Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He entrado a la lista de espera de la RappiCard por solo una caracteristica el cashback por (segun entiendo) cualquier tipo de compra. Me intereso, porque yo manejo la económica de Banco de Bogotá para el 5%, pero solo aplica en Datafonos. Pregunto, ¿Saben alguna que de cashback por compras online, diferente a RappiCard?
Itaú y Scotiabank
 
  • Me gusta
Reacciones: cristian3602
No sé si ya publicaron esto acá pero ahora ya se puede unificar cupos desde la app de Davivienda.
NOTA: Solo les aparecerá esa opción en las TC que puedan unificar cupos
IMG_20210520_174914.jpg
 
Alguien tiene problemas con la redencion de disney+ o tuvo problemas con las tarjetas de itau? estaba intentando con la infinite y la signature fisica y dice

¡Lo sentimos!
Tu tarjeta Visa no aplica para este beneficio.

Ten en cuenta que para poder recibir este beneficio debes contar con una tarjeta Visa Platinum, Visa Signature, Visa Infinite o una tarjeta Visa de un emisor participante.

Revisa que tengas una de estas tarjetas y vuelve a realizar el proceso de validación.
 
Con una tarjeta de crédito cencosud se puede hacer compra de cartera de un crédito de libre inversión del banco finandina? o las TC solo compran carteras de otras TC?
 

Archivos adjuntos

  • 882DCF3C-72D9-4000-83FD-EB8C1EDE9F21.jpeg
    882DCF3C-72D9-4000-83FD-EB8C1EDE9F21.jpeg
    855.5 KB · Visitas: 29
He entrado a la lista de espera de la RappiCard por solo una caracteristica el cashback por (segun entiendo) cualquier tipo de compra. Me intereso, porque yo manejo la económica de Banco de Bogotá para el 5%, pero solo aplica en Datafonos. Pregunto, ¿Saben alguna que de cashback por compras online, diferente a RappiCard?
Buena noche, una consulta esta tarjeta Economía de Banco de Bogota qué tal es según su experiencia? Aparte del 5% en compras tiene algún otro beneficio importante? Gracias por su respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien tiene problemas con la redencion de disney+ o tuvo problemas con las tarjetas de itau? estaba intentando con la infinite y la signature fisica y dice

¡Lo sentimos!
Tu tarjeta Visa no aplica para este beneficio.

Ten en cuenta que para poder recibir este beneficio debes contar con una tarjeta Visa Platinum, Visa Signature, Visa Infinite o una tarjeta Visa de un emisor participante.

Revisa que tengas una de estas tarjetas y vuelve a realizar el proceso de validación.
A mi hermana le pasó lo mismo y con el numero de latarjeta virtual si le funcionó
 
  • Triste
Reacciones: jdwolken
Buena noche, una consulta esta tarjeta Economía de Banco de Bogota qué tal es según su experiencia? Aparte del 5% en compras tiene algún otro beneficio importante? Gracias por su respuesta
No. Solamente ello el 5% en las compras echas por datafonos la publicidad dice supermercados hasta la tienda pero confirmo también gasolina, cines, restaurantes, supermercados, realmente en cualquier comercio. A una cuota y sin cuota de manejo por mínimo 3 compras, vale totalmente la pena. No acumula millas, ni puntos tuplus ni nada solo el 5% de cashback.
 
No. Solamente ello el 5% en las compras echas por datafonos la publicidad dice supermercados hasta la tienda pero confirmo también gasolina, cines, restaurantes, supermercados, realmente en cualquier comercio. A una cuota y sin cuota de manejo por mínimo 3 compras, vale totalmente la pena. No acumula millas, ni puntos tuplus ni nada solo el 5% de cashback.
Bastante interesante, muchas gracias por su respuesta amigo, escogí está entre otras opciones que me ofrecieron hoy en el banco y con todo esto se que le sacaré buen provecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bastante interesante, muchas gracias por su respuesta amigo, escogí está entre otras opciones que me ofrecieron hoy en el banco y con todo esto se que le sacaré buen provecho.
Lo de quitar la cuota de manejo lo hace llamando al banco y como dato extra el máximo de devolución son 100.000 así que un cupo de más de 2M no tiene sentido, la mía tiene 1.5M y bueno normalmente mi cashback ronda los 50-80. Como quien dice la tanqueada full del carro o una salida a cine con todo incluido va por cuenta del banco 😉
 
Con una tarjeta de crédito cencosud se puede hacer compra de cartera de un crédito de libre inversión del banco finandina? o las TC solo compran carteras de otras TC?
Si se puede, o bueno generalmente, con la mayoría de los bancos solamente le generan un cheque de gerencia dirigido a la entidad y por el valor del crédito y ya, yo diría que con Colpatria es igual, puede llamar y confirmar.
A mi hermana le pasó lo mismo y con el numero de latarjeta virtual si le funcionó

Acabo de intentar con las virtuales y ninguna, probe con la signature de davivienda y esa sin problema
Ya habían comentado páginas atrás que con Itaú generalmente se puede hacer efectivo después de 3 meses de activada la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
Alguien sabe cómo pagar centavos por PSE a una tarjeta del grupo Aval? Me gusta que Itaú permite abonar centavos, pero con AvalPay Center no he podido...
 
Acabo de intentar con las virtuales y ninguna, probe con la signature de davivienda y esa sin problema

Si se puede, o bueno generalmente, con la mayoría de los bancos solamente le generan un cheque de gerencia dirigido a la entidad y por el valor del crédito y ya, yo diría que con Colpatria es igual, puede llamar y confirmar.



Ya habían comentado páginas atrás que con Itaú generalmente se puede hacer efectivo después de 3 meses de activada la tarjeta.

Yo acabo de redimir con mi visa infinite y a duras penas la tengo hace un mes.

Hice la redención por medio del celular porque desde el PC me estaba saliendo un error que probablemente se solucione borrando cookies.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
He entrado a la lista de espera de la RappiCard por solo una caracteristica el cashback por (segun entiendo) cualquier tipo de compra. Me intereso, porque yo manejo la económica de Banco de Bogotá para el 5%, pero solo aplica en Datafonos. Pregunto, ¿Saben alguna que de cashback por compras online, diferente a RRappiCar

Itaú y afiliarse a mi efectivo. SBC one cashback.
 
Hola,

Para los que tienen experiencia haciendo compra de cartera por la app Davivienda:

La cartera que quiero comprar esta en Amex Bancolombia, los fondos son dirigidos directamente al banco o me los dan a mi?

En promedio cuanto tiempo tardan desembolsando o pagando al banco?

Gracias
 
Hola,

Para los que tienen experiencia haciendo compra de cartera por la app Davivienda:

La cartera que quiero comprar esta en Amex Bancolombia, los fondos son dirigidos directamente al banco o me los dan a mi?

En promedio cuanto tiempo tardan desembolsando o pagando al banco?

Gracias

Davivienda no compra cartera de Amex, pero por experiencia el desembolso es directo al banco y tarda como 3 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Itaú y Scotiabank

Ya he revisado la opción de "mi efectivo" de itau, saben donde puedo ver la lista de comercios completa.

Y para ambas itau como colpatria, si se paga a una cuota todo genera intereses? Al parecer la más completa para cashback por compras en línea sería la colpatria en los comercios aliados que dice.
 

Los últimos temas