracias!

Puedes llamar para confirmar cual es el operador logístico que realiza la entrega (normalmente es Domina) y así agendar la visita nuevamente. Pero es normal que se incumpla la hora que se pacta.
 
No sabia que el Scoria lo bloqueaba por 3 meses para solicitar productos en su página web.
Iba a aceptar un preaprobado que me llegó y cuando estaba diligenciando los formularios me salió error y ya después al intentar continuar la solicitud me salió esto

1621531168507.png
 
No sabia que el Scoria lo bloqueaba por 3 meses para solicitar productos en su página web.
Iba a aceptar un preaprobado que me llegó y cuando estaba diligenciando los formularios me salió error y ya después al intentar continuar la solicitud me salió esto

Ver el archivos adjunto 462684
Si asi me paso, solo que yo alcance a solicitar la tarjeta, pero por alguna razon un amigo que trabaja alla me explico que mi tarjeta se cayo en el proceso de realce y no me deja volver a solicitar nada hasta agosto mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Finalmente, la devolución sale en la plataforma, supuestamente, la hicieron el 13 de mayo; aunque yo hice un pago el 18 de mayo y no se había aplicado, así que pagué lo mismo que salía en el extracto.

Respecto a lo del límite del millón, creo que se había dicho que el periodo del año se cuenta desde la entrega de la tarjeta (creo que eso también lo dicen en los términos y condiciones). En mi caso, me la dieron en noviembre de 2020. En diciembre quise aprovechar lo del 20% por la primera compra y resultó que en ese mes sacaron una promoción del 30%. Con la compra, finalmente, aplicaron ese 30%. El valor del descuento fue muy cercano al millón, por lo que creí que ya no iban a hacer más devoluciones, pero aún las siguen haciendo. Me imagino que, en mi caso, ese 30% de descuento no entró en las cuentas anuales.
Si, confirmo lo mismo, ya figura aplicado con fecha del 13 de mayo.
 
Hace 15 días, me confirmaron una Visa Platinum por BanCol para entrega en Medellin, y nada que llega. Están así de demorados o toca hacer algo ?
 
Me llegó un SMS de Davivienda con una oferta para mí y un link, me llevó a la página de Davivienda donde me pidió mi cédula y tengo un crédito móvil x 10m.

¿Se podrá tomar para una TC? ¿Alguna experiencia con este tipo de "aprobados"?
 
Laneros, una pregunta.. Tengo una tarjeta exito que casi nunca uso y precisamente ayer la usé y la quiero pagar, pero no se cómo. Ingresé a la pagina que dice en el portal de Tuya, pero cuando pongo los datos no me sale ninguna deuda a cancelar. Sí es así o se hace de otra forma?

Captura de pantalla 2021-05-20 a la(s) 15.22.27.png
 
Muchachos me salió un negocio de vivienda bueno pero tuve que conseguirme 15 M prestados de afán con familiares, me va tocar sacar un prestamo de libre inversión para poder pagarlos. Asi que la pregunta es..

¿Que bancos me recomiendan para hacer el trámite? Y como funciona la venta de cartera?

Porque en Bancolombia tengo un preaprobado de el valor que necesito pero me han asesorado de que es el banco con tasas de interes mas alto y no vale la pena.
 
He entrado a la lista de espera de la RappiCard por solo una caracteristica el cashback por (segun entiendo) cualquier tipo de compra. Me intereso, porque yo manejo la económica de Banco de Bogotá para el 5%, pero solo aplica en Datafonos. Pregunto, ¿Saben alguna que de cashback por compras online, diferente a RappiCard?
 

Los últimos temas